RAW 702: "Corrida Colosseum"
Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"
Buen capítulo, aunque bastante corto:
-El ciego me sigue pareciendo awesome, espero que sea un personaje de bastante peso e importancia(creo que es almirante, no hay otra).
-El rollo del coliseo me encanta, significa que va a ver ostias a panes y que Luffy va a caer en la trampa(un bache para el plan de Law, me gusta).
-El ciego me sigue pareciendo awesome, espero que sea un personaje de bastante peso e importancia(creo que es almirante, no hay otra).
-El rollo del coliseo me encanta, significa que va a ver ostias a panes y que Luffy va a caer en la trampa(un bache para el plan de Law, me gusta).
Iluminando este foro desde 2010
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Falete + Santiago Segura = Señor Pink ¿el creador de los juguetes?
Hay algunos que tienen toda la pinta de ser rivales para determinados protas, como el Dellinger, tanto por como suena, similar a un famoso pistolero, como el gesto que hace frotándose la nariz, característico de Usopp.
Todo parece indicar que el plan de Law se va a ir al garete.
Tiene su miga el título del capítulo xDDDDD.
Hay algunos que tienen toda la pinta de ser rivales para determinados protas, como el Dellinger, tanto por como suena, similar a un famoso pistolero, como el gesto que hace frotándose la nariz, característico de Usopp.
Todo parece indicar que el plan de Law se va a ir al garete.
Tiene su miga el título del capítulo xDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Típico capitulo de comienzo de saga en los cuales van apareciendo informacion poco a poco para lo que va a suceder en un futuro, tiene toda la pinta de que va a ser una buena saga y que los mugiwara van a estar bastante dispersos. Para empezar, luffy y franky se han separado y tiene toda la pinta que van a ir al coliseo por 2 razones: Para encontrarse con los esbirros de doflamingo y obtener informacion de las smile y del samurai secuestrado (No descartaria en absoluto que uno de los luchadores del coliseo sea el nakama de kinemon y que la fabrica de smile este en las catacumbas que ya que ha aparecido el coliseo, pienso que las catacumbas tambien apareceran...) y la segunda razon sera que luffy quiera conseguir la akuma no mi de su hermano.
Por otro lado, hay unos cuantos subordinados de doflamingo que no aparecen en el coliseo y que pienso que ayudaran a doflamingo a recuperar a caesar y pienso que otros estaran buscando el barco de los mugiwaras (teniendo en cuenta que en la isla que se va a hacer el intercambio de caesar no se puede llegar en barco, la unica forma de llegar es a traves de dressrossa confio en que alguno de los esbirros de doflamingo encuentren el barco).
Para terminar, se han incorporado 2 personajes recientemente que tendran un papel importante en la saga. Por un lado las hadas chorizas (quiero ver el diseño de oda) y el ciego poderoso que se encuentra en el coliseo. Tengo la sensacion de que esta saga va a ser ciertamente movida, interesante y con mucha informacion, porque si hay una cosa que tengo clara es que doflamingo y law van a recordar su pasado, asi que en esta saga creo que habra racconato.
Por otro lado, hay unos cuantos subordinados de doflamingo que no aparecen en el coliseo y que pienso que ayudaran a doflamingo a recuperar a caesar y pienso que otros estaran buscando el barco de los mugiwaras (teniendo en cuenta que en la isla que se va a hacer el intercambio de caesar no se puede llegar en barco, la unica forma de llegar es a traves de dressrossa confio en que alguno de los esbirros de doflamingo encuentren el barco).
Para terminar, se han incorporado 2 personajes recientemente que tendran un papel importante en la saga. Por un lado las hadas chorizas (quiero ver el diseño de oda) y el ciego poderoso que se encuentra en el coliseo. Tengo la sensacion de que esta saga va a ser ciertamente movida, interesante y con mucha informacion, porque si hay una cosa que tengo clara es que doflamingo y law van a recordar su pasado, asi que en esta saga creo que habra racconato.
Bua! des de Punk Hazard, Oda cada vez se esta superando mas!!!
Caribou es el Che Guevara? Tendremos aquí toda la comunidad Hispanohablante??
(Recordando Punk Hazard: La explosion, el dragon, niños secuestrados, experimentos científicos... eso me recuarda la Europa del Este...
- La Explosion del Laboratorio que dejó la isla "sin habitantes" = Chernovill.
- Les experimentos científicos con niños y sus atrocidades = el tiempo de los Nazis alemanes con sus experimentos.
- Hielo=las partes mas altas de la Europa del este con su frio seca y el Fuego las zonas mas bajas, hacia Turquia.
- El Dragon, hay mitos y leyendas de que los dragones salian de las montañas del Este/Alpes/Pirineos...
En el capitulo anterior identificamos perfectamente España, El parc Güell, Ronda, la comida, sevillanas etc, Ahora encontramos que en un bar se producen robatorios delante de tus narices (si pasa en todo el mundo, pero ultimamente en España estan que se salen...) seguimos con el Coliseo/Plaza de Toros. Se puede hablar de Itália por el Coliseo, pero tambien en Tarragona hay un Coliseo y fue muy importante en sus tiempos. Puede ser esto tambien una mezcla de estos antiguos restos. Falta por ver si Green bit sera las Islas Baleares o Las Canarias... playa con rocas o playa con Volcanes, sera interesantes seguro.
Respecto al capitulo de la setmana:
- Tengo ganes de ver como evoluciona Caribou, el nuevo Che revolucionario!
- El ciego espadachin, yo opino por almirante como muchos han dicho.
- El haki de zoro para leer los pensamientos (lo siento no recuerdo el nombre del Haki en particular) creo que lo tiene sobre sus espadas tambien, como se dijo anteriormente son las espadas que eligen al espadachin, per tant de alguna forma se lo comunica, alma/aura/poder...
- Luffy atacara de tal forma el coliseo que creo que al final acabara como el coliseo de Roma, o como alguna plaza de toros destrozada de España...
- La mera mera dara juego, y mucho. No creo que Luffy participe en el torneo ni nada, irá directo a por su objetivo, como siempre, a ver que nos tiene preparado Oda.
- Me gustaria, a mi personalmente, que la Mera Mera se la quedara Luffy, sin que nadie de la tripulación se la comiera, de momento.
Caribou es el Che Guevara? Tendremos aquí toda la comunidad Hispanohablante??
(Recordando Punk Hazard: La explosion, el dragon, niños secuestrados, experimentos científicos... eso me recuarda la Europa del Este...
- La Explosion del Laboratorio que dejó la isla "sin habitantes" = Chernovill.
- Les experimentos científicos con niños y sus atrocidades = el tiempo de los Nazis alemanes con sus experimentos.
- Hielo=las partes mas altas de la Europa del este con su frio seca y el Fuego las zonas mas bajas, hacia Turquia.
- El Dragon, hay mitos y leyendas de que los dragones salian de las montañas del Este/Alpes/Pirineos...
En el capitulo anterior identificamos perfectamente España, El parc Güell, Ronda, la comida, sevillanas etc, Ahora encontramos que en un bar se producen robatorios delante de tus narices (si pasa en todo el mundo, pero ultimamente en España estan que se salen...) seguimos con el Coliseo/Plaza de Toros. Se puede hablar de Itália por el Coliseo, pero tambien en Tarragona hay un Coliseo y fue muy importante en sus tiempos. Puede ser esto tambien una mezcla de estos antiguos restos. Falta por ver si Green bit sera las Islas Baleares o Las Canarias... playa con rocas o playa con Volcanes, sera interesantes seguro.
Respecto al capitulo de la setmana:
- Tengo ganes de ver como evoluciona Caribou, el nuevo Che revolucionario!
- El ciego espadachin, yo opino por almirante como muchos han dicho.
- El haki de zoro para leer los pensamientos (lo siento no recuerdo el nombre del Haki en particular) creo que lo tiene sobre sus espadas tambien, como se dijo anteriormente son las espadas que eligen al espadachin, per tant de alguna forma se lo comunica, alma/aura/poder...
- Luffy atacara de tal forma el coliseo que creo que al final acabara como el coliseo de Roma, o como alguna plaza de toros destrozada de España...
- La mera mera dara juego, y mucho. No creo que Luffy participe en el torneo ni nada, irá directo a por su objetivo, como siempre, a ver que nos tiene preparado Oda.
- Me gustaria, a mi personalmente, que la Mera Mera se la quedara Luffy, sin que nadie de la tripulación se la comiera, de momento.

DIAMANTEEEEEEEEE!!!!!!
Jango se queda con Michael Jackson, este sí que se parece a steven tyler.
Fuck the police la familia donquixote, sobre todo dellinger primo hermano de saldeath xD
Me esperaba más del capítulo se me hizo bastante corto. Espero y creo que Luffy no pierda estribos por la mera-mera, sería bastante forzado.
Me intriga el robo de shusuui, espero no sea un recurso cualquiera para separar a zoro y Cia de Luffy. Me queda en duda si zoro siente la presencia de la espada o el Haki del ladrón.
El futuro duelo contra kinemon promete mil.
PD: se me olvidaba...caribou Che Guevara jajajaja
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo al ciego lo veo más como un ex-marine (almirante o vice), más que un almirante actual ( o un vice). Tiene pinta de alguien retirado, aunque no tiene porqué, claro.
- Shenron
- Sargento Mayor

No tenía ni idea de las referencias de Sanji y Reservoir Dogs, por lo tanto, gracias por el aporte Javimgol. Es curioso que se base en la persona que no quería dejar propina en la primera escena y lo convierte en el chef de baratie
En cuanto al capítulo, coincido con las dos frases de Pacofly, debe ser un peso pesado para que con una simple tarjetita (supongo que es lo que le ha dado) el asunto quede zanjado y no me imagino a un ex-pirata con uno de esos. Por lo tanto, también me decanto de que es miembro de la Marina y tiene muchos visos de ser Fujitora pero sigo diciendo que me gustaría que fuese Bonney...
Me parece obvio que Zoro acabe en las galerías subterráneas del coliseo y aparezca por ahí, junto con Kinemón y Sanji... También que Luffy vaya al coliseo (se ve que Doflamingo es el emperador) pero menos mal que está con Frankie porque si yo fuese él le convencería que al principio sólo fuésemos como espectadores para ver cómo acontecen los hechos (además, es suficiente que tres de los 5 participen, sin olvidar que el ciego está en las gradas a la espera de que ocurra algo seguramente...), así evitarían llamar la atención a la vez de reservar las fuerzas porque no me figuro que lo del coliseo sea una competición limpia, pero habrá que ver. Por mi parte, quisiera ver en acción al viejo contra Zoro, me tiene intrigado...
Y sobre el hada o no hada, algunos dicen que es Absalom pero yo no lo creo o no lo quiero, porque si es él debe llevar mucho tiempo ejerciendo como tal (dos años mínimo) dado que la gente está habituada a ello y lo achaca a las hadas de la ciudad... no, prefiero que sea otro personaje aunque también es verdad que si fuese él nos podría revelar información sobre Moria... y algo más..
En cuanto al capítulo, coincido con las dos frases de Pacofly, debe ser un peso pesado para que con una simple tarjetita (supongo que es lo que le ha dado) el asunto quede zanjado y no me imagino a un ex-pirata con uno de esos. Por lo tanto, también me decanto de que es miembro de la Marina y tiene muchos visos de ser Fujitora pero sigo diciendo que me gustaría que fuese Bonney...
Me parece obvio que Zoro acabe en las galerías subterráneas del coliseo y aparezca por ahí, junto con Kinemón y Sanji... También que Luffy vaya al coliseo (se ve que Doflamingo es el emperador) pero menos mal que está con Frankie porque si yo fuese él le convencería que al principio sólo fuésemos como espectadores para ver cómo acontecen los hechos (además, es suficiente que tres de los 5 participen, sin olvidar que el ciego está en las gradas a la espera de que ocurra algo seguramente...), así evitarían llamar la atención a la vez de reservar las fuerzas porque no me figuro que lo del coliseo sea una competición limpia, pero habrá que ver. Por mi parte, quisiera ver en acción al viejo contra Zoro, me tiene intrigado...
Y sobre el hada o no hada, algunos dicen que es Absalom pero yo no lo creo o no lo quiero, porque si es él debe llevar mucho tiempo ejerciendo como tal (dos años mínimo) dado que la gente está habituada a ello y lo achaca a las hadas de la ciudad... no, prefiero que sea otro personaje aunque también es verdad que si fuese él nos podría revelar información sobre Moria... y algo más..

Lapsus total y resacoso.Markoala escribió:No sé... Kinemon? XDThe Buddha escribió:Y, ¿quién es el que discute con Zoro y se va con él?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

bOAJOAJOOJJOAOJJOAOJAJOOJA CARIBOU ES CRISTO!!! BJOAOJAJOAOJAOJAJOAJOAJA Quiero un poster de esa bandera que ponga: KEHHIIHHIHIH O MUERTE!!.
Oda retratando España a la perfección BJOAOJOAJOJAOJAOJAOAJOJA Nada más llegar te roban JAOAJAJOAOJAJOAJOAJOAOJ Como se conoce España el mamón!! JUORJRORJRO.
Y el coliseo no es una plaza de toros. Que indecencia por parte de Oda!
Oda retratando España a la perfección BJOAOJOAJOJAOJAOJAOAJOJA Nada más llegar te roban JAOAJAJOAOJAJOAJOAJOAOJ Como se conoce España el mamón!! JUORJRORJRO.
Y el coliseo no es una plaza de toros. Que indecencia por parte de Oda!
Que gente, si fuera el Almirante todo el mundo sabria quien es en la tienda, dudo que un almirante viviera en secreto 2 años jajaja... Aun asi es alguien importante, ojala se trate de otro Nakama de Roger pero con Oda nunca se sabe con que podra salir.

- davy jones7
- Sargento Mayor

Que sorpresa ya salio el capitulo, eso si muy corto solo 15 páginas y una doble. Poco que comentar todavía desconocemos quien es el ciego, pare ser que posee una habilidad de akuma. Se nos muestra el coliseo, Colisseum Corrida, LOL vaya nombre XD
A Zoro le roban la katana de Ryuma, dicen que son las "hadas", parece que detecta al ladrón con el haki de observación y va tras el.
Y finalmente se nos muestran a los luchadores del coliseo, la familia Don Quixote, algunos ya los habíamos visto, y otros son nuevos, destacando al héroe del coliseo Diamante.
A Zoro le roban la katana de Ryuma, dicen que son las "hadas", parece que detecta al ladrón con el haki de observación y va tras el.
Y finalmente se nos muestran a los luchadores del coliseo, la familia Don Quixote, algunos ya los habíamos visto, y otros son nuevos, destacando al héroe del coliseo Diamante.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los mugis con esas barbas se parecen al Gorousei que tira para atrás... xD Salvo el calvo creo que las demás barbas postizas son las mismas.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sí, interesante todo lo que tiene que ver con el ciego y el coliseo, pero a mi también me tiene bastante interesado todo ese asunto de las "hadas". Vamos, que se trate de hadas reales tiene pinta de ser lo menos probable. ¿Qué se enconderá realmente tras estas leyendas?
Tenemos muchos frentes abiertos, esto pinta muy bien.
Tenemos muchos frentes abiertos, esto pinta muy bien.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Os habéis fijado en que el centro del coliseo está rodeado por agua? Veo caer a unos cuantos usuarios allí
- Spoiler: Mostrar
- Sunita
- Recluta Privado de Tercera

Sobre la reacción de Luffy, no se ha mostrado indiferente al enterarse de la noticia. Como dijo alguien, quizás no le importa tanto la fruta, pero no permitirá que manchen el honor de su hermano en un torneo de este tipo. Y es probable que se meta a lo loco a llegar y pelear XD.
El ciego se ve que será un personaje increíble y me decanto por la opción más probable, de que es almirante (al menos todas las pistas pintan por eso).
Lo de las hadas de no termino de adivinar que podría ser, pero en parte me ha dado risa la situación por la que está pasando Zoro.
Hablando del coliseo, parece que Oda nos mantendrá bien entretenidos con un par de capítulos de torneos. Me ha gustado que Oda dibujara a Ace mientras el animador del torneo hablaba entusiasmado.
del hombre vestido de bebé me ha parecido algo freak de parte de Oda (la "mujer" al lado de Senior Pink tiene gustos raros xD).
Lo que me ha llamado la atención es que la gente todavía llame a Doflamingo como su Rey. ¿ No sé supone que al renunciar como Shichibukai también lo hacía como Rey de Dressrossa? . Es raro, porque se supone que toda la gente ha leído el períodico.
Saludos!
El ciego se ve que será un personaje increíble y me decanto por la opción más probable, de que es almirante (al menos todas las pistas pintan por eso).
Lo de las hadas de no termino de adivinar que podría ser, pero en parte me ha dado risa la situación por la que está pasando Zoro.
Hablando del coliseo, parece que Oda nos mantendrá bien entretenidos con un par de capítulos de torneos. Me ha gustado que Oda dibujara a Ace mientras el animador del torneo hablaba entusiasmado.
del hombre vestido de bebé me ha parecido algo freak de parte de Oda (la "mujer" al lado de Senior Pink tiene gustos raros xD).
Lo que me ha llamado la atención es que la gente todavía llame a Doflamingo como su Rey. ¿ No sé supone que al renunciar como Shichibukai también lo hacía como Rey de Dressrossa? . Es raro, porque se supone que toda la gente ha leído el períodico.
Esto es algo muy probable y estoy de acuerdo. Dofla no sólo es poderoso, sino que también la sabe hacer. Me pregunto donde estará. A veces se me viene el pensamiento de que irá directamente al Sunny a recuperar a Caesar(si es que Law y cía. aún no han salido del barco; de lo contrario siento que va directo hacia Trafalgar).BargasYack escribió:Bueno, voy a dar mi opinión personal sobre lo que pasa:
Esto huele a trampa a kilómetros, está planeadísimo. Saben perfectamente que Luffy quiere esa fruta y por eso participan todos de la banda de dofla, está muy cantado. No creo que ninuno de ellos la quieran, es más, es muy probable que todos sean usuarios, por lo que esto va destinado a matar a Luffy si o si.
Un saludo.
Saludos!