opiniones sobre el poder de dragon
- faisan azul
- Recluta Privado de Tercera

opiniones sobre el poder de dragon
primero que todo no se si este tema este repetido busque en la barra buscar y no encontre uno parecido y me podrian decir si esta es la seccion correcta de mi tema
este tema esta relacionado con la posible akuma nomi de dragon ustedes creen que tenga akuma o que no depende de esta.y ustedes como prefiririan que tuviese o que no.
encontre estas teorias
Luego de lo ocurrido en logue town. se han creado muchas teorias sobre que fruta del diablo o habilidad tiene para convocar tormentas una dice que sea dueño de una akuma no mi tipo logia con el poder de controlar el viento o una paramecia que le permita controlar las tormentas, pero también existe la teoria de que sea un usuario del tipo zoan mistico modelo dragon y como en la antiguedad china pueda controlar las tormentas.
este tema esta relacionado con la posible akuma nomi de dragon ustedes creen que tenga akuma o que no depende de esta.y ustedes como prefiririan que tuviese o que no.
encontre estas teorias
Luego de lo ocurrido en logue town. se han creado muchas teorias sobre que fruta del diablo o habilidad tiene para convocar tormentas una dice que sea dueño de una akuma no mi tipo logia con el poder de controlar el viento o una paramecia que le permita controlar las tormentas, pero también existe la teoria de que sea un usuario del tipo zoan mistico modelo dragon y como en la antiguedad china pueda controlar las tormentas.
- [69]VentuS[69]
- Aprendiz

Re: opiniones sobre la fruta de dragon
Yo kreo k Dragon tiene alguna akuma no mi, porkm sino no seria el personnaje k mas rekompensa tiene en la serie(pero no tiene nada k ver kon los rayos) por ejemplo kuando shanks y barbablanka estan en el barko bebiendo sake y golpean sus espadas y el cielo se divide en dos,no tiene pork alguno de los dos tener una akoma no mi de viento o algo asi jaja (kreo yo..)xD
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Hay varios temas que hablan sobre los poderes de dragón pero ninguno lo trata como tú correctamente, ya que tu te enfocas en si tiene fruta o no mientras que en los otros lo dan por supuesto, pero te diría que añadieses la posibilidad a la encuesta de si tiene haki del estilo siguiente:
-Tiene fruta logia
-Tiene fruta paramecia
-Tiene fruta zoan
-No tiene
-Tiene solo haki
-Tiene logia + haki
-Tiene paramecia + haki
-Tiene zoan + haki
Con eso dejabas la encuenta más completa y el tema.
Nota: Con respecto a lo de controlar tormentas dudo que una paramecia permita eso controlar tormentas las paramecias afectan al cuerpo del usuario, también comentar que en la encuesta has puesto ejemplo de las mas raras así que te recomiendo que la dejes solo como paramecia logia y zoan ya que por ejemplo las zoan místicas no dejan de ser zoan.
Por cierto no se que os ha dado a todos con las encuestas ahora la verdad.
-Tiene fruta logia
-Tiene fruta paramecia
-Tiene fruta zoan
-No tiene
-Tiene solo haki
-Tiene logia + haki
-Tiene paramecia + haki
-Tiene zoan + haki
Nota: Con respecto a lo de controlar tormentas dudo que una paramecia permita eso controlar tormentas las paramecias afectan al cuerpo del usuario, también comentar que en la encuesta has puesto ejemplo de las mas raras así que te recomiendo que la dejes solo como paramecia logia y zoan ya que por ejemplo las zoan místicas no dejan de ser zoan.

- sg03

Podria ser la de poder formar tormentas o quizas la de generar viento

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
estoy entre la paramecia y la logia, pero creo que es la logia del viento porque con una paramecia no se pueden hacer esa tormenta y además era solo viento lo que se vio en loguetown 
- faisan azul

gracias por aconsejarme lo del tema completo lo tendre pendiente a la proxima.bikooo2 escribió:Hay varios temas que hablan sobre los poderes de dragón pero ninguno lo trata como tú correctamente, ya que tu te enfocas en si tiene fruta o no mientras que en los otros lo dan por supuesto, pero te diría que añadieses la posibilidad a la encuesta de si tiene haki del estilo siguiente:
-Tiene fruta logia
-Tiene fruta paramecia
-Tiene fruta zoan
-No tiene
-Tiene solo haki
-Tiene logia + haki
-Tiene paramecia + haki
-Tiene zoan + haki
ah con respecto a la paramecia de controlar tormentas tambien lo veo poco probable ya que las paramecias solo alteran el cuerpo del usuario pero pero aun asi no la descarte .
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo de dragon lo doy por descartado porque seria demasiado redundante. Es como si oda le pone de nombre a luffy goma, o a barbanegra: señor que saca humo negro que absorbe cosas D Teach
- rexel
- Ejecutado

yo creo q es la logia del viento lo que pasa es que gracias a ese poder puede mover las nuves de tormenta (o sin tormenta) a donde quiera de ay la repentina tormenta en Logue town
PD: esto va para [69]VentuS[69] pero si no lees el manga no lo leas
PD: esto va para [69]VentuS[69] pero si no lees el manga no lo leas
- Spoiler: Mostrar

- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

bueno pues en mi opinion yo digo que tiene una logia y haki por eso es el hombre mas buscado del mundo y padre del futuro rey de los piratas 

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Yo he puesto Zoan modelo dragon porque transformarse en dragon tiene que molar pero dudaba entre esa y logia de viento asique me he decantado por zoan

parece la logia del viento con eso se entenderia un poco el pesonaje, pero tambien podria ser algo de tormenta porque cuando el esta en loguetown comienza a llover y controla el rayo que cae sobre buggy, asi que tormenta esta mas completa, lo que no se es si existe eso, por eso creo que viento pero es raro 

Yo estoy con DDragonNK, tiene bastante mas pinta de ser una Akuma no mi del clima. Vamos que Dragon en un Clima Attack viviente pero mucho más poderoso. Aunque creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones, como con Nico robin que en su primera aparicion desarmo a todos los mugiwaras (sin saberse como) y seguro que nadie se imaginaba que tuviese la Hana-hana no mi.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Pero esque ahora msimo estoy un poco perdido
No me acuerdo de quien es dragon
Porfa recordadmelo ponedlo en Spoiler
No me acuerdo de quien es dragon
Porfa recordadmelo ponedlo en Spoiler