El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Das por canon las babosadas de Toei?
Oka:

Imagen
Shanks tiene dos brazos! Además de embarazar mujeres y pirarse, le mola traumar críos. Es un puto canalla!

Si eses son tus argumentos no merece la pena ni leer las otras nitro raceadas que postees.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Rayleigh retirado.. y por eso ya no se le considera espadachín. xD
Algunos por intentar llevar razón logran un mérito bien diferente.

Solo un detalle: Para superar a alguien hay que vencerlo. En el mundo del manga (y del cómic, y del cine, y de las series..) no hay nadie retirado que supere al que posee el título actual.
Si Rayleigh algún día fue el mejor espadachín, alguien debió vencerlo para quitarle el titulo. No por apartarse del mundo pierde su estatus y se le pasa al "presunto segundo" más fuerte.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

A Enel le derrota o empata con el la mayoría de los shichis, salvo Buggy el resto con haki o habilidades le vence, o es que puede evitar los ataques de Hanckok o tiene una forma de atacar a Kuma y que no le repela o puede evitar que Law le robe su corazon.

Sobre Ray si algún día fue el mejor espadachín del mundo entonces Mihawk lo venció así de simple, se hizo viejo, perdió poder y al enfrentarse contra Mihawk perdió, no parece interesado en el titulo así que es normal que le gane alguien mas joven e interesado en el.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:Das por canon las babosadas de Toei?
Oka:

Imagen
Shanks tiene dos brazos! Además de embarazar mujeres y pirarse, le mola traumar críos. Es un puto canalla!

Si eses son tus argumentos no merece la pena ni leer las otras nitro raceadas que postees.
Imagen

Lo que me encanta es que solo tomes ese argumento como el unico que doi y no respondes los otros.

Oda debe tener cierto control en como hace Toei la puta serie, si no fuera asi habria muchos deux machine por parte de Toei. Ahora, un ejemplo podria ser el que Toei afirmo que Momonga es vice almirante, de seguro Oda les dijo que si podian ponerlo de vice almirante ya que no era uno de los candidatos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teddyb3ar
1 - En efecto. Y no por eso es el Shichi mas fuerte... Por 10000000 vez.
Yo me guio por lo que en el mayor de los casos los espadachines son los segundos al mando de las tripulaciones. Desde mi punto de vista, Zoro el cual sera el que tenga el titulo de Mihawk debe ser mas poderoso que Doflamingo, Por que? Porque en One Piece hay una linea de poder y si ponemos como argumento de que Zoro tendra un nivel parecido a Rayleigh de joven podremos decir que sera mas fuerte que un almirante.

Pero me diras que Rayleigh es mas debil que un almirante. Te recuerdo que Rayleigh viejo empato con Kizaru y dijo que no podia pelear mejor contra Kizaru por ser tan viejo, por lo que se deduce que Rayleigh era mas fuerte que Kizaru cuando era mas joven.

Cuando Dofla tuvo el encuentro con Aokiji, vimos que este salio agitado cuando Aokiji lo congelo, por lo que desde mi punto de vista Dofla es mas debil que un almirante(eso es obvio para todos, menos para capitankidflamingo) O sea que si Mihawk es el boss final de Zoro este debe tener un nivel parecido a un almirante.
2 - En un principio si, y salvo que la cosa cambie SI. En efecto. Es su objetivo pero si pasara algo que lo cambiara, que Mihawk muera por ejemplo a manos de Shilliew (ya que os inventais fics yo tambien quiero!) o que se lo carga otro personaje... Yo que se. En un principio como digo, si, tienes razon.
Imagen
3 - Aja.
Si
4 - ¿Y? Law corto media isla y el corte es similar. xD
Te recuerdo que Law uso el Room, que le permite cortar como mantequilla lo que sea
5 - ¿¿¿??? Gaimon.
Imagen
6 - ¿Respeto? Que fansub has visto colega? Yo no note nada y tengo el manga de PDA... :S
No se tu pero yo veo que Dofla nunca juega de chulo con Mihawk
Última edición por Sadgasm el Lun Mar 25, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
kevDm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kevDm »

wolfpiratek escribió:A Enel le derrota o empata con el la mayoría de los shichis, salvo Buggy el resto con haki o habilidades le vence, o es que puede evitar los ataques de Hanckok o tiene una forma de atacar a Kuma y que no le repela o puede evitar que Law le robe su corazon.

Sobre Ray si algún día fue el mejor espadachín del mundo entonces Mihawk lo venció así de simple, se hizo viejo, perdió poder y al enfrentarse contra Mihawk perdió, no parece interesado en el titulo así que es normal que le gane alguien mas joven e interesado en el.

Como mierdas se supone que evitas una descarga electrica tan potente como la que puede realizar Enel con haki. a ver si eres capaz de da una respuesta clara, obvia y objetiva. (todo esto sin contar con la velocidad de Enel)

Edit: se me olvidaba el haki de observacion de Enel, superior al de cualquiera, incluyendo a Mihawk (suponiendo que tenga).
Gracias TheAnonimo411 :D
Última edición por kevDm el Lun Mar 25, 2013 11:41 pm, editado 1 vez en total.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

wolfpiratek escribió:A Enel le derrota o empata con el la mayoría de los shichis, salvo Buggy el resto con haki o habilidades le vence, o es que puede evitar los ataques de Hanckok o tiene una forma de atacar a Kuma y que no le repela o puede evitar que Law le robe su corazon.
no se tu, pero con el mejor haki de observación y la velocidad del rayo... si, seguro no puede evitar sus ataques.(vaya tontería). solo es cuestión de encontrar el mejor momento para tirara un rayo.
Imagen

La mocosa salivosa
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que me encanta es que solo tomes ese argumento como el unico que doi y no respondes los otros.
Imagen

Simplemente te digo: Si consideras canon las chorradas de Toei, haré lo habitual contigo, sudar del resto de cosas que pongas.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Enel no tiene el mejor haki de observación, por lo menos en calidad, tiene el haki mas amplio gracias a su fruta pero teniendo en cuenta que no sabe mas habilidades de haki y es muy confiado de sus habilidades dudo que tenga el mejor haki.

Aparte que tenga la velocidad del rayo no quiere decir nada, Kizaru es mas rápido y no por ellos es inalcanzable, por lo pronto Kuma tiene también bastante velocidad y aunque no tenga haki podría evitar los ataques de Enel y Enel no es precisamente el tipo mas inteligente así que dudo llegue a atacarle por dos lados.

El resto tienen algo que se llama haki, Enel deja de ser intangible y ellos se pueden defender de sus ataques, aparte por lo menos Law y Dofla son lo bastante rápidos como para seguirle la velocidad a Enel, y dudo que Mihawk siendo el mejor espadachín del mundo no tenga la misma velocidad.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:
Imagen

Simplemente te digo: Si consideras canon las chorradas de Toei, haré lo habitual contigo, sudar del resto de cosas que pongas.
Imagen

Seguire pensando que no tienes argumentos para decir que los mios son erroneos. Aunque bueno, que argumentos puedo encontrar en alguien que piensa que Ussop es mas fuerte que Zoro? O mejor aun, que Buggy es mas fuerte que Mihawk :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

wolfpiratek escribió:Enel no tiene el mejor haki de observación, por lo menos en calidad, tiene el haki mas amplio gracias a su fruta pero teniendo en cuenta que no sabe mas habilidades de haki y es muy confiado de sus habilidades dudo que tenga el mejor haki.

Aparte que tenga la velocidad del rayo no quiere decir nada, Kizaru es mas rápido y no por ellos es inalcanzable, por lo pronto Kuma tiene también bastante velocidad y aunque no tenga haki podría evitar los ataques de Enel y Enel no es precisamente el tipo mas inteligente así que dudo llegue a atacarle por dos lados.

El resto tienen algo que se llama haki, Enel deja de ser intangible y ellos se pueden defender de sus ataques, aparte por lo menos Law y Dofla son lo bastante rápidos como para seguirle la velocidad a Enel, y dudo que Mihawk siendo el mejor espadachín del mundo no tenga la misma velocidad.

pero tío, sabe lo que ocurrirá de aqui a 5 horas, su haki es inmensamente amplio, del tamaño de skypea y el uperryard juntos, lee las mentes de las personas perfectamente, ¿como diablos no va a ser el mejor haki de la observación? los rayos usados en wipper and company no eran nada de su verdadero poder, los rayos de enel llegaban a tener metros de volúmenes. ni hablar de su modo "dios del rayo" o de su velocidad, joder que el pobre enel esta infravalorado.

para no salirnos del tema, otros infravalorados son los almirantes. ni dofla ni mihawk están a su nivel, no han demostrado ser tan fuertes. yo recuerdo que jozu paro un ataque de mihawk sin mucha dificultad, y que mihawk tuvo un uno a uno muy reñido con vista en el que al final no hubo un claro vencedor. pero yo recuerdo que tanto aokiji, kizaru y akainu casi les sudaba lo que ellos le hacían, no digo que los lugar tenientes de barbablanca sean débiles, pero akainu podía con vista y marco a la ves, y aokiji salia muy bien parado de los golpes que recibió de marco y jozu lo mismo con kizaru.

no se, dejo eso. para que lo tomen en cuenta también.
Imagen

La mocosa salivosa
kevDm

Mensaje por kevDm »

wolfpiratek escribió:Enel no tiene el mejor haki de observación, por lo menos en calidad, tiene el haki mas amplio gracias a su fruta pero teniendo en cuenta que no sabe mas habilidades de haki y es muy confiado de sus habilidades dudo que tenga el mejor haki.

No se ni pa que lo intento es imposible razonar xD. Estoy hablando solo de Mihawk contra Enel. Ahora por ser el mejor espadachin tiene una supervelocidad comparable a la velocidad del rayo? ni con haki de armadura, ni con haki del conquitador, ni con el de observacion!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Nachosaprissa escribió:Seguire pensando que no tienes argumentos para decir que los mios son erroneos. Aunque bueno, que argumentos puedo encontrar en alguien que piensa que Ussop es mas fuerte que Zoro?
Creo que aquí nadie ha dicho eso...
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

#Nachosaprissa: Tio, 1ro de todo, no he dicho que seas más fan de Mihawk o de Dofla, sinceramente me da igual.
Paso de discutirte argumentos que ya se respondieron páginas atrás y más de una vez.Lo único nuevo es lo del rellenaco de la toei, y como comprenderás no me tomare eso enserio XD.
neoku123 escribió:Rayleigh retirado.. y por eso ya no se le considera espadachín. xD
Algunos por intentar llevar razón logran un mérito bien diferente.

Solo un detalle: Para superar a alguien hay que vencerlo. En el mundo del manga (y del cómic, y del cine, y de las series..) no hay nadie retirado que supere al que posee el título actual.
Si Rayleigh algún día fue el mejor espadachín, alguien debió vencerlo para quitarle el titulo. No por apartarse del mundo pierde su estatus y se le pasa al "presunto segundo" más fuerte.
Me estás diciendo que Mihawk tubo un duelo con él y lo venció? XD
Sí no se sabe absolutamente nada de un tio durante mucho tiempo, evidentemente no seguira teniendo el título, sea el que sea. Solo hay que ver a luffy que estubo inactivo solo durante 2 años, y muchos ya le daban por muerto.
De qué sirve que un tio que lleva más de 20 años inactivo tenga el título de mejor espadachín del mundo, si no se tiene ni la garantía de que dicha persona estea viva??
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Sobre los almirantes si, pueden estar infravalorados y pueden vencer a cualquier shichibukai.

Sobre Enel no lo creo, no puede predecir lo que ocurre dentro de cinco horas, entonces no habria perdido, predecira lo que ocurrirá en unos momentos como el resto de los hakis la diferencia es que el suyo es mas amplio gracias a su fruta, que no estoy poniendo a Enel que lo puede vencer todo el mundo pero claramente en el nuevo mundo Enel lo pasaría mal y los shichibukais no son randoms tienen el nivel de un vicealmirante de yonkou y el hecho que tenga mucho poder destructivo no importa, Ace tenia mucho poder destructivo y luchaba igualado contra Jinbei, Moria partió un barco y perdió contra Luffy.

Estamos enfrentando a un tipo que depende mucho de su fruta y confía en una habilidad que no sabe todos sus usos contra gente que puede enfrentar logias perfectamente y que conocen bastante mas del haki que Enel.

Sobre Mihawk si probablemente tenga una velocidad comparable al rayo, si nos basamos en que Ray podia igualar la velocidad de Kizaru y Mihawk al ser mejor espadachín sea mas fuerte que Ray tenemos que Mihawk debería poder igualar la velocidad de Enel o por lo menos hacer como Luffy y poder enfrentarse a ella.

Si a eso le sumamos que tiene haki y no solo de nacimiento como Enel sino bien utilizado si nos basamos en que puede vencer a expertos de haki como Vista tenemos que el autoproclamado dios pierdo contra señor espada gorda.

Aparte ser mas rapido no implica vencer, Kuro era mas rápido que Luffy y mordio el polvo, lo mismo con Lucci.
Imagen
kevDm

Mensaje por kevDm »

wolfpiratek escribió:Sobre los almirantes si, pueden estar infravalorados y pueden vencer a cualquier shichibukai.

Sobre Enel no lo creo, no puede predecir lo que ocurre dentro de cinco horas, entonces no habria perdido, predecira lo que ocurrirá en unos momentos como el resto de los hakis la diferencia es que el suyo es mas amplio gracias a su fruta, que no estoy poniendo a Enel que lo puede vencer todo el mundo pero claramente en el nuevo mundo Enel lo pasaría mal y los shichibukais no son randoms tienen el nivel de un vicealmirante de yonkou y el hecho que tenga mucho poder destructivo no importa, Ace tenia mucho poder destructivo y luchaba igualado contra Jinbei, Moria partió un barco y perdió contra Luffy.

Estamos enfrentando a un tipo que depende mucho de su fruta y confía en una habilidad que no sabe todos sus usos contra gente que puede enfrentar logias perfectamente y que conocen bastante mas del haki que Enel.

Sobre Mihawk si probablemente tenga una velocidad comparable al rayo, si nos basamos en que Ray podia igualar la velocidad de Kizaru y Mihawk al ser mejor espadachín sea mas fuerte que Ray tenemos que Mihawk debería poder igualar la velocidad de Enel o por lo menos hacer como Luffy y poder enfrentarse a ella.

Si a eso le sumamos que tiene haki y no solo de nacimiento como Enel sino bien utilizado si nos basamos en que puede vencer a expertos de haki como Vista tenemos que el autoproclamado dios pierdo contra señor espada gorda.

Aparte ser mas rapido no implica vencer, Kuro era mas rápido que Luffy y mordio el polvo, lo mismo con Lucci.
Deja de comparar personajes! kizaru no estaba usando la velocidad de la luz para luchar contra ray! o acaso alguien lo vio moverse en plan combate de dragon ball en el que no se les veia? diras que no eres fan de Mihawk pero buscas cualquier pretexto para defenderlo!
Aceptare que me digas que Mihawk tiene haki cuando lo vea! y aun teniendolo dudo muchisimo que pudiese con Enel.

Pd: Lucci no era mas rapido que luffy cuando usaba gear secando. Y kuro seria mas rapido pero se dejo atrapar por luffy y fue derrotado por un cabezazo.
Cerrado