RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."
Podría serlo por el dato sobre las mujeres de Dressrossa, que apuñalan a los hombres tranquilamente (no he leido buenas traducciones y no he tenido tiempo de ver si había traducción de Samba). Si no es por eso, tampoco veo la relación entre Devon y Dressrossa xD.
De todas las posibilidades expuestas sobre la gentecilla que pobla la isla, sin tener en cuenta a los "españoles" y a los chungos, me gusta lo de las Smiles Hito-Hito de Gorgias, pero dudo mucho que sea eso, eso de ver una pareja "híbrida" con sus niños... Muchas dudas y muchas ganas de más, si ya tenía ganas de esta saga (alianzas, Doffy, nuevos personajes, Nuevo Mundo...) con las referencias a España voy a estar más pendiente a cada detalle aún.
De todas las posibilidades expuestas sobre la gentecilla que pobla la isla, sin tener en cuenta a los "españoles" y a los chungos, me gusta lo de las Smiles Hito-Hito de Gorgias, pero dudo mucho que sea eso, eso de ver una pareja "híbrida" con sus niños... Muchas dudas y muchas ganas de más, si ya tenía ganas de esta saga (alianzas, Doffy, nuevos personajes, Nuevo Mundo...) con las referencias a España voy a estar más pendiente a cada detalle aún.
- Spoiler: Mostrar
- ALANIS
- Recluta Privado de Tercera

también pienso que este personaje es el tercer miembro mas fuerte de la tripulación de Roger ya que oda dijo que pronto conoceríamos al tercer miembro mas fuerte de la tripulación de Roger
- Charloss10
- Aprendiz

Bueno con lo de tercer miembro creo que se referia a scopper gyaban, y si, si puede ser un nakama de roger, ya demostro su poder en este capitulo, es viejo, la edad de rayleigh tal vez... Asi que no seria nada extraño, ahora recordemos que Rayleigh dijo que todos se separaron antes de la muerte de Roger y no volvio a saber mas de ellos, a lo mejor conforme avancen su viaje conoceran a mas miembros de la tripulacion de Roger.
Saludos...
Saludos...
Catarina Devon es de DressRosa, indudablemente está inspirada en Lola Flores.
De todos es bien sabido la pasión que procesa Oda al flamenco, a las tortitas de camarones y a las gambitas de Huelva.
De todos es bien sabido la pasión que procesa Oda al flamenco, a las tortitas de camarones y a las gambitas de Huelva.
-
superfreak

excelente capitulo.
viendo las imagenes que postean sobre dresrosa y su similitud con españa... vamos que hermoso pais tienen cabrones, muchos bellos lugares para visitar.!!!!

viendo las imagenes que postean sobre dresrosa y su similitud con españa... vamos que hermoso pais tienen cabrones, muchos bellos lugares para visitar.!!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y dirigida por un narcotraficante corrupto envuelto en mil millones de chanchullos y oscuradas.superfreak escribió:excelente capitulo.
Oda a clavado España!
- Rorochodoko

Hahahaha muy bien Capitan Pillo.... Solo espero que en un futuro no valoren a este arco como el mejor de todos solo por su similitud por España, que si llega a serlo, sea por sus duelos y su tramaCapitan Pillo escribió:Y dirigida por un narcotraficante corrupto envuelto en mil millones de chanchullos y oscuradas.superfreak escribió:excelente capitulo.
Oda a clavado España!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tras leer el script, sigo en mis trece de apostar por que el ciego sea un ex-Almirante que ha vuelto a la acción, porque la situación así lo requiere, uséase, el tal Fujitora.
El Coliseo supongo que será alguna plaza de toros conocida, como la de Las Ventas, y no descarto ver alusiones al Camino de Santiago y demás elementos culturales del país, además de posibles caracterizaciones de personajes populares.
¡Al parecido de Catalina Devon con Lola Flores, sumo el de las gafas de sol de Donquixote Doflamingo con las de Carlos Fabra!
El Coliseo supongo que será alguna plaza de toros conocida, como la de Las Ventas, y no descarto ver alusiones al Camino de Santiago y demás elementos culturales del país, además de posibles caracterizaciones de personajes populares.
¡Al parecido de Catalina Devon con Lola Flores, sumo el de las gafas de sol de Donquixote Doflamingo con las de Carlos Fabra!
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Estoy de acuerdo en que el Coliseo sea una plaza de toros. Y bien mirado, Doflamingo es una versión badass de Paco Clavel.Spandam escribió:Tras leer el script, sigo en mis trece de apostar por que el ciego sea un ex-Almirante que ha vuelto a la acción, porque la situación así lo requiere, uséase, el tal Fujitora.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
superfreak

jajajaja pero vamos,, es que no se les complace con nada... creo que lo estan tomando por el lado equivocado,Capitan Pillo escribió:Y dirigida por un narcotraficante corrupto envuelto en mil millones de chanchullos y oscuradas.superfreak escribió:excelente capitulo.
Oda a clavado España!
oda simplemente ajusta su vision que tiene de lo que le rodea(paises,culturas,personas etc)
la ficcion de one piece no necesariamente refleja la realidad que ustedes viven en su pais.
solo vean este cita de españa como un halago, como que oda le tiene especial cariño a esa nacion.
hubiera sido igual que sea un soquete el que dirigia la nacion de dresrosa y aun asi no te pareceria.
si se llegase a dar el caso... yo soy mexicano y si oda hiciese cita de mi pais y aun con un pinche narcotraficante como dirigente, seria muy bueno... puesto que ES UNA OBRA DE FICCION.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Por cierto, se ha hablado mucho de que el grupo débil es el que se ha quedado en el barco, pero... ¿nadie ve que el que más peligro corre es Usopp? (bueno, Usopp y Robin, pero todos sabemos quien es siempre el que se lleva la peor parte
)
Son dos miembros no muy fuertes de la banda (ambos indefensos en las distancias cortas) junto con un prisionero peligroso, y un "aliado" del que vete tu a saber si se pueden fiar. Y encima son los que más posibilidades tienen de encontrarse de cara con Doflamingo.
Yo le auguro un futuro muy doloroso a nuestro narizotas
Son dos miembros no muy fuertes de la banda (ambos indefensos en las distancias cortas) junto con un prisionero peligroso, y un "aliado" del que vete tu a saber si se pueden fiar. Y encima son los que más posibilidades tienen de encontrarse de cara con Doflamingo.
Yo le auguro un futuro muy doloroso a nuestro narizotas
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- 15enlaquiniela
- Teniente

Como al grupo que se quede en el barco le tiendan una emboscada veréis.. estaría bien para que demostran de verdad lo que valen, para defender el barco. Imaginaros que se aparece Doflamingo allí, en plan Enel en Skypea. Sería un LOL.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Fue precisamente ese lo que pensé, Law no le dio la vivre carda nami por nada, estoy seguro que alguno de los "palos" (en mi opinión diamante) ordenará la captura de estos piratas para tenerlos como espectáculo en el coliseo... me huelo a que a sólo escapará Nami con el Barco y pedirá a ayuda a Bepo y cia...15enlaquiniela escribió:Como al grupo que se quede en el barco le tiendan una emboscada veréis.. estaría bien para que demostran de verdad lo que valen, para defender el barco. Imaginaros que se aparece Doflamingo allí, en plan Enel en Skypea. Sería un LOL.
No se por qué pero veo a Chopper siendo toreado y torturado en el coliseo como si fuera un toro bravo... ¿Quizás demasiado fuerte para el público habitual de One Piece?