La "suerte" de la D.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: La "suerte" de la D.

Mensaje por poncho_8a »

llaelien escribió: Como una especie de maldición y fortuna, ya que todos los D. han debido morir sacrificándose por algo ¿no?: Roger por la nueva era; Rouge por dar a luz al hijo del rey pirata; Saul para salvar a la única niña capaz de desvelar la verdadera historia... etc. Osea, ninguno murió "porque sí".
Esto!!! es algo curioso, no?

Aparte, hay alguien más aparte de TheLordGlitcher que ya se había dado cuenta de este tema relacionado con los D's. Kureha, al finalizar la saga de Drum, vee la recompensa y el nombre completo de luffy, y menciona que chopper se ha ido con un hombre muy peligroso. Dice esto porque se queda pensando en la D y la relaciona con Roger (notar que kureha sabía que Roger era Gol D Roger, cuando Dalton "la corrigió" diciendo -ahh, gold rogers-). ¿Lo habrá conocido?
______________________________________________________________________________________________

No me acuerdo del capitulo del manga, pero capitulo 500 del anime: Robin pregunta a Rayleigh sobre que onda con la voluntad de la D (cosa que leyó en skypie), pero hace otra pregunta y Rayleigh aprovecha para sordearse y no contestar lo de los D.

____________________________________________________________________________________________
Flashback de Roger y Barbablanca: Roger pregunta a Edward que si quiere saber como llegar a Raftel, este le contesta que no, pero pregunta que que onda con los D, que tiene un D en su tripulación (refiriendose a teach). Roger contesta algo parecido a esto: Así que si quieres saber eh ;) al menos a mi, eso me hace pensar que si contó algo relacionado con Raftel, cosa que Edward había negado en un principio, pero Roger terminó contando al final.

Aprovechando esto, Roger esperaba un D para que llegué a Raftel (sí, teorías, tal vez solo un D puede llegar, o tal vez los D's pueden escuchar la voz de todas las cosas y, junto con los oharianos, son los únicos capaces de entender los phoneglips). Sabemos que Roger y Edward hablaron de cosas importantes, Edward confirmó la existencia del One Piece (habló de eso con Roger) y habló de que Teach no es el hombre que Roger esperaba, y mientras habla, piensa en luffy como la persona que descubrirá toda la verdad, llevando la voluntad de Roger y Ace (creo que ya estoy alucinando, tengo que releer esa parte del manga).
:zzz:
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

llaelien escribió:Puedes comprobarlo tú misma en los capítulos de la saga de Marineford. Fue una sucia trampa ideada por Sengoku para envenenar a un tripulante débil de carácter de Shirohige contra este (squard odiaba a Ace) Pero la cuestión es que nunca Ace fue un candidato para ser el rey de los piratas y mucho menos Shirohige pretendía conducirlo en ese camino. Ni el mismo Ace tenía ese objetivo.
Y si pos! Soy chilena, ahajahajajaja! Un gusto! :brindis:
Pues yo me acuerdo de otra cosa, en la saga de Arabasta, cuando Luffy se encuentra con Ace, éste le dice que quiere que Barbablanca se convierta en el rey pirata a lo que Luffy le contesta que solo es un rival más para su meta, pero en otro capítulo (no me acuerdo que saga) Shirohige revela que su verdadera intención es convertir a Ace en el rey de los piratas porque a él no le interesa ese puesto.

Almenos eso es lo que entendí pero estoy 80 % seguro de que es así, corríjanme si me equivoco :gota:

(si me equivoco la he cagado :miedo: )
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

Aún sin conocer realmente el poder de la fruta de Dragon, o si siquiera tiene fruta, y suponiendo que tenga que ver con tormentas o cambios climáticos por lo que se vio en Loguetown... No podría haber también actuado en el enfrentamiento entre Roger y Shiki? Porque eso de "salvados por una repentina sorpresa" suena muy sospechoso. Y temporalmente coinciden, ya que al ser padres de Ace y Luffy, debían rondar la misma edad.

Aunque lo que ya no sé me ocurre es por qué podría haberle ayudado.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El D con más suerte es Barbanegra, anda que no es basto el mundo y JUSTO encuentra la fruta que quiere. Y a partir de ahí todo le sale rodao.
Se hace sichi, consigue capturar a Ace para no solo poder entrar en Impel Down más facil sino que encima tener más fácil robarle la fruta a Barbablanca.
Kuro es la suerte personificada.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:El D con más suerte es Barbanegra, anda que no es basto el mundo y JUSTO encuentra la fruta que quiere. Y a partir de ahí todo le sale rodao.
Se hace sichi, consigue capturar a Ace para no solo poder entrar en Impel Down más facil sino que encima tener más fácil robarle la fruta a Barbablanca.
Por no mencionar que estaria MUERTO si el don puros no tuviera el antidoto...
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Bueno, no sé si la D tendrá algo que ver en eso de la suerte, pero ya desde el primer capítulo nos muestran a un Luffy que tiene una coña inmensa, ya que su bote se vió atrapado por un remolino, y entonces él se mete en un barril y sobrevive a todo eso, y al final es encontrado por Coby... ver para creer...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A este paso, la última escena de la serie nos mostrará a Kurohige y Luffy jugándose el One Piece a la ruleta rusa hasta el final de los tiempos.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Barba D Chivo escribió:Bueno, no sé si la D tendrá algo que ver en eso de la suerte, pero ya desde el primer capítulo nos muestran a un Luffy que tiene una coña inmensa, ya que su bote se vió atrapado por un remolino, y entonces él se mete en un barril y sobrevive a todo eso, y al final es encontrado por Coby... ver para creer...
Oda podía haberlo matado, si total qué más da quedarse sin prota en el primer capítulo del manga.

Yo lo que espero es que la D. sea importante, pero que Luffy no se convierta en Naruto. Elegido para triunfar desde su nacimiento, todo a base de genes y destino. Que sea un tipo "normal", hijo de Dragon y nieto de Garp, sí, pero ya vale.
Imagen
Imagen
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

Lacsas escribió:
Barba D Chivo escribió:Bueno, no sé si la D tendrá algo que ver en eso de la suerte, pero ya desde el primer capítulo nos muestran a un Luffy que tiene una coña inmensa, ya que su bote se vió atrapado por un remolino, y entonces él se mete en un barril y sobrevive a todo eso, y al final es encontrado por Coby... ver para creer...
Oda podía haberlo matado, si total qué más da quedarse sin prota en el primer capítulo del manga.

Yo lo que espero es que la D. sea importante, pero que Luffy no se convierta en Naruto. Elegido para triunfar desde su nacimiento, todo a base de genes y destino. Que sea un tipo "normal", hijo de Dragon y nieto de Garp, sí, pero ya vale.

Yo no digo que deba matarlo, pero como hablan de lo suertudos que son, pues señalar que ya desde el primer capítulo se muestra a Luffy como alguien con una flor en el culo...
JulioOPuma
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JulioOPuma »

Teddyb3ar escribió:
Capitan Pillo escribió:El D con más suerte es Barbanegra, anda que no es basto el mundo y JUSTO encuentra la fruta que quiere. Y a partir de ahí todo le sale rodao.
segun recuerdo Barbanegra estubo Planeandolo Todo desde el principio Se unio a la banda de barbablanca para tener mas posibilidades de encontrar la Yami-yami no Mi Se Unio a los Shichibukai para tener axeso al Impel Down y Reclutar a los peores criminales de la historia aunque lo de derrotar a Ace y desencadenar la Guerra si fue suerte
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

poncho_8a escribió: tal vez solo un D puede llegar, o tal vez los D's pueden escuchar la voz de todas las cosas y, junto con los oharianos, son los únicos capaces de entender los phoneglips)
Pero creo que además hay que tener la voluntad heredada y pertenecer a cierta "élite" entre los D. Por lo tanto, ya que Luffy ya oyó a los reyes marinos, me pregunto si en algún momento entenderá o escribirá con poneglyphs como lo hizo Roger en la isla del cielo.

Jo, eso molaría...
Barba D Chivo escribió:Yo no digo que deba matarlo, pero como hablan de lo suertudos que son, pues señalar que ya desde el primer capítulo se muestra a Luffy como alguien con una flor en el culo...
El poder de Luffy es el de la SUERTE. Más que el gomu-gomu, es un hombre con la suerte más cojonuda de todo el manga. Toda su vida ha sido una serie de eventos en el que la suerte y la ayuda de otros le salvó, más que su propio poder.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

llaelien escribió:
poncho_8a escribió: tal vez solo un D puede llegar, o tal vez los D's pueden escuchar la voz de todas las cosas y, junto con los oharianos, son los únicos capaces de entender los phoneglips)
Pero creo que además hay que tener la voluntad heredada y pertenecer a cierta "élite" entre los D. Por lo tanto, ya que Luffy ya oyó a los reyes marinos, me pregunto si en algún momento entenderá o escribirá con poneglyphs como lo hizo Roger en la isla del cielo.

Jo, eso molaría...
Barba D Chivo escribió:Yo no digo que deba matarlo, pero como hablan de lo suertudos que son, pues señalar que ya desde el primer capítulo se muestra a Luffy como alguien con una flor en el culo...
El poder de Luffy es el de la SUERTE. Más que el gomu-gomu, es un hombre con la suerte más cojonuda de todo el manga. Toda su vida ha sido una serie de eventos en el que la suerte y la ayuda de otros le salvó, más que su propio poder.
Yo creo que esa suerte de la que habláis se llama ser protagonista de un Manga Shonen, los guionazos no son exclusivos de OP.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No hay más que ver fairy tail. Donde el arte de birloque alcanza cuotas únicas vistas por el ser humano, que aún están siendo estudiadas.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Lacsas escribió:Yo creo que esa suerte de la que habláis se llama ser protagonista de un Manga Shonen, los guionazos no son exclusivos de OP.
Sí, pero en DB al menos al protagonista lo veíamos entrenar xD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

segun recuerdo Barbanegra estubo Planeandolo Todo desde el principio Se unio a la banda de barbablanca para tener mas posibilidades de encontrar la Yami-yami no Mi Se Unio a los Shichibukai para tener axeso al Impel Down y Reclutar a los peores criminales de la historia aunque lo de derrotar a Ace y desencadenar la Guerra si fue suerte
¿Planeado todo? Planeadas ciertas cosas xD.

¿O tambien crees que fue planeada una muerte 100% segura si no llega haber alguien con un antidoto despues de que Magellan se cargara a toda su tripulacion actual? Imposible xD. Eso fue suerte de que el cabron de Shilliew se aliara con Kurohige.

@Pillo: Jajaja, ¿tanto odio? Why.
Responder