Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por ucanneo_virus »

antybulty escribió:Por tanto estaría en una prisión en Konoha y ahora ha escapado.
Si, eso está casi claro... lo que yo había pensado es que Sasuke, Orochimaru y el resto no estaban en Konoha, sino en otra dimensión, ya que se me hacia raro que no haya gente en la aldea, es más... no debería estar reconstruida, creo que aun no terminaban de reconstruirla.

y desde que Kishi salio con la tonteria de que Sasuke sobrevivio en la batalla contra Deidara moviendose a otra dimension, me parecio que debia de respetarse esa regla.

Por eso me parece absurdo que Karin este por ahi
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Imagen

No Quoteo a nadie porque esto va para todos, en serio, que poca vergüenza. Tratamos Naruto así porque somos muy guay, nos mola One piece y Naruto es caca. ¡Hipócritas! Sale una Cipher poll nueva super poderosa en One Piece, y todos dicen: "AHHHHHHH QUE GUOAY, AORA HABLRA UNA CP NUEVZA PADA LUDCHAR OHHHHH..." como zombis, ignorando que eso es DEM, o Deus Ex Makina como la copa de un pino, y pocos, pero que muy pocos le han echado mierda.

No seamos hipócritas, todo puto cristo de este foro sabía que Sasuke se iba a evangelizar, vamos, no me vengáis con que si era el malo, que si no, que si si, por favor.... pffff. Tal vez, lo peor es lo de Karin y Orochimaru, que una aparece así por la cara, en ese justo momento, aunque se explica porque puede sentir muy bien el chakra, por lo que no es un DEM.

Sobre Orochimaru, como dijo Gia, se verá al final, si se va de buenas tras todo lo que ha hecho, mal, muy mal, de hecho, ya me parecería extremo que sasuke se vaya de buenas con todo lo que ha hecho. Pero si, también como dice Gia, Orochimaru se acaba conviertiendo en el villano tras una traición puede quedar hasta bien.

Así que, chicos, vale que sea un foro de One Piece, pero no hay que ser un fanático de Naruto para saber que esto iba a ocurrir, y todos los que estáis echando mierda como si esto fuera un basurero, no sois más fans de One Piece que yo, lo que en realidad sois hipócritas, y muy grandes.

Un saludo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

ucanneo_virus escribió:
antybulty escribió:Por tanto estaría en una prisión en Konoha y ahora ha escapado.
Si, eso está casi claro... lo que yo había pensado es que Sasuke, Orochimaru y el resto no estaban en Konoha, sino en otra dimensión, ya que se me hacia raro que no haya gente en la aldea, es más... no debería estar reconstruida, creo que aun no terminaban de reconstruirla.

y desde que Kishi salio con la tonteria de que Sasuke sobrevivio en la batalla contra Deidara moviendose a otra dimension, me parecio que debia de respetarse esa regla.

Por eso me parece absurdo que Karin este por ahi
Pero es que están en Konoha, no en otra dimensión. Si está así de mal otra será por el ataque que acabó con el padre de Shikamaru entre otros, ¿puede ser?
Vamos una vez apareció Orochimaru se han movido hasta Konoha y listo, en ningún momento se ha ido a otra dimensión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

BargasYack escribió:Imagen

No Quoteo a nadie porque esto va para todos, en serio, que poca vergüenza. Tratamos Naruto así porque somos muy guay, nos mola One piece y Naruto es caca. ¡Hipócritas! Sale una Cipher poll nueva super poderosa en One Piece, y todos dicen: "AHHHHHHH QUE GUOAY, AORA HABLRA UNA CP NUEVZA PADA LUDCHAR OHHHHH..." como zombis, ignorando que eso es DEM, o Deus Ex Makina como la copa de un pino, y pocos, pero que muy pocos le han echado mierda.

No seamos hipócritas, todo puto cristo de este foro sabía que Sasuke se iba a evangelizar, vamos, no me vengáis con que si era el malo, que si no, que si si, por favor.... pffff. Tal vez, lo peor es lo de Karin y Orochimaru, que una aparece así por la cara, en ese justo momento, aunque se explica porque puede sentir muy bien el chakra, por lo que no es un DEM.

Sobre Orochimaru, como dijo Gia, se verá al final, si se va de buenas tras todo lo que ha hecho, mal, muy mal, de hecho, ya me parecería extremo que sasuke se vaya de buenas con todo lo que ha hecho. Pero si, también como dice Gia, Orochimaru se acaba conviertiendo en el villano tras una traición puede quedar hasta bien.

Así que, chicos, vale que sea un foro de One Piece, pero no hay que ser un fanático de Naruto para saber que esto iba a ocurrir, y todos los que estáis echando mierda como si esto fuera un basurero, no sois más fans de One Piece que yo, lo que en realidad sois hipócritas, y muy grandes.

Un saludo.

Imagen

Ya solo para que no se haga SPAM...

Si, se sabia de antemano, pero no por ello se va a dejar de criticar, se sabe que Luffy va a ser el rey de los piratas,... y no por ello se deja de hablar al respecto.

Y como al cesar lo que es del cesar.... El manga de Naruto es malo en este momento y punto.

Y si, en algún momento superó a One piece, en emoción, en historia, en dibujo... pero lo importante no es llegar, sino mantenerse... lo digo por batallas como la de Pain, o el examen Chunin o algunos otros, pero no es muy "hipster" el ir en contra-corriente sólo porque si.
el Cp0 no es un Deux Ex-machina, para empezar no resuelven ninguna trama ni salvan nada,el único y muy grande que ha tenido one piece fue cuando Law salva a Luffy en marine ford.

Regresando a mi pregunta.... ¿En verdad Orochi y Sasuke n estan en otra dimension?

Edito:

Gracias por la aclaracion, entonces Orochi no los llevo a otra dimensión, sino que los trasnporto a Konoha real, a konoha reconstruida casi por arte de magia, pero la Real.

Pues, quedamos en eso.
Gracias.
Última edición por ucanneo_virus el Jue Abr 11, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Si estuvieran en otra dimensión el Primero se hubiera coscado. Están en Konoha y se van al campo de batalla, no tendría sentido estar en otra dimensión. Orochimaru los guió para poder invocar a estas 4 bestias hasta Konoha, se vio a Sasuke observando la aldea como Naruto cuando regresó... No veo otras dimensiones por aquí xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

BargasYack escribió:
Imagen

Un saludo.
¿¿¿Y como quieres que no nos pongamos asi???
Esto es lo que me demostró este capitulo:
Sasuke: Como he dicho antes, un niño influenciable a cagar, viene cualquiera, le dice cualquier palabrería barata y este le sigue como un perro faldero.
Karin: Una puta, no se me ocurre otro adjetivo para ella, me da asco, o sea, hola, ¿sabias que el tipo al que estas abrazando te quiso matar a sangre fria? DIOSSSSS.
Suigetsu: El tipo intenta ser un Usopp, pero no tiene nada de gracia el pobre.
Juugo: 0% carisma, me aburre, creo que si desapareciera, ni me daría cuenta.
Orochimaru: No se para que mierda Kishi lo revivió, era el mejor villano de todos, y Kishi lo revive para hacerlo "bueno", y dice burradas como "Juju, estoy de mal humor porque estoy frente al tercero"... imbécil.
Primero: Este personaje perdió toda seriedad para mi, yo esperaba que fuera alguien serio y nop, es el típico personaje simpático a lo Shanks. Igual, no me molesta, pero no es lo que esperaba.
Segundo: Su odio a los Uchihas se evaporo MÁGICAMENTE.
Tercero y Cuarto: Son los únicos que dan algo de seriedad a la trama, no tengo quejas con estos dos.

La guerra ninja es un mundo color de rosa.
Imagen
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Un saludo.
Y es que para empezar, ames o no Naruto tienes que admitir que este capitulo fue una caca completa. Aparte que ahi estas generalizando, yo odiaba este manga incluso mucho antes de leerme OP, y es que otra cosa es que haya un capitulo malo (OP no se salva y lo saben) y otra cosa es que llegue un capitulo, y tire como 300 capitulos a la reverenda basura. Sasuke fue "malo" desde hace muchisimo tiempo y si, se sabia que iba a evangelizarse pero no de una manera tan patetica y retardada como esta.
PokeBaal escribió:Sasuke: Como he dicho antes, un niño influenciable a cagar, viene cualquiera, le dice cualquier palabrería barata y este le sigue como un perro faldero.
+1. Asi de sencillo, un personaje que ni personalidad tiene, no puede tomar sus propias decisiones y es exageradamente facil de intuir.

Y es que vienes, metes toda una trama que pintaba excelente y la tiras todo al caño en UN SOLO CAPITULO, como que eso no es algo de alabar.
Imagen
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

ucanneo_virus escribió:el único y muy grande que ha tenido one piece fue cuando Law salva a Luffy en marine ford.
Eso es un DEM? que yo sepa no carece de logica dentro del manga porque Law tenia un plan y veia en Luffy alguien valioso, lo salvo para que Luffy estuviera en deuda con el y asi poder contar con su ayuda en el futuro... de todas formas xDD que esto es un shonen y si muere el prota fin de la historia...
BargasYack escribió:¡Hipócritas! Sale una Cipher poll nueva super poderosa en One Piece, y todos dicen: "AHHHHHHH QUE GUOAY, AORA HABLRA UNA CP NUEVZA PADA LUDCHAR OHHHHH..." como zombis, ignorando que eso es DEM, o Deus Ex Makina como la copa de un pino, y pocos, pero que muy pocos le han echado mierda.
Que va xDD, Oda ya lo tenia pensado de hace tiempo eso...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¡Hipócritas! Sale una Cipher poll nueva super poderosa en One Piece, y todos dicen: "AHHHHHHH QUE GUOAY, AORA HABLRA UNA CP NUEVZA PADA LUDCHAR OHHHHH..." como zombis, ignorando que eso es DEM, o Deus Ex Makina como la copa de un pino, y pocos, pero que muy pocos le han echado mierda.
Me he perdido algo, ¿el CP0 es DEM? No entiendo esto, si ni siquiera sabemos quienes son, si estaban antes y si son tan overpower... . ¿A que viene comparar OP con Naruto? Lo sigo sin ver compai.

Para que veais que no soy sospechoso de nada, Naruto desde lo de Pain me parece infumable, el plan de Madara, la mierda de teoria de Tobi y todo ese rollo me parece una puta mierda argumentalmente hablando. ¿Nadie echa de menos a Naruto pre-time skip? ¿las peleas con los sellos malditos? Todo tenia mucho mas sentido. Se ha cargado el manga semana tras semana y tenia una pinta potentisima con lo de Akatsuki. Si aun lo leo es porque tenIA/tengo (soy asi de gilipollas) esperanzas en Kishimoto pero poco a poco las va demoliendo con su bulldozer.

Os pongais como os pongais no hay sentido alguno en que Sasuke se vuelva ahora bueno, y lo de Orochimaru menos (si es que ha sido asi, si no, me tragare mis palabras con gusto) aun cuando lo pintaban como un puto demonio. ¿Y lo de los Hokage? Pero si parece una puta reunion de ex alumnos que se juntan para echar un partido, por el amor de dios... QUe no joder, que no es ser hipocritas que es que la teoria de Zabuza al principio es mas "Naruto" que toda esta puta mierda que vemos ahora.

Lo que es de hipocritas Bargas, es que si Mashima hace algo parecido a esto, le ponemos la cabeza en una pica, pero eh, es Naruto, entonces tiene un pase. ESO si que es de hipocritas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Un saludo.
El problema aquí no es el QUE hace, sino el COMO lo hace. Yo siempre defenderé a Kishi como un tío como muy buenas ideas, pero el cual es un pésimo guionista (Oda es un excelente guionista, y cualquier cosa que cuente por estúpida que sea, la cuenta bien). Y no encuentra manera de plasmar correctamente como lo hace.
Que Sasuke se volvería bueno lo sabíamos todos, el problema es COMO lo hace. Se paso tanto con su actitud de frío que le destruyó todo tipo de personalidad, y ahora el judoca de ojos irritados, parece un bobo y un veleta, que hace absolutamente todo lo que le dicen los demás y se lo cree sin atisbo de duda o pelea interna, todo lo que le dicen. No contradice a su orador, nunca debate consigo mismo y la información que posee. Nada, si ahora Madara le dice:
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUU SASUUUUUKEEEE mataron a tu clan porque querían el poder para eeeelllos son maaaaalos
Sasuke diría: AH! PUES VALE!!! SOY MALO AGAIN!

Lo mismo para Orochi, el segundoy Karín. Lo trata tan pésimamente y sin tomarse su tiempo, tanto que queda injustificadamente e incoherente. El 3º power ranger (que ya le conoce) podría decirle algo como: Que estas tramando? No me fío de ti!. O algo tan simple como Sasuke mirándole de forma desconfiada.
Y ya queda más natural, no que todos acepten su buenificacion de forma tan normal!. El problema es ese, no sabe lidiar con estas situaciones y emociones y hacer que fluyan con naturalidad.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Capitan Pillo escribió:El problema aquí no es el QUE hace, sino el COMO lo hace. Yo siempre defenderé a Kishi como un tío como muy buenas ideas, pero el cual es un pésimo guionista (Oda es un excelente guionista, y cualquier cosa que cuente por estúpida que sea, la cuenta bien). Y no encuentra manera de plasmar correctamente como lo hace.
Hombre, que no solo se trata de tener buenas ideas... :roll:

No solo no sabe hilar bien sus ideas, tal como dices, sino que Kishi tiene otro serio- muuuy serio-problema, y es que no sabe crear buenos personajes. O lo que es peor: acaba siempre destruyéndolos.

De sus cientos de personajes, solo salvan 5. O 6 a lo sumo. Los demás, al menos a mí, me parecen francamente deplorables.

Y sí, leo este manga porque empezó muy bien. Porque era una buena idea sin duda. Pero ha pasado de ser una buena idea con un principio bien desarrollado, a transformarse (desde el shippuden) en un argumento totalmente mediocre. Que alguien me niegue que Naruto Shippuden no es el manga más predecible del momento >.<

Si lo sigo leyendo es porque me puede el morbo de saber como acabará el patético trío protagonista al final (Porque Sasuke, Naruto y Sakura simplemente me parecen personajes detestables, desarrollados de forma penosa). Antes tenía la esperanza de que el manga se enmendaría, pero ya solo me conformo con aceptar que está agonizando y que tendría que pasar un milagro para que repuntara.
Capitan Pillo escribió:Que Sasuke se volvería bueno lo sabíamos todos, el problema es COMO lo hace. Se paso tanto con su actitud de frío que le destruyó todo tipo de personalidad, y ahora el judoca de ojos irritados, parece un bobo y un veleta, que hace absolutamente todo lo que le dicen los demás y se lo cree sin atisbo de duda o pelea interna, todo lo que le dicen. No contradice a su orador, nunca debate consigo mismo y la información que posee
¿Cuando tuvo personalidad, en primer lugar? :lol:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Neck_Volt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neck_Volt »

Este capitulo solo dice esto pese a quien le pese:
Vale que a lo mejor se sabía (Yo siempre lo he visto muerto pero meh...)que Sasuke tarde o temprano se evangelizaría pero despues de aguantar toda una serie con cosas como "Me vengare" "Soy un malote" "Me vengare" "Odio la aldea" "Odio a mi hermano" "Odio respirar" "Odio a mi hermano" "Odio a la aldea" "Me voy a vengar de lo que ya me he vengado" y cosas así mil pues por lo menos ami me molesta.
Es pestañear y Sasuke cambiar de opinión.

Para sumarle mas cosas negativas están personajes como Karin, Juugo y Suigetsu, personajes sin caracter y que son tontos.
A la peliroja la ha intentado matar y a los otros dos los abandono. Solo queda preguntarles ¿Sois tontos?

Aun así esta la esperanza de que Orochimaru guarde algo bajo la manga y de no ser así se suma a los personajes sin caracter y tontos.

Por cierto no veo porque se critica a Hashirama por no ser un amargado de la vida como Tobirama ,es mas, su actitud le suma puntos y a Tobirama le cuadra perfectamente su actitud.
Imagen
gogeta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gogeta »

Por unos momentos hare de abogado del diablo, he leído que muchos de ustedes se quejan de la ¨evangelización¨ de Sasuke, miremos la situación desde este punto: tu hermano que es la persona que mas querias en el mundo mata no solo a toda tu familia sino que también a todos los de tu clan, luego te enteras de que en realidad lo obligaron hacer tal cosa y que para colmo el decide aceptar tal misión a cambio de que te dejen con vida. Mas tarde te enteras de que de que no fue obligado del todo, sino que el creía que dicho sacrificio valia la pena ya que según el la aldea y su bienestar esta ante todo.
Ahora yo les pregunto ustedes no decidirían proteger la cosa por lo que su hermano sacrifico TODO si esta se encuentra en peligro y sabiendo lo que significaba para en este caso para Itachi ?????
Yo no creo que después de la pelea Sasuke se abrace con todo el mundo y se mude a la villa de la hoja de nuevo.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Pero no entiendo, porque todos dicen que ya está evangelizado?

Tanto Orochimaru como Sasuke, como los Kages, como los Akatsuki (si aún existiera) y cualquier fuerza buena o mala peleará contra Madara y su genjutsu infinito.

Sasuke no puede tomar su venganza contra la aldea si el mundo se hace mierda por un genjutsu. Elimina a ese estorbo (Madara).

Orochimaru no puede hacer cosas malas si el mundo se va a la mierda. Adios Madara, de paso te quito tus ojitos, más fuertes que los del niño sasuke.

Pueden aparentar ser buenos, cuando por dentro aún los dos tienen sus motivos oscuros.
:zzz:
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

poncho_8a escribió:Sasuke no puede tomar su venganza contra la aldea si el mundo se hace mierda por un genjutsu. Elimina a ese estorbo (Madara).
Yo entendí que Sasuke protegerá la idea, sea el mal que sea. No que luchará contra Madara para poder cargarse él luego la aldea. Tras el relato de Hashirama concluyó que no dejaría que el sacrificio de Itachi por la aldea haya sido en vano.
poncho_8a escribió:Orochimaru no puede hacer cosas malas si el mundo se va a la mierda. Adios Madara, de paso te quito tus ojitos, más fuertes que los del niño sasuke.
Yo no veo que el problema sea el que luche contra Madara junto al resto, es más, como dices lo veo normal ya que si no lucha él también se verá afectado. El problema es que esté tan buena persona xD, ayudó a Sasuke con toda disposición para que se informara y decidiera si destruiría Konoha o no, y diciendo que lo apoyaría decidiese lo que dicidiese. Y todo eso luego de haber sido derrotado por ese mismo chico, y casi muerto por su culpa. Y ahora parece llevarse tan bien con todo el grupo xD. Es lo que para muchos arruina el personaje de cabrón que era. Pero como opiné antes, todo eso no importa si realmente forma parte de un plan en que acabará traicionando a todos o bien beneficiándose él sólo con otra cosa.
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Cerrado