Traducción a español de la 9 temporada
-
Sclimatact
- Aprendiz

Traducción a español de la 9 temporada
alguien sabe si se hará y si se hace cuando?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Traducción a español de la 9 temporada
1- a que capitulos te refieres? One Piece no va por temporadas va por sagas
2- ya hay un tema para hablar del doblaje en Castellano y uno para el doblaje en España, asi que este tema se tiene que cerrar.
2- ya hay un tema para hablar del doblaje en Castellano y uno para el doblaje en España, asi que este tema se tiene que cerrar.
-
Sclimatact
- Aprendiz

me refiero a la saga de enies lobby y siento haber abierto este tema es que no sabia que habia un tema sobre esto, y si lo hay me puedes decir cual es
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
ENNIES LOBBY? Yo hace años años años que empecé OP anime, y lo empecé después de Ennies Lobby por que hasta entonces lo acabé de ver en español por la tele xd Al menos hace 5 años que está en español.Sclimatact escribió:me refiero a la saga de enies lobby y siento haber abierto este tema es que no sabia que habia un tema sobre esto, y si lo hay me puedes decir cual es
- Spoiler: Mostrar
- Megami
- Ejecutado

Hace unos meses Boing confirmó que no habría más capítulos de One Piece, es decir, que no emitirían los episodios de Enies Lobby ni ninguna de las sagas posteriores. Según ellos no cosechaban la suficiente audiencia.
Actualmente se están recogiendo firmas para que sea Neox quien compre el doblaje en castellano y lo saque en su programación.
Actualmente se están recogiendo firmas para que sea Neox quien compre el doblaje en castellano y lo saque en su programación.
La saga de Enies Lobby no está traducida en castellano. Sólo está en español hasta Water Seven.ENNIES LOBBY? Yo hace años años años que empecé OP anime, y lo empecé después de Ennies Lobby por que hasta entonces lo acabé de ver en español por la tele xd Al menos hace 5 años que está en español.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues debía ser Water Seven XD Pero dios, hace muchos años de entonces.. ¿Aún no está? Madre mía xdMegami escribió:Hace unos meses Boing confirmó que no habría más capítulos de One Piece, es decir, que no emitirían los episodios de Enies Lobby ni ninguna de las sagas posteriores. Según ellos no cosechaban la suficiente audiencia.
Actualmente se están recogiendo firmas para que sea Neox quien compre el doblaje en castellano y lo saque en su programación.La saga de Enies Lobby no está traducida en castellano. Sólo está en español hasta Water Seven.ENNIES LOBBY? Yo hace años años años que empecé OP anime, y lo empecé después de Ennies Lobby por que hasta entonces lo acabé de ver en español por la tele xd Al menos hace 5 años que está en español.
- Megami
- Ejecutado

Los españoles estamos muy castigados, en otros países van más adelantados. Incluso en Cataluña se han tomado la molestia de continuar ofreciendo nuevas sagas a pesar de que el número de otakus es menor que en el resto de España.Markoala escribió:Pues debía ser Water Seven XD Pero dios, hace muchos años de entonces.. ¿Aún no está? Madre mía xdMegami escribió:Hace unos meses Boing confirmó que no habría más capítulos de One Piece, es decir, que no emitirían los episodios de Enies Lobby ni ninguna de las sagas posteriores. Según ellos no cosechaban la suficiente audiencia.
Actualmente se están recogiendo firmas para que sea Neox quien compre el doblaje en castellano y lo saque en su programación.La saga de Enies Lobby no está traducida en castellano. Sólo está en español hasta Water Seven.ENNIES LOBBY? Yo hace años años años que empecé OP anime, y lo empecé después de Ennies Lobby por que hasta entonces lo acabé de ver en español por la tele xd Al menos hace 5 años que está en español.
La saga de Water Seven la empezaron a emitir por primera vez el año pasado. Ni siquiera llevaba tiempo guardada en un almacén. Es una lástima que tengamos que ver todo subtitulado.

- Shiroii
- Sargento Mayor

Eso es estar castigados!? xDD en Chile hace... un mes? lo juro, LO JURO, pasaban por la tele: EPPA NUEVA SAGA DE ONE PIECEEE EHUEHEUHEUHEUEHUEHUE. Y saben cual era? Arabasta!!!!! Ustedes de castigados nada xD aquí siempre se pasa el baratie como la gran mierda jkajkajkajkakj xDDDDDDDDDDDDDMegami escribió: Los españoles estamos muy castigados, en otros países van más adelantados. Incluso en Cataluña se han tomado la molestia de continuar ofreciendo nuevas sagas a pesar de que el número de otakus es menor que en el resto de España.
La saga de Water Seven la empezaron a emitir por primera vez el año pasado. Ni siquiera llevaba tiempo guardada en un almacén. Es una lástima que tengamos que ver todo subtitulado.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
@Sclimatact
http://www.pirateking.es/foro/ftopic20369-735.html
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=19098
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
VES! De eso me sonaba xD Yo ví One Piece en catalán juasMegami escribió:Los españoles estamos muy castigados, en otros países van más adelantados. Incluso en Cataluña se han tomado la molestia de continuar ofreciendo nuevas sagas a pesar de que el número de otakus es menor que en el resto de España.
-
Rikudou Sennin
- Aprendiz

Boing dijo que no iba a emitir más One piece.
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
En Catalán van por el 410 o así, no sé como pueden ir tan lentos en castellano lol...
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Van por el 430.kaskaroto escribió:En Catalán van por el 410 o así, no sé como pueden ir tan lentos en castellano lol...
Y aquí estan los temas para hablar de esto:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19098-765.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic20369-735.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24629-60.html