Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Bob Marley »

Megami escribió:Yo le hice una propuesta al creador del tema por mensaje privado, creo que debería aumentar la encuesta porque las opciones disponibles no tienen sentido actualmente. Monet y Momonosuke son los menos probables para pisar el barco de los Mugiwaras permanentemente, por lógica eso lo sabéis.
¿Quién está de acuerdo conmigo en modificar la encuesta? Se pueden quedar los que están pero añadir a Jimbei, Viví, Kinemom, Law, Aokiji, Violet, etc. Simplemente poner a todos aquellos que la gente quiere o podrían tener la posibilidad.
En serio? Quieres quitar de la lista de posibles nakamas a Momonosuke (que esta en el barco actualmente..) para meter a Vivi (que lleva sin aparecer la tira y seguramente sera feliz con Kohza en Arabasta dirigiendo un reino) y ademas dices que es logico? En serio que tipo de logica usas? Vivi ya es una mugiwara relativamente aunque no este en el barco.. Y no no va a dejar a su reino para ir de aventuras en el Sunny ya lo dijo.

Los demas.. Bueno, Law, Aokiji no los ve para nada en la tripulacion como nakamas, los veo como simples amigos o ayudantes mas adelante. Y Jimbe.. Pff quiero verlo muerto, creo que la muerte de Jimbe sera lo que fuerze un "powerup" a Luffy y el solo se follara a BigMom por eso.
I Wanna Be Your Superrandom
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

Bob Marley escribió:
Megami escribió:Yo le hice una propuesta al creador del tema por mensaje privado, creo que debería aumentar la encuesta porque las opciones disponibles no tienen sentido actualmente. Monet y Momonosuke son los menos probables para pisar el barco de los Mugiwaras permanentemente, por lógica eso lo sabéis.
¿Quién está de acuerdo conmigo en modificar la encuesta? Se pueden quedar los que están pero añadir a Jimbei, Viví, Kinemom, Law, Aokiji, Violet, etc. Simplemente poner a todos aquellos que la gente quiere o podrían tener la posibilidad.
En serio? Quieres quitar de la lista de posibles nakamas a Momonosuke (que esta en el barco actualmente..) para meter a Vivi (que lleva sin aparecer la tira y seguramente sera feliz con Kohza en Arabasta dirigiendo un reino) y ademas dices que es logico? En serio que tipo de logica usas? Vivi ya es una mugiwara relativamente aunque no este en el barco.. Y no no va a dejar a su reino para ir de aventuras en el Sunny ya lo dijo.

Los demas.. Bueno, Law, Aokiji no los ve para nada en la tripulacion como nakamas, los veo como simples amigos o ayudantes mas adelante. Y Jimbe.. Pff quiero verlo muerto, creo que la muerte de Jimbe sera lo que fuerze un "powerup" a Luffy y el solo se follara a BigMom por eso.
Pero si yo no he dicho que Viví y Jmbei vayan a ser nakamas. Además hay un tema sobre Jimbei donde explico por qué lo creo así. Simplemente considero que la encuesta hay que actualizarla con los personajes que la gente ha nombrado más de una vez, otra cosa es lo que yo piense sobre los candidatos.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Megami escribió:
Bob Marley escribió:

Pero si yo no he dicho que Viví y Jmbei vayan a ser nakamas. Además hay un tema sobre Jimbei donde explico por qué lo creo así. Simplemente considero que la encuesta hay que actualizarla con los personajes que la gente ha nombrado más de una vez, otra cosa es lo que yo piense sobre los candidatos.
Megami, a lo que se refiere Bob Marley no es a que tú veas a esos personajes como posibles nakamas, a lo que se refiere es a que en la encuesta se metan a los personajes con posibilidades coherentes.

A coherentes me refiero a aquellos que al menos seguirían con el esquema de Oda en lo que se refiere a nakamas. Hay personajes que nunca serían nakamas por coherencia en la trama, a esos casos imposibles son:

-Law: porque es un doctor (como Chopper), porque es un personaje del nivel de Luffy y porque es un espadachín. Además, de que tiene a su tripulación y que su rol en la trama de One Piece es la de ser un aliado de Luffy. Law en la trama de One Piece seguramente acabará siendo un yonkou (o derrotando a Kaido pinta bastante a eso).
-Aokiji: porque ha formado parte de la marina, tiene a día de hoy un nivel tremendamente superior al de Luffy y porque su lugar (aunque no pertenezca), sigue estando en la marina (lo veo demasiado como almirante de la flota al final de la serie). Estamos hablando de un tío con una logia de hielo y hakis.
-Vivi: han pasado mil sagas, nunca fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a nadie que se le puso por en medio y porque su lugar está en Alabasta (donde no tiene pinta de que haya entrenado xD). Meterla en la encuesta es como meter a Gaimon que al tío lo vimos en una isa y ahí se quedó. Aunque ya sabemos que la unión de Gaimon es otro mundo ya que dotaría a los mugis de demasiado power up.

De los otros que has dicho, aunque algunos tienen poquísimas posibilidades, sí que los vería bien en la encuesta.
Hector creo que hace bastante que no se pasa por aquí y por ello páginas atrás como ha dicho Markoala, se decidió de que Sparragow crearía el nuevo tema al terminarse éste. Cuando este tema llegue a los 1000 posts, abrirá el próximo y lo actualizará con encuestas y diferentes apartados nuevos que crea conveniente para que vuelva a tener la dinámica del tercer tema de próximo nakama.

De todas formas, y puestos a hacer una encuesta, a los personajes que sí pondría son:

-Momonosuke: porque aunque sea joven, podría ocupar un puesto, tiene personalidad, tiene un sueño y tiene sus puntos fuerte como la akuma no mi de Vegapunk ...
-Kinemon: porque aunque su hijo tenga más posibilidades, es un personaje con carisma, tiene un nivel semejante al de los mugis y sigue como nakama temporal.
-Monet: a ella la mantendría ahí hasta que la saga de Dressrosa terminara ya que con Oda nunca se sabe si un personaje está muerto o no y cualidades tenía bastantes. Al estar ligada con la trama de Dofla, vería conveniente mantenerla.
-Jinbe: los motivos son más que evidentes.
-Violet: aunque yo no la vea, no soy quien para decir que ocurrirá y al ser nueva podrían pasar mil y una cosa más.
-Baby 5: aunque yo tampoco la veo, es un personaje que algunos sí ven y lo vería coherente.

Aquí podrían ir otros como Bonney, Koala ... (aunque lo suyo sería limitar la encuesta a los personajes de la actual saga).

Aprovechando que se ha sacado el tema de si Jinbe morirá o no, yo creo que a día de hoy Jinbe tiene las características perfectas para ser mugi:
  • Un puesto: timonel
  • Un elemento diferente a controlar: el agua
  • Una personalidad diferente: serio, pero con toques cómicos
  • Un diseño diferente: gyojin y gordo
  • Un pasado trágico: la muerte de Tiger
  • Un posible sueño: conseguir la paz entre gyojins y humanos
  • Tiene un poder equiparable a los más fuertes de la tripulación y sin pasarse
  • Luffy ya se lo propuso y él pospuso su unión
Por lo tanto, Jinbe reune todas las características que le faltan a los mugiwaras. Desde mi punto de vista, Jinbe no se uniría solo en el caso de que apareciese un personaje con características similares (que podría ser ya que Bigmam tiene a su tripulación de gyojins secuestrados) y que Jinbe o bien muriese o bien decidiese proteger a la isla Gyojin.

A mi Jinbe me gusta porque reúne unas características perfectas y necesarias para la tripulación, pero eso sí, no le haría ningún feo si Oda fuese capaz de crear un personaje con cualidades semejantes e incluso mejores de las que tiene Jinbe.

EDIT:

@Bob Marley: totalmente de acuerdo, en el caso de que Jinbe muriese, el esquema más probable es justo ese. Además, de que la muerte de un personaje podría convertirse en un momentazo por la tristeza que conllevaría. Jinbe a mi me gustaría porque lo veo un personaje muy completo, pero para mí ha tenido un pequeño defecto (que a la vez podría ser una virtud según lo quiera Oda) y es que su personalidad es muy seria xD. Normalmente, los muguis en la personalidad lo petan con algún que otro cliché clásico. Es decir, los mugis suelen tener una personalidad muy característica y en este aspecto a Jinbe no se lo hemos visto demasiado.

Si por mi fuera, y en el caso de matar a Jinbe, le haría una ola a Oda de introducir un personaje con unas características clavadas a Jinbe, pero mejorando la personalidad. Bastaría con que uno de los nakamas de Jinbe (algún gyojin) tuviera una personalidad molona.
Por poner un ejemplo, Violet (que no la veo para nada como mugui xD), tiene una personalidad muchísimo más marcada que no Jinbe. Que luego, a Jinbe Oda le puede meter algún toque en su personalidad y lo arregla, pero que creo que a día de hoy le falla eso.
Última edición por Toni D Line el Mar Abr 02, 2013 1:41 am, editado 1 vez en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Spoiler: Mostrar
Toni D Line escribió:
Megami escribió:
Bob Marley escribió: En serio? Quieres quitar de la lista de posibles nakamas a Momonosuke (que esta en el barco actualmente..) para meter a Vivi (que lleva sin aparecer la tira y seguramente sera feliz con Kohza en Arabasta dirigiendo un reino) y ademas dices que es logico? En serio que tipo de logica usas? Vivi ya es una mugiwara relativamente aunque no este en el barco.. Y no no va a dejar a su reino para ir de aventuras en el Sunny ya lo dijo.

Megami, a lo que se refiere Bob Marley no es a que tú veas a esos personajes como posibles nakamas, a lo que se refiere es a que en la encuesta se metan a los personajes con posibilidades coherentes.

A coherentes me refiero a aquellos que al menos seguirían con el esquema de Oda en lo que se refiere a nakamas. Hay personajes que nunca serían nakamas por coherencia en la trama, a esos casos imposibles son:

-Law: porque es un doctor (como Chopper), porque es un personaje del nivel de Luffy y porque es un espadachín. Además, de que tiene a su tripulación y que su rol en la trama de One Piece es la de ser un aliado de Luffy. Law en la trama de One Piece seguramente acabará siendo un yonkou (o derrotando a Kaido pinta bastante a eso).
-Aokiji: porque ha formado parte de la marina, tiene a día de hoy un nivel tremendamente superior al de Luffy y porque su lugar (aunque no pertenezca), sigue estando en la marina (lo veo demasiado como almirante de la flota al final de la serie). Estamos hablando de un tío con una logia de hielo y hakis.
-Vivi: han pasado mil sagas, nunca fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a nadie que se le puso por en medio y porque su lugar está en Alabasta (donde no tiene pinta de que haya entrenado xD). Meterla en la encuesta es como meter a Gaimon que al tío lo vimos en una isa y ahí se quedó. Aunque ya sabemos que la unión de Gaimon es otro mundo ya que dotaría a los mugis de demasiado power up.

De los otros que has dicho, aunque algunos tienen poquísimas posibilidades, sí que los vería bien en la encuesta.
Hector creo que hace bastante que no se pasa por aquí y por ello páginas atrás como ha dicho Markoala, se decidió de que Sparragow crearía el nuevo tema al terminarse éste. Cuando este tema llegue a los 1000 posts, abrirá el próximo y lo actualizará con encuestas y diferentes apartados nuevos que crea conveniente para que vuelva a tener la dinámica del tercer tema de próximo nakama.

De todas formas, y puestos a hacer una encuesta, a los personajes que sí pondría son:

-Momonosuke: porque aunque sea joven, podría ocupar un puesto, tiene personalidad, tiene un sueño y tiene sus puntos fuerte como la akuma no mi de Vegapunk ...
-Kinemon: porque aunque su hijo tenga más posibilidades, es un personaje con carisma, tiene un nivel semejante al de los mugis y sigue como nakama temporal.
-Monet: a ella la mantendría ahí hasta que la saga de Dressrosa terminara ya que con Oda nunca se sabe si un personaje está muerto o no y cualidades tenía bastantes. Al estar ligada con la trama de Dofla, vería conveniente mantenerla.
-Jinbe: los motivos son más que evidentes.
-Violet: aunque yo no la vea, no soy quien para decir que ocurrirá y al ser nueva podrían pasar mil y una cosa más.
-Baby 5: aunque yo tampoco la veo, es un personaje que algunos sí ven y lo vería coherente.

Aquí podrían ir otros como Bonney, Koala ... (aunque lo suyo sería limitar la encuesta a los personajes de la actual saga).

Aprovechando que se ha sacado el tema de si Jinbe morirá o no, yo creo que a día de hoy Jinbe tiene las características perfectas para ser mugi:
  • Un puesto: timonel
  • Un elemento diferente a controlar: el agua
  • Una personalidad diferente: serio, pero con toques cómicos
  • Un diseño diferente: gyojin y gordo
  • Un pasado trágico: la muerte de Tiger
  • Un posible sueño: conseguir la paz entre gyojins y humanos
  • Tiene un poder equiparable a los más fuertes de la tripulación y sin pasarse
  • Luffy ya se lo propuso y él pospuso su unión
Por lo tanto, Jinbe reune todas las características que le faltan a los mugiwaras. Desde mi punto de vista, Jinbe no se uniría solo en el caso de que apareciese un personaje con características similares (que podría ser ya que Bigmam tiene a su tripulación de gyojins secuestrados) y que Jinbe o bien muriese o bien decidiese proteger a la isla Gyojin.

A mi Jinbe me gusta porque reúne unas características perfectas y necesarias para la tripulación, pero eso sí, no le haría ningún feo si Oda fuese capaz de crear un personaje con cualidades semejantes e incluso mejores de las que tiene Jinbe.
La has clavado, a eso me referia xD

Y lo de Jimbe es cierto que lo reune todo motivo de mas para matarlo! PAra que los fans se lleven un ZASCA! xDD
Ara enserio, lo reune todo pero aun asi no me convence del todo, prefiero un personaje nuevo que reuna lo mismo cosa no tan dificil, ademas la muerte de Jimbe podria provocar en Luffy lo qe ya he dicho y ser un empujon para adquirir un nivel cercano al de los Yonko, yo me imagino que podria ir asi:

- Luffy y Law derrotan a Doflamingo
- Luffy y Law (sobretodo Law, Luffy estara en segundo plano) derrotan a Kaido
- Luffy y Law siguen caminos distintos
- Luffy va a por BM
- Se enteran de que tiene a la tripu de Jimbe y tal
- Luffy va a por ella
- Pelea Luffy vs BM
- Jimbe interviene en la pelea porque Luffy no puede solo
- Jimbe palma y Luffy se enfada de verdad (adquiere el basico power up que tanto nos gusta a causa de los sentimientos xD)
- Luffy vs BM
- Luffy se folla a BM

Algo asi me gustaria mucho la verdad, vease que no he especificado demasiado que pasara entre medio con LAw etc etc eeh, es simplemente algo a grandes rasgos qu eme gustaria bastante.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿En serio veis factible que Jimbei se muera? ¿Tantas ganas tenéis de que se cree otro Ace con Luffy depresivo durante cuarenta episodios?

Con lo que se dosifican las muertes en la serie, os veo muy tranquilos jugando con la idea como si eso fuera lo más normal del mundo en One Piece :lol:.

Yo veo incluso más probable que Jimbei se una definitivamente antes de que Luffy se enfrente a Big Mom. E incluso, que Luffy no llegue a enfrentarse con Big Mom, o que se posponga su duelo hasta seis o siete sagas después. Si según los spoilers que leo ahora van a por Kaido, imaginad que lo derrotan, ¿qué puta gracia tiene enfrentarse contra otro Yonkou así seguido? Se supone que son los más poderosos de la serie, supongo que Oda dosificará sus apariciones, que parece que Luffy haya entrado al Nuevo Mundo a cazar Yonkous uno tras otro.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

jal90 escribió:¿En serio veis factible que Jimbei se muera? ¿Tantas ganas tenéis de que se cree otro Ace con Luffy depresivo durante cuarenta episodios?

Con lo que se dosifican las muertes en la serie, os veo muy tranquilos jugando con la idea como si eso fuera lo más normal del mundo en One Piece :lol:.

Yo veo incluso más probable que Jimbei se una definitivamente antes de que Luffy se enfrente a Big Mom. E incluso, que Luffy no llegue a enfrentarse con Big Mom, o que se posponga su duelo hasta seis o siete sagas después. Si según los spoilers que leo ahora van a por Kaido, imaginad que lo derrotan, ¿qué puta gracia tiene enfrentarse contra otro Yonkou así seguido? Se supone que son los más poderosos de la serie, supongo que Oda dosificará sus apariciones, que parece que Luffy haya entrado al Nuevo Mundo a cazar Yonkous uno tras otro.
No compares matar a Ace, hermano, idolo y ejemplo a seguir de Luffy junto con Shanks que matar a Jimbe, que lo ayudo y si le estara eternamente agradecido, pero vamos si mata a Jimbre no pasara lo mismo que con Ace, no se tomaran otros dos años de timeskip.. En ese sentido Luffy tiene que haber madurado, muera quien muera no creo que vuelva a estar como cuando mataron a Ace.

Y respecto lo de BM, recuerda que Luffy ha de destruir isla gyojin y le declaro la guerra abiertamente a BM, se la va a cargar si o si, de eso no tengo ninguna duda, como he dicho antes, los pasos que habia escrito no tienen porque ser uno tras otro, he omitido posibles viajes a islas y posibles peleas contra la marina etc que habrian de por medio xD

Dentro de 2 o 3 años Luffy derrotara a Kaido, estaran otros 2 años con una o dos sagas de por medio tratando con la marina o posibles piratas del NM, y despues, dentro de 4 o 5 años empezara una saga de otros 2 años en la que se follaran a BM, vamos que la muerte de BM se puede prevees a dentro de 6/7 años y anims xD

Vamos que no sera Kaido muerto, vamos a por BM!, si no Kaido muerto sigamos la aventura, en medio de la aventura (despues de haber peleado contra almirantes, piratas del nuevo mundo etc etc) se enteran de algo y van a cargarse a BM.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Bob Marley escribió:No compares matar a Ace, hermano, idolo y ejemplo a seguir de Luffy junto con Shanks que matar a Jimbe, que lo ayudo y si le estara eternamente agradecido, pero vamos si mata a Jimbre no pasara lo mismo que con Ace, no se tomaran otros dos años de timeskip.. En ese sentido Luffy tiene que haber madurado, muera quien muera no creo que vuelva a estar como cuando mataron a Ace.
A ver, evidentemente no será lo mismo y Luffy no acabará tan mal, pero a grandes rasgos lo que quería decir es que Oda ya ha usado ese recurso, lo planeó durante mucho tiempo (supongo) y no creo que sea algo que se saque de repente de la manga, no parece su forma de narrar. Con el palo que le da cargarse personajes a este hombre...
Bob Marley escribió:Y respecto lo de BM, recuerda que Luffy ha de destruir isla gyojin y le declaro la guerra abiertamente a BM, se la va a cargar si o si, de eso no tengo ninguna duda, como he dicho antes, los pasos que habia escrito no tienen porque ser uno tras otro, he omitido posibles viajes a islas y posibles peleas contra la marina etc que habrian de por medio xD

Dentro de 2 o 3 años Luffy derrotara a Kaido, estaran otros 2 años con una o dos sagas de por medio tratando con la marina o posibles piratas del NM, y despues, dentro de 4 o 5 años empezara una saga de otros 2 años en la que se follaran a BM, vamos que la muerte de BM se puede prevees a dentro de 6/7 años y anims xD
Yo también creo que se la va a cargar, aunque existe la mínima posibilidad de que no llegue a enfrentarse a ella (que alguien se la cargue antes, por ejemplo). Por otro lado, creo más probable que, si Jimbei se acaba uniendo, lo haga mucho antes de que se produzca el enfrentamiento entre Luffy y Big Mom. ¿Cómo? Pues ahí lo dejo a la imaginación, pero doy unas cuantas opciones: tripulación destrozada en el Nuevo Mundo, enfrentamiento previo con Big Mom, o incluso que se le vaya la pinza al Gyojin y decida nombrar capitán a su segundo de a bordo y pirarse a la aventura (eso último más molón pero más difícil de aplicar).

Y sí, te había interpretado mal con tu cadena de acontecimientos.
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Mis impresiones son más o menos así...

-Law: defintivamente no. Ya tiene su tripulación.

-Momonosuke: me encanta, lo adoro, pero es un niño. Sé que incluso Luffy, con su cabeza descerebrada, no lo llevaría, ya que el propio Shanks no lo llevó a él siendo un niño y Luffy suele tomar el ejemplo de todo cuanto Shanks hizo.

-Jinbei: pienso que al final de la serie lo veremos como un nakama, pero que no será parte de los 10 que Luffy vaticinó.

-Violet: es un personaje demasiado reciente como para entusiasmarme por ella.

-Monet: murió xD Y si no murió (algo que sería un cagazo de Oda), no la veo como mugi para nada. Su personalidad siento que no se ajusta. Además, Zoro le dio tremendo susto a la pobre.

-Baby 5: podría ser, pero no me convence todavía. Ha salido demasiado poco.

-Kinemón: siento que sus intenciones van por otro lado, como el cuidado de su hijo. No lo veo en una tripulación pirata. Además, sería cansino ver otro espadachín en la banda.

-Aokiji: definitivamente no. Es un personaje potente al que veo haciendo cosas por cuenta propia.

A mí la verdad me gustaría que se uniera un gigante, tipo Saul, en la futura saga de Elbaf (una saga que definitivamente deberá llegar, ya que Luffy le prometió a Usopp que irían a la isla de los gigantes guerreros). O si no, me encantaría ver a Bonney como nakama. Aunque solo porque el personaje me parece genial y siento que encajaría a la perfección con los mugiwara.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bob Marley escribió: - Luffy se folla a BM
Que imagen más desagradable. :horror: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Así es. Hector92Ivan hace casi 1 año que no se pasa por aquí, motivo por el cual la encuesta está tan obsoleta. Como han dicho Markoala y Toni D Line, me ocuparé de crear y mantener "Próximo Nakama V".

Aprovecharé gran parte del material que ya tenemos aquí, recogeré teorías destacables que hayáis expuesto en los últimos meses y también añadiré cosas, para que el tema sea más dinámico. Por ejemplo: Cada semana/mes, modificar la encuesta de turno y registrar el resultado con una captura de pantalla. ¿Qué os parece?

Por supuesto, quien quiera ayudarme en lo que sea o aportar nuevas ideas, me parece perfecto. Como dije en su momento, propuse encargarme yo porque me considero bastante imparcial (meteré a Law y Vivi y a mí meh xD), no escribo mucho pero suelo leer a diario. Aún así, si aportamos nuestro granito de arena, mejor.

Ah, y pienso crear el tema cuando:

1.-Se una el próximo nakama.
2.-Finalice esta macrosaga.
3.-Este tema llegue a su límite de post.

No sé cuál será de las 3 ni cuándo será, pero tiene pinta que este tema aún tiene vida.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

La pega de que Momonosuke es un niño se suple con la Mera Mera, que le debería dar el poder suficiente para igualarse en poder con la banda. Además, si hacía misiones junto con samurais adultos débil tampoco va a ser.

Violet con el pelo violeta. Puede parecer descabellado, pero no. Aparte, no sé de dónde os sacáis eso de que se parece a Robin.

Para mí la cosa está así:

1º- Jinbei: se lo propusieron. Aceptó. Me gusta y me parece cuestión de tiempo.

2º- Momonosuke: diferente, Zoan Artificial, Logia (?) y encaja en la tripulación perfecto.

3º- Fémina de turno (Bonney, Margaret, Monet, Baby5, Violet...): porque todos queremos una mujer más en la tripu. Pero claro, si entran los dos de arriba a priori no tendría sitio.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

- Law: Nop. No lo veo. Lo veo mas como rival futuro, valgame.

- Momonosuke: Puede, no lo tengo claro. Me encanta su personalidad de salido xD.

- Jinbei: No tengo nada contra el pez pero deseo su muerte, lo siento pero es asi xD. Y me cae bien, pero quiero que muera. No quiero verlo de Mugi T_T.

- Violet: Bfffff, podria ser la mugi nueva pero no se... No lo veo.

- Monet: ESTA MUERTA xD. Por favor, MUERTA. Bajo tierra, enterrada, caput xD. (Ya ya, que igual sigue viva)

- Sabo: IDEM a lo anterior, muerto, fulminado, clavado en una estaca. NOP.

- Baby 5: No lo veo pero la personalidad es un puntazo.

- Kinemon: Puede ser como con Momo pero ya hay un espadachin a bordo, no lo veo.

-Aokiji: No jodas, una diferencia tremenda, buff.

- Y que tal alguien como Margaret (la arquera de las Kuja que usaba Haki en las flechas) o Hacchi (el Gyojin)? Porque... Caesar ya supongo que no (pero me molaria xDDD).

Yo lo veo asi, Momo/Kinemon o el pez. : /
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

Pero entonces no podríamos poner a nadie. Actualmente no hay posibilidades coherentes por las siguientes razones:
Viví: Si no se unió en su día no lo hará ahora. Cuando a Oda le interesa un personaje de verdad no retrasa su incorporación si no tiene un sentido que afecte al resto de la historia. En el caso de ella quedó como un recuerdo para los Mugiwaras y viceversa. La oportunidad para ser una más de la banda ya pasó.
Jimbei: Aquí lo dije: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... lit=Jimbei
Monet: Aunque creo que sigue estando viva a pesar de que la muerte sería lo más normal cuando te aplastan el corazón, fue un personaje secundario que no dio tanto juego como se esperaba. Normalmente se nota cuándo alguien va a ser el próximo nakama y ésta no tiene ningún rasgo típico de los Mugiwaras. Incluso aunque volviera a entrar en acción seguiría pensando lo mismo.
Baby 5: Si Monet apenas tuvo historia, ésta menos. Tiene una personalidad peculiar pero no compensa con su debilidad en la batalla y no deja de ser otra segundona. Tenemos que empezar a acostumbrarnos a las mujeres guapas en esta saga, Doflamingo está rodeado de ellas.
Violet: Una chica que acaba de aparecer y de la que no sabemos nada no debemos arriesgarnos a especular tan ligeramente. Me gusta su personalidad pero intuyo dos cosas: o es una trampa o es el camino hacia lo que se oculta en esa isla, es decir, alguien extra que al final meterá la puñalada o dará las gracias por la ayuda.
Momonosuke: Un niño jamás formará parte de la banda. De momento no puede defenderse solo en una batalla de grado medio alto. Esto es el Nuevo Mundo, no un parque de atracciones donde puede uno divertirse cuando quiere y regresar a casa cuando lo decida. Los Mugiwaras no son niñeros, son piratas. No pueden encargarse de ellos mismos y a la vez proteger a otra persona sin experiencia en el ámbito de la piratería. Además de que tiene un padre demasiado protector como para dejarlo ir.
Kinemon: Él odia a los piratas y aunque parte de su concepto cambie por la presente excepción que se le ha mostrado con Luffy y compañía, sus principios e ideologías permanecerán intactos. Lo que querrá cuando termine toda la historia que está por venir es encontrar la paz junto a su hijo en su isla natal.
Law: Yo creo que es evidente que una alianza pirata no es sinónimo de amistad eterna ni invitación a formar parte de la vida del otro. Considero que es un paso importante dentro del mundo de la piratería y al igual que ahora se ayudan mutuamente en un futuro pueden intentar destrozarse para conseguir su objetivo. Está claro que llegará un momento donde toque despedirse hasta encontrarse en otro punto donde las reacciones ya no sean tan amigables.
Aokiji: El hecho de que haya sido un Almirante convierte la posibilidad en un imposible. Como aliado seguro, como nakama jamás.
Bonney: Es una chica, tiene un estilo original, posee una fruta graciosa y no se sabe casi nada de su banda. Me da la sensación de que anda un poco sola por el mundo, no sé dónde estarán esos amigos que le acompañan. Sólo por ver a Luffy pelearse con ella por la comida y a Sanji preparando platos sin parar tiene mi voto.
*De momento no hay más candidatos posibles. Espero que el hombre ciego no esté en mente de nadie.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Megami escribió: Bonney: Es una chica, tiene un estilo original, posee una fruta graciosa
¿Pero qué...?
xDDDD WAHAHAHA! ¿Por qué la fruta de Bonney es graciosa? a mi me da miedo hombre, me puede hacer niña y vieja cuando se le da la gana...

Lo otro es que Oda admitió que los supernova se le ocurrieron en el paso. Yo no creo que a ninguno le de más peso... Law me parece que es el mas trabajado y de los demás como que fue una pincelada y ya está. Luego haran algo más o quizás never. o.0 no sabria...

Daré mi opinión de todo el mundo que podría o pudo ser posible Nakama.

Monet: Contra mi voluntad yo estoy con Toni. Hasta que esta saga o esta macrosaga y todo el asunto de Law-Dofla-Mera Mera acabe, para mi es la chica que esta cerca de ser nakama. La razón es clara, Oda no mata gente a menos que valga mucho a la historia. La muerte de Monet me encantó pero no sé porque sigo pensando que aparecerá, debe ser corazonada y listo. (y ni me gusta la idea .-.).

Law: Basta. Todo el mundo lo ama sí, el fandom un día enloqueció por este chico y te lo compras en figuras, te lo encuentras en mil fanarts y too mundo tiene o su nick relacionado con él o los Heart Pirates o delira con cada aparición pero eso, no lo hace Mugi. De hecho ahora esta en su mejor momento por todo el tema del manga, yo me preguntó si en unos 7 o 8 años, en el caso de que esto ya haya acabado, alguien seguirá tan "Ready" con él. No lo ve venir y no se puede unir porque tiene sus nakamas, su oso y sus otros dos amigos. Dejenlo ir xD.

Aokiji: Ok, a todos nos gustaria también pero tampoco... tiene relación con Nico Robin, me encantaria por esa parte tenerlo arriba pero tampoco logro verlo.

Momonosuke: Este si que no, pero lo peor de todo es que en dibujo de hace tiempo Oda puso "Nuevo Nakama" bajo una sombra peculiarmente IDENTICA a Momo. Es un crío, es cierto, pero a Oda le encanta lo bizarro y quizás si quiere agregar un mocoso al barco. ¿Cómo? no tengo idea, no me gusta pero me lo temo como próximo nakama.

Kinemon: no ni hablar, él fue amigo de transición solamente.

Violet, Baby 5, femina de turno: No. Si sale menos de un capi o es absolutamente random, no por ser mujer deberia quedarse :c es más... quizás... NUNCA TENDREMOS UNA NUEVA NAKAMA *música del mal*.

Eso es todo uwu.
Cerrado