Objetos con Akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Objetos con Akuma no mi

Mensaje por Shenron »

Perdón por si alguien lo ha dicho con anterioridad pero no creo haber leìdo o que alguien haya mencionado el kabuto o tirachinas de Ussop (he leído por encima...) y supongo que será porque todavía no se sabe nada cierto sobre ello. Cumple los requisitos para ello, era un objeto o arma simple y después se convierte en algo viviente que escupe y recibe órdenes por boca de Ussop (uno cuando dispara no le habla a la pistola normalmente XD o no debería por su salud mental) Creo que somos mucho los que creemos que posee una Zoan pero en vez de ser animal sería floral (si es que eso existe) porque si fuese una mera planta... yo lo veo más como arma que saca a relucir cuando lo necesita que una planta que lo tiene que sacar x tiempo para que tome el sol... y sigo diciendo que la isla donde estuvo tiene que ver mucho con eso y puede que haya alguna conexión con Kaido (para mí sí...).

Y la duda que tengo es la siguiente: ¿el bambú de Vergo entraría en este grupo selecto? Porque la condenada se estiraba a su antojo pero el impedimento sería que no se podría relacionar con ningún Zoan... ¿acaso una paramecia? ¿Qué pensáis?

P.D: te dejé un MP Markoala...
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

TheLordGlitcher escribió:
Markoala escribió:...
Tienes razon con que no seria spam! Y ya que despues de leer mi Mp ni te dignas a disculparte por la falta de respeto y solo argumentas q así es como tú debates... no veo nada de malo en hacerlo público ...
Mp de TheLordGlitcher escribió:A ver, Markoala, para no spamear con discusiones absurdas en tu tema. Si precisamente a lo que nos referimos es a post como estos:
Markoala escribió: Esperaba que alguien lo preguntase, pero no tan pronto. Bueno, ya que estamos...

Vegapunk no le va dando el poder o "trocitos" de la Pika Pika a partes del cuerpo de los pacifistas. Se dijo que era el rayo de Kizaru por que son lo mismo. Vegapunk se basó en el rayo láser del poder de la Pika Pika para reproducir con una máquina el mismo rayo. Eso no significa que un lanzallamas sea una escopeta con la Mera Mera ni que una Nevera sea una caja con la Hie Hie.
Markoala escribió:@TheLordGlitcher: Yo pienso que os encabezáis en eso y estáis muy equivocados.
Yo lo veo muy claro... claro que Vegapunk reprodujo el rayo de Kizaru experimentando con él o lo que sea, pero eso no significa estrictamente que tenga el poder de la Pika Pika para dar a todo dios. Simplemente es un rayo láser. HAY láseres en nuestra realidad y dudo mucho que tengan el poder de la Pika Pika o algo raro... ¿Entiendes?
¿Que hay de malo en que alguien pueda hacer un rayo láser? Es decir, no todo lo que se inventa tiene que salir de otro sitio. Simplemente lo haces.
No es que tenga exactamente el rayo de Kizaru, simplemente ha conseguido recrearlo... es que no veo que problema hay con eso XD

En los que ASEGURAS lo que te sale de las narices, cuando este es uno de los temas de los que no aún no hay nada revelado por Oda y tan solo podemos teorizar, como yo hago. No tiene sentido que intentes convencerme de lo que tu aseguras sin ninguna fuente ni confirmación por parte del autor, y si no pienso igual me llames prepotente, ¿no crees? Y yo no te he faltado al respeto en ningún momento, no entiendo a que ha venido esa falta tuya de respeto, la verdad... ;)

Y respecto a la teoría de que tan solo puedan ser Zoan las Akuma no mi imbuidas en un objeto, no te nombro para nada, de echo más bien me refiero en general a todos los que han posteado creyendo eso. y es una teoría discutida ya desde hace mucho en este foro, más o menos desde la primera aparición de Funkfried en Enies Lobby ... ;)

Y en fin, a mi el tema si que me gusta, y siempre me ha interesado bastante el tema de los objetos con Akuma no mi, pero creo que el tema no está del todo bien planteado y estas dando muchas teorías tuyas por supuesto como si fueran reales, cuando precisamente no se sabe apenas casi nada del tema... ;)
Mp de Markoala escribió: Repito que yo no aseguro nada. Es mi forma de debatir sobre algo que creo que es así. Es para lo que está el tema.
REPITO y REPETIRÉ las veces que haga falta. Yo no aseguro que se puedan dar otro tipo de akuma no mi a los objetos a parte de Zoan, pero nunca he dicho nada de lo que tu me estás diciendo ahora mismo.

Una cosa muy distinta es que yo pueda aceptar que se le puedan dar Paramecias y Logias a una arma, cosa que por ahora veo difícil, pero evidentemente no soy nadie para negarlo rotundamente ni puedo, y otra muy diferente es de lo que me hablas acerca de los rayos de Kizaru.

KIZARU YA SE HA COMIDO LA PIKA PIKA. NO HAY MÁS PIKA PIKA POR EL MUNDO.

Aceptaría que pudieras meterle la Pika Pika a una pistola y que esta disparara rayos láseres, pero no acepto que pueda multiplicar el poder y dárselo a todo dios. PIENSO que reproduce el rayo, es decir, con una máquina consigue reproducirlo, y ya está. No saquemos las cosas fuera de contexto.
No creo que se pueda ir por ahí dándo el poder de la pika pika a todas las armas que Vegapunk ve.

Aunque seas capaz de darle una Zoan a una arma, no hay más zoan de este tipo. Eso es una ley indiscutible de OP.

En cuanto a tu MP, me parece muy despreciable que me envies un MP para no comentar aquí y luego vengas aquí a COPIARLO con mi respuesta. Me da igual sinceramente, he dicho lo que tenía que decir.
En el MP, igual que estás haciendo por aquí, me acusas de asegurar una cosa que no es así. Te lo he respondido bien claro, es mi forma de debatir algo en lo que creo. Si te quisiera asegurar algo, créeme que aportaría las fuentes necesarias.
Shenron escribió:Perdón por si alguien lo ha dicho con anterioridad pero no creo haber leìdo o que alguien haya mencionado el kabuto o tirachinas de Ussop (he leído por encima...) y supongo que será porque todavía no se sabe nada cierto sobre ello. Cumple los requisitos para ello, era un objeto o arma simple y después se convierte en algo viviente que escupe y recibe órdenes por boca de Ussop (uno cuando dispara no le habla a la pistola normalmente XD o no debería por su salud mental) Creo que somos mucho los que creemos que posee una Zoan pero en vez de ser animal sería floral (si es que eso existe) porque si fuese una mera planta... yo lo veo más como arma que saca a relucir cuando lo necesita que una planta que lo tiene que sacar x tiempo para que tome el sol... y sigo diciendo que la isla donde estuvo tiene que ver mucho con eso y puede que haya alguna conexión con Kaido (para mí sí...).

Y la duda que tengo es la siguiente: ¿el bambú de Vergo entraría en este grupo selecto? Porque la condenada se estiraba a su antojo pero el impedimento sería que no se podría relacionar con ningún Zoan... ¿acaso una paramecia? ¿Qué pensáis?

P.D: te dejé un MP Markoala...
No se sabe si el arma de Usopp tiene una Akuma no mi o no, pero es algo que dudo bastante por 3 motivos.
1- El más importante, ¿Cómo le ha metido una Akuma no mi en el Kabuto? XD
2- La planta carnívora, la cuál parece recibir órdenes de Usopp y hasta rie con él y todo, es una Pop Green y no está ligada al Kabuto, si no que si te fijas sale de la bolsa y sigue enganchada a ella:
Imagen
3- La única posibilidad es que el Kabuto tuviera una Akuma no mi que le permita cambiar de forma y tamaño, cosa que dudo por que los objetos solo pueden tener Zoan (en un principio) y no cumpliría ese requisito.

Además, cuando se ve aumentar de tamaño al Kabuto, parece que Usopp hace algo con el mango, donde parece que hay un pequeño suministrador de agua. Mi teoría es el que nuevo Kabuto está hecho de un material que aumenta con el agua y con ese "interruptor" controla la cantidad de agua que le da para así controlar su tamaño, que calcula según el tamaño que adopté la Pop Green "Bakun Grass".
EDIT: Por fin conseguí subir la imagen que quería:
Imagen
En cuanto al MP, no me he dado cuenta! Ahora lo miro y te contesto.
Última edición por Komaru el Sab Mar 30, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Respecto al kabuto de usopp, pudiera ser la toería de toni D line, de que una planta carnivora se comió la fruta de "tirachinas" o cualquier otra, ya que usopp no tiene la tecnología de vegapunk. Pero con el dato que nos dió Oda de que le daba agua para que la planta creciera, es muy posible que sea una pop green, como Mark ya ha explicado.
_____________________________________________________________________________________________

Según yo, aún puede haber otra arma-zona que dejamos pasar muuuchos porque solo salió en un capitulo en una página, ahí va:
Imagen
En un principio pensé que era fuego lo que escupía, pero parece también veneno, que concuerda con lo que Wanze dice, todo el cuchillo está escurriendo de veneno. No me acuerdo si Wanze era el jefe del CP4 o solo el jefe de cocineros, pero es importante en la marina, tiene sentido que tenga un objeto-Zoan.
_____________________________________________________________________________________________

Yo tengo dos teorías relacionadas con este tema, pero me daba flojera ponerlas en el foro porque hay que arreglarlas muy chulas y muy coquetas con colores e imágenes por ser tema nuevo, pero aquí no jiji, ahí van:

1.- Creo que sé una manera simple en la que los objetos pueden "comer" Zoans.

Hemos visto que estos animales piensan, pero respetan las ordenes de su dueño, o tienen caracterísitcas dignas de un personaje de one piece, por ejemplo el perrito de mister 4, tenía esa manía de siempre estar enfermo y estornudar, también se nos muestra que el perrito tiene sueños y se convierte en un tanque en una de las portadas de capitulo. Funkfreed entiende perfecto a franky y prefiere desobedecer a spandam antes de recibir un bazookazo en la cara.

Esto me lleva a pensar que la conciencia que tienen estos objetos no viene del demonio de las akuma no mi, si no de una mascota real. Si esto es así, y mezclamos un poco la imaginación retorcida de poncho, que pasa si un elefante (funkfreed) se come la fruta elefante elefante no mi? no pasa nada? según yo, su ADN se quedaría inestable y suceptible. Haz que funkfreed inestable se coma una espada y tal vez su adn ahora se mezcle con la espada y chan chan!! espada con zoan.

Esta simpleza de darle una Zoan a exactamente el animal que convierte, hace que hasta mister 4 pudiera obtener a Lasso. La info la obtuvo gracias al shichibukai, y el tenía esa fruta, su perrito, y su bazooka :o

2.- Con respecto a la discusión de los jóvenes aquí, creo que Vegapunk simplemente vió como funcionaba el dedo de kizaru y formuló un método para acelerar los fotones de tal manera que se convirtieran en un laser (algo así funcionan los lasers) trabajando exactamente de la misma manera que funciona el dedo de kizaru, y fácilmente confundible para alguien que no es un fisico, ingeniero o cientifico y es más prehistórico como Drake.

Sin embargo, yo creo que si se pueden fusionar logias y paramecias con objetos. Y solo barbanegra ha descubierto como. Para la mayoría de la gente, esto no tendría utilidad, ya que, por ejemplo, una espada no tiene oidos. Si le metes una mera mera, pues ni va a pasar nada y se va a desperdiciar. O tal vez con haki se active el fuego, pero sabe. El punto es que la verdadera fruta de teach es la telepatía telepatía no mi. Y gracias esta fruta, puede darle ordenes de ataque a los objetos con akumas no mi de paramecia y logias. Por esta razón, la oscuridad siempre sale de la espalda de barbanegra y llega hasta sus manos y piernas, pero nunca sale de enfrente de él, porque no es teach quien se comió la fruta, si no algo o alguien que está en su espalda. Es por eso que, a pesar de ser logia, no puede disolver su cuerpo en oscuridad, ya que él no se la comió, pero si le da ordenes para usarla . Así barbanegra llena de akumas los objetos que le rodean como cuchillos o pistolas (que cada vez carga más) y puede usar una variedad de ataques con ordenarlo mentalmente a los objetos.

Solo que esta teoría ya no concuerda con que busque akuma no mis para sus nakamas xD solo para él.

PD: Haha tu avatar mark!!! :o
___________________________________________________________________________________________
Edit:

@Slayeris: Cierto!! olvidé ese detalle!! Y, como dices, casi confirma que no es akuma no mi al poder soportar kairoseki.

@Markoala: Me hiciste dudar bastaaante sobre lo de los cuchillos con veneno, cosa de la que no me acordaba...así que me acabo de hechar toda la pelea de wanze en manga xD y nop, el único cuchillo que usa con veneno es esa espada. Los otros cuchillos que usa son normales cuando sanji le dice que los cuchillos de cocina no se usan contra humanos.

Eso sí...sería un objeto muy importante como para que no tuviera presentación, como la tuvo lasso y funkfreed =/ quitaré el enlace a la imagen de mi post, se ve algo como spam xD

1) Pfff tienes toda la razón, olvidé ese detalle. Entonces me supongo que pasa igual con los animales. Si a un animal le das una zona de su tipo, especie y raza, solo se hace super inteligente xD que desperidicio haha
Última edición por poncho_8a el Sab Mar 30, 2013 2:19 am, editado 2 veces en total.
:zzz:
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Respecto al tirachinas de Usopp (y agregando un detallito a lo que ha dicho poncho) recordad que ese bicho tenía dentro unas esposas de Kairoseki que posteriormente escupiría y el caso es que no parecía muy debilitado o incapaz de utilizar su poder.

No es definitivo, pero por ese hecho casi que podemos afirmar que el Kabuto de Usopp no tiene una Akuma no mi.
Imagen
ImagenImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@poncho_a8: Respecto a Wanze, no creo que sea una espada con una Zoan de serpiente o algo así. Wanze ya usaba cuchillos envenenados para luchar, solo que cuando se pone serio saca la "espada buena" que también lleva veneno y ya está.
Por eso mismo y por que no solo apenas ha salido si no que cuando lo ha hecho no hemos visto nada representativo, tiene más posibilidades de no serlo que de ser una arma con Zoan, así como la bola de Rakuyo claramente se mueve a voluntad y responde órdenes, no es el caso con la espada de Wanze.

En cuanto a tus dos puntos:

1) No lo veo factible por que ODA ya explicó que si un Humano se come la Hito Hito, se volvería un genio que no puede nadar. Es decir, con eso yo entiendo que las zoan que son comidas por el mismo tipo de animal que la zoan, multiplica sus capacidad. Le dota de más inteligencia, más fuerza, etc. Los hace SUPER-"animal".

Con la explicación que da ODA de la Hito Hito comida por un Hombre, yo descataría la teoría de que hace a los cuerpos inestables, con lo que descartaría tu teoría.
Eso sí, era una buena idea para pensar en como Mr.4 consiguió a Lasso pero podría ser que simplemente lo robara o que se, que lo comprara en el mercado negro (en el que hay DE TODO) o que se lo consiguiera Crocodile, que es un Shichibukai y por lo tanto tenía contactos con la Marina.

2) No lo veo para nada. En este último capítulo ya se ha explicado el recorrido del "poder" de cada akuma no mi y se ve claramente como el poder, como si fuera una alma, sale del cuerpo y entra en una fruta y la transforma. Creo que es la forma más simple de explicar como pasan los poderes a las armas y el hecho de que Teach tenga 2 es todo un misterio. Marco dijo que es por qué tenía un "cuerpo extraño" y vete a saber qué será, pero dudo mucho que sea lo que dices xd

PD: Mil gracias, todo un detalle hecho de Shiroii :3
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Funcionamiento de Bakun Grass bueno teoria claro xD
Imagen
Usopp coloca una pop green en la bolsa del kabuto.
Si os fijais cuando Usopp pone el agua, la parte de las vendas desaparece y es por donde pone el agua pues bien creo que hay una especie de aguero pequeño para poner el agua y que la suministra por ahi con el vasito ademas mete otra pop green "Sargasso" por dentro de kabuto y esta crece hasta los "cuernos" y con las hojas expulsan todo el agua que pasan por las cuerdas y caen dentro de la bolsa.
Entonces Bakun grass crece dentro de la bolsa con el agua hasta que sale de la bolsa y la sustituye.
Esta luego se pone fina a lo que pille y crece y escupe y eso xD

*Cuando Usopp utiliza a "Sargasso" debajo del mar esta crece gigantescamente al tener primer contacto con el agua por lo que creo que se hace mas grande o mas pequeña dependiendo de la cantidad de agua que absorba.*

Me aburro demasiado.

PD: Aunque ahora que me fijo el tema no iba de esto, en fin da igual... Yo lo dejo aqui xD

EDIT: Aunque ahora que me pongo a pensar podria ahorrarse toda esta mierda poniendo directamente el agua en la bolsa.
Imagen
fabiS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabiS »

Me parece un tema muy interesante este de imbuir poderes a objetos, pero me viene a la mente una pregunta:

Se le puede dar el poder de dos frutas al mismo objeto ?
En el caso que se pudiera introducir tipo paramecia o logia; si repites dos veces la operación sobre una espada, moriría la espada ?

:? :? :? :? :?
Imagen
Yo no tengo casa, vivo en una azotea.
Que le den por culo al viento y que nos lleve la marea.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

fabiS escribió:Me parece un tema muy interesante este de imbuir poderes a objetos, pero me viene a la mente una pregunta:

En el caso que se pudiera introducir tipo paramecia o logia; si repites dos veces la operación sobre una espada, moriría la espada ?

Si no me equivoco, si una persona se come 2 frutas, este estalla, así que imagino que al objeto le pasara lo mismo, pero la verdad no puedo decir que vaya a ser así, es muy interesante tu pregunta.
Y eso que decían que este tema no daba para hablar... :roll:
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

fabiS escribió:Me parece un tema muy interesante este de imbuir poderes a objetos, pero me viene a la mente una pregunta:

Esencialmente es lo mismo. El cuerpo, al igual que el objeto, es un contenedor del poder. Cuando un cuerpo come dos poderes, estos dos "pelean" y desintegran el cuerpo sin dejar rastro. Con el objeto sería igual.
La idea sería interesante por que se le podría dar una Zoan y luego una Logia o Paramecia, por ejemplo, pero no, el objeto se desintegraría al aceptar el segundo poder.
Pokebaal escribió:Y eso que decían que este tema no daba para hablar... :roll:
GRACIAS! :3
Imagen
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

me pareció ver a alguien que puso una pregunta que cortando una fruta se le transfiere el poder de la fruta a ese objeto, con ese sencillo truco, pero no es así ya que califa pudo cortar una fruta con un cuchillo y un tenedor y se la comio.

Imagen
Markoala escribió:

Esencialmente es lo mismo. El cuerpo, al igual que el objeto, es un contenedor del poder. Cuando un cuerpo come dos poderes, estos dos "pelean" y desintegran el cuerpo sin dejar rastro. Con el objeto sería igual.
La idea sería interesante por que se le podría dar una Zoan y luego una Logia o Paramecia, por ejemplo, pero no, el objeto se desintegraría al aceptar el segundo poder.
de lo de desintegran no te lo discuto. ahora de que "los demonio se pelean" si podría darse en ese punto.

ahora a lo que hace tiempo le estoy dando vueltas es que los demonios no se pelean, si no que el cuerpo humano o criatura, etc. no tiene la suficiente resistencia para soportar tanto poder que se desvanece, explota, desintegra.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

felipeguerrero escribió:me pareció ver a alguien que puso una pregunta que cortando una fruta se le transfiere el poder de la fruta a ese objeto, con ese sencillo truco, pero no es así ya que califa pudo cortar una fruta con un cuchillo y un tenedor y se la comio.

Imagen
Markoala escribió:

de lo de desintegran no te lo discuto. ahora de que "los demonio se pelean" si podría darse en ese punto.

ahora a lo que hace tiempo le estoy dando vueltas es que los demonios no se pelean, si no que el cuerpo humano o criatura, etc. no tiene la suficiente resistencia para soportar tanto poder que se desvanece, explota, desintegra.
El mito que lo explica es que los demonios se pelean. Falta que Vegapunk nos explique "científicamente" que sucede realmente, pero por ahora, los demonios se pelean:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f385.html escribió:Jabra: ¡¡Idiota!! ¡¡¡Cómo no puedes saberlo!!!
¡¡Los “usuarios de la habilidades”!! ¡¡Todos tenemos un demonio viviendo en nuestro interior!!
Por lo tanto, si me acerco a una fruta, el demonio de la fruta saldrá.
¡¡¡Comenzará a pelearse con el que llevo dentro y mi cuerpo explotará!!!

Kaku: … ¿En serio?

Blueno: No son más que tonterías… Es una vergüenza ver cómo un miembro de una agencia de inteligencia se cree esos rumores…
Los científicos de “Grand Line” ya han descifrado la clave tras la adquisición de “habilidades”.
Lo que estás diciendo sucede cuando te comes DOS frutas distintas.
Tu cuerpo explota en pedazos sin dejar rastro…
Imagen
Imagen
Responder