RAW 706: "No me reiré de ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 706: "No me voy a reir de ti"

Mensaje por Alma Eterna »

mrvillain escribió:
Mugiwara Koly escribió:Ahora resulta que los piratas son buena gente y todo. Que alguien se lo diga a los de la S.G.A.E..
Los piratas se dedican al saqueo(con todo lo que ello conlleva), creo que con eso esta todo dicho.

Poco que decir por ahora del spoiler, mejor me lo reservo para cuando lo lea completo.
Los piratas mataban, robaban, se emborrachaban, violaban, dudo mucho que exista en toda la historia un pirata que no haya echo alguna de estas cuatro que nombrado... Aquí están muy mal acostumbrados con el termino pirata por culpa de Luffy.
En eso tienes razón, también "Piratas del Caribe" nos hace ver a los piratas de una manera equivocada. El problema es que One Piece tiene dos tipos de piratas: los villanos, crueles e insensibles que cumplen con el prototipo habitual y los aventureros inofensivos que van detrás de la emoción.
El combate lo ganará Bellamy porque por algún motivo ha reaparecido en la historia. De Bartolomeo no sabemos nada y creo que su presencia intimidatoria sirve para demostrar que el nivel de Bellamy es muy distinto al de hace dos años.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El más peligroso es Chopper... si la hito hito no mi ha modificado su semen y cuando sea mayor le de por violar en 80 años el mundo se llenará de híbridos que ni Kaido con las Smiles.

La futura tripulación de Chopper&sons raping a mogollons dominará los mares. :oops:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

todo el mundo sabe que Bellamy será el próximo nakama, que raro que nadie lo diga, está mas claro que el agua. No digo más, editaré mas tarde.....

Un saludo.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Alma Eterna escribió:
mrvillain escribió:
Mugiwara Koly escribió:Ahora resulta que los piratas son buena gente y todo. Que alguien se lo diga a los de la S.G.A.E..
Los piratas se dedican al saqueo(con todo lo que ello conlleva), creo que con eso esta todo dicho.

Poco que decir por ahora del spoiler, mejor me lo reservo para cuando lo lea completo.
Los piratas mataban, robaban, se emborrachaban, violaban, dudo mucho que exista en toda la historia un pirata que no haya echo alguna de estas cuatro que nombrado... Aquí están muy mal acostumbrados con el termino pirata por culpa de Luffy.
En eso tienes razón, también "Piratas del Caribe" nos hace ver a los piratas de una manera equivocada. El problema es que One Piece tiene dos tipos de piratas: los villanos, crueles e insensibles que cumplen con el prototipo habitual y los aventureros inofensivos que van detrás de la emoción.
El combate lo ganará Bellamy porque por algún motivo ha reaparecido en la historia. De Bartolomeo no sabemos nada y creo que su presencia intimidatoria sirve para demostrar que el nivel de Bellamy es muy distinto al de hace dos años.
Pues yo estoy en desacuerdo. A veces, los piratas sólo han buscado (o buscan) quitar posesiones a barcos de ricos, o recuperar cosas que les han quitado ellos anteriormente, y eso para mi es legitimo.
Imagen
Alma Eterna

Mensaje por Alma Eterna »

Pues yo estoy en desacuerdo. A veces, los piratas sólo han buscado (o buscan) quitar posesiones a barcos de ricos, o recuperar cosas que les han quitado ellos anteriormente, y eso para mi es legitimo.
Robar a un rico sólo por serlo no es legítimo, como tampoco lo es el "ojo por ojo, diente por diente". Es tu opinión y la respeto pero en la vida real, con ese concepto, puedes tener problemas.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
eparoh
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

Respecto a lo que comentais de que lo de Skypiea, ¿se sabe si en este capitulo Bellamy da algun dato temporal sobre cuando la robo?
Ya que, en Skypiea no pasaron demasiado tiempo, y Bellamy pudo ir no mucho después que Luffy, con lo que tendrian sentido las minihistorias, ya que se supone que los vemos actualmente, cuando ha podido pasar mas de un año desde que Bellamy la robara.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

skyska escribió:
De las mejores intervenciones de siempre en este foro. Casi, casi como la del Zelda y el botón de salto... Los piratas eran ladrones, asesinos, violadores o desharrapados varios, inclusive los Corsarios eran esa misma calaña pero legalizados.

La piratería fue potenciada por los propios países que tenían intereses en el Caribe (España, Francia, Inglaterra) ya que sus afines podían inflingir daños a las flotas oficiales de los países rivales. Pero a fin de cuentas eran unos hijos de puta de los grandes, idealizados por el paso del tiempo pero poco más.

Y los piratas no robaban sólo a ricos... a los pobres que estaban en los barcos o en las ciudades y pueblos que asaltaban les esperaban destinos bastante desgradables.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

No se si se a comentado, perdón por repetirlo, pues entonces en el bloque D está Cavendish con Revecca y de momento en el bloque C de Luffy, no tiene ningún adversario significativo, pero hay una loca teoría que escuché de que la familia Chinjao del país de las flores sean miembros encubiertos de Kaido por los tatuajes de números que llevan al igual del androide Scotch y sean también usuarios de frutas artificiales y que estén en el bloque C con Luffy, solo pienso que de esta forma seria mas interesante su combate.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno ya que no hace mucho que ha salido el Grand Red data characters por parte de Planeta, os recomiendo leer el One Shot de One Piece que hay en el, en el que hay dos clases de piratas los Peace main en el cual encajaría Luffy, y los Morgiana (ahora no lo tengo delante y no se si lo he puesto bien), al cual pertenecerían los piratas estilo buggy, Cocodrilo, Bellamy, etc...
Aunque yo en la historia a Luffy siempre lo he visto un aventurero, un explorador, si lo tuviese que comparar con algún personaje sería con Monbran Norland, si no hubiese dicho que quería ser un pirata, probablemente sería eso aunque al final se hubiese visto convertido en pirata por todos los sucesos, y eventos en los que se ha visto envuelto :lol:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Yo lo que creo es que, precisamente, tras el golpetazo que le dio Luffy por burlarse de sus sueños y la posterior paliza por parte de Dofla por el mismo motivo (pensando Bellamy que defendía su postura), Bellamy se defenestró. Estuvo un tiempo perdido y descubrió la Isla del Cielo.
Creo sinceramente que tras todo esto Bellamy cambió, que se convirtió en un pirata maduro y más o menos honesto, como queda de muestra que al descubrir a Luffy simplemente se acerca a hablar con él para demostrarle (al no chivarse, al decirle que encontró la verdad por la que se rió de él y que esta vez no va a hacerle lo mismo) que ya no es el de antes.

Pienso, también, que por todo esto Luffy le cogerá cierto puntito de afecto y verá cómo es masacrado por Bartolomeo, el pirado. Ya que la teoría de que se enfrentaría a Cavendish fallida está, me toca lanzar esta xDD.

En cuanto a la recompensa de Bartolomeo, los supernovas top tienen algo más de 400 millones (liándola parda a diestro y siniestro), Bartolomeo lleva tres veces menos de tiempo (si contamos dos del time-skip y el tiempo que ya llevasen por los mares). Es más, según su descripción veo a Bartolomeo dedicando un año a joder a otras tripus en plan joputa e incluso como dicen por ahí, medio aliándose con la marina en momentos puntuales xDDD. Qué ganas tengo de saber más de él madre mía xD.

Y desenterrando viejos temas spoileros, a las puertas del nuevo capi, digo que si no es Trébol el infiltrado del Sunny, es Absalom buscando ropa interior femenina y el "no hay manera" es porque está en la habitación de los tíos y no la encuentra xDDD.
[Cuenta abandonada]
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Alma Eterna escribió:
Robar a un rico sólo por serlo no es legítimo, como tampoco lo es el "ojo por ojo, diente por diente". Es tu opinión y la respeto pero en la vida real, con ese concepto, puedes tener problemas.
Para mi si lo es, me la suda que los 4 privilegiados de siempre sean saqueados por unos tipos que si no hicieran esto, se estarian moriendo de hambre.
Ciberpiranha escribió:
De las mejores intervenciones de siempre en este foro. Casi, casi como la del Zelda y el botón de salto... Los piratas eran ladrones, asesinos, violadores o desharrapados varios, inclusive los Corsarios eran esa misma calaña pero legalizados.

La piratería fue potenciada por los propios países que tenían intereses en el Caribe (España, Francia, Inglaterra) ya que sus afines podían inflingir daños a las flotas oficiales de los países rivales. Pero a fin de cuentas eran unos hijos de puta de los grandes, idealizados por el paso del tiempo pero poco más.

Y los piratas no robaban sólo a ricos... a los pobres que estaban en los barcos o en las ciudades y pueblos que asaltaban les esperaban destinos bastante desgradables.
Para empezar ya he dicho "a veces", ya sé que existian (y muchos) los piratas que robaban a ciudades costaneres y a pescadores pobres.
Además te recuerdo que aún existe la pirateria, como el caso de Somalia, que para mi es un caso de lo más normal, y se trata de una simple acción-reacción.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

D Gorgias escribió:Yo lo que creo es que, precisamente, tras el golpetazo que le dio Luffy por burlarse de sus sueños y la posterior paliza por parte de Dofla por el mismo motivo (pensando Bellamy que defendía su postura), Bellamy se defenestró. Estuvo un tiempo perdido y descubrió la Isla del Cielo.
Creo sinceramente que tras todo esto Bellamy cambió, que se convirtió en un pirata maduro y más o menos honesto, como queda de muestra que al descubrir a Luffy simplemente se acerca a hablar con él para demostrarle (al no chivarse, al decirle que encontró la verdad por la que se rió de él y que esta vez no va a hacerle lo mismo) que ya no es el de antes.

Pienso, también, que por todo esto Luffy le cogerá cierto puntito de afecto y verá cómo es masacrado por Bartolomeo, el pirado. Ya que la teoría de que se enfrentaría a Cavendish fallida está, me toca lanzar esta xDD.

En cuanto a la recompensa de Bartolomeo, los supernovas top tienen algo más de 400 millones (liándola parda a diestro y siniestro), Bartolomeo lleva tres veces menos de tiempo (si contamos dos del time-skip y el tiempo que ya llevasen por los mares). Es más, según su descripción veo a Bartolomeo dedicando un año a joder a otras tripus en plan joputa e incluso como dicen por ahí, medio aliándose con la marina en momentos puntuales xDDD. Qué ganas tengo de saber más de él madre mía xD.

Y desenterrando viejos temas spoileros, a las puertas del nuevo capi, digo que si no es Trébol el infiltrado del Sunny, es Absalom buscando ropa interior femenina y el "no hay manera" es porque está en la habitación de los tíos y no la encuentra xDDD.
Pues la imagen del cap 704 en la que le aplasta la cara a un random me da a pensar que su nivel de hijoputez no ha variado un ápice jajaja.
Superficial y pedante
Lotus

Mensaje por Lotus »

skyska escribió:Para empezar ya he dicho "a veces", ya sé que existian (y muchos) los piratas que robaban a ciudades costaneres y a pescadores pobres.
Además te recuerdo que aún existe la pirateria, como el caso de Somalia, que para mi es un caso de lo más normal, y se trata de una simple acción-reacción.
Bueno, es que en realidad los piratas "malos" eran el 99%. Si encuentras a más de cinco que no lo fueran (por decir algo) ya puedes marcarlo como descubrimiento el año. Los piratas caribeños (de Tortuga) eran los criminales de otros países que fueron desterrados ahí, donde no tocaban las narices a sus ciudades natales. Aunque evidentemente la piratería ha existido desde que el hombre puede navegar, si hubo una gran época entonces fue por eso, porque los criminales de X lugares fueron reunidos en mutua compañía en un sitio (por aquel entonces) dejado a la mano de Dios. La forma más rendible de vida era hacer los actos criminales que solían pero a bordo de un barco, más por la posición en la que estaban geográficamente que nada. Que se organizaran y salieran varios tipos de pirata por sus distintas actividades fue más tarde... Y los corsarios lo mismo, pero con un papelito con un dibujito del mandamás de la época.

No sé si lo hay, pero debería abrirse algún tema en el que hablar de la piratería como Dios manda, sería muy interesante debatir sobre ello, y supongo que muchos fans de OP estarían interesados en encontrar información sobre ello, evidentemente verídica (aunque se cargaría su imagen de pirata romántico, porque la verdad no se parece nada al manga).

Sobre el spoiler, muchas gracias Redon por pasárnoslo!
Con Bellamy de momento me llevo una sorpresa, con que descubriera quién es Luffy ya contaba, pero que se comporte como una persona civilizada y no lo ataque por venganza o lo que sea me parece novedad. A ver si Bellamy se volverá interesante y todo xD
Hmm.. parece que ese capítulo es área exclusiva de Luffy no?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ciberpiranha escribió:
skyska escribió:

Mamá yo quiero ser princesa

Digo.. quiero ser pirata en español latino! (El doblaje "bueno".)

Aún es pronto para valorar el capítulo, igual vienen más cosas, pero por lo pronto es un poco escueto en lo que hay. Esperaremos a mañana, por fortuna, es bueno que Oda recuerde que Luffy es una excepción.

Os recuerdo, que As, el "bueno" en su encuentro con Luffy mató a varias decenas de marines que tenían familia y amigos con su pose cool de guaperas. Que Zoro era un cazarecompensas y que con esas espadas no creo que todos los piratas a los que cazaba acabasen "bien". Y no nos olvidemos de todos los que son "golpeados" al estilo Obelix con los romanos, ¿De verdad ninguno se muere? Mucha gente muere en One Piece!! jajaj

Lo que sería interesante, a mi modo de ver del nuevo pirata presentado es ¿POR QUIÉN ES ODIADO? En vista de su recompensa, no creo que sea muy odiado por el gobierno, dicen o le llaman "el top 1 de los más odiados". Odiado por quién? Por la marina? Por los piratas? El top 1 de los más odiado y tiene esa mierda de recompensa en comparación con otros?

PD: Bellamy no tenía nivel de supernova en su puta vida, un tipo que fue DERROTADO DE UN PUÑETAZO POR UN LUFFY QUE NO TENÍA NI GIA SECANDO, ¿Qué me estáis contando? No me jodas, Bellamy ha sido siempre un random don nadie, lo que pasa es que Oda se gusta de recuperar personajes, pero personalmente no me ha parecido buena idea que haya traido a Bellamy. Y salvo que haya conseguido controlar haki, me parece un don nadie, ya manejaba bastante bien su fruta (Lo que hacía con unos muelles de mierda es loable.) y fue vencido de una hostia. No creo que su fruta de más de sí, y tampoco me gusta que hasta un papanatas como Bellamy pueda manejar haki, joder, acabarán usando haki hasta las piedras.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mí solo me parecerá bien que Bellamy haya reaparecido si es para llevarse otro puñetazo, si no, lo veo inútil.

Lo de más odiado, quizás es porque es el más cruel con sus enemigos, o por ser un chivato, o por ser un traidor a la piratería. Quién sabe... Igual mañana en el capítulo vemos que ni siquiera es 'odiado' como pensamos nosotros, sino que tiene otro significado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder