Fairy Tail 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7734
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que pasa en este espacio actual del tiempo es un poco lo que ya vimos en otros mangas con la llegada de Trunks del futuro. Creo que la línea temporal se rompe con la llegada de RogueF y LucyF. Posiblemente ni LucyF estaba presente cuando se abrió la puerta xD

Es más, yo creo que RogueF persigue a LucyF al pasado ya que ella es la única que puede cerrar la puerta... bueno en el presente existe la Lucy real y por ello su plan es doble: matar a LucyF e intentar matar a la del presente o cuando menos soltar bulos para evitar que se acerque a la puerta.

De las pocas maneras que me salen para explicar coherentemente que Lucy no haya cantado las razones.

Por otro ladoel diseño de los dragones me mola... pero que unos seres de inteligencia mayor que la humana entren por un portal y lo primero que hagan es destrozar no me cuadra... a no ser que sean un ejército invasor preavisado por parte de alguien del destino que van a tener.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 44

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Gabe »

Ciberpiranha escribió: Por otro ladoel diseño de los dragones me mola... pero que unos seres de inteligencia mayor que la humana entren por un portal y lo primero que hagan es destrozar no me cuadra... a no ser que sean un ejército invasor preavisado por parte de alguien del destino que van a tener.
En si, el Dragon no ataco, solo rugio y despues dio un piston marchandose, yo creo que a lo mucho abra bostezado por el viajecito y el piston fue como un saludo, por que si eso hizo con un piston de haber ido en serio se bajaba mas de la miat de la ciudad de un golpe
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 786
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 36

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por davy jones7 »

El capitulo me a encantado.

-Me gusto la portada de lissana, natsu y grey de pequeños.
- Como muchos sospechabamos, los dragones hacen acto de presencia por la puerta eclipse, eso de que fuera un cañon, no era mas que una falacia de Rogue del futuro.
- Fanservice de Lucy, se le ven las bragas, y? En DB a bulma tambien se le veian las bragas y no pasaba nada.
- Los diseños de los dragones son sublimes.
- La pagina final con ese momento Nalu me gusto, a pesar de no ser un fan de esa pareja.

Mucho hype para el próximo capitulo, espero que no salgan todos los dragones y que con 4 o 5 den una pelea enorme en que tengamos que ver a varios DS, magos S y maestros peleando juntos para cargarselos, y no que aparezcan 1000 y sean eliminados de 5 en 5 como moscas.

Mashima sabe dibujar a los dragones de puta madre, en Monster Hunter Orage lo pude comprobar, pero aqui no se queda corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7696
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Komaru »

Jade: Por culpa de mis cálculos erróneos el mundo acabará....

- Que cálculos Niñata! Si has hecho lo que te ha dicho un extraño que decía que era del futuro. Muy lista no eres.

Lucy: QUIERO VIVIIIRRRR!!

- Luego dicen que es Oda el que copia a Fairy tail XD

EDIT: @davy jones7: LOL pues quizás hahaha en plan, tanto que se quejan que me copio y me haces lo de Lucy... ahora verás XD
Última edición por Komaru el Vie Abr 12, 2013 3:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 786
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 36

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por davy jones7 »

Markoala escribió: - Luego dicen que es Oda el que copia a Fairy tail XD
Mashima se a querido vengar por el Lucy (luffy) del torneo XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7156
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Por otro ladoel diseño de los dragones me mola... pero que unos seres de inteligencia mayor que la humana entren por un portal y lo primero que hagan es destrozar no me cuadra... a no ser que sean un ejército invasor preavisado por parte de alguien del destino que van a tener.
Lo que habría que saber es en que contexto temporal están situados esos dragones, si su procedencia es de la guerra que tuvieron contra los humanos (eje central de la leyenda que rodea al torneo). De ahí esa rabia, esa furia.

Espero que para los siguientes se vean combates, o algo parecido, entre magos y dragones. Para darle algo de sentido al flashforward de Levy.

@Gabe: Es que Godzilla el Dragón Iguana es un poco bruto, ya cuando estuvo por Nueva York tenía muy malos modales al comer el pescado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7696
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Komaru »

Es que como no cambien el presente, osea, el pasado de la Lucy del futuro, la Lucy actual morirá "pronto" y eso no va a pasar XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 44

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Gabe »

Markoala escribió:- Luego dicen que es Oda el que copia a Fairy tail XD
Y Oda se lo copio a Hajime Kanzaka y Kanzaka se lo copio a Katsuhiro Otomo y el a Daisuke Moriyama y todos a Ozamu Tesuka...

Y al final todo mundo se lo copio a Jerry Shieguel y Joe Shuster :lol:
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 35

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por yuko-sama »

Y esa sorpresa que salga Lissana?? ya me estaba olvidando de ella (pd: que lindo sale Gray :love:)

Que ondas con la primera imagen de Lucy, pareciera que tubiera las nalgas al aire XD

Bueno lo mejor de aqui en adelante sera que todo sera (valga la bedundancia) destrucion y destruccion,(y tetas XD)

me surgen mil dudas despues de este capitulo (oh si, mas de las que ya tenia)

Pd: teoria time: Rouge es Acnologia, lo digo ahora para despues decir ya lo habia dicho, y sentar mis bases en esa suposicion

Pd2: si alguien ya lo dijo, no le robe la teoria, pero me disculpo igual

Pd3: que linda que dibuja Mashima a Ur :oops:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Golda
Teniente
Teniente
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 29

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Golda »

Me ha encantado xD. La portada me ha gustado (la del capítulo...la del tomo, ni fú ni fá), los dragones me han gustado (Mashima los dibuja muy bien y le hecha mucha imaginación al hacerlos, la verdad), la princesa dándose cuenta por fin de que es una imbécil, y que siempre lo ha sido, desde el primer capítulo que salió hasta el último xD...en fin.

Tampoco me ha gustado mucho (casi lo único del capítulo) la explicación de por qué Lucy sabía las cosas de Eclipse...¿cuándo se supone que habló con ese espíritu? Supongo que puede hacerlo sin necesidad de invocarlo xD.

Hecho en falta a Minerva, la veo candidata a derrotar/retrasar a RogueF.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 27606
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasJack:
Imagen

A acertado de pleno las turulezes de este manga: Las dragones vienen de portales temporales. Y EL SE LO VIO VENIR CON DOS MESES DE ANTELACIÓN BJOAOJOJAJOAJOAJOAAOJJOA
La princesa es HURRRRRRRRRRR DHURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR: La puerta no es una puerta HES HUN RALLO LAZER!!!1111 HUUUUUUUUUUUUR DHUUUUUUUUUUUUUUUUR. Por que en este manga todo cristo es deficiente? Viven en una dimensión de potato heads o algo así?
Natsu ya sale del embrollo con el poder de la amistad JOJOAJOAJAJOAJOAJOJO Puta escoria. JOAOJAJOJOAJO Lo de este tío no es ni un deus ex machina ya. Ha trascendido toda regla o norma de esta dimensión y se a convertido en algo más allá del entendimiento
Lucy basicamento:

Se puede resumir en esto
Gabe escribió:
Gol_D_Ace escribió:Tampoco me ha gustado mucho (casi lo único del capítulo) la explicación de por qué Lucy sabía las cosas de Eclipse...¿cuándo se supone que habló con ese espíritu? Supongo que puede hacerlo sin necesidad de invocarlo xD.
No es la primera vez que lo hace, parece que Lucy ya por su poder tiene mucha mayor interacción con sus espíritus y los de Plata ya parecen tener comunicación con ella aun sin ser invocados.

Y todo eso sin enseñarlo, el autor es algo así como lo que sobró al fabricar a Tite Kubo, rollo los gemelos golpean dos veces.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Abr 12, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 44

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Gabe »

Gol_D_Ace escribió:Tampoco me ha gustado mucho (casi lo único del capítulo) la explicación de por qué Lucy sabía las cosas de Eclipse...¿cuándo se supone que habló con ese espíritu? Supongo que puede hacerlo sin necesidad de invocarlo xD.
No es la primera vez que lo hace, parece que Lucy ya por su poder tiene mucha mayor interacción con sus espíritus y los de Plata ya parecen tener comunicación con ella aun sin ser invocados.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Abr 03, 2013 12:17 am
Edad: 32

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Lotus »

Si no lo veo no lo creo, Lucy está siendo de utilidad...
Natthy escribió:Por otro lado, ayer leí el tomo 31 de Norma y en el encuentro de Natsu con los dos DS de Sabertooth leo esto:
-Sting: "Aun asi, yo te admiraba hace tiempo. Por cierto, este admirada a Gajeel"
-Rogue: "Solo me gustaba por que era del mismo tipo de Dragon Slayer que yo"

Mi no entender ni saber ya de que traducciones fiarse xD
No quisiera ofender a nadie porque ya sé que las de Norma o cualquier otra editorial son las traducciones oficiales hechas por expertos y no por solo aficionados al manga y etc. Pero francamente, creo que laas traducciones de los fans son las mejores (de los manga más recientes, porque alguna vez cuando los veo me pasa como con Natthy), quizá justamente porque no lo ven como trabajo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Kuby37 »

¿Por qué decís que coño la princesa es tonta? Un tío que es igual que un participante y dice que viene del futuro, le dice las cosas que van a pasar... y pasan. Pues como para no creerle, vamos,a pies juntillas.
Aun así no creo que Rogue esté detrás de todo y sea "el malo", lo dudo muchísimo vamos. Veremos que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 32

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por SIRDARK833 »

El capítulo ha estado mejor :lol: , pero tengo una duda, lo que ha hecho lucy
no rompe el circulo vicioso eterno? quiero decir que los otros 390 y tantos dragones que
aún no han alcanzado a salir de eclipse se quedaran en el pasado y harán de las suyas cambiando el futuro tambien :? entre ellos la no desaparicion de Igneel, Metalicana, y Grandine? , a veces pienso que el natsu pequeño, gajeel pequeño tambien habrían seguido a sus respectivos dragones no alcanzandolos y yendo a parar en otra época, y por eso no podian pasar la barrera de Fried de que no podian pasar los mayores de 80 años xD (porque pertenecian al pasado)
y .... entonces por eso natsu conoce a zeref que era un mago de hace muchos años :shock:

Todo Calza
:shock: :shock: :shock:

Nah, puede que me equivoque, estos viajes en el tiempo son un enredo :gota:
Cerrado