BlackSheep escribió:
No me quiero poner en plan estricta y gruñona, pero al próximo que presente argumentos absurdos para apoyar su voto, me lo como con patatas y no le cuento los votos D<
Por favor, espero que cumplas esa promesa xD Mira que aquí la mayoría de quienes están votando son hombres, y muchos votan a los feos solo para
trollear.
Realmente es increíble que algunos pensaran que Jabra era más atractivo que Luffy -.- Y como mujer que soy, a pesar de que no voté en la competición anterior, estoy 100% segura de que si hubiera más mujeres votando por aquí, Jabra habría quedado muuuy por debajo de Luffy xD
Y añado que -y no es porque sea el prota- Luffy me parece uno de los hombres más lindos y simpáticos de OP y encaja totalmente con mis gustos y los de muchas chicas, así que pretendo luchar descaradamente contra los trolls que quieran dejar a Luffy, Zoro, Ace o Law fuera de competencia solo porque son guapos y cools
Ahora, sobre la ronda, mis votos son para....
1- Voto a
Garp porque aunque sea viejo, es un viejo atractivo por donde lo mires y se ha mantenido muy bien en sus años. Y de joven estaba como un queso! (Los Monkey me resultan todos atractivos... es que, joder, son morenos!

)
Kuro no está mal físicamente, pero me parece demasiado normalillo y su personalidad es una mierda.
2-En la segunda ronda claramente voto a
Law. Sus puntos a favor son demasiados para ignorarlos:
-Morenazo.
-Cuerpazo.
-Ojos misteriosos.
-Sonrisa algo maniática.
-Tatuajes, pendientes y estilo guay.
Vergo me parece... bueno, no es que sea el más feo, pero Law le gana por lejos en atractivo masculino. Tampoco es que me agrade especialmente la personalidad de Law, pero la personalidad de Vergo tampoco destaca mucho que digamos.
BlackSheep escribió:
Haces que dude de mi sexo... juro que soy mujer y voté por Jabra ;___; -se esconde debajo de una piedra-

Me haces sentir superficial!!! T___T