¡¡¡Yo también quiero mi gif de gente Random riendo!!!
Vale, ya me he quedado a gusto :3
nakumen escribió:
Vichin ya que a ti te gusta controlar tanto tu tema de firmas y avatares , no vuelvas a hacer SPAM en mi tema o te rompo las piernas desgraciado.
nakumen escribió:
Vichin ya que a ti te gusta controlar tanto tu tema de firmas y avatares , no vuelvas a hacer SPAM en mi tema o te rompo las piernas desgraciado.
No seas tan insolente maldito mocoso XDD Bah sabes que solo ha sido esta vez, para la próxima seré bueno.
Yo me he reido mucho con esta respuesta de Gia, destrozando el tema de -polko- sobre que su perro ya no esta enfermo osea WTF??. Fue un cierre epico y moria de risa con la imagen del perro y el sentido aracnido , simplemente sublime, me divirtió mucho.
Gia Secando escribió:
¡Pipo está bien! Pero no por mucho...
Terreis escribió:
Y yo que pensaba que lo había visto todo ...
... Catorce páginas que no aportan nada (he mirado una por una) salvo un spam de proporciones bíblicas. Si ya no tuvimos bastante con los club’s de fans o otros temas singulares, para que ahora tengamos esto.
Encima, comentar que os ha faltado el digimon por excelencia que todos quieren, pero muy pocos lo han conseguido:
Cito un mensaje que me dejo peliazul en su ultima cuenta, cuando intuí que era ella antes de su la baneo.
Vichin escribió:Peliazul vas a más corta macho te pillo hasta yo que no sé ni como sacar una IP largate ya pesada.
Y ella respondió:
Eowiin escribió:Tú no pillas nada, ya te gustaría a ti tener la inteligencia suficiente para eso. Para afirmar que un usuario es quién es antes se tiene que tener la confirmación de uno de los del staff, no nací ayer, ¿sabes? Hay chicas que han tenido que soportar insultos sólo porque las acusaban de ser yo (mira las presentaciones) y no tenían nada que ver conmigo.
No me voy a ir de aquí nunca. Sé que te doy miedo pero esto es lo que hay. Dile a Xeno que banee mi ip en vez e mi nombre de usuario y se acaba el problema.
Jajajajaja me estoy descojonando aún que corta es la pobre.
PD: No mandé ningún mensaje a ningún miembro del Staff.
PD2:Tengo curiosidad por saber quien le baneó.
BANEÓ XDDD
Última edición por Vichin el Vie Mar 08, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Vichin escribió:Cito un mensaje que me dejo peliazul en su ultima cuenta, cuando intuí que era ella antes de su la baneo.
Vichin escribió:Peliazul vas a más corta macho te pillo hasta yo que no sé ni como sacar una IP largate ya pesada.
Y ella respondió:
Eowiin escribió:Tú no pillas nada, ya te gustaría a ti tener la inteligencia suficiente para eso. Para afirmar que un usuario es quién es antes se tiene que tener la confirmación de uno de los del staff, no nací ayer, ¿sabes? Hay chicas que han tenido que soportar insultos sólo porque las acusaban de ser yo (mira las presentaciones) y no tenían nada que ver conmigo.
No me voy a ir de aquí nunca. Sé que te doy miedo pero esto es lo que hay. Dile a Xeno que banee mi ip en vez e mi nombre de usuario y se acaba el problema.
Jajajajaja me estoy descojonando aún que corta es la pobre.
PD: No mandé ningún mensaje a ningún miembro del Staff.
PD2:Tengo curiosidad por saber quien le babeó.
Eowiin escribió:Existe un tema para felicitar a la gente, ¡qué bien! Nunca me ha gustado cumplir años pero que en un foro como este te recuerden en un día tan especial es un halago. También es una forma de saber quién te aprecia .
Felicidades a todos los que cumplen hoy. Ojalá pudiera dejar un comentario diario aquí para que nadie se quedara sin soplar las velas en la web, pero supongo que sería excesivo cuando no se conoce a todo el mundo.
Joder peliazul, vale que siempre sepamos que eres tú, pero ¿hace falta que digas SIEMPRE lo mismo en cada una de tus cuentas?
PD: Para que esto no sea spam, Felicidades lulis! Seas quien seas xD
Sí. De lo contrario no puedo subir barra dado que no hay temas nuevos cada día y tampoco disimularía correctamente. Dile a tu jefe que no sea cobarde y deje de mandar a la gente a delatarme. Sigo pensando que me persigue, como ya le dije por privado, y se aburre demasiado si está todo el día pendiente de las ips. Nadie va a confirmar nada públicamente si él antes no ratifica mi identidad.
LOL que egocentrica. A mí Xeno no me manda. Me puede hacer callar y lo que quiera, pero no me hará hacer algo como su esclavo xd
No te lo tomes a mal,pero es que eres MUY evidente xD
Escribes parecido siempre y sobretodo repites lo mismo en muchos temas en los que siempre escribes.
PD: Para la próxima, si alguien te acusa de ser peliazul y lo eres, no lo digas a voces coño, disimula un poco, hazte la loca, etc.
PD2: De nuevo, perdón por el spam! Felicidades CrazySabin! Seas quien seas xd
Yo creo que este post nada pinta aquí... era como uno de Vichin con los mismos resultados. Se supone que tiene que ser un post que con mil años de prosperidad nos siga dando risa y que tenga algún contenido bizarro y novedoso. No un buitreo.
.--.
Yumi, Nash & Pillo lo han pillado... del resto, no sé. Y es patetico porque se cita mi post dentro del post citado a la prosperidad LOOOOLOLOLLOLOLOLOLOLLOOLLOLOLLOLOLOLOLLOLOLOLO.
No sé si sentirme halagado porque hayas puesto un post mío en este tema u ofendido por su contenido xD
De todos modos, no pega mi post en este tema ni con chocolate, es un post bullshit.
Poco a poco se pierde la esencia de este tema, no posteeis mierdas T.T