Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda
Mi voto en esta ronda es para Franky y Mr.1 Daz Bones
Razones: Enel me gusta es uno de mis villanos que esteticamente me gusta por su apariencia, pero al lado de Franky esta lejos de poder ganar a SUPPPPAH Franky sabemos que esta semana esta superr así que no caiga!!!
Mi voto entre Daz Bones y Dalton, es tan facil decidir, Mr. 1 tiene mejor cuerpo aunque sea un calvo rapado es muchisimo mejor que Dalton que ahora con la vida de rey de Drum seguro que está ya el pobre retirado de atractivo.
Razones: Enel me gusta es uno de mis villanos que esteticamente me gusta por su apariencia, pero al lado de Franky esta lejos de poder ganar a SUPPPPAH Franky sabemos que esta semana esta superr así que no caiga!!!
Mi voto entre Daz Bones y Dalton, es tan facil decidir, Mr. 1 tiene mejor cuerpo aunque sea un calvo rapado es muchisimo mejor que Dalton que ahora con la vida de rey de Drum seguro que está ya el pobre retirado de atractivo.

- The way of the samurai
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En el primer duelo voto por Franky. Y me baso en el título del tema, que me pone "El hombre más atractivo" (no el más bello). Y es que Franky es de rasgos exagerados, pero ese frikismo es el que le da encanto y atractivo, si no decidme en quién os fijaríais más, en la imitación barata de Eminem o en un tío con tupé y camisa hawaiiana que nunca lleva pantalones, ¿con quién os iríais de gintonics? Pues eso. Además, creo que de encontrárselo en la vida real darían más miedo las orejas de Enel que cualquier rasgo exagerado y absurder del Mugi.
En el segundo duelo voto por Dalton. Es un hombre maduro, un armario atractivo. Daz Bones tiene el problema tremendo y eliminante de que tiene cara de zapato. Ante eso, ¿qué queréis que os diga? ¿Que el tío está mazado y tiene un cuerpazo? Vale, pero tiene unos morros del tamaño de portaaaviones. Todo converge en el mismo punto. Simplemente imaginaos levantados después del polvo, ¿os imagináis la cara de Mr. 1 dándoos los buenos días? Pues eso.
En el segundo duelo voto por Dalton. Es un hombre maduro, un armario atractivo. Daz Bones tiene el problema tremendo y eliminante de que tiene cara de zapato. Ante eso, ¿qué queréis que os diga? ¿Que el tío está mazado y tiene un cuerpazo? Vale, pero tiene unos morros del tamaño de portaaaviones. Todo converge en el mismo punto. Simplemente imaginaos levantados después del polvo, ¿os imagináis la cara de Mr. 1 dándoos los buenos días? Pues eso.

- wild animal
- Comodoro

Como pueden votar por franky? esta horrible, aunque tiene una gran personalidad su fisico es tan feo que no importa.
ENEL VS FRANKY
Enel por mucho, es como el rapero eminem, rubio, alto, fuerte, atletico, un poco egocentrico pero es la imagen del ¨chico guapo y cool¨ en persona.
DARLTON VS MR 1 (DAZ BONES)
Daz, aunque es un duelo dificil. Ambos son grandes y fuertes, hombres que no ocupan ir al gimnacio para tener musculos. Es el estilo de Daz el que le da la victoria, se ve bien su estilo.
ENEL VS FRANKY
Enel por mucho, es como el rapero eminem, rubio, alto, fuerte, atletico, un poco egocentrico pero es la imagen del ¨chico guapo y cool¨ en persona.
DARLTON VS MR 1 (DAZ BONES)
Daz, aunque es un duelo dificil. Ambos son grandes y fuertes, hombres que no ocupan ir al gimnacio para tener musculos. Es el estilo de Daz el que le da la victoria, se ve bien su estilo.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues de la misma manera pienso yo en el tema Enel, yo veo esas orejas en una persona real y huyo, pies para qué os quiero. Aunque siendo Enel me alcanzaría muy fácilmente.wild animal escribió:Como pueden votar por franky? esta horrible, aunque tiene una gran personalidad su fisico es tan feo que no importa.

- wild animal
- Comodoro

Creo no ocuparia alcanzarte, en teoria sabria que escaparias y ya estaria preparado.
Pero franky es una especie de monstruo, un paticorto de esos que se le escapan a Oda con su dibujo, como Sengoku transformado, Don Accino (aunque no es canonico) y Moria.
Tiene un cuerpo asi:
Pero franky es una especie de monstruo, un paticorto de esos que se le escapan a Oda con su dibujo, como Sengoku transformado, Don Accino (aunque no es canonico) y Moria.
Tiene un cuerpo asi:
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si no te quito la razón wild animal, de hecho lo aclaro en mi mensaje, no voto por el más bello físicamente, sino por el más atractivo, y Franky es ese bicho raro entrañable que me encandila con cualquiera de sus rasgos absurders, el tupé, la camisa hawaiiana, el tanga, los brazos de armatoste, las gafas de cool, etc. En cambio de Enel, que tiene un cuerpo mejor proporcionado y responde al ideal de belleza mejor en teoría, los pocos rasgos que le exageran me echan para atrás, esas orejas interminables, ese piercing gigante en la espalda...
Tal vez ninguno me atraería en la realidad, pero con uno sería capaz de aguantar la vista e invitarle a unos tragos, con el otro... lo dicho, pies para qué os quiero
.
Tal vez ninguno me atraería en la realidad, pero con uno sería capaz de aguantar la vista e invitarle a unos tragos, con el otro... lo dicho, pies para qué os quiero

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Franky: El tío es sexualidad masculina pura.

To aquel que no vote por Franky no es un hombre de verdad! Y toda mujer que no vote por Franky, es nitro gaycer al infinito.
Dalto y Mista UAN: Dalton, Mr One parece un pene antropomórfico.

To aquel que no vote por Franky no es un hombre de verdad! Y toda mujer que no vote por Franky, es nitro gaycer al infinito.
Dalto y Mista UAN: Dalton, Mr One parece un pene antropomórfico.
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Enel vs Franky:
mmm... Este duelo esta difícil, si votas objetivamente por lo que le llamamos "belleza" claramente se lleva el voto Enel, igualmente si hablamos de proporciones corporales, pero como el concurso es de hombre más atractivo Franky da un buen rollo que te cagas, con la hawaiana, el tanga, el tupé y unos antebrazos muy super
Al final creo que votaré por Franky, lo siento, mola más
Dalton vs DazBones:
Este lo tengo mucho más claro, mi voto se lo lleva Dalton, pero no porque sea una gran belleza sino por lo feo de cojones que es Mr1, si os fijas en la foto del duelo sus manos son 4 veces su cabeza xD pero porfavor, su labios dan grima y luego su cabeza rapada de color ¿gris?
Se rapó ayer por primera vez?
mmm... Este duelo esta difícil, si votas objetivamente por lo que le llamamos "belleza" claramente se lleva el voto Enel, igualmente si hablamos de proporciones corporales, pero como el concurso es de hombre más atractivo Franky da un buen rollo que te cagas, con la hawaiana, el tanga, el tupé y unos antebrazos muy super
Al final creo que votaré por Franky, lo siento, mola más
Dalton vs DazBones:
Este lo tengo mucho más claro, mi voto se lo lleva Dalton, pero no porque sea una gran belleza sino por lo feo de cojones que es Mr1, si os fijas en la foto del duelo sus manos son 4 veces su cabeza xD pero porfavor, su labios dan grima y luego su cabeza rapada de color ¿gris?
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
En la primera ronda me queda claro.
-Mi voto es para
sin dudarlo.
No es hermoso, pero tiene una actitud llena de testosterona y suuuuper atractiva. Sus gafas oscuras, ese cabello azul caribeño y un baile atrevido. Yo es que con Franky me iría de fiestas una semana! Así que mi voto es para Franky. Por lo demás, hay una cosa muy, muy fea en Enel y no son sus orejas: ¡¡tiene el cabello rubio!!
Y ya en personalidad.... ni hablemos...
En la segunda ronda no voto a ninguno. Me parecen demasiado X. Osea, mr. nada. Ni feos ni guapos ni nada.
-Mi voto es para
No es hermoso, pero tiene una actitud llena de testosterona y suuuuper atractiva. Sus gafas oscuras, ese cabello azul caribeño y un baile atrevido. Yo es que con Franky me iría de fiestas una semana! Así que mi voto es para Franky. Por lo demás, hay una cosa muy, muy fea en Enel y no son sus orejas: ¡¡tiene el cabello rubio!!
Y ya en personalidad.... ni hablemos...
En la segunda ronda no voto a ninguno. Me parecen demasiado X. Osea, mr. nada. Ni feos ni guapos ni nada.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Shiroii
- Sargento Mayor

En el primer duelo voto por Enel, el tío tenia ojos celestes, recuerdo alguna portada en que se le alcanzaban a ver y si, eran celeste. Su rostro está inspirado en Eminen, no puede perder contra Franky, que sí, es un supah personaje, es cool y es como Ace ventura el detective de mascotas pero mas pervertido y genial pero en atractivo no le puede ganar a esas orejotas gigantescas de Enel x'D.
En el segundo... me abstengo, no siento inclinación por ninguno. Editaré luego, depende de quien vaya ganando lol.
Edit:
En el segundo... me abstengo, no siento inclinación por ninguno. Editaré luego, depende de quien vaya ganando lol.
Edit:
La verdad me parece el gran defecto de Enel :0 pero todo lo demas si me gusta, como que sea rubio, de ojos azules y muy paliducho. Lo dije con ironia Q1.Godot Alba escribió:¿En serio os parecen atractivas esas orejas?Shiroii escribió:(...) pero en atractivo no le puede ganar a esas orejotas gigantescas de Enel x'D.
Última edición por Shiroii el Mié Mar 20, 2013 4:18 pm, editado 1 vez en total.
- marina-swan
- Cabo

Franky me cae bien pero voto por Enel me gusta mucho excepto por sus orejas. Me encanta su habilidad y sus ojos y tiene buen físico 
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Voto a Franky. Enel es demasiado pálido y esas orejas son un rotundo NO. En cambio Franky será un cyborg, pero cuando era humano era bastante atractivo y ahora feo tampoco es que sea.

-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Pondré mis votos antes de cerrar y seguir con los siguientes enfrentamientos.
Para el primero, voto a Franky. Sé que tiene unas proporciones más bien absurdas, cosa que se acentúa tras el timeskip. A pesar de tener unos brazos un tanto exagerados antes del salto temporal, tenía un cuerpo más o menos normal (sin contar nariz metálica y barbilla de dudosa forma xD). Y si el físico no fuera suficiente, me encanta su personalidad, es SUUUPEEER (Tenía que hacer el chiste). Enel no me gusta, es un pseudoeminem orejudo y un dios engreído e__e
Y del segundo, me quedo con Dalton, porque a parte de que no me disgusta su aspecto, no trago a Daz Bones D: Y lo encuentro mucho más feo que el nuevo rey de Drum.
Así quedan las cosas, pues.
Nueva ronda, ya queda poco~
SANJI PRE TIMESKIP VS KAKU
Para el primero, voto a Franky. Sé que tiene unas proporciones más bien absurdas, cosa que se acentúa tras el timeskip. A pesar de tener unos brazos un tanto exagerados antes del salto temporal, tenía un cuerpo más o menos normal (sin contar nariz metálica y barbilla de dudosa forma xD). Y si el físico no fuera suficiente, me encanta su personalidad, es SUUUPEEER (Tenía que hacer el chiste). Enel no me gusta, es un pseudoeminem orejudo y un dios engreído e__e
Y del segundo, me quedo con Dalton, porque a parte de que no me disgusta su aspecto, no trago a Daz Bones D: Y lo encuentro mucho más feo que el nuevo rey de Drum.
Así quedan las cosas, pues.
MARCADOR DEFINITIVO:
4 ENEL - 12 FRANKY
9 DALTON - 5 MR. 1
Pasan a la siguiente ronda Franky y Dalton.
-----4 ENEL - 12 FRANKY
9 DALTON - 5 MR. 1
Pasan a la siguiente ronda Franky y Dalton.
Nueva ronda, ya queda poco~
SANJI PRE TIMESKIP VS KAKU