El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi colega Santi es pro Mijauc está leyendo vuestros comentarios en su defensa. Y dice que son ridículos, que para postear estas chorradas no le defendáis.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:Mi colega Santi es pro Mijauc está leyendo vuestros comentarios en su defensa. Y dice que son ridículos, que para postear estas chorradas no le defendáis.
Imagen
jal90 escribió:
Nachosaprissa escribió:Lucci y Croco-boy eran debiles y puede que hayan entrenado y se hayan hecho fuerte, pero JAMAS van a estar al nivel de los grandes nombres del nuevo mundo como por ejemplo Doflamingo. De hecho puede que se hayan hecho fuertes, pero Croco-boy ya no va a alcanzar el nivel de Luffy y lo mismo para Lucci, ya Luffy y los principales supernovas estan en otra liga(Hakinws, Apoo, X-Drake, Kid, Law, Zoro y Killer)
Crocodile iba a entrar al nuevo mundo y tonto no es, si sabía de la existencia de las Armas Ancestrales y de su poder no va a saber que allí hay un nivel más alto estando todos los Yonkous, en la segunda mitad de una carrera progresivamente más dura... Lo que quiero decir es que seguramente sí se haya hecho más fuerte, de hecho sería lo normal, y en tal caso hasta verle de nuevo en acción no podemos decir nada. Porque fruta tiene, y quién sabe si ha llegado a dominar algún tipo de haki; que sería lo normal si lo que está es entrenándose para el nuevo mundo.

Y no sólo por el Shichi, de todos los personajes que pasen de la primera a la segunda mitad del Grand Line hay que esperar que se hayan preparado a conciencia.
Obvio, yo tambien creo que Croco-boy consiguio Haki, pero aun no ha salido y son suposiciones :wink: en esta tema la mayoria de la gente se queja porque otra gente haga suposiciones :wink: Aunque igual, Croco-boy ya tiene sus años y dudo que logre mejorar mucho su fruta ya que con 44 años tuvo suficiente tiempo como para entranarla al maximo
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

TheHumoneR escribió:
Nachosaprissa escribió:A ver....Digamos que un pirata normal en el nuevo mundo podria tener el nivel de Pekoms, Ok. Pekoms le rompe la madre a Croco-boy. Que Croco-boy pudo detener el golpe de Dofla? Y que? Este estaba jugando con Croco-boy y si hubiera querido lo destroza.

Lucci y Croco-boy eran debiles y puede que hayan entrenado y se hayan hecho fuerte, pero JAMAS van a estar al nivel de los grandes nombres del nuevo mundo como por ejemplo Doflamingo. De hecho puede que se hayan hecho fuertes, pero Croco-boy ya no va a alcanzar el nivel de Luffy y lo mismo para Lucci, ya Luffy y los principales supernovas estan en otra liga(Hakinws, Apoo, X-Drake, Kid, Law, Zoro y Killer)
Te puedo llegar a dar la razón en tu SUPOSICIÓN sobre Crocodile hasta que se desvele su poder tras el timeskip, pero lo que no te voy a permitir es que lo iguales a Lucci, vamos, ni en broma.
Lucci a Crocodile le hace el horror. Se lo hizo a Luffy antes del TimeSkip. Y, por poner un ejemplo aleatorio Mugiwara, a Sanji pre timeskip lo hubiera matado, tal cual, y seguramente, el Lucci post timeskip, si es que ha aumentado su poder, lo seguirá haciendo. E incluso creo que Oda dejará a Lucci como un enemigo muy similar a Luffy en cuanto a poder, estando Luffy por encima obviamente.
Asique no me vengas con cuentos de que Lucci es débil, porque no.
Lucci es basura, el pobre no va a dar mas de sí
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Nachosaprissa escribió:
jal90 escribió:
Nachosaprissa escribió:Lucci y Croco-boy eran debiles y puede que hayan entrenado y se hayan hecho fuerte, pero JAMAS van a estar al nivel de los grandes nombres del nuevo mundo como por ejemplo Doflamingo. De hecho puede que se hayan hecho fuertes, pero Croco-boy ya no va a alcanzar el nivel de Luffy y lo mismo para Lucci, ya Luffy y los principales supernovas estan en otra liga(Hakinws, Apoo, X-Drake, Kid, Law, Zoro y Killer)
Crocodile iba a entrar al nuevo mundo y tonto no es, si sabía de la existencia de las Armas Ancestrales y de su poder no va a saber que allí hay un nivel más alto estando todos los Yonkous, en la segunda mitad de una carrera progresivamente más dura... Lo que quiero decir es que seguramente sí se haya hecho más fuerte, de hecho sería lo normal, y en tal caso hasta verle de nuevo en acción no podemos decir nada. Porque fruta tiene, y quién sabe si ha llegado a dominar algún tipo de haki; que sería lo normal si lo que está es entrenándose para el nuevo mundo.

Y no sólo por el Shichi, de todos los personajes que pasen de la primera a la segunda mitad del Grand Line hay que esperar que se hayan preparado a conciencia.
Obvio, yo tambien creo que Croco-boy consiguio Haki, pero aun no ha salido y son suposiciones :wink: en esta tema la mayoria de la gente se queja porque otra gente haga suposiciones :wink: Aunque igual, Croco-boy ya tiene sus años y dudo que logre mejorar mucho su fruta ya que con 44 años tuvo suficiente tiempo como para entranarla al maximo
Bueno, ten en cuenta que mi suposición ha salido de la tuya, es decir, has empezando tú especulando del nivel teórico que tendría Crocodile ahora; yo sólo he puntualizado donde creo que hay que tener en cuenta por pura lógica. Sí es cierto que tiene ya sus años, pero tan cierto como que en One Piece alguien que quiere seguir en activo en una escala progresiva de dificultad no se queda atrás (y creo que 44 años aún es muy pronto para establecer un límite). Crocodile ha llegado a dominar muchísimo y muy bien su fruta, realmente ése no es el problema, lo que no ha conseguido dominar o al menos no se ha visto son ciertas aptitudes físicas para el combate; más velocidad, más capacidad de evitar golpes, etc. Y tampoco ha llegado a dominar el haki por lo visto. Por tanto ahí había margen de mejora y yo creo que va a haber una mejora efectiva.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nachosaprissa escribió:
Capitan Pillo escribió:Mi colega Santi es pro Mijauc está leyendo vuestros comentarios en su defensa. Y dice que son ridículos, que para postear estas chorradas no le defendáis.
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Jakou escribió:Lucci es basura, el pobre no va a dar mas de sí
Tu post si que es basura.

Imagen

New World Bitches.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

TheHumoneR escribió:
Jakou escribió:Lucci es basura, el pobre no va a dar mas de sí
Tu post si que es basura.

Imagen

New World Bitches.
Dudo que ese sea Lucci. Lo que pudo aportar Lucci a la serie ya lo ha hecho, que ha sido una gran pelea contra Luffy y ya está. ¿Qué más se puede extraer de este personaje, o del CP9 en general? Son buenos personajes, pero ya cumplieron su cometido.
Superficial y pedante
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

monekou_94 escribió:Dudo que ese sea Lucci. Lo que pudo aportar Lucci a la serie ya lo ha hecho, que ha sido una gran pelea contra Luffy y ya está. ¿Qué más se puede extraer de este personaje, o del CP9 en general? Son buenos personajes, pero ya cumplieron su cometido.
Este va a ser el último post que haré sobre el tema Lucci, pues no tiene nada que ver con el tema del hilo xD

Sin intención de sonar borde o agresivo para nada, pero no eres tú (ni yo, claro) el que decide si Lucci ha acabado su aportación a la serie, lo cual no es así a mi parecer, porque: Ahora está buscado por el G.M., es un personaje que podría ayudar mucho a ayudar a derrocar al mismo (tanto él como todo el CP9, por la info que puedan tener sobre varias cosas) y al final de su mini-historieta, todo el CP9 parte en un barco "en busca de nuevas aventuras". Eso me hace pensar que no nos vamos a deshacer de Lucci tan fácilmente.
De todos modos, quién más podría ser sino Lucci?
Saludos.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Fijaos en la primera viñeta. Zoro no dice eso de cualquier rival. Y no lo dice para no entrometerse en la pelea sino xq sabe que como el dice "no es un tio normal" referiendose a que es bastante fuerte.
Lucci no es ningun flojeras y de fijo que vuelve a aparecer en el nuevo mundo, ya lo dejo claro en la ultima imagen de la minihistoria del CP9. Ademas yo tb creo q es uno de los que estan viendo el experimento de Caesar en PH. Ademas de la imagen de TheHumoneR tb aparece en otra.

PDT: lo siento pero no he conseguido encontrarlo en español ademas stoy con el movil.
Imagen
The One and Only
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Imagen
Yo solo queria ser popular.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Shiroii escribió:
Imagen
Si lo has dibujado tú te pediré que te cases conmigo.
Si, estoy buitreando.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Shiroii escribió:
Imagen
Imagen

Si y es que como Mihawk no puede aguantar el magnetismo de Kid no podria hacer nada :gota:

EDIT: Este tema es una cagon de risa, es la primera vez que me divierto tanto en el foro

Imagen
Última edición por Sadgasm el Sab Mar 30, 2013 9:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

TheHumoneR escribió:
Nachosaprissa escribió:A ver....Digamos que un pirata normal en el nuevo mundo podria tener el nivel de Pekoms, Ok. Pekoms le rompe la madre a Croco-boy. Que Croco-boy pudo detener el golpe de Dofla? Y que? Este estaba jugando con Croco-boy y si hubiera querido lo destroza.

Lucci y Croco-boy eran debiles y puede que hayan entrenado y se hayan hecho fuerte, pero JAMAS van a estar al nivel de los grandes nombres del nuevo mundo como por ejemplo Doflamingo. De hecho puede que se hayan hecho fuertes, pero Croco-boy ya no va a alcanzar el nivel de Luffy y lo mismo para Lucci, ya Luffy y los principales supernovas estan en otra liga(Hakinws, Apoo, X-Drake, Kid, Law, Zoro y Killer)
Te puedo llegar a dar la razón en tu SUPOSICIÓN sobre Crocodile hasta que se desvele su poder tras el timeskip, pero lo que no te voy a permitir es que lo iguales a Lucci, vamos, ni en broma.
Lucci a Crocodile le hace el horror. Se lo hizo a Luffy antes del TimeSkip. Y, por poner un ejemplo aleatorio Mugiwara, a Sanji pre timeskip lo hubiera matado, tal cual, y seguramente, el Lucci post timeskip, si es que ha aumentado su poder, lo seguirá haciendo. E incluso creo que Oda dejará a Lucci como un enemigo muy similar a Luffy en cuanto a poder, estando Luffy por encima obviamente.
Asique no me vengas con cuentos de que Lucci es débil, porque no.
Ni de coña. Para empezar lo más probable es que Lucci no vuelva a salir, pero si volviera no estaria al nivel del trio monstruoso. Para que se va a entranar durante dos años si desupués personajes que no lo han hecho estan al mismo nivel, eso querría decir que no era necesario el time skip.
Y no me vengais con que Lucci también puede haber entrenado, que no es los mismo entrenar junto a otros personajes fuertes que hacerlo por uno mismo, y ya me diréis junto quien puede haber entrenado Lucci.
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

skyska escribió:Ni de coña. Para empezar lo más probable es que Lucci no vuelva a salir, pero si volviera no estaria al nivel del trio monstruoso. Para que se va a entranar durante dos años si desupués personajes que no lo han hecho estan al mismo nivel, eso querría decir que no era necesario el time skip.
Y no me vengais con que Lucci también puede haber entrenado, que no es los mismo entrenar junto a otros personajes fuertes que hacerlo por uno mismo, y ya me diréis junto quien puede haber entrenado Lucci.
Dije que el anterior sería mi último post sobre Lucci, bien, mentí.
Suponiendo que el de la imagen sea realmente Lucci, eso quiere decir que lleva ya un buen rato en el Nuevo Mundo, y eso no se consigue a base de nada, hay que ser fuerte para aguantar allí, y si estaba viendo la retransmisión de lo que ocurría en P.H. al igual que muchos otros, como Tamago, Pekoms o el mismo Kidd, es que no es un cualquiera allí.
El único modo de desmoronar mi teoría es que el de la foto acabe resultando no ser Lucci, de lo contrario, parece que va a ser un kick-ass de pelotas.
De todos modos, por qué no iba a volver a salir? Los hechos del manga indican lo contrario eh?

La gente tiene manía de pensar que los 2 años de salto temporal solo les han afectado a los Mugiwara y a sus personajes favoritos o algo así.
Lo mismo hasta Buggy está overpowered!
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

TheHumoneR escribió:
skyska escribió:Ni de coña. Para empezar lo más probable es que Lucci no vuelva a salir, pero si volviera no estaria al nivel del trio monstruoso. Para que se va a entranar durante dos años si desupués personajes que no lo han hecho estan al mismo nivel, eso querría decir que no era necesario el time skip.
Dije que el anterior sería mi último post sobre Lucci, bien, mentí.
Suponiendo que el de la imagen sea realmente Lucci, eso quiere decir que lleva ya un buen rato en el Nuevo Mundo, y eso no se consigue a base de nada, hay que ser fuerte para aguantar allí, y si estaba viendo la retransmisión de lo que ocurría en P.H. al igual que muchos otros, como Tamago, Pekoms o el mismo Kidd, es que no es un cualquiera allí.
El único modo de desmoronar mi teoría es que el de la foto acabe resultando no ser Lucci, de lo contrario, parece que va a ser un kick-ass de pelotas.
De todos modos, por qué no iba a volver a salir? Los hechos del manga indican lo contrario eh?

La gente tiene manía de pensar que los 2 años de salto temporal solo les han afectado a los Mugiwara y a sus personajes favoritos o algo así.
Lo mismo hasta Buggy está overpowered!
Si vuelve a salir, naturalmente que será más fuerte, pero su intervalo de mejora no habrá sido nada comparada con el de los Mugiwaras, creo que no hace falta explicar porque.
Imagen
Cerrado