RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Mensaje por Sadgasm »

1-ok
2-y que te hace pensar que todas las tripulaciones se han entrenado tan duramente? Ademas no seria yonko si no hubieran atacado a shirohige en su peor momento que ni siquiera se defendia de los ataques y no creo que tengan comparacion con ninguno de los otros yonko o almenos con shanks i kaido
3-No se si eres retrasado o que pero es que esos gladiadores creen que las mujeres son inferiores a ellos es decir que son machistas no es que rebecca sea debil
4-Para que cojones quieren el hacki para ganarle a un tipo sin akuma no mi
5-y si franki estuviera para que cojones necesita hacki un ciborg con rayos, cañones, metralletas, que lanza fuego y se transforma
Tienes razón, la banda de Teach durante dos años lo único que ha hecho es rascarce los huevos y comer pies....Decías que la banda mugí ya supero a la de Teach? Joder no se sí es que eres un fanboy de Ace que para lo único que sirven es para soltar mierda sobre Teach y Akainu

Me vale madre si Rebecca es la campeona del torneo, no importa que tan fuerte sea porque la elite de los piratas en el nuevo mundo son los Yonkos y sus comandantes y una chava prácticamente desconocida no va a tener el jodido nivel de un comandante Yonko.

Se te olvida que Katarina Devon, San Juan Wolf, Pizarro y Vasco Shot tienen recompensas mayores a 100 millones? Y eso fue hace 2 años.

A otra cosa, tu crees que los mugís son los únicos fuertes solo porque entrenaron? Pues mira a Law el no entreno y esta al nivel de Luffy
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

-De los mugis los unicos capaces de vencer a Ace serian Luffy, Zoro y talvez Sanji, los demas no.
Hechos, no palabras.
...

Ahora en serio... Esto es una broma, no?

¿Que la tripulacion de Teach no ha entrenado duramente? Bwajajajajajajaja. Los cojones. Si fueran unos cualquiera, ni Teach seria Yonkou (que no lo es SOLO por matar a Shirohige eh? No es un titulo que pasa automaticamente a la primera de cambio que muere alguien, es por RECONOCIMIENTOS) ni nadie se sorprenderia al ver a Burgy entre otros... Venga por favor...

¿Y quien te dice a ti que Shanks sea mas fuerte o menos Kaido o Teach o Big Mom o que Big Mom sea mas que Kaido o que Kaido sea mas que Teach, etc etc.? Es que es absurdo situarlos de mas a menos SI NO SABEMOS NADA.

3 - ¿Machistas? Que yo sepa han dicho que no tenia pinta de ser fuerte pero que era atractiva, PUNTO. No tergiverses con esta gilipollez que no se ha dicho ni que los gladiadores de ahi sean machistas ni nada por el estilo...

4 - El Haki no es algo que sirva SOLO para tocar a Logias eh? Mirate el caso de las amazonas y las flechas, por ejemplo.

5 - Lanzar rayos laser, crear vortices explosivos, poseer un arsenal armamentistico a lo Gundam no sirve de nada contra las logias si no se aplica Haki xDDDD. Luego si, ese cyborg aunque se transformer si no sabe usar Haki, de nada le sirve.

Vaya conversaciones, madre mia.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

thekendix escribió: 4-Para que cojones quieren el hacki para ganarle a un tipo sin akuma no mi
5-y si franki estuviera para que cojones necesita hacki un ciborg con rayos, cañones, metralletas, que lanza fuego y se transforma
El Hacki no sé que es... ¬¬ Pero me ha molado la palabreja! :roll:

Pero por si no has leído el mismo capítulo que yo, te recuerdo que...
Script Capítulo 704 de H Samba. escribió: Lucy: ¡¡Uhoo~~~!!
¿¡Puedo usar lo que quiera de aquí!?

Encargada:Las únicas armas prohibidas son las armas de fuego.
:cafe:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Me gusta leer teorías sobre lo que pasó en Dressrosa y sobre Doflamingo. Me hace desear con más ansias el flashback de este. Porque recordad las palabras de Vergo a Law cuando está pegado a la barandilla y cortado en cachitos:

"No conoces el pasado de Joker, y ese será tu fin"

Yo, por estas palabras, creo que va a ser algo más tocho de lo que muchos estáis comentando, más que una usurpación de un trono, u ocultar algo del siglo vacío.
lauffy

Mensaje por lauffy »

llaelien escribió:Lo primero que supuse, con justa razón, es que es un nombre de procedencia griega, así que saqué mi diccionario griego y busqué la etimología... hayándome con una grata sorpresa:

Κύρος----> Kýros----> Kurus (en su versión persa)----> y finalmente "Ciro" en su versión latinizada.

Ahora, nos vamos con un poco de historia...

¿Quién fue "Ciro" (Kyros) El Grande? Pues nada menos que el fundador del imperio Persa, poderoso conquistador de Babilonia y un rey que fue muy querido y admirado. Famoso porque respetaba las otras religiones y no intentaba imponerles sus creencias personales. De hecho, una de sus hazañas más importantes fue la liberación de los judíos de su exilio en Babilonia, permitiéndoles volver a Palestina, así como la reconstrucción del templo de Salomón en Jerusalén.

Ciro tuvo también muchos apodos, lo cual me llamó bastante la atención. Se le llamó Ciro El Grande, El Rey de los Cuatro Puntos de la Tierra, El Rey del Mundo, El Gran Rey.
A nadie se le ha cruzado por la cabeza que este personaje "Kyros" sea nada más ni nada menos que "El Rey de los piratas"?

Mi idea se trata de que en el viaje de Roger, tal vez cuando paso por esa isla, de la misma manera que luffy, el cambia su nombre, para no ser detectado y después de ganar el Corrida Coloseum, desapareció para seguir con su viaje.

Se que es una teoría bastante fragil, pero es lo que se me vino a la mente después de leer la información dada por llaelien

Saludos gente.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

lauffy escribió: A nadie se le ha cruzado por la cabeza que este personaje "Kyros" sea nada más ni nada menos que "El Rey de los piratas"?

Mi idea se trata de que en el viaje de Roger, tal vez cuando paso por esa isla, de la misma manera que luffy, el cambia su nombre, para no ser detectado y después de ganar el Corrida Coloseum, desapareció para seguir con su viaje.

Se que es una teoría bastante fragil, pero es lo que se me vino a la mente después de leer la información dada por llaelien

Saludos gente.
A mi también se me ocurrió mientras leía el capítulo... ¿¡Pero cómo le vas a quitar a Roger su característico bigote!? :lol:

Por eso mi otra alternativa es que fuera una estatua de un Shirohige joven y que en el Corrida Colosseum ganase su título de "Hombre más fuerte del mundo" ...

¡Aunque a saber con qué nos sorprende Oda esta semana! xD

edit)
Rorochodoko escribió:A mi también me da la idea de que Barbalanca fue Kyros, de hecho alguien hizo algunas comparaciones con imágenes y si son bastante parecidos, lo único distinto es ese pico de barba que tiene Kyros
El de las imágenes fui yo xD . La verdad, es que por el pico de barba no parece tratarse de ningún personaje conocido... Pero bueh, como digo... es inútil intentar teorizar con tan poca información sobre la saga, porque con Oda nunca se sabe xD.
Capaz que la estatua al final ni tiene nada que ver con esta saga y es de Kaidou o algo así... xD
Última edición por TheLordGlitcher el Sab Abr 06, 2013 10:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

A mi también me da la idea de que Barbalanca fue Kyros, de hecho alguien hace algunas comparaciones con imágenes y si son bastante parecidos, lo único distinto es ese pico de barba que tiene Kyros
Imagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

antybulty escribió:Se agradece tanto curro, llaelien. La verdad que puede encajar muy bien. Recuerdo que cuando salió el capítulo alguien ya mencionó de pasada este hecho. Relacionando al rey persa con el escudo de Lucy, con un león, y el luchador derrotado, Spartan. Por lo que pasó entre espartanos y persas.
Bueno, de entre tantos foreros que hay, por lo menos uno se molestó en leer lo que escribí, no es una mala estadística :lol: Si antes te tenía en estima Antybulty, ahora que quieres que te diga, :cry: , como para hacerte un monumento (y eso que hice un fallo bastante considerable pero bueno, lo borro y ya está...). Y sí, tienes razón, yo sólo lo hice de pasada e Ilalien se lo curró, es innegable. Me alegra que hayamos coincidido y alguien dijo también que podría hacer referencia a Spartacus y bueno, le va que ni pintado (con Oda todo se suma...) ... ahora que lo pienso, es irónico que no me acuerde de su nombre pero bueno, en un momento lo pongo = si no me equivoco, fue Spandam.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Barba D Chivo escribió:Me gusta leer teorías sobre lo que pasó en Dressrosa y sobre Doflamingo. Me hace desear con más ansias el flashback de este. Porque recordad las palabras de Vergo a Law cuando está pegado a la barandilla y cortado en cachitos:

"No conoces el pasado de Joker, y ese será tu fin"

Yo, por estas palabras, creo que va a ser algo más tocho de lo que muchos estáis comentando, más que una usurpación de un trono, u ocultar algo del siglo vacío.
Eso que pones, uff... Da pie a un monton de teorias y suposiciones. No tengo ni idea por donde puede venir eso, lo mismo es que Dofla tiene alguna relacion con los ¿parientes de Law? o que ha ocultado una mentira del siglo vacio por mucho tiempo... U otras cosas, vete a saber...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me gusta el trasfondo que da Oda a algunos personajes que están apareciendo. Cavendish lo veo como uno de esos piratas que una vez nombró Bellamy de forma despectiva, piratas que solamente lo son de nombre, y su recompensa es engañosa en cuanto a su valor y potencial; tras Rebecca hay un trasfondo que hemos visto en parte en lo que rodea al mundo de Donquixote: un mundo de abuso (sexual o no, hay tengo yo mis dudas), de sometimiento, de "esclavitud", de ahí su cara de dolor, de abatimiento ante la mención de Spartan; después está la parte de Kyros, que para mí, salvo que Oda haga lo contrario, es parte mitología y parte realidad, una historia legendaria que quizás es producto de la fantasía para llamar la atención del mundo, y por consiguiente, tener ingresos económicos en la isla por los "premios" a ofertar, pero que esconde un pasado oculto y trágico de un héroe nacional... que no fue tratado como tal.

El resto, huelen a ser meros comidillas, como algunos de los que aparecieron en Sabaody junto a Caribou.
ANUNCIESE AQUÍ.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

2-y que te hace pensar que todas las tripulaciones se han entrenado tan duramente? Ademas no seria yonko si no hubieran atacado a shirohige en su peor momento que ni siquiera se defendia de los ataques y no creo que tengan comparacion con ninguno de los otros yonko o almenos con shanks i kaido
Osea que si Teach no hubiera obtenido el poder de Barbablanca no tendría fuerza alguna? Uno de los típos con más habilidades de combate demostradas hasta la fecha:
-Fuerza bruta
-Resistencia y umbral del dolor altisimo
-Puede reducir un pueblo a escombros en segundos
-Anula los poderes de usuarios
-Conocimiento de Haki tal como da a entender en Impel Down
-Uno de los personajes más inteligentes visto
Si, dudo que Teach no encontrase una manera...

Y que es eso de que la banda no ha entrenado? SI la gente del coliseo a flipado de que Burguess se ha zampado a cientos de contrincantes en segundos. Y no solo eso, Barbanegra no quiere debiluchos en su banda, y que es para él un debilucho? UN SUPERNOVA!!

3-No se si eres retrasado o que pero es que esos gladiadores creen que las mujeres son inferiores a ellos es decir que son machistas no es que rebecca sea debil
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH que Rebeca es debil y por eso no gana, de ahí la ironía de: OHHHH Es la gladiadora ¨invicta¨
4-Para que cojones quieren el hacki para ganarle a un tipo sin akuma no mi
A que Burguess es una bestia parda que a eliminado una Batle Royale de gladiadores en 0´?
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Yo tengo unas dudas, que quiero compartir, la primera duda es referente al capitulo 702 que el presentador del coliseo menciona a miembros de la familia donquixote (Diamante, Senor Pink, Dellinger, Lao G, Machvise) como oponentes para obtener el fruto, entonces ellos también participan en el torneo? :?

Entonces mi otra duda es: que tipo de clasificación tendrán los combates, contado los cuatro ganadores de los bloques A, B, C y D, (bloque A: Jesus Burgess, bloque B: ????, bloque C: Luffy, bloque D: Rebecca) y los cinco miembros de la familia donquixote? :?

La única clasificación que se me ha ocurrido es un torneo de cuatro fases:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Que opináis? :o
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

marcdrac escribió:Yo tengo unas dudas, que quiero compartir, la primera duda es referente al capitulo 702 que el presentador del coliseo menciona a miembros de la familia donquixote (Diamante, Senor Pink, Dellinger, Lao G, Machvise) como oponentes para obtener el fruto, entonces ellos también participan en el torneo? :?

Entonces mi otra duda es: que tipo de clasificación tendrán los combates, contado los cuatro ganadores de los bloques A, B, C y D, (bloque A: Jesus Burgess, bloque B: ????, bloque C: Luffy, bloque D: Rebecca) y los cinco miembros de la familia donquixote? :?

La única clasificación que se me ha ocurrido es un torneo de cuatro fases:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Que opináis? :o

es bastante posible que así ocurra, no creo que a los cuatro ganadores de los bloques los hagan luchar entre si y el ganador luche contra toda la donquixote family, seria muy absurdo.

me encanta esta forma de organizar el torneo, pero que sucede si en las distintas fases ganen los de la DF.

tendrán que seguir si es que tienen que pelear entre ellos? y asi hasta llegar a diamante :?

bue, quien sabe, a esperar el proximo cap.

saludos nakamas
To Find The All Blue!

Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

PabloDf escribió:es bastante posible que así ocurra, no creo que a los cuatro ganadores de los bloques los hagan luchar entre si y el ganador luche contra toda la donquixote family, seria muy absurdo.

me encanta esta forma de organizar el torneo, pero que sucede si en las distintas fases ganen los de la DF.

tendrán que seguir si es que tienen que pelear entre ellos? y asi hasta llegar a diamante :?

bue, quien sabe, a esperar el proximo cap.

saludos nakamas
No, si los campeones son los de la familia donquixote, se acaba el juego y se empieza de nuevo otro día, pero no creo que sea el caso de esta edición.
pixput

Mensaje por pixput »

lauffy escribió:
A nadie se le ha cruzado por la cabeza que este personaje "Kyros" sea nada más ni nada menos que "El Rey de los piratas"?

Saludos gente.
Teoria interesante a la que le veo un fallo. Segun lo que se sabe de Kyros, este vencio en 3000 combates, con lo que descarta la posibilidad de que fuera Roger disfrazado en una de sus visitas.

Pero bueno, por lo que dice Rebecca lo que se sabe de Kyros es muy poco y los datos pueden estar distorsionados, asi que lo mismo no fueron 3000 combates ni fue hace 20 años.

Yo sigo pensando que es el tercero de a bordo de Roger. Por si no lo ha mencionado nadie cobre en griego se escribe kypros...
Responder