El Shichibukai mas fuerte V 2.0
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0
Sigo diciendo que MarineFord es una saga tan válida como cualquier otra.
Por cierto... respecto a Kuma... releyendo el extracto en el cual Dofla describe su transformación, puede verse que Dofla dice que a Kuma le lavan el cerebro. O sease, le borran todos sus recuerdos, y lo hacen totalmente fiel a la Marina. Que se sepa, no se dice que a Kuma le quiten el cerebro, o que le quiten más funciones motoras. Sencillamente le borran la memoria. No sé si seguiría teniendo autosuficiencia, pero si que sigue conservando funciones básicas de su cerebro, como son: la utilización de su akuma, saber pelear... Incluso diría que, pensandolo mejor, conserva la autosuficiencia, ya que dicha función no está vinculada a las memorias (y saber pelear, saber aún sabe, a Oz le practica el Ursus Shock)
O sease, que más que a Terminator, yo diria que Kuma está más cerca de uno de los humanos pirateados de Ghost in the sell. Solo que a Kuma lo han pirateado de forma radicalísima
(Y si a Kuma lo consideráis muy débil, entonces, joder, Monkey D. Dragon lo debía de tener como al pringao del grupo, o el nivel de los comandantes revolucionarios no vale una chunga)
(Por cierto, si se cumplen vuestras teorías de que Mihawk va a ser derrotado por Zoro (o algún otro espadachín, yo que sé XD) esto vendría a significar supeustamente una cosa: según esa teoría, entonces, Mihawk SERÍA DERROTADO en algún momento u otro del manga. Eso significa que lo veríamos mordiendo el polvo en algún momento u otro del manga. ¿Quien quiere palomitas?)
Por cierto... respecto a Kuma... releyendo el extracto en el cual Dofla describe su transformación, puede verse que Dofla dice que a Kuma le lavan el cerebro. O sease, le borran todos sus recuerdos, y lo hacen totalmente fiel a la Marina. Que se sepa, no se dice que a Kuma le quiten el cerebro, o que le quiten más funciones motoras. Sencillamente le borran la memoria. No sé si seguiría teniendo autosuficiencia, pero si que sigue conservando funciones básicas de su cerebro, como son: la utilización de su akuma, saber pelear... Incluso diría que, pensandolo mejor, conserva la autosuficiencia, ya que dicha función no está vinculada a las memorias (y saber pelear, saber aún sabe, a Oz le practica el Ursus Shock)
O sease, que más que a Terminator, yo diria que Kuma está más cerca de uno de los humanos pirateados de Ghost in the sell. Solo que a Kuma lo han pirateado de forma radicalísima
(Y si a Kuma lo consideráis muy débil, entonces, joder, Monkey D. Dragon lo debía de tener como al pringao del grupo, o el nivel de los comandantes revolucionarios no vale una chunga)
(Por cierto, si se cumplen vuestras teorías de que Mihawk va a ser derrotado por Zoro (o algún otro espadachín, yo que sé XD) esto vendría a significar supeustamente una cosa: según esa teoría, entonces, Mihawk SERÍA DERROTADO en algún momento u otro del manga. Eso significa que lo veríamos mordiendo el polvo en algún momento u otro del manga. ¿Quien quiere palomitas?)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¡Pues la verdad es que no me extrañaría nada!Gol D Nash escribió:La unica explicación para Doflamingo si no tiene fruta es que ¡Pelee con hilos! Que su arma sean putos hilos, esto es One Piece y hay armas de todos tipos y colores, además de espadas.
En cuanto a vuestra discusión me la trae al pairo por lo general. Yo por mi parte diría Boa Hancock, y no por su fuerza física, poder o que haga a la gente piedra, sino porque puede poner cachondos a los tíos y manipularlos. Y dentro de lo que cabe, es otra forma válida de luchar. El resto de los personajes no me han demostrado ser implacables a día de hoy.

Pd) He votado por Kuma, porque... Según el Km2 es un robot inmune a los encantos femeninos (al contrario que los otros Px!), no se le puede secar el agua de su cuerpo, ni quitar la sombra, se teletransporta en un pestañeo, lanza rayos de luz, repele la atmósfera, y manda a la gente a volar...
Pd2) Me he perdido, y no tengo ganas de leerme todos los comentarios... ¿Lo de Septimus quien es? ¿Han confirmado ya el nombre del nuevo Shichi faltante en la peli de Z, o es un nombre provisional que le habéis puesto hasta que se desvele? ¡¡¿Y cómo pretendéis votar a alguien del que no se sabe NADA?!!

Maiki_20

@Lord y todos los demas xD: Yo fui el primero que dijo que Dofla no tenia Akuma de hilos y la gente se rio por ello, ahi esta mi apuesta (en el otro tema), que puede tener o no fruta pero no es de hilos que eso simplemente es su arma xD. Me la comere con patatas, ya lo se xD.
@dragoncitomalo:
- Vamos a ver, ¿tu que hostias entiendes por atacar por la espalda? Jozu embiste a Croc que esta AL LADO de Doflamingo, por lo que ya es imposible que este le ataque por la espalda por el simple hecho de la definicion "Embestir de frente" xDDD.
- Doflamingo al ser mas rapido que estos dos (por lo que parece) se posa en su espalda y lo para. ¿Que me estas contando de atacar por detras? Lo para en seco viendole venir de cara, joder, que le ve venir desde la puta puerta de su casa cerrando la puerta con llave y llamando al ascensor, que ya vale de tomar el pelo... ¿En que cabeza cabe que lo haga por detras? No ves que es una subnormalidad redundante y aplastante.
@Mark/Nacho:
- Los niveles de Haki es algo que se sobrentiende porque si Shirohige hubiera querido, Ao Kiji estaria ahora muerto, por lo que pienso que Shiro le dejo escapar con vida porque sabia algo mas (pero esto es otra historia) y puede que haya tenido que ver con el conflicto Akainu.
- Akainu estaria muerto tambien por le sesgaron el cuello Marco y Vista por lo que ya puedo asumir que el Haki se activa y permanece asi en el combate a modo de una armadura espiritual y que si no llegas al mismo nivel del rival, es como si no lo tuvieras.
Tengo unas ganas enormes de ver a quien pondran de Shichi por Law y Doflamingo en el futuro.
@dragoncitomalo:
- Vamos a ver, ¿tu que hostias entiendes por atacar por la espalda? Jozu embiste a Croc que esta AL LADO de Doflamingo, por lo que ya es imposible que este le ataque por la espalda por el simple hecho de la definicion "Embestir de frente" xDDD.
- Doflamingo al ser mas rapido que estos dos (por lo que parece) se posa en su espalda y lo para. ¿Que me estas contando de atacar por detras? Lo para en seco viendole venir de cara, joder, que le ve venir desde la puta puerta de su casa cerrando la puerta con llave y llamando al ascensor, que ya vale de tomar el pelo... ¿En que cabeza cabe que lo haga por detras? No ves que es una subnormalidad redundante y aplastante.
@Mark/Nacho:
- Los niveles de Haki es algo que se sobrentiende porque si Shirohige hubiera querido, Ao Kiji estaria ahora muerto, por lo que pienso que Shiro le dejo escapar con vida porque sabia algo mas (pero esto es otra historia) y puede que haya tenido que ver con el conflicto Akainu.
- Akainu estaria muerto tambien por le sesgaron el cuello Marco y Vista por lo que ya puedo asumir que el Haki se activa y permanece asi en el combate a modo de una armadura espiritual y que si no llegas al mismo nivel del rival, es como si no lo tuvieras.
¿Nada? Se ventilo a la tripulacion de Z (Almirante) y le corto un brazo. Suficiente para ponerlo por encima de muchos Shichis que hasta ahora no han movido el culo.¿Lo de Septimus quien es? ¿Han confirmado ya el nombre del nuevo Shichi faltante en la peli de Z, o es un nombre provisional que le habéis puesto hasta que se desvele? ¡¡¿Y cómo pretendéis votar a alguien del que no se sabe NADA?!!
Tengo unas ganas enormes de ver a quien pondran de Shichi por Law y Doflamingo en el futuro.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Teddyb3ar escribió:@Lord y todos los demas xD: Yo fui el primero que dijo que Dofla no tenia Akuma de hilos y la gente se rio por ello, ahi esta mi apuesta (en el otro tema), que puede tener o no fruta pero no es de hilos que eso simplemente es su arma xD. Me la comere con patatas, ya lo se xD.
Pero precisamente podría ser también uno de los que ya están en la lista , ¿no?... Anda que no están ahí listados bicharracos tochos que pueden cortar brazos, romperlos, destrozarlos, etc, como si fueran de mantequilla...Teddyb3ar escribió:¿Nada? Se ventilo a la tripulacion de Z (Almirante) y le corto un brazo. Suficiente para ponerlo por encima de muchos Shichis que hasta ahora no han movido el culo.
En One Piece hasta una mierdecilla de "Rey del mar" del East Blue es capaz de arrancarle un brazo a Shanks, y no veo al Rey del mar en la lista de mega hyperpoderosos y con miles de fans xD
Y Zeff se comió su propia pierna, Shiki se cortó las suyas para escapar, Luffy se imaginó con sus brazos cortados por Mihawk, Apoo "le cortó" el brazo a Kizaru y le mutiló medio cuerpo de una explosión...
¡Pero si las amputaciones en One Piece es el pan de cada día!
Pero bueno, no he visto la peli ni sé lo que dicen de él. Pero conociendo a Oda y su manera de trolearnos, capaz que lo de Z fue cosa de Buggy o algún preso seguidor de los suyos... xD

Maiki_20

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

TheLordGlitcher escribió:Teddyb3ar escribió:@Lord y todos los demas xD: Yo fui el primero que dijo que Dofla no tenia Akuma de hilos y la gente se rio por ello, ahi esta mi apuesta (en el otro tema), que puede tener o no fruta pero no es de hilos que eso simplemente es su arma xD. Me la comere con patatas, ya lo se xD.![]()
![]()
Pero precisamente podría ser también uno de los que ya están en la lista , ¿no?... Anda que no están ahí listados bicharracos tochos que pueden cortar brazos, romperlos, destrozarlos, etc, como si fueran de mantequilla...Teddyb3ar escribió:¿Nada? Se ventilo a la tripulacion de Z (Almirante) y le corto un brazo. Suficiente para ponerlo por encima de muchos Shichis que hasta ahora no han movido el culo.
En One Piece hasta una mierdecilla de "Rey del mar" del East Blue es capaz de arrancarle un brazo a Shanks, y no veo al Rey del mar en la lista de mega hyperpoderosos y con miles de fans xD
Y Zeff se comió su propia pierna, Shiki se cortó las suyas para escapar, Luffy se imaginó con sus brazos cortados por Mihawk, Apoo "le cortó" el brazo a Kizaru y le mutiló medio cuerpo de una explosión...
¡Pero si las amputaciones en One Piece es el pan de cada día!![]()
Pero bueno, no he visto la peli ni sé lo que dicen de él. Pero conociendo a Oda y su manera de trolearnos, capaz que lo de Z fue cosa de Buggy o algún preso seguidor de los suyos... xD
Repito mi comentario:
- Spoiler: Mostrar
Y, por cierto, en la peli Aokiji es un personaje principal
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- wolfpiratek
- Teniente Primero

No creo que el hecho de vencer a Z implique que Septimus tenga que ser el mas fuerte.
Recordemos que Luffy vence a Z en la película y tampoco es que se hernie le costara algo mas que Hody y Caesar pero no mucho mas.
Así entendería que Septimus es mas fuerte que sus compañeros si estos no pudiesen demostrar ese nivel de poder pero es que la mayoría puede, Law, Boa y Jinbei tienen un nivel bastante similar al de Luffy dudo que no puedan contra Z, Dofla claramente no entro en enemigos todavía y sera mas fuerte que Z, con Mihawk tres cuartos de los mismo, la duda estaría en Kuma y en lo que pueda aportar si akuma.
Por eso Septimus tiene aparentemente un nivel similar al resto de sus compañeros (salvo Buggy) y a falta de mas información puede ser igual de fuerte que el resto.
Recordemos que Luffy vence a Z en la película y tampoco es que se hernie le costara algo mas que Hody y Caesar pero no mucho mas.
Así entendería que Septimus es mas fuerte que sus compañeros si estos no pudiesen demostrar ese nivel de poder pero es que la mayoría puede, Law, Boa y Jinbei tienen un nivel bastante similar al de Luffy dudo que no puedan contra Z, Dofla claramente no entro en enemigos todavía y sera mas fuerte que Z, con Mihawk tres cuartos de los mismo, la duda estaría en Kuma y en lo que pueda aportar si akuma.
Por eso Septimus tiene aparentemente un nivel similar al resto de sus compañeros (salvo Buggy) y a falta de mas información puede ser igual de fuerte que el resto.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

wolfpiratek escribió:No creo que el hecho de vencer a Z implique que Septimus tenga que ser el mas fuerte.
Emm... Oda confirmó a Z como "el enemigo más peligroso de los mugiwaras hasta ahora".
Y ¿Como que no le cuesta? Pero si vence a Luffy dos veces!!! Incluso consigue hacerse con su sombrero!
Y, dios mío, si Z puede hacerle frente a los almirantes, como dice Coby MIEDO me da el shichi desconocido... (Mirad la escena en la que Z se lamenta con el brazo cortado... ¿Veis el cadáver de algún pirata? Yo solo veo marines muertos. O bien nuestro amigo desconocido se enfrenta a Z con un poder abrumador, o bien nuestro amigo sabe reciclar XD)
(Por cierto, brutal el comentario de Lord Glitcher, muy bueno)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo peligroso del sichi misterioso no es que ampute brazos. Es que le ampute el brazo A UN ALMIRANTE, el cual es FAMOSO POR SU HAKI DE ARMAMENTO!. Y de postre se ventila a su escuadrón entero, con gente del nivel de Ain y Bins.
Ahí es cuando hay que preocuparse!
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Capitan Pillo escribió:Lo peligroso del sichi misterioso no es que ampute brazos. Es que le ampute el brazo A UN ALMIRANTE, el cual es FAMOSO POR SU HAKI DE ARMAMENTO!. Y de postre se ventila a su escuadrón entero, con gente del nivel de Ain y Bins.
Ojo, cuando le amputan el brazo, Z es un instructor con 65 años (del mismo nivel que ahora Garp, solo que más joven) Aun así, en la película Coby dice "¿Le corta el brazo a un almirante?" o algo de por el estilo, lo cual me deja igualmente confuso XD
Y, Zephyr barre el suelo con Hody. Solo teneis que verlo pelear...
(PD: Por cierto, el shichi desde que derrota a Z hasta que es nombrado shichi pasa 8 años sin que se sepa de sus actos...)
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

va,va no exageréis, primero "Septimus" no es más fuerte que un Almirante (perdió contra Z, cuando este era almirante), Sí no recuerdo mal, se dice que luffy no utilizó ni su gear3 ni su red hawk, y Z cuando lucha contra Kizaru tiene una arma ancestral y además que creo que con el brazaco que tiene ahora habra mejorado respecto a cuando tenía un brazo "normal", no?
Y lo que decís de por qué no le mencionan, es simplemente porque Oda lo quiere mostrar en otra ocasión del manga, y no por eso significa que sea más fuerte que lo demás,( porque sí pensamos así, cuando se reunieron los shichis tras la perdida de croco en el shichibukai, si pensáramos que los que no vimos(Jimbe,Moriah,hancock) eran superiores a los ya vistos(Dofla,Kuma,Mihawk), nos equivocaríamos bastante.)
Y además dudo que este tio se enfrente alguna vez a luffy, creo que después de Dofla, luffy ya va ir directamente a por los yonkous.
En definitiva, es "Septimus" fuerte? SI. Es Septimus el más fuerte de los Shichis? NO.
Yo lo pondría el tercero en el ranking:
1. DD
2. Mihawk
3. "Septimus"
4.Teach (cuando este era shichi) = Boa = Law ( y subiendo)
5. Kuma
6.Crocodile
7. Jimbe
8. Moriah
9. Buggy
Y lo que decís de por qué no le mencionan, es simplemente porque Oda lo quiere mostrar en otra ocasión del manga, y no por eso significa que sea más fuerte que lo demás,( porque sí pensamos así, cuando se reunieron los shichis tras la perdida de croco en el shichibukai, si pensáramos que los que no vimos(Jimbe,Moriah,hancock) eran superiores a los ya vistos(Dofla,Kuma,Mihawk), nos equivocaríamos bastante.)
Y además dudo que este tio se enfrente alguna vez a luffy, creo que después de Dofla, luffy ya va ir directamente a por los yonkous.
En definitiva, es "Septimus" fuerte? SI. Es Septimus el más fuerte de los Shichis? NO.
1. DD
2. Mihawk
3. "Septimus"
5. Kuma
6.Crocodile
7. Jimbe
8. Moriah
9. Buggy

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Lo malo es que yo ya sugerí que Doflamingo no tiene hilos hace 7 meses, así que si alguien se va a comer ese Fail seré yoTeddyb3ar escribió:@Lord y todos los demas xD: Yo fui el primero que dijo que Dofla no tenia Akuma de hilos y la gente se rio por ello
Respecto a Septimus, no sé de donde te sacas que es peor que Mihawk y Doflamingo, según he entendido, dices que como perdió con un Almirante es peor que ellos. Por cierto, acabo de revisar y Septimus pierde de joven contra Zephyr, pero 23 años después, cuando Zephyr era instructor, Septimus masacra su tripulación y lo vence. Así que su nivel debe estar cercano al de un Almirante, y por ahora Mihawk y Doflamingo no parecen estar cerca de ese nivel, así que tus suposiciones son muy poco fiables.capitainkid_flamingo escribió: Y además dudo que este tio se enfrente alguna vez a luffy, creo que después de Dofla, luffy ya va ir directamente a por los yonkous.
1. DD
2. Mihawk
3. "Septimus"
5. Kuma
6.Crocodile
7. Jimbe
8. Moriah
9. Buggy

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
No sé como afirman que a Luffy no le costó mucho derrotar a Z. Pero si Zeto, incluso con asma y un estado de salud más precario por su edad, le dio una buena paliza a Luffy. De hecho es una de las batallas en que más vi a Luffy cayendo y flaqueando. Joder, si hasta vomitó solo por un golpe de Zeto xDD
Y si el Shichi le cortó un brazo cuando este no era tan viejo, me imagino que debe ser bastante más fuerte que la mayoría de quienes componen el Ouka.
Y si el Shichi le cortó un brazo cuando este no era tan viejo, me imagino que debe ser bastante más fuerte que la mayoría de quienes componen el Ouka.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- wolfpiratek
- Teniente Primero

En 23 años Z ha podido perder bastante poder con lo que la victoria de Septimus no es tan impresionante, si verdaderamente pudiese contra un almirante no se hubiese metido shichi, como Z había perdió poder Septimus le pudo ganar, al igual que Luffy le gana en la película.
Creo que estamos poniendo a Z por las nubes cuando si es fuerte pero si ha perdido contra Luffy no tiene un nivel tan alto y la mayoria de los shichis pasados o futuros tienen un nivel similar con lo que no me parece tan alto el nivel de Septimus.
Creo que estamos poniendo a Z por las nubes cuando si es fuerte pero si ha perdido contra Luffy no tiene un nivel tan alto y la mayoria de los shichis pasados o futuros tienen un nivel similar con lo que no me parece tan alto el nivel de Septimus.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Hombre, ya de entrada es más fuerte que Enel Pre. Esto es bastante importante, ya que en un SBS Oda dijo que Enel Pre en el Mar Azul llegaría a tener una recompensa de 500 millones...
Y, joder, a Luffy le cuesta horrores vencer a Zephyr. En su primer combate el ex-marine aguanta una pelea con Zoro, Sanji y Luffy a la vez, y en el segundo lo derrota. Además, Luffy si que llega a usar el Gear Third.
De todos modos, antes de que le cortasen el brazo Zephyr era muy fuerte, de hecho el brazo que le cortan era con el que mejro peleaba. Con ese brazo había llegado a dominar el haki de endurecimiento, (no sé como se llamaba XD) y gracias a ese brazo había conseguido la posición de almirante. Con el brazo mecánico, pese a que sus habilidades molaban mucho más, y a que el brazo era de kairoseki, Z no podía usar el haki en el brazo mecánico. De hecho, en la peli, cuando tiene que usar haki, utiliza el otro brazo, con el cual no dominaba el haki tan bien como con el "Brazo Negro"
Y, joder, a Luffy le cuesta horrores vencer a Zephyr. En su primer combate el ex-marine aguanta una pelea con Zoro, Sanji y Luffy a la vez, y en el segundo lo derrota. Además, Luffy si que llega a usar el Gear Third.
De todos modos, antes de que le cortasen el brazo Zephyr era muy fuerte, de hecho el brazo que le cortan era con el que mejro peleaba. Con ese brazo había llegado a dominar el haki de endurecimiento, (no sé como se llamaba XD) y gracias a ese brazo había conseguido la posición de almirante. Con el brazo mecánico, pese a que sus habilidades molaban mucho más, y a que el brazo era de kairoseki, Z no podía usar el haki en el brazo mecánico. De hecho, en la peli, cuando tiene que usar haki, utiliza el otro brazo, con el cual no dominaba el haki tan bien como con el "Brazo Negro"
- Sadgasm
- Teniente Primero

Yo pienso que el nuevo Shichi podría tener entre 40 y 45 años.
Lo que pienso es que a Septimus le paso lo mismo que a los Mugiwaras con Aokiji(con Kizaru no porque Kizaru los iba a matar) entonces el Septimus como típico pirata tenía un rencor contra Z y ya luego de 23 años entrenando y llendo al nuevo mundo, fue a buscar a Z y lo destrozo. Por dos razones Septimus venció a Z, se hizo demasiado fuerte y Z ya estaba medio viejo.
Pd: el tema ya casi llega a los 1000 mensajes
Lo que pienso es que a Septimus le paso lo mismo que a los Mugiwaras con Aokiji(con Kizaru no porque Kizaru los iba a matar) entonces el Septimus como típico pirata tenía un rencor contra Z y ya luego de 23 años entrenando y llendo al nuevo mundo, fue a buscar a Z y lo destrozo. Por dos razones Septimus venció a Z, se hizo demasiado fuerte y Z ya estaba medio viejo.
Pd: el tema ya casi llega a los 1000 mensajes