opiniones sobre el poder de dragon
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: opiniones sobre el poder de dragon
¿Y si Dragon es un arma ancestral? Ya puestos, si Shirahoshi es una, por qué no lo va a ser el hombre más buscado del gobierno... sería una cabronada brutal por parte de Oda después de tanto hype con su posible fruta, pero oye, por qué no.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Lo malo es que esa teoría lleva rulando por ahí desde hace unos 8 meses o más.Teddyb3ar escribió:lol, ¿a lo Naruto o que?.harold3196 escribió:dicen que pueda tener un haki muy avanzado como roger que pueda controlar los 4 elementos el agua el viento o el clima el fuego la tierra
La idea de exedrak si es asi, se habra ganado todos mis respetos de por vida. No lo hubiera pensado asi. Y que es algo del clima... Podria ser porque hay indicios, de hecho siempre se ha hablado en mitologia que el clima cambia cuando un dragon de aproxima.
La teoría que yo defiendo desde que leí las teorías de Shenron y D Gorgias es que Dragon no posee ninguna fruta, sino que su poder deriva de una arma ancestral, Urano. Urano bien podría ser una especia de cuarto Haki que solo desarrollan los más poderosos de los D (Roger & Dragon) o que es un arma que pasó de manos del Rey de los Piratas a Dagon, la cual permite alterar el clima.
Por cierto, Urano era el dios del cielo estrellado, si tomamos clima como sinónimo o palabra similar a "cielo", la teoría puede funcionar bien.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Yo creo que su poder es controlar el clima. Que la pueda controlar transformandose en un dragon? no voy a ser yo el que diga que no.
Por otro lado la fruta de dragon que ha salido es una artificial (que yo sepa) asique si realmente existe una fruta con ese poder aun no se sabe.
En cuanto a la logia de viendo yo creo que ni existe! creo que una fruta con tales poderes lo hemos visto en caesar.
Sobre lo de que es el arma ancestral me parece la teoria más loca de todas. Por lo que se ha dicho: "Según Neptune, en las manos equivocadas, Urano es un arma peligrosa capaz de ser usada para gobernar el mundo o destruirlo" si dragon realmente tuviese este poder y siendo el jefe de la armada revolucionaria, a mi parecer, ya se habria cargado al gobierno y sin problemas.
Por otro lado la fruta de dragon que ha salido es una artificial (que yo sepa) asique si realmente existe una fruta con ese poder aun no se sabe.
En cuanto a la logia de viendo yo creo que ni existe! creo que una fruta con tales poderes lo hemos visto en caesar.
Sobre lo de que es el arma ancestral me parece la teoria más loca de todas. Por lo que se ha dicho: "Según Neptune, en las manos equivocadas, Urano es un arma peligrosa capaz de ser usada para gobernar el mundo o destruirlo" si dragon realmente tuviese este poder y siendo el jefe de la armada revolucionaria, a mi parecer, ya se habria cargado al gobierno y sin problemas.
Soy nuevo en el foro, asinque lo primero que voy hacer es mandarles un saludo a todos y con respecto al poder de dragon pienso que sera un usuario de tipo logia y paramecia , y que controlaria con una gran soltura los 3 tipos de haki ya que es el mas buscado...
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

creo que deberías recordar que en one piece el único personaje con 2 frutas del diablo es barbanegra y lo mas probable es que eso sea por el poder de su primera fruta así que dragon solo podría tener una o amenos de quefranzizco escribió:Soy nuevo en el foro, asinque lo primero que voy hacer es mandarles un saludo a todos y con respecto al poder de dragon pienso que sera un usuario de tipo logia y paramecia , y que controlaria con una gran soltura los 3 tipos de haki ya que es el mas buscado...
- Spoiler: Mostrar
PD: date una revisada a la serie y si te referiste a otra cosa debes especificarlo mejor
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
-
harold3196
- Aprendiz

yo escuche una teoria de que es la magnitud del haki el haki es muy pero muy evolucionado y puede controlar los 4 elementos es como roger cuando habla con garp lo apaga el fuego y cuando se rie lo prende..
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

Otra vez! Volvimos con la teoria del avatarharold3196 escribió:yo escuche una teoria de que es la magnitud del haki el haki es muy pero muy evolucionado y puede controlar los 4 elementos es como roger cuando habla con garp lo apaga el fuego y cuando se rie lo prende..
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Nerhox
- Recluta Privado de Tercera

Siento que Monkey D. Dragon no es usuario de alguna fruta, pero que tuvo una formación en manejo del clima algo al estilo de Nami pero mucho más intensivo y que fue complementado con años de liderazgo, rebelión, búsqueda de justicia y luchas incansables contra el gobierno mundial con lo cual haya perfeccionado un estilo de haki que aumentaría su poder destructivo con el clima.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

A ver, está claro que fue Monkey D Dragon quien creó ese misterioso viento de color verde y salvó a Luffy y a su tripulación de las garras de Smoker y los Marine que le perseguian. (No os confundáis con el rayo que salvo a Luffy del patíbulo, eso fue cosa de su "suerte", y de un cambio climático pronosticado por Nami mucho antes de ello.)
A mi lo que me mosquearía más es el tema de la idéntica "suerte" que comparten Luffy, Roger, Teach, etc...
Pero centrándonos en el tema: Yo creo que el poder de Dragon es cosa de una Akuma no mi, porque por aquel entonces es lo que más incidía el autor que se iban a encontrar en el Grand Line, y por mucho que haya dicho Oda que Shanks usó Haki para salvar a Luffy, creo que más bien se aprovechó de ello para inventarse ese recurso y cuando apareció Dragon el autor no tenía en mente aun el Haki, ni las Armas ancestrales, el Rokushiki,etc . Y además, ese viento verde no coincide con ningún tipo de Haki ni poder especial mostrado hasta el momento...
Por ello, yo creo que es bastante evidente que Dragon es usuario de una Akuma no mi, y seguramente una de sus habilidades consista en generar ese viento verde con ella, y a estas alturas de la serie donde las logias han perdido su ventaja de intangibilidad, da igual del tipo que sea, lo importante es que seguro que sabe utilizarla muy bien y el viente verde que vimos será insignificante con respecto a su autentico poder
Edit: Eso me pasa por escribir y leer luego todos los post xD
Increíble descubrimiento, nunca me había fijado en esa escena de Dragon en Loguetown. ¿Está claramente protegiéndose del viento que creímos que él mismo habría provocado? xD Absurdo, y con esto creo que el tema queda más que zanjado. Ahora mismo con esto ya podríamos asegurar que no sabemos NADA sobre las habilidades de Monkey D Dragon... y el autor nos la ha vuelto a dar con queso otra vez
Y yo de los videojuegos de One Piece no me fiaría mucho, la verdad. ¿O acaso no te acuerdas de Shanks atacando en el Grand Battle 1 de la Psx con un tenedor, o Garp lanzando bolas de cañón en el Unlimited Cruise y en el K . Musou 2? xD Es lo malo cuando no ha salido la habilidad de un personaje apenas y lo quieren meter como sea para generar más ventas en un juego...
A mi lo que me mosquearía más es el tema de la idéntica "suerte" que comparten Luffy, Roger, Teach, etc...
Pero centrándonos en el tema: Yo creo que el poder de Dragon es cosa de una Akuma no mi, porque por aquel entonces es lo que más incidía el autor que se iban a encontrar en el Grand Line, y por mucho que haya dicho Oda que Shanks usó Haki para salvar a Luffy, creo que más bien se aprovechó de ello para inventarse ese recurso y cuando apareció Dragon el autor no tenía en mente aun el Haki, ni las Armas ancestrales, el Rokushiki,etc . Y además, ese viento verde no coincide con ningún tipo de Haki ni poder especial mostrado hasta el momento...
Por ello, yo creo que es bastante evidente que Dragon es usuario de una Akuma no mi, y seguramente una de sus habilidades consista en generar ese viento verde con ella, y a estas alturas de la serie donde las logias han perdido su ventaja de intangibilidad, da igual del tipo que sea, lo importante es que seguro que sabe utilizarla muy bien y el viente verde que vimos será insignificante con respecto a su autentico poder
Edit: Eso me pasa por escribir y leer luego todos los post xD
Vaya, para una vez que me fío del anime con lo del viento verde... xD. Pues sabiendo que les cambian el color a los trajes de los personajes principales, o incluso se inventan el flashback de Smoker presenciando la ejecución de Roger en un día "soleado", nada me extrañaría que el viento verde tan solo sea otra cagada más de la Toei!Kaos escribió:Si fuera solo por el manga la verdad es que nunca me plantearía que Dragon pudiera tener un poder meteorológico. Nami predice la tormenta mucho antes de que estalle, cuando sale de hacer compras, de modo que hasta ahí es natural, Sanji luego confirma "así que esto es de lo que hablaba Nami". Dragon tampoco hace ningún gesto que dé a entender que la tormenta está bajo su control, de hecho, en la viñeta que varios marines salen volando a causa del vendaval está protegiéndose de este.
Increíble descubrimiento, nunca me había fijado en esa escena de Dragon en Loguetown. ¿Está claramente protegiéndose del viento que creímos que él mismo habría provocado? xD Absurdo, y con esto creo que el tema queda más que zanjado. Ahora mismo con esto ya podríamos asegurar que no sabemos NADA sobre las habilidades de Monkey D Dragon... y el autor nos la ha vuelto a dar con queso otra vez
Y yo de los videojuegos de One Piece no me fiaría mucho, la verdad. ¿O acaso no te acuerdas de Shanks atacando en el Grand Battle 1 de la Psx con un tenedor, o Garp lanzando bolas de cañón en el Unlimited Cruise y en el K . Musou 2? xD Es lo malo cuando no ha salido la habilidad de un personaje apenas y lo quieren meter como sea para generar más ventas en un juego...

Maiki_20