Tienes razón, la banda de Teach durante dos años lo único que ha hecho es rascarce los huevos y comer pies....Decías que la banda mugí ya supero a la de Teach? Joder no se sí es que eres un fanboy de Ace que para lo único que sirven es para soltar mierda sobre Teach y Akainu1-ok
2-y que te hace pensar que todas las tripulaciones se han entrenado tan duramente? Ademas no seria yonko si no hubieran atacado a shirohige en su peor momento que ni siquiera se defendia de los ataques y no creo que tengan comparacion con ninguno de los otros yonko o almenos con shanks i kaido
3-No se si eres retrasado o que pero es que esos gladiadores creen que las mujeres son inferiores a ellos es decir que son machistas no es que rebecca sea debil
4-Para que cojones quieren el hacki para ganarle a un tipo sin akuma no mi
5-y si franki estuviera para que cojones necesita hacki un ciborg con rayos, cañones, metralletas, que lanza fuego y se transforma
Me vale madre si Rebecca es la campeona del torneo, no importa que tan fuerte sea porque la elite de los piratas en el nuevo mundo son los Yonkos y sus comandantes y una chava prácticamente desconocida no va a tener el jodido nivel de un comandante Yonko.
Se te olvida que Katarina Devon, San Juan Wolf, Pizarro y Vasco Shot tienen recompensas mayores a 100 millones? Y eso fue hace 2 años.
A otra cosa, tu crees que los mugís son los únicos fuertes solo porque entrenaron? Pues mira a Law el no entreno y esta al nivel de Luffy