Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Un gran capítulo y Masaki demostro tener una gran valentia.
Si lo derrota asi lo veo mas que lógico, se dejo atacar a cambio de asestarle un buen golpe a quema ropa.
Si lo derrota asi lo veo mas que lógico, se dejo atacar a cambio de asestarle un buen golpe a quema ropa.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo mas importante del capitulo es que masaki choca en la calle con urahara y este se la queda mirando extrañado.
Del combate parece que el hollow explota e ishin salva a masaki de la explosion si he entendido bien.
Luego ella le dice que es un quincy pero el no parece preocuparle.
Siguen con sus vidas y cada uno piensa en el otro.
Del combate parece que el hollow explota e ishin salva a masaki de la explosion si he entendido bien.
Luego ella le dice que es un quincy pero el no parece preocuparle.
Siguen con sus vidas y cada uno piensa en el otro.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ebony89
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Oishh pero que bonito encuentro :3
Si Katagiri es realmente la madre de Ishida, me esta empezando a dar mucho asquito la situacionn :/ Que fue? Solo sexo? Porque Ryuuken esta prendado de Masaki... pobre mujer >.<
Cada vez me huele mas a que ese shinigami muerto es Kaien... o el, o el antiguo capitan de la decima, pero me decanto mas por Kaien.
Si Katagiri es realmente la madre de Ishida, me esta empezando a dar mucho asquito la situacionn :/ Que fue? Solo sexo? Porque Ryuuken esta prendado de Masaki... pobre mujer >.<
Cada vez me huele mas a que ese shinigami muerto es Kaien... o el, o el antiguo capitan de la decima, pero me decanto mas por Kaien.
Eso me imagino que sera por el hollow, que sus restos ya deben de estar campando en su interior y Urahara lo percibo.Sakuragi escribió:Lo mas importante del capitulo es que masaki choca en la calle con urahara y este se la queda mirando extrañado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
vamos, no tengas claro que es Kaien... es que está cantado. Si mal no recuerdo bastantes personajes ya le han dicho a Ichigo que se parece a Kaien.¡¡¡Dios, algun plan a largo plazo que le sale a Tite xDDD!!! (por menos a Oda lo ponen tres velas xDD)
Con lo cuál ya tenemos la razón de por que Isshin cuida a un hijo que no es suyo (por mucho que le mole Masaki) ya que me llevo pensando desde que se reveló que era un Shiba que Kaien era su hermano y que, por ende, Kukaku y Ganju también.
Y así se explica que las hermanas no se parezcan a Ichigo...
PD: Mira que es fácil contentarnos a los seguimos Bleach xDD xk el capítulo poco más, un par de relaciones interpersonales entre protagonistas...
...y Urahara, que tira más miradas sospechosas que el perro del capítulo de Mel Gibson en los Simpson.
Con lo cuál ya tenemos la razón de por que Isshin cuida a un hijo que no es suyo (por mucho que le mole Masaki) ya que me llevo pensando desde que se reveló que era un Shiba que Kaien era su hermano y que, por ende, Kukaku y Ganju también.
Y así se explica que las hermanas no se parezcan a Ichigo...
PD: Mira que es fácil contentarnos a los seguimos Bleach xDD xk el capítulo poco más, un par de relaciones interpersonales entre protagonistas...
...y Urahara, que tira más miradas sospechosas que el perro del capítulo de Mel Gibson en los Simpson.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- ebony89

- Contactar:
Eins?? Que Ichigo no es el hijo de Isshin? ._. Que yo sepa el hollow no fecundo a Masaki.
Si Ichigo se parece tanto a Kaien es simplemente porque son de la misma familia, es lo mas logico.
Si Ichigo se parece tanto a Kaien es simplemente porque son de la misma familia, es lo mas logico.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ya verás que Masaki se queda preñada... como comentaron algunos hace unos capis... y como creo que deja entrever Aizen... ese Hollow no ha explotado, ha elegido a un Quincy!ebony89 escribió:Eins?? Que Ichigo no es el hijo de Isshin? ._. Que yo sepa el hollow no fecundo a Masaki.
Si Masaki se queda preñada sin sexo, a parte de parecerse a la Virgen María (a parir al Dios de todos los poderes xD) podría ser que por protegerla Isshin se pire de la SS, para devolver el favor de salvarle la vida.

- ebony89

- Contactar:
Y como explicas que Ichiga tega poderes de shinigami? xD Y no me vale decir que es porque el hollow esta basado en shinigami, porque Ichigo las mismas tecnicas que su padre.
A lo que se refiere Aizen es que el hollow eligio atacarla a ella en vez de seguir con Isshin, al menos asi lo entendi yo.
A lo que se refiere Aizen es que el hollow eligio atacarla a ella en vez de seguir con Isshin, al menos asi lo entendi yo.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y si Kaien comparte técnicas con Isshin... la misma relación de padre a hijo se puede tener entre familiares, no??? Recuerda que los dos son Shiba y me huelo a que son hermanos. De ahí se explica el Getsuga tensou y que Ichigo tenga técnica similares a su padre... ojo que Ichigo no usa fuego, así que me huelo a que sus técnicas son las de Kaien,.ebony89 escribió:Y como explicas que Ichiga tega poderes de shinigami? xD Y no me vale decir que es porque el hollow esta basado en shinigami, porque Ichigo las mismas tecnicas que su padre.
Que todo el mundo le diga a Ichigo que se parece a Kaien no es porque sea su tío... si no xk ese Hollow negro se ha metido de alguna manera en Masaki (de ahí que haya desaparecido, literalmente) es más, esa mirada de Urahara no es porque Masaki sea Quincy, ha debido sentir algo. xD

- ebony89

- Contactar:
Pero si Kuukaku dijo que era su tio :/
Y a Nejibana ya la pudimos ver en manos de Aaroniero, no tiene nada que ver con las tecnicas de Zangetsu. Ademas, no me compares la relacion de dos zanpas que se llaman Zangetsu y Engetsu, y que ademas comparten la misma tecnica final.
Pero en un supuesto caso de que tu alocada teoria fuese cierta, cuando se supone que nace Ichigo? Lo gesta durante años o que?? xD
Y a Nejibana ya la pudimos ver en manos de Aaroniero, no tiene nada que ver con las tecnicas de Zangetsu. Ademas, no me compares la relacion de dos zanpas que se llaman Zangetsu y Engetsu, y que ademas comparten la misma tecnica final.
Pero en un supuesto caso de que tu alocada teoria fuese cierta, cuando se supone que nace Ichigo? Lo gesta durante años o que?? xD
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Concuerdo con ebony. ¿Kaien no estaba fusionado con Metastacia el cual fue comido por Aaroniero? No creo que tenga nada que ver con Whity. El mencionado Shinigami muerto que usaron para crearlo debe ser algún conocido o no, pero Kaien seria demasiado obvio, ¿no? Si se parecen tanto Ichigo y Kaien es simplemente por estas cosas que pasan a veces en las familias. Yo por ejemplo fisiológicamente me parezco muchísimo a uno de mis abuelos y casi nada a cualquier otro miembro de mi familia, incluídos mis padres. Misterios de la genética.
El parecido entre Kaien e Ichigo era para dramatizar más el tema de Rukia y una pista de que Ichigo tiene sangre Shiba pero no creo que le saque más jugo aún a Kaien salvo quizá mostrarlo en este flashback con su tío Isshin cual fanservice o algo así. Para mí es sin duda es uno de los personajes más importantes de Bleach por lo de "donde se encuentra el corazón" pero no me gustaría que encima fuera Whity sobretodo teniendo en cuenta lo de Metastacia, acontecimiento que pudo ocurrir perfectamente después de este flashback y no antes.
Isshin y Masaki se liarán y la SS se enterará y sentenciará a Isshin, pero Urahara lo salvará y lo esconderá con su Gigai especial. Para mí con este capítulo queda concluído el tema Hollow-Fullbring de Ichigo. Según la teoria que debatía páginas atrás sólo hacía falta el contacto entre Isshin o Masaki y Whity para que restos del reiatsu del Hollow quedaran en los padres y bla bla bla...
Además, lo que menciona Tousen es muy mosqueante y es necesario ver la raw para aclararlo. ¿Qué quiere decir que el haber explotado significa que había alcanzado el estado final de la transformación? Juraría que no hemos visto nunca a un Hollow explotar así. Ni a un Arrancar. En cambio la explosión recuerda horrores a la que hizo Ichigo-Vast Lord contra Ulquiorra cuando este le corta el cuerno... Maldito Kubo...
PD: No busquéis sentido a las miradas de Urahara, por dios. Cómo se puede no haber aprendido tal lección a estas alturas, si es tal como dice Ciber: es el perro maligno del capi de Mel Gibson de los Simpsons.
PD2: Siguiendo lo que discutís mientras escribía el post, yo creo que no es que el Hollow y Isshin tengan técnicas parecidas o algo así. Nada más lejos de la realidad, seguro que simplemente Ichigo comparte características de ambos, de Isshin por ser su padre y de Whity por impregnar sus restos en Masaki/Isshin (proceso Fullbring-Visored). Claro que lo que dice Aizen de que Whity "ha elegido a un Quincy" es también muy mosqueante. Habrá que ver la raw cuando salga.
El parecido entre Kaien e Ichigo era para dramatizar más el tema de Rukia y una pista de que Ichigo tiene sangre Shiba pero no creo que le saque más jugo aún a Kaien salvo quizá mostrarlo en este flashback con su tío Isshin cual fanservice o algo así. Para mí es sin duda es uno de los personajes más importantes de Bleach por lo de "donde se encuentra el corazón" pero no me gustaría que encima fuera Whity sobretodo teniendo en cuenta lo de Metastacia, acontecimiento que pudo ocurrir perfectamente después de este flashback y no antes.
Isshin y Masaki se liarán y la SS se enterará y sentenciará a Isshin, pero Urahara lo salvará y lo esconderá con su Gigai especial. Para mí con este capítulo queda concluído el tema Hollow-Fullbring de Ichigo. Según la teoria que debatía páginas atrás sólo hacía falta el contacto entre Isshin o Masaki y Whity para que restos del reiatsu del Hollow quedaran en los padres y bla bla bla...
Además, lo que menciona Tousen es muy mosqueante y es necesario ver la raw para aclararlo. ¿Qué quiere decir que el haber explotado significa que había alcanzado el estado final de la transformación? Juraría que no hemos visto nunca a un Hollow explotar así. Ni a un Arrancar. En cambio la explosión recuerda horrores a la que hizo Ichigo-Vast Lord contra Ulquiorra cuando este le corta el cuerno... Maldito Kubo...
PD: No busquéis sentido a las miradas de Urahara, por dios. Cómo se puede no haber aprendido tal lección a estas alturas, si es tal como dice Ciber: es el perro maligno del capi de Mel Gibson de los Simpsons.
PD2: Siguiendo lo que discutís mientras escribía el post, yo creo que no es que el Hollow y Isshin tengan técnicas parecidas o algo así. Nada más lejos de la realidad, seguro que simplemente Ichigo comparte características de ambos, de Isshin por ser su padre y de Whity por impregnar sus restos en Masaki/Isshin (proceso Fullbring-Visored). Claro que lo que dice Aizen de que Whity "ha elegido a un Quincy" es también muy mosqueante. Habrá que ver la raw cuando salga.
Última edición por piu.droskom el Mié Abr 10, 2013 4:38 pm, editado 1 vez en total.

- ebony89

- Contactar:
El shinigami muerto tambien podria ser el antiguo capitan de la 10 (que puestos a decir, podria ser el hermano de Isshin, o sea, el padre de Kaien y Kuukaku).
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es que no conocéis a Tite?
Está preparando la gran trolleada... al tiempo. Kaien tenía un hermano gemelo que se llamaba igual que él y era hermano de Isshin, lo que pasa es que su espiritu siguió envejeciendo y se mutó en alma de zanpaktou. Él se quedó con la espada chula y su hermano triscaba con un tridente.
No me acordaba de lo de Kaien y Arroniero... pero sabiendo como es Tite, Ichigo nace sin "pecado" cual Jesucristo, Juha Bach que pasaba por ahí lo crucifica. Y Aizen que lo tenía planeado vuelve y sodomiza a todo quisque, ya que el lo que quería era un mundo donde la sodomía fuera libre.
Y la última viñeta de la serie será Urahara mirando un gangbang con ojos de sospecha.
Está preparando la gran trolleada... al tiempo. Kaien tenía un hermano gemelo que se llamaba igual que él y era hermano de Isshin, lo que pasa es que su espiritu siguió envejeciendo y se mutó en alma de zanpaktou. Él se quedó con la espada chula y su hermano triscaba con un tridente.
No me acordaba de lo de Kaien y Arroniero... pero sabiendo como es Tite, Ichigo nace sin "pecado" cual Jesucristo, Juha Bach que pasaba por ahí lo crucifica. Y Aizen que lo tenía planeado vuelve y sodomiza a todo quisque, ya que el lo que quería era un mundo donde la sodomía fuera libre.
Y la última viñeta de la serie será Urahara mirando un gangbang con ojos de sospecha.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ciberpiranha escribió:Es que no conocéis a Tite?

El capitulo sugoi, pero paso de emocionarme, que luego Tite nos theartiza a tope.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Ya estaba Byakuya como capitan, por lo que el flashback no puede ser de hace mucho respecto la historia actual. Ademas se confirma que si un shinigami esta en el mundo normal mucho tiempo los años pasan como en la tierra, porque en el flashback que estamos viendo Byakuya parece mas o menos de la misma edad que Isshin cuando ahora éste parece su padre.
Por cierto alguien me puede explicar esta imagen?
PD: ahora creo que si se ve.
Por cierto alguien me puede explicar esta imagen?
- Spoiler: Mostrar
PD: ahora creo que si se ve.
Última edición por Castiel100 el Jue Abr 11, 2013 1:40 am, editado 2 veces en total.

The One and Only
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo ahora mismo no lo veo.Castiel100 escribió:Y
La que sale en las dos ultimas viñetas es Masaki? y por que parece tan preocupada y tan rara?
PD: si la imagen no se ve decirmelo
Del cap,es el inicio del "enamoramiento" digamos de los padres de Ichigo pero Masaki se parece demasiado a Inoue y eso no me convence.
Tite no dibuja un fondo ni loco,puto vago.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?