Pon tu foto VII
Re: Pon tu foto VII
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tanta pesa y tanto ejercicio destroyer y te has puesto fondón. EXPLAIN THAT!!!!
- Shiroii
- Sargento Mayor

Mitsui D: tienes los ojos azules? xD porque me da esa sensación?? :c meeeh, too el mundo con genes altos xDDD
Tengo una foto mia pero salgo con el pelo desteñido ya tanto que es rídiculo... xD parece gris? gris con rosado grisaceo uwu ya no es nada caguai...
*al rincón*
asi que solo dejo, esto!
Es gris ;_; y esta foto la tome para una amiga y uno de sus dibujos u3u quería ver el reflejo de otro en un vidrio en ese angulo y al final le salio mas fácil dibujar mi foto que pensarlo... xD igual se tuvo que inventar el resto de mi cara reflejada que mi celular esPOBRE en resolución, pero algo ayudé :B nadie notó que lo saco de mi foto y no lo dibujo akjwjkahjwhbadkjwenak xd aprecie el pelo.
Tengo una foto mia pero salgo con el pelo desteñido ya tanto que es rídiculo... xD parece gris? gris con rosado grisaceo uwu ya no es nada caguai...
*al rincón*
asi que solo dejo, esto!
Es gris ;_; y esta foto la tome para una amiga y uno de sus dibujos u3u quería ver el reflejo de otro en un vidrio en ese angulo y al final le salio mas fácil dibujar mi foto que pensarlo... xD igual se tuvo que inventar el resto de mi cara reflejada que mi celular esPOBRE en resolución, pero algo ayudé :B nadie notó que lo saco de mi foto y no lo dibujo akjwjkahjwhbadkjwenak xd aprecie el pelo.
De genes altos nada, que no los tengo azules, xD Cuando "los tenía" azules, era aquí (foto que puse hace tiempo):Shiroii escribió:Mitsui D: tienes los ojos azules? xD porque me da esa sensación?? :c meeeh, too el mundo con genes altos xDDD
A mí, Shiroii, en la foto que me parece que tienes mejor peinado es en ésta:
- Blackie
- Recluta Privado de Primera

Que ojazos azules... XDXDXDXDMitsui escribió:De genes altos nada, que no los tengo azules, xD Cuando "los tenía" azules, era aquí (foto que puse hace tiempo):Shiroii escribió:Mitsui D: tienes los ojos azules? xD porque me da esa sensación?? :c meeeh, too el mundo con genes altos xDDD
Como veis no he cambiado nada, ni más fondón ni leches, xD
Me encanta, xD
Shiroii está monísima en esa foto, ¡¡muy guapa!!
Yo dejo una mía... que tomé hace una semana en la comida familiar
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Dice que la pongas tu, que no la tiene a mano.nakumen escribió:Dejate de mariconadas y sube las de la pasta o las subo yo.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Eso estaba por poner yo XDFlecha Verde escribió:Vichin. Ese tío que es idéntico a su avatar.
La verdad que si.Mitsui escribió:
Me encanta, xD

- Shiroii
- Sargento Mayor

Pff! xD pero yo no hablaba del peinado TOT hablaba del color. De todas formas estoy creyendo que ya dejare este color de pelo -w- me ha empezado a aburrir. Quiero tenerlo rojo ahora uwu.... pah sentirme mas Kid lol.
xDDDDDDDDDDDDDD
Rojo o negro, alli veré, pero como que rosa y lila me aburrió ya -w- aunque too el mundo diga que es lindo. En la calle las niñitas chicas me paran para decirme que mi pelo les gusta xD y que si soy una monster high XDD WAHAHAHA <3 adorables *-*.
Dejo una foto de mi celular uwu es la carcasa, tuve que sacarsela y le saque foto, pero es todo asi, por delante tiene mas adornos y lo amo :c yo misma lo hice.
xDDDDDDDDDDDDDD
Rojo o negro, alli veré, pero como que rosa y lila me aburrió ya -w- aunque too el mundo diga que es lindo. En la calle las niñitas chicas me paran para decirme que mi pelo les gusta xD y que si soy una monster high XDD WAHAHAHA <3 adorables *-*.
Dejo una foto de mi celular uwu es la carcasa, tuve que sacarsela y le saque foto, pero es todo asi, por delante tiene mas adornos y lo amo :c yo misma lo hice.
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Ya que estoy voy a poner una foto mia a lo Barney Stinson
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra