hola a todos concuerdo con
Optopus y Tedbyb3ar
Este Tema, Y person si Molesto a Alguien por lo que prefiero no Citar a Nadie, Es mejor dicho un Tema para Buscar
el Shichibukai con mas Fans.
Pero porque lo digo: Aunque no son pruevas definitivas, Son pruevas a mi Parecer mas Cientifico as Analitico que Es un Hecho "Casi Probado" Digo entre comillas por que no todo el mundo se puso a Votar a ese Top, Pero si considero es una Forma, Muy Muy exacta de Conocer que piensa la gente sobre un Aspecto.
Top Ten de Ouka Shichibukai mas poderoso. Tuvo vigencia desde el Domingo 3 de febrero al Miercoles 6 de febrero del 2013.
- Spoiler: Mostrar
- 10) Buggy con un gran total de 11 puntos.
9) Gekko Moriah fue de los Shichibukais oficiales el mas débil obtuvo 23 puntos.
8 ) Sir Crocodile Obtuvo 42 puntos.
7) Jinbe Obtuvo 47 puntos
6) Boa Hancock obtuvo un total de 56 puntos.
5) Trafalgar Law obtuvo un total de 67 puntos.
4) Kuma obtuvo un total de 74 puntos
y en nuestro galardón a las medallas de Bronce, Plata y Oro son....

3) Donquixote Doflamingo: Con un Gran Total de 89 puntos.
Inesperaramente gracias a los Votos de Ultimo Momento de el Usuario wolfpiratek hay un inesperaro empate en el segundo y Primer lugar.
2 y 1) Con un gran Total de 98 puntos ambos empatan este Top Ten sus nombres son Dracule Mihawk y Marshall D. Teach.
Estas fueron sus declaraciones.

Si nos paramos a Ver a Kuma Tiene considerable Ventaja de Law y Hancock, En Puntos y Esta en un 4to lugar.
Quienes Estan en los mejores Lugares.
Doflamingo y Mihawk y Kurohige.
Doflamingo en 3er lugar.
Y Mihawk y Teach Empatados: PERO ahy una disyuntiva en Ese Top, "Mucha gente incluyendome voto por un Teach Antes de Post Time Skip" Osea Alguna gente voto por el Como Yonko Otros no.
Y a Mihawk Algunas veces lo Infravaloraban otras veces Era el 1er lugar.
Pero Aunque Kurohige Sea Mas Fuerte para "una Generalizacion" osea a la mayoria de los Poderosos de One Piece, Mihawk Tenia una Vetaja el no posee Fruta y Puede Atacar a Distacia ademas que a diferencia de Ataques de Fuego como los De Ace, Mihawk y sus Espadazos No pueden ser Absorvidos por la Oscurridad.
En Mi Opinion Yo los Veo a Mihawk y Kurohige empatados Y Casi Completamente puedo Decir que Ese Top es Una Idea mas Acertada y Fuera de Haterismo y Fanboyismo Sin Mencionar a NAdie.
PDT: Es sin desvalorizar el Tema de Nacho, que de hecho es uy interesante, Pero debes en cuando me Gusta dejar de tirrar Coñas de los Shichibukais y Ser Directo, Es mi Opinion.
Para mi lo que mas Evidencia que El tema Se basa un Poco en Favoritismo y no en Poder, Es que Kuma Casi no tenga Puntos, Pero en el Top Es El Cuarto y con una Ventaja Considerable.
EDITACION RECIENTE
PERO Para mi Kurohige es quien MAS Fuerte es de todos, PERO en cierta forma Mihawk tiene "Ventaja" Antes su Logia la Cual no le da Intagilidad y Basicamente no le afectaria mucho, PERO recuerden Teach aun no ha Mostrado Todo lo que tiene que Mostrar no sabemos cuantas frutas nuevas poseee.
Conclusion:
Kurohige es el mas poderoso de los Shichibukais...