Oka:
Shanks tiene dos brazos! Además de embarazar mujeres y pirarse, le mola traumar críos. Es un puto canalla!
Si eses son tus argumentos no merece la pena ni leer las otras nitro raceadas que postees.

Capitan Pillo escribió:Das por canon las babosadas de Toei?
Oka:
Shanks tiene dos brazos! Además de embarazar mujeres y pirarse, le mola traumar críos. Es un puto canalla!
Si eses son tus argumentos no merece la pena ni leer las otras nitro raceadas que postees.

Yo me guio por lo que en el mayor de los casos los espadachines son los segundos al mando de las tripulaciones. Desde mi punto de vista, Zoro el cual sera el que tenga el titulo de Mihawk debe ser mas poderoso que Doflamingo, Por que? Porque en One Piece hay una linea de poder y si ponemos como argumento de que Zoro tendra un nivel parecido a Rayleigh de joven podremos decir que sera mas fuerte que un almirante.1 - En efecto. Y no por eso es el Shichi mas fuerte... Por 10000000 vez.
2 - En un principio si, y salvo que la cosa cambie SI. En efecto. Es su objetivo pero si pasara algo que lo cambiara, que Mihawk muera por ejemplo a manos de Shilliew (ya que os inventais fics yo tambien quiero!) o que se lo carga otro personaje... Yo que se. En un principio como digo, si, tienes razon.

Si3 - Aja.
Te recuerdo que Law uso el Room, que le permite cortar como mantequilla lo que sea4 - ¿Y? Law corto media isla y el corte es similar. xD
5 - ¿¿¿??? Gaimon.

No se tu pero yo veo que Dofla nunca juega de chulo con Mihawk6 - ¿Respeto? Que fansub has visto colega? Yo no note nada y tengo el manga de PDA... :S

wolfpiratek escribió:A Enel le derrota o empata con el la mayoría de los shichis, salvo Buggy el resto con haki o habilidades le vence, o es que puede evitar los ataques de Hanckok o tiene una forma de atacar a Kuma y que no le repela o puede evitar que Law le robe su corazon.
Sobre Ray si algún día fue el mejor espadachín del mundo entonces Mihawk lo venció así de simple, se hizo viejo, perdió poder y al enfrentarse contra Mihawk perdió, no parece interesado en el titulo así que es normal que le gane alguien mas joven e interesado en el.

no se tu, pero con el mejor haki de observación y la velocidad del rayo... si, seguro no puede evitar sus ataques.(vaya tontería). solo es cuestión de encontrar el mejor momento para tirara un rayo.wolfpiratek escribió:A Enel le derrota o empata con el la mayoría de los shichis, salvo Buggy el resto con haki o habilidades le vence, o es que puede evitar los ataques de Hanckok o tiene una forma de atacar a Kuma y que no le repela o puede evitar que Law le robe su corazon.

Lo que me encanta es que solo tomes ese argumento como el unico que doi y no respondes los otros.

Capitan Pillo escribió:Lo que me encanta es que solo tomes ese argumento como el unico que doi y no respondes los otros.
Simplemente te digo: Si consideras canon las chorradas de Toei, haré lo habitual contigo, sudar del resto de cosas que pongas.

wolfpiratek escribió:Enel no tiene el mejor haki de observación, por lo menos en calidad, tiene el haki mas amplio gracias a su fruta pero teniendo en cuenta que no sabe mas habilidades de haki y es muy confiado de sus habilidades dudo que tenga el mejor haki.
Aparte que tenga la velocidad del rayo no quiere decir nada, Kizaru es mas rápido y no por ellos es inalcanzable, por lo pronto Kuma tiene también bastante velocidad y aunque no tenga haki podría evitar los ataques de Enel y Enel no es precisamente el tipo mas inteligente así que dudo llegue a atacarle por dos lados.
El resto tienen algo que se llama haki, Enel deja de ser intangible y ellos se pueden defender de sus ataques, aparte por lo menos Law y Dofla son lo bastante rápidos como para seguirle la velocidad a Enel, y dudo que Mihawk siendo el mejor espadachín del mundo no tenga la misma velocidad.

No se ni pa que lo intento es imposible razonar xD. Estoy hablando solo de Mihawk contra Enel. Ahora por ser el mejor espadachin tiene una supervelocidad comparable a la velocidad del rayo? ni con haki de armadura, ni con haki del conquitador, ni con el de observacion!wolfpiratek escribió:Enel no tiene el mejor haki de observación, por lo menos en calidad, tiene el haki mas amplio gracias a su fruta pero teniendo en cuenta que no sabe mas habilidades de haki y es muy confiado de sus habilidades dudo que tenga el mejor haki.
Aparte que tenga la velocidad del rayo no quiere decir nada, Kizaru es mas rápido y no por ellos es inalcanzable, por lo pronto Kuma tiene también bastante velocidad y aunque no tenga haki podría evitar los ataques de Enel y Enel no es precisamente el tipo mas inteligente así que dudo llegue a atacarle por dos lados.
El resto tienen algo que se llama haki, Enel deja de ser intangible y ellos se pueden defender de sus ataques, aparte por lo menos Law y Dofla son lo bastante rápidos como para seguirle la velocidad a Enel, y dudo que Mihawk siendo el mejor espadachín del mundo no tenga la misma velocidad.

Creo que aquí nadie ha dicho eso...Nachosaprissa escribió:Seguire pensando que no tienes argumentos para decir que los mios son erroneos. Aunque bueno, que argumentos puedo encontrar en alguien que piensa que Ussop es mas fuerte que Zoro?

Me estás diciendo que Mihawk tubo un duelo con él y lo venció? XDneoku123 escribió:Rayleigh retirado.. y por eso ya no se le considera espadachín. xD
Algunos por intentar llevar razón logran un mérito bien diferente.
Solo un detalle: Para superar a alguien hay que vencerlo. En el mundo del manga (y del cómic, y del cine, y de las series..) no hay nadie retirado que supere al que posee el título actual.
Si Rayleigh algún día fue el mejor espadachín, alguien debió vencerlo para quitarle el titulo. No por apartarse del mundo pierde su estatus y se le pasa al "presunto segundo" más fuerte.

Deja de comparar personajes! kizaru no estaba usando la velocidad de la luz para luchar contra ray! o acaso alguien lo vio moverse en plan combate de dragon ball en el que no se les veia? diras que no eres fan de Mihawk pero buscas cualquier pretexto para defenderlo!wolfpiratek escribió:Sobre los almirantes si, pueden estar infravalorados y pueden vencer a cualquier shichibukai.
Sobre Enel no lo creo, no puede predecir lo que ocurre dentro de cinco horas, entonces no habria perdido, predecira lo que ocurrirá en unos momentos como el resto de los hakis la diferencia es que el suyo es mas amplio gracias a su fruta, que no estoy poniendo a Enel que lo puede vencer todo el mundo pero claramente en el nuevo mundo Enel lo pasaría mal y los shichibukais no son randoms tienen el nivel de un vicealmirante de yonkou y el hecho que tenga mucho poder destructivo no importa, Ace tenia mucho poder destructivo y luchaba igualado contra Jinbei, Moria partió un barco y perdió contra Luffy.
Estamos enfrentando a un tipo que depende mucho de su fruta y confía en una habilidad que no sabe todos sus usos contra gente que puede enfrentar logias perfectamente y que conocen bastante mas del haki que Enel.
Sobre Mihawk si probablemente tenga una velocidad comparable al rayo, si nos basamos en que Ray podia igualar la velocidad de Kizaru y Mihawk al ser mejor espadachín sea mas fuerte que Ray tenemos que Mihawk debería poder igualar la velocidad de Enel o por lo menos hacer como Luffy y poder enfrentarse a ella.
Si a eso le sumamos que tiene haki y no solo de nacimiento como Enel sino bien utilizado si nos basamos en que puede vencer a expertos de haki como Vista tenemos que el autoproclamado dios pierdo contra señor espada gorda.
Aparte ser mas rapido no implica vencer, Kuro era mas rápido que Luffy y mordio el polvo, lo mismo con Lucci.