Esto!!! es algo curioso, no?llaelien escribió: Como una especie de maldición y fortuna, ya que todos los D. han debido morir sacrificándose por algo ¿no?: Roger por la nueva era; Rouge por dar a luz al hijo del rey pirata; Saul para salvar a la única niña capaz de desvelar la verdadera historia... etc. Osea, ninguno murió "porque sí".
Aparte, hay alguien más aparte de TheLordGlitcher que ya se había dado cuenta de este tema relacionado con los D's. Kureha, al finalizar la saga de Drum, vee la recompensa y el nombre completo de luffy, y menciona que chopper se ha ido con un hombre muy peligroso. Dice esto porque se queda pensando en la D y la relaciona con Roger (notar que kureha sabía que Roger era Gol D Roger, cuando Dalton "la corrigió" diciendo -ahh, gold rogers-). ¿Lo habrá conocido?
______________________________________________________________________________________________
No me acuerdo del capitulo del manga, pero capitulo 500 del anime: Robin pregunta a Rayleigh sobre que onda con la voluntad de la D (cosa que leyó en skypie), pero hace otra pregunta y Rayleigh aprovecha para sordearse y no contestar lo de los D.
____________________________________________________________________________________________
Flashback de Roger y Barbablanca: Roger pregunta a Edward que si quiere saber como llegar a Raftel, este le contesta que no, pero pregunta que que onda con los D, que tiene un D en su tripulación (refiriendose a teach). Roger contesta algo parecido a esto: Así que si quieres saber eh
Aprovechando esto, Roger esperaba un D para que llegué a Raftel (sí, teorías, tal vez solo un D puede llegar, o tal vez los D's pueden escuchar la voz de todas las cosas y, junto con los oharianos, son los únicos capaces de entender los phoneglips). Sabemos que Roger y Edward hablaron de cosas importantes, Edward confirmó la existencia del One Piece (habló de eso con Roger) y habló de que Teach no es el hombre que Roger esperaba, y mientras habla, piensa en luffy como la persona que descubrirá toda la verdad, llevando la voluntad de Roger y Ace (creo que ya estoy alucinando, tengo que releer esa parte del manga).