Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué te parece el nuevo opening?

Pulgar arriba
111
71%
Pulgar abajo
46
29%

Votos totales: 157

naochaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por naochaaa »

Sin ser nada del otro mundo, me ha gustado el opening. Creo que capta la esencia aventurera de la serie, pero eso si, quizás no capta la esencia más oscura de esta saga en particular. No es mi tipo de openings, si soy sincera. Pero, tomando en cuenta como son los openings de One Piece, con canciones ligeras y alegres, pues este no está mal :)

Me gustó mucho el inicio, así como la escena que los mugiwaras pelean y aparecen los personajes de Punk Hazard. No me esperaba el spoiler, pero ha sido bueno. Creo que verlo a él hace que la gente que sólo sigue el anime se llene de expectativa y se quede enganchada en la saga, que ha empezado con un ritmo algo lentillo. Pero es lógico porque se está acercando mucho al manga.

La parte de Law y Luffy... me gusta y no. Me gusta porque es una parte importante en esta saga, pero al mismo tiempo no porque parece que simplemente hubieran cortado la escena que van a usar en ese capitulo y la hubieran pegado. Hubiera preferido que le hicieran algo especial, para distinguir ese momento.
Spoiler: Mostrar
En un review alguien comentó que deberían haber puesto la silueta de los 4 yonkous... quizás hubiera sido mucho spoiler pero habría sido interesante
Las imágenes al final, sacadas del manga... geniales, las adoré.

Ahora, lo que no me gustó:
- La presentación de los mugiwaras. Ya sabemos quienes son, sabemos lo que hacen... sabemos que Nami hace mapas y Zoro entrena, Sanji cocina, etc, etc. Me gustaría que los animadores idearan una mejor manera de presentarlos u obviaran esas partes porque ya son repetitivas.

- La imagen final. Es bonita, pero siento que no pega con el opening.

Bueno, de 1 a 10 le doy un 5.9. Generalmente los openings de One Piece no son los que más me afanan, sólo algunos si me han llamado bastante la atención (Share the world, one day, Fight Together).. pero creo que todos estabamos recontra hartos de We Go y siempre es refrescante ver un nuevo opening :) Espero no más que no se quede demasiado tiempo.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Pues a mi me ha gustado, no es mucho de mi estilo pero esta guapeton. No capta lo sombrio de la saga, eso es cierto pero vamos... Un opening "sombrio" de One Piece nunca se ha visto, y al paso que veo no se vera... Todos son felices. Un ejemplo clarisimo es el de Enies Lobby, cuando estaban en una saga llena de accion y "QUIERO VIVIR" ponen un opening todo feliz, como si nada estuviera pasando...

Pero me gusta, la parte de los colorspreads me gusta... No es el mas adecuado pero hay que resignarse, que no lo cambiaran por mas que nos quejemos y lloremos.
Me gusta como se ve el Smile
Imagen
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

La he visto subtitulada y lo unico que he logrado es verla de una forma aun mas infantil xd

Realmente la letra (si la traduccion es correcta) solo habla de los sueños y nunca rendirse. La letra es bonita pero no pega con la saga, este opening quedaria perfecto para una saga de aventura y fantasia, pero no para Punk Hazard.

Mi impresion es que saber el significado de resta puntos en vez de sumarlos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para mí este opening tenía que ser precisamente una especie de punk industrial. No a este desganao cantando que le den su cheque para irse a casa.
Y Toei tampoco es que se esmerase en al menos, mejorar la cosa con imágenes. PERO ES QUE NI SIQUIERA ES MALO!! Es un giantesco PRZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZTTTSS no produce nada en tu body. Casi ni indiferencia. Salvo el ataque de los muhis a los monstruos s.a de Caesar Clown. El resto son, imagines estáticas muy muy cutres y sin ganas, y fragmentos que parecen sacados de la serie y no hechos para el opening.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No está mal, pero, como dice Pillo, no produce nada. Un opening muy meh, prefería el anterior. Ojalá no dure demasiado.
Imagen
By Natthy
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Lo mejor ha sido ver al Shinokuni en acción y en color, presentando personajes de la saga y los colorspreads animados. Por lo demás como dicen los otros, meh. Doflamingo debería haber aparecido en sombras y lo de los Yonkou no habría sido mala idea.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues coincido más o menos con los últimos comentarios. También es cierto que a mí normalmente un opening de One Piece no me suele gustar de primeras, pero aún así éste ha sido muy meh, no me ha transmitido nada.

Evidentemente, tiene todos los elementos que hacen un opening típico y tópico de la serie en los últimos cinco años: presentación de los Mugis, éstos en batalla, el Sunny volando disparado, colorspreads animados y spoilers de la saga con presentaciones tipo póster de sus personajes. No hay por qué esperar más.

El problema está en la música, muy arrítmica y de escaso lucimiento (We go! me ganó a través de su música cañera, le costó, pero al final lo consiguió; ésta no parece que vaya por el mismo camino). Y en los últimos 40 segundos, me han parecido un poco pegoteados. Es decir, mola tener los colorspreads animados (lo mejor del opening) pero el tufillo a "vamos a mostrar otra vez lo amigotes que son los Mugis" deja un poco de mal sabor de boca.

Por otro lado, llevo echando bastante de menos que se intercalen escenas de humor y gags visuales en los openings. Uno de los motivos por los que me moló Crazy Rainbow, tal vez más que al resto, es que estaba llenito de esos momentos. En los últimos openings todo se está haciendo más estático, sólo se conciben como una presentación en el sentido más estricto. Los Mugis exhiben su rasgo más característico y los personajes de la saga hacen su pose de aparición.

Leyendo algunos comentarios, yo diría que el problema no es específicamente que no pegue. De hecho, a mí me ha funcionado unas cuantas veces la idea de un opening anticlimático (el tono alegre y esperanzador de Kokoro no chizu en Water 7, por ejemplo). Y no me importaría que hicieran uno alegre para contrastar con las sensaciones oscuras que produce esta saga (de hecho igual muero apaleado pero a mí la primera mitad del opening 12, el de Impel Down, me gusta MUCHO MÁS que la segunda mitad). Lo que pasa con éste es que no produce nada...
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

A mi visualmente me ha molado, pero la canción no me ha gustado nada.
Y bueno, el momento totalmente fanservice de Law, me parece horrible, lo peor del opening con diferencia.
Y una curiosidad que es una risión y que seguro que nadie se ha fijado:
En la primera imagen Sanji y Franky están jugando con un tablero de ajedrez (o es un tablero de damas? xD), pero Sanji juega con piezas de ajedrez mientras Franky está usando piezas de damas!!! Normal que Franky ponga esa cara de esfuerzo xD.
@jal90
+ 1 a lo del opening 12, a mi siempre me ha gustado por ese contraste que dices entre el mundo de gominola chachiguay y el momento que Luffy esta a punto de vivir, es un opening muy bien pensado, aunque pocos lo hayan entendido.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Lotus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Bueno, no tengo mucho que añadir a los otros comentarios ya que más o menos todos pensamos lo mismo... Pero francamente, lo de presentar CADA vez a los mugis con sus ocupaciones habituales, haciendo volar el Sunny y dirigirse a una puesta de sol sonrientes ya cansa un poco...
Lo de las siluetas de los Yonko y Dofla habría sido bueno, y que como siempre los otros personajes de las sagas aparezcan en una imagen alternándose y fuera tampoco anima la cosa, deja el efecto imagen-canción por los suelos.

Y como último comentario, qué pasa con la escena de Luffy y Law? Me ha recordado al típico escenario de los shoujos en que los amantes se miran desde cierta distancia tope serios xDD Con el papel que tiene Law en la saga, creí que tendría más cámara en el op (y de una forma diferente).
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Lotus escribió:Y como último comentario, qué pasa con la escena de Luffy y Law? Me ha recordado al típico escenario de los shoujos en que los amantes se miran desde cierta distancia tope serios xDD Con el papel que tiene Law en la saga, creí que tendría más cámara en el op (y de una forma diferente).
+1, yo no podria explicarlo mejor.
Es que joder, lo venden como lo que no es, esta claro que a la TOEI le interesa promocionar a Law como el nuevo Ace ¬¬.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Por cierto, no me importaria si se hiciera un opening mierdero y luego la animacion seria la puta caña, pero se que no sera asi. Habia series con OP basura ya sea por cancion o por cinematicas y luego los capitulos eran gloriosos.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Pues a mi me ha gustado, al principio como la primera vez que veo un opening me quedo en plan WTF? y al dia siguiente no puedo parar de tatarearlo xd, de un modo u otro siempre me han motivado los openings de one piece cuando solo los escucho.

En cuanto a la animación, es triste que este mejor que el mismo anime ( excepto en la imagen final y el andar raro de nami)

Pd: menos mal que el slime no es morado como pensaba, hubiese sido repetitivo si lo comparamos con maguellan, ( aunque usaron el mismo efecto del venon demon es un efecto que me gusto mucho en su dia pero que se uso poco) aunque me hubiese gustado que fuese de color verde.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Carnicero escribió:
Lotus escribió:Y como último comentario, qué pasa con la escena de Luffy y Law? Me ha recordado al típico escenario de los shoujos en que los amantes se miran desde cierta distancia tope serios xDD Con el papel que tiene Law en la saga, creí que tendría más cámara en el op (y de una forma diferente).
Es que joder, lo venden como lo que no es, esta claro que a la TOEI le interesa promocionar a Law como el nuevo Ace ¬¬.
¡PERO COMO QUE NO ES EL NUEVO ESSU, SI VINO A CALMAR EL DOLOR EN EL KOKORO DE LAS MOE DESU FANS DE OP! Porfavor... tanta crueldad destruye mis sentimientos (????).

¿Momento Shoujo? ¡¡¡MOMENTO SHOUJO!!!
Imagen
Mas maravilloso imposible EEELE ELE ELE (L).
Lotus

Mensaje por Lotus »

Shiroii escribió:
Carnicero escribió:
¡PERO COMO QUE NO ES EL NUEVO ESSU, SI VINO A CALMAR EL DOLOR EN EL KOKORO DE LAS MOE DESU FANS DE OP! Porfavor... tanta crueldad destruye mis sentimientos (????).

¿Momento Shoujo? ¡¡¡MOMENTO SHOUJO!!!
Imagen
Mas maravilloso imposible EEELE ELE ELE (L).
Me encanta porque es referirse remotamente al yaoi y parece que se invoque a Shiroii. Si es que no falla! xDDD
Espero que tanto fan no repercuta a Law, poque no sé si Oda ya tenía pensado darle a Ace el uso que tuvo, pero a mí no me gustó como quedó él (como personaje) al final y creo que mucha culpa la tuvo que tuviese tanto éxito. Y eso que fue mi crush de OP desde que lo vi aparecer (durante 3 años mínimo). Pero fue empezar MF y dejar de gustarme.. Como Law termine así (dejando de lado muerto)... :(
PD. No me ahorquéis, fans de Ace.
PD1. Siento el offtopic
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Sorry yo el off topic, pero amiga, si le deja de gustar algo porque "SE VOLVIÓ MAINSTREAM" Quizás habria que replantearse que te gustara One Piece. no todo lo que a todos les gusta tiene que ser una mierda, aqui esta el caso, la serie es conocida por mares de personas, a veces hasta anexos al mundillo japanotakuanimekawaiifaggot y demas y pues ... nada. Me invocas cuando metes al yaoi y a mi husbandu, esa si que no falla ; 3.
Responder