Episodio 589 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 589 RAW

Mensaje por H-Samba »

De lo peor del mundo. El temible científico Caesar:

En su escondite, el G-5 de la Marina discute acerca de los múltiples casos de secuestros de niños que se han dado en las aguas colindantes a Punk Hazard y la posible relación de todo esto con Caesar Clown. Mientras tanto, en el laboratorio, Caesar contacta con un tal "Joker", quien le da permiso para acabar con la banda de Sombrero de Paja, los Marines y el samurái Kinemon. Por su parte, Chahige comienza a hablar a la banda acerca de su "Master", les cuenta cómo hace 4 años una explosión liberó un gas venenoso que dejó incapacitados a los presos con los que experimentaban en la isla y cómo Caesar fue el único que les ayudó, así como ayudó al propio Chahige un año más tarde cuando llegó gravemente herido a la isla. Para todos ellos, "Master" es su Dios salvador.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 589 RAW

Mensaje por Megami »

La historia es necesaria para entender lo que sucede pero todo el capítulo ha tenido la misma dinámica. Pocas veces me he aburrido con un episodio de One Piece y esta vez no lo he podido evitar.
Los pechos de Tashigi estaban súper exagerados. Supongo que los chicos estarían más pendientes de esa parte que de la propia conversación.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Dios que parsimonia, no avanza ni a tiros.
Al final tendra razon Flecha Verde...
Flecha Verde escribió: A este paso, y poniéndome a hacer predicciones rollo Nostradamus o pulpo Paul, vaticino que vamos a seguir en Punk Hazard en Junio de 2014. Fijaos lo que os estoy diciendo.
Me quotearé en Junio de 2014 para que veais que no exageraba.
Ver arrastrarse a Barbamarron sin piernas por la isla ha sido patético de cojones.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Solo diré dos cosas:

1. La animación sigue siendo una mierda.

2. La voz de Caesar es DIOS.
Superficial y pedante
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

mrvillain escribió:Dios que parsimonia, no avanza ni a tiros.
Al final tendra razon Flecha Verde...
Flecha Verde escribió: A este paso, y poniéndome a hacer predicciones rollo Nostradamus o pulpo Paul, vaticino que vamos a seguir en Punk Hazard en Junio de 2014. Fijaos lo que os estoy diciendo.
Me quotearé en Junio de 2014 para que veais que no exageraba.
Tiene toda la pinta, no me sorprendería...

El episodio ha sido de lo más aburridito, siguiendo la línea que viene marcando Toei desde hacen unos añitos ya. El dibujo mediocre tirando a malo, la animación muy cutre, y lo de Barbamarrón... no comment. Los pechos de Tashigi, con el frío, en vez de encogerse se dilatan. ¡Hasta se han cargado los botones de la blusa! Un 5 sobre 10 y va que chuta, menuda birria, aunque tras ver la trayectoria de Toei no me extraña. Lo más triste es que este episodio no es de los peores que se han visto en mucho...

Y no me cansaré de decirlo, el coloreado que vienen empleando desde mediados de Impel Down no me gusta nada. Es demasiado brillante, no sé como describirlo. Muy reluciente.

Un saludo.

PD: Lo único que se salva, la voz de Caesar.
SÍ.
RcR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RcR »

Que episodio tan cansino, Tashigi y Smoker conversando a más no poder, animación sosa y el dibujo ni se diga, (asco las expresiones de Tashigi en el cuerpo de Smoker), Barbamarrón arrastrándose de esa manera.. Pfff!!! :twisted: :shock:

El episodio se resume en Caesar Clown

mejor que se sigan tomando sus descansos :gota:
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

El capitulo con Dragon ball es la semana que viene? yo creía que era esta semana al ver las 2 Genkidamas que tenia tashigi por tetas....
Imagen
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

Amigos, realmente no entiendo cual es su bronca con los capítulos. semana tras semana solo veo críticas, yo en lo personal disfruto de ellos sin ponerme a ve ese tipo de detalles, o que prefieren, que metan un relleno tipo Naruto de medio año para que al retomar la historia se haga sin flashbacks o de una historia mas fluida por dos meses y despues otro relleno, pues yo en lo personal prefiero que siga asi como esta.
Imagen
Imagen
optopuss
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por optopuss »

Lo mejor del capítulo fue ver a Luffy sacar una bomba de moco por la nariz mientras dormía. Lo peor, el resto.
Imagen
No banees mi corazón que me ha costado mucho el registro de tu amor.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Capitulo aburrido más que nada porque ya sabía que iba a pasar (la historia que cuenta Barbamarrón y eso). Estoy temiendo de verdad a TOEI... Caesar es un maestro de caras raras/LOL , la última no me ha gustado mucho... a ver que tal hace las siguientes
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAOJAJOAJOJOA Nunca cambiaran el opening!! JOAOJOJAJOAAOJ Han descubierto una manera de currar menos.(Porque hacer un opening nuevo si puedes...NO HACERLO? JOAOJAJOAJOJO)

Los planos a tetas de Tashigi no son gratuitos!! SON NECESARIOS PARA LA TRAMA!! Cuanto más cómico sería si fueran los propios seiyus de los personajes imitando la voz y tono de los que ocupan el cuerpo.
Los planos al g5 moviendose son no infames, son satanicos. Son 4 frames moviendose ciclicamente, es horrendo!!

Indigo/Mayuri/Freezer me parece muy bien animado como dije. El tío si parece de gas. oda hacia mocos que desafiaban la gravedad. Y sus escenas están curradas. Ojala tuviera otro seiyu.
Y MONET TAMBIEN JODER!! Esta tia se la está sudando lo que dice. No le mola este trabajo, lo hace sin ganas. Como si doblar fuera un curre de mierda o algo así.
La explosión laboratil a mejorado con respecto a la chapuza de la del laboratorio de la isla de Vegapunk. Que fue no menos que patetica. Esto parece una explosión de verdad.
También pudieron hacer incapié en los ex presos abandonados. Pero verlos arrastrarse por los pasillos iba a ser muy oscuro supongo. Ya enseñaron a Barbamarron invalido, tampoco es cuestión de sobrarse.
JOAOJAJOJOAJO LA escena de Clown dejando de escribir y pillando el comunicador a sido chunguisima!! JOAOJAJOAJOAJO COMO LO HA HECHO? TIENE 3 BRAZOS? JOAOJAOJAJOA
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bueno esta vez me vi el episodio bastante temprano xD
¿Me parece a mi, o hay uno del G-5 con problemas mentales? Ademas , me pareció ver a uno con la espada de Mihawk, pero versión madera O_o
¿Alguien puede decirme que es eso de "Kitsunebi" Kinemon?
Maldigo a Chahige por no nombrar al genial Apoo xD
La explosión del laboratorio fue bizarrizima y exagerada.
El capitulo tuvo buen dibujo y las caras de Caesar estuvieron bien, pero fue bastante aburrido el episodio.
Trafalgar Law Pirate escribió:Y no me cansaré de decirlo, el coloreado que vienen empleando desde mediados de Impel Down no me gusta nada. Es demasiado brillante, no sé como describirlo. Muy reluciente.
Yo creo que los colores están bien, lo que esta mal es el color de los personajes, algo esta mal, como si estuvieran sin vida, sin sombreado (como si estuviera pintado con paint), los personajes parecen vampiros...
Aquí les dejo una evolución gráfica de Luffy:
Spoiler: Mostrar
Los primerísimos episodios, hasta Drum Island:
Imagen
De Alabasta a Skypiea:
Imagen
De Davy Back Fight terminando Thriller Bark:
(-Aquí los personajes ya empiezan a ser mas estilo Oda, con esos cuellos anchos-)
Imagen
De Sabaody, finalizando Marine Ford:
Imagen
Luffy actual, de "Romance Dawn 2" a Punk Hazard:
Imagen

En conclusión, Luffy y los demás personajes han cambiado mucho en lo que va del anime.
En la imagen 1 y 2 , la diferencia es casi nula, aunque luego se va viendo con mejor definición, luego en la imagen 3, como dije, los personajes ya son mas a lo Oda, y Luffy me parecía, por momentos, muy maduro. En la 4, meh, nada que destacar, pero ya se va notando cierta bajada de calidad en el dibujo de los personajes y el coloreado empieza a no ser el mismo. En la imagen 5, bueno, la bajada de calidad en el dibujo es impresionante, juro que prefiero ver errores como los dos Zoros de la saga de Foxy, que ver deforme y pálidos a todos los personajes... Ademas, comparen la imagen 1 y la 5, lo que les dije, el Luffy de ahora no es mas moreno, es un puto vampiro, ni hablar si comparamos la 3 y la 5, ¿Cual es el Luffy de 17 y de 19 años? ¿Es la quinta? ¿En serio?
Yo en lo personal, me quedo con la 1 y la 2, vamos, que el dibujo es viejo, pero las expresiones de los personajes te hacían emocionar pero que te cagas.
Imagen
Imagen
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

One Piece ha ido bien, pero luego que abandonaron Isla Gyogin se ensañaron en que perdiera su magia gradualmente.

Honestamente el titulo de este capitulo en versión Sub-español: "Lo peor del mundo el aterrador científico Ceasar", por favor Ceasar lo mostraron según el punto de vista de Cahigue como todo un salvador, un humanitario, Mahad Magandi era Satanás comparado con él, eso sería el 70% del episodio, solo el 5% del episodio se puso a jugar al doctor y al paciente al oírlo enfermar y quien sabe sí morir lentamente, Shulololololo que malo soy? o por cierto tengo pedir permiso a Joker para eliminar a mis invitados no deseados, por último voy a bailar y hacer una mueca de super villano para que nos vean después de otro "RELLENO", sin ofender Gokú.

Quienes se lucieron en este episodio realmente fueron: Monet y Tashigui: Dio el valor total de la recompensa de los Mugiwara y una buena justificación para no subestimarlos, el mundo muy poco sabe de ellos luego de 2 años de actividad importante.

Tashigui más preocupada por sus lentes que por su camisa abierta y sin sostén fue la que aporto más cosas útiles así estuviera austada y con incertidumbre parecía saber con más exactitud que estaba sucediendo con los niños y la isla, ya que los marines estaban más hipnotizados por el par de pechos (que son 2 tallas más grandes que la Tashigui del manga) que por prestarle atención a lo que ibán teorizando Smoker y Tashigui.

:wave: se veía como un niño chiquito al que le cuentan una historia para dormir, en esto se lucieron en hacerle ver con su tipica cara de desinteresado y trasnochado hasta que se durmió. 8) y :cry: se lucieron con su lagrimeo y alabanzas gritando "MASTER".

Solo falta ver que nos pongan un relleno aceptable gracias a Gokú-Sama, por que va la cosa de mal en peor en el anime, hace varias temporadas le quitaron los endings, le alargarón los openings, le han hecho quien sabe cuantas versiones al "WE GO" y cuando menos piensen de tanto crossover y rellenitos con Toriko estaremos diciendo: "TORIKO FOR NEXT NAKAMA". :gota:
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

muy gracioso lo de pillo :lol: , entrando mas en el tema el capitulo no estuvo tan mal para mi solo que falto algo mas de acción , aun así es importante saber la historia de punk hazard y los flashbacks que se muestran en la trama en la trama .

P.D: Al fin muestran a caesar en su forma humana tenia muchas ansias de verlo :o
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

PokeBaal escribió:
Los primerísimos episodios, hasta Drum Island:
Imagen
De Alabasta a Skypiea:
Imagen
De Davy Back Fight terminando Thriller Bark:
(-Aquí los personajes ya empiezan a ser mas estilo Oda, con esos cuellos anchos-)
Imagen
De Sabaody, finalizando Marine Ford:
Imagen
Luffy actual, de "Romance Dawn 2" a Punk Hazard:
Imagen

En conclusión, Luffy y los demás personajes han cambiado mucho en lo que va del anime.
En la imagen 1 y 2 , la diferencia es casi nula, aunque luego se va viendo con mejor definición, luego en la imagen 3, como dije, los personajes ya son mas a lo Oda, y Luffy me parecía, por momentos, muy maduro. En la 4, meh, nada que destacar, pero ya se va notando cierta bajada de calidad en el dibujo de los personajes y el coloreado empieza a no ser el mismo. En la imagen 5, bueno, la bajada de calidad en el dibujo es impresionante, juro que prefiero ver errores como los dos Zoros de la saga de Foxy, que ver deforme y pálidos a todos los personajes... Ademas, comparen la imagen 1 y la 5, lo que les dije, el Luffy de ahora no es mas moreno, es un puto vampiro, ni hablar si comparamos la 3 y la 5, ¿Cual es el Luffy de 17 y de 19 años? ¿Es la quinta? ¿En serio?
Yo en lo personal, me quedo con la 1 y la 2, vamos, que el dibujo es viejo, pero las expresiones de los personajes te hacían emocionar pero que te cagas.
Hay una explicación para esto...
Imagen
Benjamin Button.

En fin, ¡que supah explosión! he quedado ciega X'D. Luffy cada vez parece más y más crio... no se que decir... terminará siendo un loli shota? No me chuck gusta nada.
Responder