Barbanegra no comió 2 frutas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Barbanegra no comió 2 frutas
Como vuelva a leer la anormalada de la fruta cerbero reviento os lo juro!!
Pero no asumís aun que esa teoría surgió en 4chan a modo de coña, junto con la de que tenía un hermano siamés muerto?
Peor, aun no asumís que si Kuro tuviera esa fruta, da igual la de cabezas que tuviera? Solo tiene UN CUERPO, se come la yami yami y revienta.
Pero no asumís aun que esa teoría surgió en 4chan a modo de coña, junto con la de que tenía un hermano siamés muerto?
Peor, aun no asumís que si Kuro tuviera esa fruta, da igual la de cabezas que tuviera? Solo tiene UN CUERPO, se come la yami yami y revienta.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La teoría es que al ser una fruta mitológica, la habilidad "extra" que presenta (como la regeneración de Marco) es que le permite consumir 2 frutas más, 3 en total.Capitan Pillo escribió:Como vuelva a leer la anormalada de la fruta cerbero reviento os lo juro!!
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y DE DONDE SALE??? El fenix pase, es un fenix, en la mitología nos habla q renace de sus cenizas.Markoala escribió:La teoría es que al ser una fruta mitológica, la habilidad "extra" que presenta (como la regeneración de Marco) es que le permite consumir 2 frutas más, 3 en total.Capitan Pillo escribió:Como vuelva a leer la anormalada de la fruta cerbero reviento os lo juro!!
El cerbero es UN PERRO con 3 CABEZAS. No 3 PERROS!! Las cabezas comparten un cuerpo, la única ventaja es que escoge si la yami yami va a al cuerpo por la derecha, izquierda o el centro. Pero una vez llegue al estomago REVIENTA.
Oda dijo que el 3 es su numero preferido. Zoro tiene 3 espadas y 3 pendientes. Pandaman tiene una recompensa de 333.
Barbanegra tiene 3 pistolas por hacer un homologo con la versión del Teach real. Su bandera es un símbolo cabálico popularizado por Aleyster Crownley que representa el pasado, presente y futuro.
No descarto una 3º fruta, pero no la del cerbero.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Abr 01, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
-
mugijoel88
- Aprendiz

Yo digo k su fruta yami yami,es la que puede absorber la gura gura de sirohige,como?pues supongo k la yami tiene el poder de la oscuridad,no?por lo tanto puede atrapar el diablo de la gura gura en su interior gracias a la oscuridad y a su vez poder utilizarla cuando a el plazca xk el controla su poder y como tiene la gura gura atrapada en la oscuridad de su interior ya controla canalizando el poder de la gura a través de la yami,ok?también sería capaz de expulsarla fuera de su cuerpo o trasmitirla a través de su poder a otra persona,como creo que esta haciendo con sus nakamas.
Lo de el cerbero no lo veo yo muy factible ya k no se a transformado nunca ni contra Ace ni contra Sirohige,me extraña muxo esa teoria...
Y otro asunto es el de su jolly roger,nose a que se referirá con las 3 calaveras,pero me a punto a lo de PASADO,PRESENTE Y FUTURO,tengo un presentimiento.
Lo de el cerbero no lo veo yo muy factible ya k no se a transformado nunca ni contra Ace ni contra Sirohige,me extraña muxo esa teoria...
Y otro asunto es el de su jolly roger,nose a que se referirá con las 3 calaveras,pero me a punto a lo de PASADO,PRESENTE Y FUTURO,tengo un presentimiento.
- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Me acaba de entrar la vena... Teach es bipolar y cada personalidad tiene un demonio, nunca ambas frutas a la vez xD
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

En muchos ataques del juego Kaizoku Musou 2 se ve como Teach usa las habilidades de sus dos Akuma al mismo tiempo, así que ya te desmiento esa creenciaWolfy escribió:Me acaba de entrar la vena... Teach es bipolar y cada personalidad tiene un demonio, nunca ambas frutas a la vez xD

Maiki_20

Pero eso no tiene nada que ver, los del juego no saben que va a pasar en la serie ni tienen idea del funcionamiento al 100% de Teach y las Akuma No Mis que posee. Eso no sirve para nada. Yo mas bien diria que Teach no creo que sea bipolar porque se le ve descojonandose con la cara de siempre y en una mano la Yami y en la otra Gura, usease, a la vez.TheLordGlitcher escribió:En muchos ataques del juego Kaizoku Musou 2 se ve como Teach usa las habilidades de sus dos Akuma al mismo tiempo, así que ya te desmiento esa creenciaWolfy escribió:Me acaba de entrar la vena... Teach es bipolar y cada personalidad tiene un demonio, nunca ambas frutas a la vez xD![]()
Pero lo del videojuego no aclara nada xD. Es como si Nami ahora tiene un ataque de olas en el videogame, por mucho que salga en el juego en el manga la realidad es que hasta ahora, nanai.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No te entiendo Teddy xd Osea, se ve usándolo a la vez. Incluso lo dices mas adelante lol
@Pillo: A ver, aunque no sea algo que se conozca, obviamente por que sería único para One Piece, es su habilidad. Da igual que sea el mismo cuerpo, la teoría es que la akuma no mi se "quedaría" en cada cabeza.
De todas formas, sé que es muy complicada.
Lo que sabemos, es que da igual como haya conseguido extraer el poder, ya sea por una habilidad o simplemente por que conoce la manera en que las Akuma no mi se reproducen y quizás, sabiendo el aspecto (fruta real) que tenían las frutas, la lleva bajo la manga y se le aparece ahí XD De la misma forma que Doflamingo estuvo pendiente de la Mera Mera, supongo que sabría en que tipo de fruta aparecería. Quizás con Teach sea lo mismo.
Lo interesante es, como consiguió "comer" o "absorber" la Gura Gura. Podría ser simplemente una habilidad de la Yami Yami o algo más...

Lo que sabemos, es que da igual como haya conseguido extraer el poder, ya sea por una habilidad o simplemente por que conoce la manera en que las Akuma no mi se reproducen y quizás, sabiendo el aspecto (fruta real) que tenían las frutas, la lleva bajo la manga y se le aparece ahí XD De la misma forma que Doflamingo estuvo pendiente de la Mera Mera, supongo que sabría en que tipo de fruta aparecería. Quizás con Teach sea lo mismo.
Lo interesante es, como consiguió "comer" o "absorber" la Gura Gura. Podría ser simplemente una habilidad de la Yami Yami o algo más...
- Spoiler: Mostrar
- Rhoswen
- Ejecutado

Respecto a la última parte de tu texto, la teoría, puede ser posible pero no me haría gracia. Que el truco de poseer dos frutas sea tan simple como que una de ellas se encuentra dentro de un objeto le quitaría grandeza a Teach. Precisamente el misterio que envuelve esa realidad en un solo personaje de todo One Piece es lo que convierte al sujeto en peligroso y casi invencible. Dejar una fruta tan poderosa a expensas de algo inerte no es ser muy inteligente al no ser que sea alguien como Luffy con su sombrero, que lo protege como a su propia vida.teoritzator escribió:Hola amigos, es la 1a vez que escribo en este foro así que aprovecho para presentarme: hola, que tal? encantado![]()
El caso es que he estado leyendo muchos posts y teorias sobre la nueva aparición de la fruta de Ace ( descanse en paz), y todo el mundo da por hecho que algún mugiwara, marine, o pirata de la banda de Doflamingo va a comersela y a adquirir sus poderes.
Sinceramente yo no lo veo posible, me cuesta imaginar la mera mera en zoro, sanji, cobi o qualquiera de estos, y muchisimo menos en luffi, que ya ha comido una. Así, que me he acordado de nuestro viejo amigo spandam y su espada con acuma nomi de elefante.
y si pusieran la fruta de ace en un sable de zoro, o en el mismisimo sombrero de paja? por poner un ejemplo. Podeis imaginar el enorme valor sentimental que tendria el sombrero si le trajera recuerdos tanto de shanks como de su hermano?
Pero aquí ya llego a mi teoria/pregunta. Se me ha ido completamente la cabeza y he pensado en lo siguiente:
1. Es imposible comer más de una fruta del diablo. Si lo haces, te mueres.
2. Es posible hacer que un objeto adquiera el poder de una acuma nomi.
ergo... Teach no ha tomado 2 frutas sinó que ha logrado concentrar el poder de la Gura Gura en uno de sus anillos que lleba.
No es genial?no, no lo es
XD que os parece?
La fruta de Ace sería un desperdicio si no la consumiera una persona. Sanji es el más adecuado tanto por descarte como por lógica, ya hemos visto fuego en sus piernas, la "akuma" no influiría en ninguna de sus técnicas.

- BargasYack
- Vicealmirante

¿Qué tiene la gente con el Cerbero? ¿Y con el centauro? ¿Y con el minotauro? Señores, meteroslo en la cabeza, no existe el hombre centauro, ni el hombre minoturo, ni el hombre arpía, y muy probablemente, tampoco existirá el hombre cerbero.
¿Por qué? Primero, minotauro, es toro y hombre a la vez, para ser un minotauro solo te hace falta comer la fruta dle toro, lo mismo que con el centauro, arpía....
Pero bueno, por qué cerbero no, porque Oda, por ahora, basa sus frutas mitológicas en elementos japonenes, principalmente, porque son su principal público, y son los únicos que lo entienden, por lo que no usarán la mitología griega para crear la Inu Inu No Mi modelo cerbero, antes que eso, meten al Yaoguai, que por algo es de su mitología.
En fin, cabréa ya lo del cerbero, y mucho..... Un saludo.
¿Por qué? Primero, minotauro, es toro y hombre a la vez, para ser un minotauro solo te hace falta comer la fruta dle toro, lo mismo que con el centauro, arpía....
Pero bueno, por qué cerbero no, porque Oda, por ahora, basa sus frutas mitológicas en elementos japonenes, principalmente, porque son su principal público, y son los únicos que lo entienden, por lo que no usarán la mitología griega para crear la Inu Inu No Mi modelo cerbero, antes que eso, meten al Yaoguai, que por algo es de su mitología.
En fin, cabréa ya lo del cerbero, y mucho..... Un saludo.
Es lo que tiene explicarse como el culo porque vas follado de tiempo xD.Markoala escribió:No te entiendo Teddy xd Osea, se ve usándolo a la vez. Incluso lo dices mas adelante lol
@Pillo: A ver, aunque no sea algo que se conozca, obviamente por que sería único para One Piece, es su habilidad. Da igual que sea el mismo cuerpo, la teoría es que la akuma no mi se "quedaría" en cada cabeza.
Lo que queria decir era que pese a que en el manga se ve usandolo a la vez (SI, lo dije como tu bien comentas) es que NO porque ALGO ocurra en un videojuego de One Piece es aplicable para las teorias...
Es decir que si en el videojuego Luffy se transforma en un Dragon (por ej.) no se puede poner ni como teoria porque es algo inventado. Como si Teach usa un poder combinando las dos a la vez llamado Dark Earthquake o algo asi...
A eso me referia Mark.
- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Lo mío era en plan coña 
Yo soy partidario de que nació deforme y tiene dos corazones hasta que se demuestre lo contrario.
Yo soy partidario de que nació deforme y tiene dos corazones hasta que se demuestre lo contrario.
Claro que podria pasar, aunque se sabe q los objetos animados por una fruta del diablo generalmente es por una tipo zoan, en ningun lado del manga dice q solo tiene q ser zoan si o si, eso son puras deducciones.
Supongamos q haya un objeto q tiene una habilidad logia q obviamente no puede utilizar, necesitaria de un canalizador que extraiga ese poder y pueda utilizarlo a su antojo. veamos.... donde se vio q alguien o algo pueda hacer esto? a si !!teach gracias a la yami yami puede
...
Supongamos q haya un objeto q tiene una habilidad logia q obviamente no puede utilizar, necesitaria de un canalizador que extraiga ese poder y pueda utilizarlo a su antojo. veamos.... donde se vio q alguien o algo pueda hacer esto? a si !!teach gracias a la yami yami puede
...
Mi teoria es que Teach en el lecho de muerte de shirohige tenia una fruta( una fruta comun) con el. shirohige muere y el demonio de su fruta pasa a la priner fruta q este cerca como se vio en Punk Zahard con la mascota de Caesar. Despues de alguna forma un de sus anillos come la akuma no mi y obtiene su habilidad. Y entonces gracias al podr de la yami yami de Teach puede absorver el poder del anillo y utilizarlo como propio....
Aunq seguramnete eso no fue lo q paso, oda tendra una mejor historia
Aunq seguramnete eso no fue lo q paso, oda tendra una mejor historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic234 ... negra.html
2 temas en la primer página para debatir lo mismo
2 temas en la primer página para debatir lo mismo