Películas que vais viendo (Volumen II)
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Bueh, ayer me trague la pelicula de Thor. Mala con avaricia. Aunque ya me lo esperaba. Estoy en el carrousel de verme The Punisher, las de X-Men y Transformers (la ultima). A ver que tal pero de momento, pfff, pesima pelicula aunque tiene que ser dificil plasmar una pelicula basada en el comic de Thor de una manera adecuada.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Teddyb3ar escribió:Bueh, ayer me trague la pelicula de Thor. Mala con avaricia. Aunque ya me lo esperaba. Estoy en el carrousel de verme The Punisher, las de X-Men y Transformers (la ultima). A ver que tal pero de momento, pfff, pesima pelicula aunque tiene que ser dificil plasmar una pelicula basada en el comic de Thor de una manera adecuada.
Pues... spoileandote un poco...
- Spoiler: Mostrar
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Y leo esto ahora, lo de The Punisher, buff. La unica escena que me hizo algo de gracia fue el armario empotrado que revienta al pobre prota por lo demas... Que poco carisma madre mia.Garrac Garrak escribió:Teddyb3ar escribió:Bueh, ayer me trague la pelicula de Thor. Mala con avaricia. Aunque ya me lo esperaba. Estoy en el carrousel de verme The Punisher, las de X-Men y Transformers (la ultima). A ver que tal pero de momento, pfff, pesima pelicula aunque tiene que ser dificil plasmar una pelicula basada en el comic de Thor de una manera adecuada.
Bueno, yo he visto la de Conan el Bárbaro, y... Joder, flipo con el opening XD Brutal. Aunque, no sé por que...
Siguiendo con el maraton... Transformers... Como fan de la serie Takara, G-1 de toda la vida y de las adaptaciones IDW y DW... ¿QUE COJONES ES ESTA BROMA? Las 3 peliculas es un sinsentido absurdo y el carisma, personalidad y trasfondo de los personajes como Starscream entre otros, brilla por su ausencia. Eso si, de VFX sobrados claro.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Las pelis de los Transformers son una puta mongolada. Solo se las recomendaría a mi peor eemigo.Teddyb3ar escribió:Y leo esto ahora, lo de The Punisher, buff. La unica escena que me hizo algo de gracia fue el armario empotrado que revienta al pobre prota por lo demas... Que poco carisma madre mia.Garrac Garrak escribió:Teddyb3ar escribió:Bueh, ayer me trague la pelicula de Thor. Mala con avaricia. Aunque ya me lo esperaba. Estoy en el carrousel de verme The Punisher, las de X-Men y Transformers (la ultima). A ver que tal pero de momento, pfff, pesima pelicula aunque tiene que ser dificil plasmar una pelicula basada en el comic de Thor de una manera adecuada.
Bueno, yo he visto la de Conan el Bárbaro, y... Joder, flipo con el opening XD Brutal. Aunque, no sé por que...
Siguiendo con el maraton... Transformers... Como fan de la serie Takara, G-1 de toda la vida y de las adaptaciones IDW y DW... ¿QUE COJONES ES ESTA BROMA? Las 3 peliculas es un sinsentido absurdo y el carisma, personalidad y trasfondo de los personajes como Starscream entre otros, brilla por su ausencia. Eso si, de VFX sobrados claro.
Por cierto, he visto el trailer de Machete, y LOOOOOOOOOOOOOOOL, ¿Fue una coña o terminaron haciendo película? ¿La película mola tanto como el trailer?
Ya, intentaba traer una crítica sobre Planet Terror, pero el internet me dejo colgado a los 20 minuto, y tan solo me he podido quedar con la
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Ya, no quiero ni pensar que pasaria con los Dinobots y sus personalidades xDDDDD. A Optimus Prime lo han puesto overmegapowered, a Megatron un inutil y a mi favorito de all-time Starscream, retrasado, sin ambiciones de poder y chistes faciles por doquier.Las pelis de los Transformers son una puta mongolada. Solo se las recomendaría a mi peor eemigo.
¿Para cuando una cuarta? La habra, lo se xD.
¿What? No has visto Machete? xDDD. En serio, merece la pena muchisimo aunque es una gansada descomunal. Yo me parti el culo viendola xDD.Por cierto, he visto el trailer de Machete, y LOOOOOOOOOOOOOOOL, ¿Fue una coña o terminaron haciendo película? ¿La película mola tanto como el trailer?
Verano de 2014 si no me equivoco.Teddyb3ar escribió:¿Para cuando una cuarta? La habra, lo se xD.
Lo último que he visto ha sido "La Pasión de Cristo", con eso de que estamos en Semana Santa. A mí, es una película que siempre me ha gustado, muy bien hecha.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Bueno, he visto la peli de los Croods y... bueno...
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

Django muy buena peli 
- Megami
- Ejecutado

Con esta película fueron un poco exagerados. En la temporada de su estreno algunas personas murieron de infarto en el cine. Muchos tuvieron la necesidad de confesarse tras haber reconocido que "La pasión de Cristo" les transmitió arrepentimiento y dolor.payasotv escribió:Verano de 2014 si no me equivoco.Teddyb3ar escribió:¿Para cuando una cuarta? La habra, lo se xD.
Lo último que he visto ha sido "La Pasión de Cristo", con eso de que estamos en Semana Santa. A mí, es una película que siempre me ha gustado, muy bien hecha.
Hay que reconocer que Mel Gibson supo enfocar el sufrimiento. Una lástima que esté sólo en hebreo, no tiene gracia.

Lo de la pelicula esa tiene mas prensa que el copon.
- Si a una persona con un bypass en el corazon le dices que NO se monte en una montaña rusa y lo hace, es porque o es idiota de cojones o inconsciente. Pues aqui lo mismo.
Se advirtio que la pelicula era violenta, escenas que podrian ser demasiado realistas (me rio de los que la tacharon de Gore xD, no han visto una cosa Gore de verdad en su vida xD) y demas.
Yo la vi en el cine donde habia gente que se salia de la sala (por la puñetera polemica y difamacion que habia y todo lo que sus cabezas imaginaban que podia suceder en la pelicula, sugestion de la mente vamos) y tampoco me parecio para tanto. Impresiona alguna escena pero poco mas...
- Si a una persona con un bypass en el corazon le dices que NO se monte en una montaña rusa y lo hace, es porque o es idiota de cojones o inconsciente. Pues aqui lo mismo.
Se advirtio que la pelicula era violenta, escenas que podrian ser demasiado realistas (me rio de los que la tacharon de Gore xD, no han visto una cosa Gore de verdad en su vida xD) y demas.
Yo la vi en el cine donde habia gente que se salia de la sala (por la puñetera polemica y difamacion que habia y todo lo que sus cabezas imaginaban que podia suceder en la pelicula, sugestion de la mente vamos) y tampoco me parecio para tanto. Impresiona alguna escena pero poco mas...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Los amantes pasajeros: Temo que Almodovar venga por la noche a comerme la pilila vol 2

Almodovar ES GAY!!! Vale!! ES GAY!! Se siente atraído por gente de su mísmo género! Quiero incidir por si no quedo claro que Almodovar ES GAY!! Es el final boss de los gays? La ha quedado a todo el mundo claro? Yo creo que si no? Pues al bueno de mr movida madrileña parece que no. Y hace otra peli sobre gays!!
Y la peli la verdad....Es que está divertida joaojaojaojojaoj.
Objetivamente hablando, la peli es un desproposito, un desproposito bastante malo para que vamos a negarlo ahhhhhhhhhhh pero ete aquí amigos míos, que el saber hacer de este señor, hacen que este desproposito te mantenga su escaso metraje riendo y con una gran sensación de buen rollismo.
El problema de la peli es principalmente su guión. Un intento de screw ball comedy, que funciona no tanto por el gag o la replica sino por las surreales situaciones que propone y mete a los personajes.
El resto queda en manos de los actores, Cámara como siempre sobresaliente, debido a que Cámara es una especie de Sean Peen de la comedia española, no es monodimensional. Cada vez que le ves sabes que hay algo dentro, no solo un hombre que recita frases de manera correcta. No, no necesita ni mediar palabra, le has mirado 5 segundos y sabes que es gay.
Areces como siempre entrañable, pero en esta ocasión aunque como siempre divertido y enternecedor, muy limitado y estoico.
Lola Dueñas desatada en esta ocasión, pero perfectamente creible y sin sobreactuaciones que empañen al personaje.
El lastre principal como ya dije, es el guión. No es que las frases sean graciosas, sino que los actores HACEN que lo sean. Y una vez que metes a gente con desparpajo en situaciones rocambolescas, el humor viene solo.
Otro lastre es la historia de Willy Toledo, ni interesa ni aporta. Es una isla en medio de la trama que desvía demasiado la atención y supone un relleno muy grande. Por no hablar de que Toledo como siempre de cárcel, por mi paladín a la taza que sea. Y Blanca Suarez muy mona ella y de anuncio de All Bran. Pero sin carisma y sin gracia. Un culito bonito por poner y se acabó.
Por no alargar esto: La peli no vale un duro. Pero resulta demasiado divertida como para no admitir que en ello, cumple su función.

Almodovar ES GAY!!! Vale!! ES GAY!! Se siente atraído por gente de su mísmo género! Quiero incidir por si no quedo claro que Almodovar ES GAY!! Es el final boss de los gays? La ha quedado a todo el mundo claro? Yo creo que si no? Pues al bueno de mr movida madrileña parece que no. Y hace otra peli sobre gays!!
Y la peli la verdad....Es que está divertida joaojaojaojojaoj.
Objetivamente hablando, la peli es un desproposito, un desproposito bastante malo para que vamos a negarlo ahhhhhhhhhhh pero ete aquí amigos míos, que el saber hacer de este señor, hacen que este desproposito te mantenga su escaso metraje riendo y con una gran sensación de buen rollismo.
El problema de la peli es principalmente su guión. Un intento de screw ball comedy, que funciona no tanto por el gag o la replica sino por las surreales situaciones que propone y mete a los personajes.
El resto queda en manos de los actores, Cámara como siempre sobresaliente, debido a que Cámara es una especie de Sean Peen de la comedia española, no es monodimensional. Cada vez que le ves sabes que hay algo dentro, no solo un hombre que recita frases de manera correcta. No, no necesita ni mediar palabra, le has mirado 5 segundos y sabes que es gay.
Areces como siempre entrañable, pero en esta ocasión aunque como siempre divertido y enternecedor, muy limitado y estoico.
Lola Dueñas desatada en esta ocasión, pero perfectamente creible y sin sobreactuaciones que empañen al personaje.
El lastre principal como ya dije, es el guión. No es que las frases sean graciosas, sino que los actores HACEN que lo sean. Y una vez que metes a gente con desparpajo en situaciones rocambolescas, el humor viene solo.
Otro lastre es la historia de Willy Toledo, ni interesa ni aporta. Es una isla en medio de la trama que desvía demasiado la atención y supone un relleno muy grande. Por no hablar de que Toledo como siempre de cárcel, por mi paladín a la taza que sea. Y Blanca Suarez muy mona ella y de anuncio de All Bran. Pero sin carisma y sin gracia. Un culito bonito por poner y se acabó.
Por no alargar esto: La peli no vale un duro. Pero resulta demasiado divertida como para no admitir que en ello, cumple su función.
- Brujo156
- Sargento Mayor

Bueno no hacia tiempo que no veía películas de terror y se me ocurrió ver la saga de
Sillent Hill
primero disfrute de Sillent Hill I

para mi esta película es una joya dentro de el genero de terror, tiene suspenso, intriga, horror y un poco de Gore, eso ponlo junto a una excelente actuación, un guión bien llevado y una historia bastante interesante e intrigante que al final está llena de misterios, entonces obtendrás algo de la mejor calidad dentro del genero.
aquí un pequeño resumen del argumento de la película
.
Sin mencionar el interesante planteamiento que hacen sobre el bien, el mal y la justicia, para no alargarla tanto la pelicula es EXELENTE no pierdan oportunidad de verla los que aun no lo han hecho.
Acabo de terminar con Sillent Hill II

La película en general está bien, pero me pareció que después de la maravilla que fue la primera parte de esta saga tenia unas expectativas muy altas que no se cumplieron, el guión es algo flojo y tiene algunas escenas buenas de suspenso, sin mencionar que la chica es bastante guapa
pero no hubo escenas impactantes ni mounstros abominables que alguna vez fueron humanos, las criaturas están un poco normalonas, inovaron poco y no supieron explotar un argumento que daba para mucho mas.
Si la pueden ver, véanla es una película mas explicativa que la primera pero pierde bastante el misterio
. complementa bien lo de la película anterior pero no esperen demasiado.
Aqui un pequeño resumen del argumento
Sillent Hill
primero disfrute de Sillent Hill I

para mi esta película es una joya dentro de el genero de terror, tiene suspenso, intriga, horror y un poco de Gore, eso ponlo junto a una excelente actuación, un guión bien llevado y una historia bastante interesante e intrigante que al final está llena de misterios, entonces obtendrás algo de la mejor calidad dentro del genero.
aquí un pequeño resumen del argumento de la película
Sin mencionar el interesante planteamiento que hacen sobre el bien, el mal y la justicia, para no alargarla tanto la pelicula es EXELENTE no pierdan oportunidad de verla los que aun no lo han hecho.
Acabo de terminar con Sillent Hill II

La película en general está bien, pero me pareció que después de la maravilla que fue la primera parte de esta saga tenia unas expectativas muy altas que no se cumplieron, el guión es algo flojo y tiene algunas escenas buenas de suspenso, sin mencionar que la chica es bastante guapa
Si la pueden ver, véanla es una película mas explicativa que la primera pero pierde bastante el misterio
Aqui un pequeño resumen del argumento
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me apetece comentar la bazofia que acabo de ver:

Dragon Wars
O como ver una película pensando que iba a haber una guerra entre dragones...
"Basada en una leyenda coreana, unas criaturas desconocidas regresan para devastar el planeta. El reportero Ethan Kendrick es enviado para investigar el suceso, en entonces cuando se introducirá plenamente en la acción"
Película llena de incongruencias como:
- ¿Por que se morrea con la chica a los 20 minutos de conocerla? Por que sí
- ¿Que los dos estamos en casa de un profesor amigo pidiendole ayuda y la serpiente gigante nos encuentra? ¡Corre! Deja al profesor en su casa, con la serpiente husmeandola y sin decirle que coño está pasando si total, dos minutos despues tanto la casa como el hombre serán aplastados por la serpiente.
Y un largo etcétera de maravillas salidas del guión. En serio, la parte en la que abandonan al profesor me ha dado bastante pena por el pobre hombre.
¿Lo mejor de la película? Para mí ha sido este momento, si duda (enlace a Youbute por que no consigo poner el video en condiciones...)
http://www.youtube.com/watch?v=tZiStvH_OVE
Todo ello ofrecido por Cuatro, canal que sabía perfectamente lo que televisaba por que justo debajo del logotipo de la cadena anunciaba su próximo estreno: "¿que hago yo aquí?". Programa titulado con la misma pregunta que me he estado haciendo durante toda la película. ¿Casualidad?...
Y lo mejor de todo es que seguiré viendo este tipo de basuras cinematográficas, por que en el fondo me encantan xD

Dragon Wars
O como ver una película pensando que iba a haber una guerra entre dragones...
"Basada en una leyenda coreana, unas criaturas desconocidas regresan para devastar el planeta. El reportero Ethan Kendrick es enviado para investigar el suceso, en entonces cuando se introducirá plenamente en la acción"
Película llena de incongruencias como:
- ¿Por que se morrea con la chica a los 20 minutos de conocerla? Por que sí
- ¿Que los dos estamos en casa de un profesor amigo pidiendole ayuda y la serpiente gigante nos encuentra? ¡Corre! Deja al profesor en su casa, con la serpiente husmeandola y sin decirle que coño está pasando si total, dos minutos despues tanto la casa como el hombre serán aplastados por la serpiente.
Y un largo etcétera de maravillas salidas del guión. En serio, la parte en la que abandonan al profesor me ha dado bastante pena por el pobre hombre.
¿Lo mejor de la película? Para mí ha sido este momento, si duda (enlace a Youbute por que no consigo poner el video en condiciones...)
Todo ello ofrecido por Cuatro, canal que sabía perfectamente lo que televisaba por que justo debajo del logotipo de la cadena anunciaba su próximo estreno: "¿que hago yo aquí?". Programa titulado con la misma pregunta que me he estado haciendo durante toda la película. ¿Casualidad?...
Y lo mejor de todo es que seguiré viendo este tipo de basuras cinematográficas, por que en el fondo me encantan xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Shenron
- Sargento Mayor

Una película fría, oscura, triste, pero que relata a la perfección las vivencias de esas personas que lamentablemente estuvieron en esos lares y por aquellas fechas. No apto para impacientes.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

AUJOAOJAJOJAOJOOJAOJAAOJJOA LA ESCENA DE LA VIEJA!!! LA HABÍA OLVIDADO BOJAJAJOAJOAJOAJOAJO GRACIAS KATE!! La estuve repitiendo una y otra vez sin parar BOAOAJAJOJOAJOAJAO Es el apoteosis, es el mejor gag humorístico del mundo. Tanto que trasciende el gag y se convierte en una estremecedora escena llena de profundas implicaciones BUOAOJAOJAOJJOAOJAJNatthy escribió: ¿Lo mejor de la película? Para mí ha sido este momento, si duda (enlace a Youbute por que no consigo poner el video en condiciones...)