Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda

Mensaje por Garrac Garrak »

Okama Nodnol Kure escribió:
Shiroii escribió:... Cuando el concurso partió ovejilla negra especificó que era una cosa de físico : P
Ovejilla Negra escribió:REGLA Nº2: Se votará en base al aspecto físico y la personalidad. Absteneos de nombrar la relevancia del personaje, ya que es un torneo en que se juzga la imagen, y no su importancia.
Si es que... las mujeres sois tan superficiales... :neko:

HOMBRE, CReo que esa afirmación es injusta. Según los indicadores de género los votos de este último round han sido en su mayoría masculinos XD (y encima la mayoría de los tíos vota en base al físico XD Sin menospreciar a nadie, que conste, solo que me parece grasioso)

Por otra parte, obviamente va a ganar Poochie 3, pero tampoco deberíais menospreciar tan a la ligera a Vergo (Dioooooos borrar imagen de Blackie de la cabeza borrar imagen, aaaaaaaaaaagh)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pattosai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Pattosai »

noalovegood escribió:
Okama Nodnol Kure escribió: Kuro tiene pinta de ser tan rápido moviéndose como en todos los ámbitos de la vida. :wink:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa frase acaba de recordarme a mi último ex y su rapidez y no paro de reir XD

GARP VS KURO

El pobre Kuro se va a llevar la paliza de su vida, pero es que contra Garp pocos hay que le ganen en atractivo. Es un hombre con todas las de la ley, con una personalidad desgarbada pero a la vez se ve firme y serio. Y físicamente no está nada mal. Kuro no tiene nada que hacer xD. Voto por Garp

VERGO VS TRAFALGAR LAW

Uff... difícil, muy difícil. A priori votaría por Vergo, se le ve un hombre con experiencia y firmeza, y eso es atractivo, además de una autoconfianza bastante grande. Pero Law tiene esos tatoos y pendientes que molan tanto...
Voto por Law, que no es tan musculoso como Vergo pero su forma esbelta y su estilo lo compensan
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Garrac Garrak escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:
Shiroii escribió:... Cuando el concurso partió ovejilla negra especificó que era una cosa de físico : P
Ovejilla Negra escribió:REGLA Nº2: Se votará en base al aspecto físico y la personalidad. Absteneos de nombrar la relevancia del personaje, ya que es un torneo en que se juzga la imagen, y no su importancia.
Si es que... las mujeres sois tan superficiales... :neko:

HOMBRE, CReo que esa afirmación es injusta. Según los indicadores de género los votos de este último round han sido en su mayoría masculinos XD (y encima la mayoría de los tíos vota en base al físico XD Sin menospreciar a nadie, que conste, solo que me parece grasioso)

Por otra parte, obviamente va a ganar Poochie 3, pero tampoco deberíais menospreciar tan a la ligera a Vergo (Dioooooos borrar imagen de Blackie de la cabeza borrar imagen, aaaaaaaaaaagh)
^ esto xD
Yo lo he dicho porque cuando el concurso se pensó, en un tema random sobre cual era el hombre mas sexy o algo asi de op, y que ya estaba cerrado hace rato, se habló de que no se dejaria votar por personalidad como un predominante sobre el físico. Tambien recuerdo que en la pagina 3 XD Kate le ha cantado esto mismo a Nachossaprisa cuando él no queria votar por el físico y solo queria votar por personalidad temiendo verse/leerse homosesssssual.

Asi es que... superficial?. Nah.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

A ver, no quiero discusiones absurdas ni que se desvirtúe el tema por lo que dije. La cosa es que si, se puede votar por personalidad, pero eso de "simpatizar" es distinto. Que te caiga bien alguien no implica que sea atractivo, y eso no es tan difícil de ver. La belleza es subjetiva, pero hasta cierto punto.

La cosa es que no quiero argumentos del palo "Voto por X por que me cae mejor". Una cosa es que te guste su personalidad y otra votar por que simplemente es tu personaje favorito o cualquier chorrada de esas, no sé si me explico e__e. De todos modos soy bastante permisiva al respecto, solo creí conveniente recordarlo para evitar problemas en el futuro y discusiones absurdas como la de ahora.

Dicho esto, zanjo el tema y paso a votar -w-

En el primero me quedo con Garp. El hombre de mayor tiene su encanto, y de joven era también muy guapo (no sé porque me imagino que Luffy será como él de jovenzuelo cuando crezca). Además de que me gusta su personalidad, esa familia realmente está llena de bichos raros como la menda xD. Kuro no me gusta, además de que me cae mal por haber traicionado a Kaya D< No es feo, pero meh, prefiero al héroe de la marina.

Y el segundo, con todo el perdón del mundo, no sé que le encontráis a Vergo. Encima tiene de rival al idol de las fangirls (xDDD). No, en serio, prefiero a Law, aún con sus pintas de gitanillo es de mis Supernovas favoritos. Y el timeskip le ha sentado la mar de bien, pa' que vamos a engañarnos.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

BlackSheep escribió: La cosa es que no quiero argumentos del palo "Voto por X por que me cae mejor". Una cosa es que te guste su personalidad y otra votar por que simplemente es tu personaje favorito o cualquier chorrada de esas, no sé si me explico e__e. De todos modos soy bastante permisiva al respecto, solo creí conveniente recordarlo para evitar problemas en el futuro y discusiones absurdas como la de ahora.
Yo no estoy discutiendo, Dios me libre de tal cosa, yo sólo vacilaba un poco inocentemente ^^ En cualquier caso, imagino que la gente se basa en las reglas puestas en el primer post, que aparenta ser lo más oficial.
BlackSheep escribió:Y el segundo, con todo el perdón del mundo, no sé que le encontráis a Vergo.
A parte de las razones sexuales que vengo defendiendo, Vergo es un hombre de los que ya no quedan. Robusto, maduro, con barba arreglada con estilo personal. Además, cuando está sin camiseta y usando su poder a máxima potencia, ¡no me dirás que no tiene morbazo! Está musculado sin llegar a parecer que desayuna esteroides, algo que se agradece. Además, ha sido durante mucho tiempo un hombre con uniforme, que eso tira mucho también.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

BlackSheep escribió: No me quiero poner en plan estricta y gruñona, pero al próximo que presente argumentos absurdos para apoyar su voto, me lo como con patatas y no le cuento los votos D<
Por favor, espero que cumplas esa promesa xD Mira que aquí la mayoría de quienes están votando son hombres, y muchos votan a los feos solo para trollear.

Realmente es increíble que algunos pensaran que Jabra era más atractivo que Luffy -.- Y como mujer que soy, a pesar de que no voté en la competición anterior, estoy 100% segura de que si hubiera más mujeres votando por aquí, Jabra habría quedado muuuy por debajo de Luffy xD

Y añado que -y no es porque sea el prota- Luffy me parece uno de los hombres más lindos y simpáticos de OP y encaja totalmente con mis gustos y los de muchas chicas, así que pretendo luchar descaradamente contra los trolls que quieran dejar a Luffy, Zoro, Ace o Law fuera de competencia solo porque son guapos y cools :lol: :lol:

Ahora, sobre la ronda, mis votos son para....

1- Voto a Garp porque aunque sea viejo, es un viejo atractivo por donde lo mires y se ha mantenido muy bien en sus años. Y de joven estaba como un queso! (Los Monkey me resultan todos atractivos... es que, joder, son morenos! :love: )

Kuro no está mal físicamente, pero me parece demasiado normalillo y su personalidad es una mierda.

2-En la segunda ronda claramente voto a Law. Sus puntos a favor son demasiados para ignorarlos:

-Morenazo.
-Cuerpazo.
-Ojos misteriosos.
-Sonrisa algo maniática.
-Tatuajes, pendientes y estilo guay.

Vergo me parece... bueno, no es que sea el más feo, pero Law le gana por lejos en atractivo masculino. Tampoco es que me agrade especialmente la personalidad de Law, pero la personalidad de Vergo tampoco destaca mucho que digamos.
BlackSheep escribió: Haces que dude de mi sexo... juro que soy mujer y voté por Jabra ;___; -se esconde debajo de una piedra-
:horror: :mareado: Me haces sentir superficial!!! T___T
Última edición por llaelien el Lun Mar 18, 2013 10:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

llaelien escribió:
BlackSheep escribió: No me quiero poner en plan estricta y gruñona, pero al próximo que presente argumentos absurdos para apoyar su voto, me lo como con patatas y no le cuento los votos D<
Por favor, espero que cumplas esa promesa xD Mira que aquí la mayoría de quienes están votando son hombres, y muchos votan a los feos solo para trollear.

Realmente es increíble que algunos pensaran que Jabra era más atractivo que Luffy -.- Y como mujer que soy, a pesar de que no voté en la competición anterior, estoy 100% segura de que si hubiera más mujeres votando por aquí, Jabra habría quedado muuuy por debajo de Luffy xD
Haces que dude de mi sexo... juro que soy mujer y voté por Jabra ;___; -se esconde debajo de una piedra-
Imagen
Pattosai
Contactar:

Mensaje por Pattosai »

BlackSheep escribió:Haces que dude de mi sexo... juro que soy mujer y voté por Jabra ;___; -se esconde debajo de una piedra-
Y no fuiste la única mujer en votarle creo. Yo le voté y mi intención no fue trollear :_D
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Kuro vs Garp

Mi voto va hacía garp el viejo este tiene una percha bastante buena y tiene un estilazo que te cagas si si en el Capitulo 0 Garp con canas grises era el puto boss. (No tengo argumentos suficientes validos para este versus)

Law vs Vergo

A la verga!! quien puede hacer sombra a Law? si es el mejor, Tatuajes, pendientes vestimenta chula además fué el primer personaje de todo One Piece que sacó el dedo corazón como saludo hacía su rival Kid, es un cerebro LAW WINS!!
Imagen
- The way of the samurai
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

BlackSheep escribió:
llaelien escribió:

Haces que dude de mi sexo... juro que soy mujer y voté por Jabra ;___; -se esconde debajo de una piedra-
No debes esconderte, que yo también soy chica y voté a Kid, Pell y luché por Jabra, y lucharé por Crocodile, Smoker, Law y Sanji...
Que tu opinión no encaja con la sociedad? Variar es bueno, siempre y cuando no acabes loca de remate (a veces creo que lo soy...). No hablaré más de Jabra, solo decir que mis votos van 100% en serio, y no he visto demasiados trolls. Ya que estamos ponemos a Bon Clay convertido en Luffy, y se verá igual que el pre y el post menos en la cicatriz. Si Luffy pre me gusta! Pero tengo prioridades raras (poco frecuentes más bien)!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Voto por Kuro

Pobrecillo. Es un tío intelectual y elegante, nadie lo tiene en cuenta e.e

Voto por Law

Vergo parece un gorila. Law es más atractivo en general.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

llaelien escribió: Por favor, espero que cumplas esa promesa xD Mira que aquí la mayoría de quienes están votando son hombres, y muchos votan a los feos solo para trollear.
Jabra no es feo, igual que Vergo. El problema de Jabra es que no se pone ropas bonitas, tatuajes, y se deja su melenaza suelta, el es un hombre listo siempre para el combate, y esa es su prioridad estética. Pero detrás de su traje tradicional de Kung Fu, se esconde un cuerpo bien construido, entrenado y proporcionado. Además, se puede convertir en medio lobo, eso no está carente de erotismo. Si la belleza fuera tan tajanmente objetiva, ¿qué hacemos debatiendo sobre qué personaje es más atractivo? Midamos cuan atractivos son con el meromero-metro y ya está.

Con Law-Vergo pasa parecido; depende de si te gustan más maduros o menos, si te gustan más raros o menos. Yo no trolleo con estos temas, por ejemplo, defenderé siempre la belleza de Sandersonia o Porche por encima de Robin por ejemplo, precisamente porque son más especiales físicamente sin perder encanto.
llaelien escribió:Vergo me parece... bueno, no es que sea el más feo, pero Law le gana por lejos en atractivo masculino.
Una vez más depende. Vergo, como hombre maduro, es muy atractivo y también muy misterioso. La diferencia la pone si te atraen chicos que aparenten 18-20 u hombres hechos y derechos de 30-35. (Echad un vistazo a Deviant art). Además, tiene un estilo más personal y cuidado que Law, que para algunos será positivo, o para otros negativo. Yo prefiero ese toque metrosexual de las patillas irreverentemente cuidadas en formas extrañas.

PD: Jennylee, Pattosai y Black Sheep, me quito el sombrero ante ustedes. :neko:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero si Vergo esta mucho mas cachondo que Law!! Law es un puto gicho con pintas de yonkarra y de tener sida. Vergo es un tiarrón del norte, cachas y mazao!!
Imagen

Si al final es esto lo que os pone a las tías en la vida real!! Va resultar que al final los homrbes entenedemos mejor la belleza masculina!! Joder Vergo lleva Romance Dawn imbuido en él!
Imagen

pRFFF Me fastidia tener un fisico más cercano a Law, yo quería ser como Vergo!!
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Capitan Pillo escribió:Va resultar que al final los homrbes entenedemos mejor la belleza masculina!!
Pero si tú eres el más troll acá. Además, la belleza masculina -desde mi más humilde y femenina opinión- no se limita solo a musculitos excesivos. Yo prefiero a los delgados fribrozos :lol:

Aunque bueno, teniendo en cuenta que X-Drake, Smoker y Crocodile me parecen bastante atractivos...
pRFFF Me fastidia tener un fisico más cercano a Law, yo quería ser como Vergo!!
Te imaginaba igual a Barba Negra O__O
Última edición por llaelien el Mar Mar 19, 2013 12:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

llaelien escribió:
Capitan Pillo escribió:Va resultar que al final los homrbes entenedemos mejor la belleza masculina!!
Pero si tú eres el más troll acá. Además, la belleza masculina -desde mi más humilde opinión- no se limita solo a musculitos excesivos :lol:

Aunque bueno, teniendo en cuenta que X-Drake, Smoker y Crocodile me parecen bastante atractivos...
PRPFPFPFRPFFPRP Porque? Porque no me molan vuestros cute boys yogurines con cara estandar?
Pues no, igual que me molan tías como Sandersonia, si fuera tía me molarían los Vergos y Jabras. Que al menos Vergo conquista por su personalidad, Law dan ganas de darle de hostias con una vara de bambú imbuida en ha...oh wait!
Responder