Hmm, no sé si me entendiste mal o si no me expresé bien, pero por si acaso meto de nuevo mi opinión, esta vez espero que más entendible:Shiroii escribió:Sorry yo el off topic, pero amiga, si le deja de gustar algo porque "SE VOLVIÓ MAINSTREAM" Quizás habria que replantearse que te gustara One Piece. no todo lo que a todos les gusta tiene que ser una mierda, aqui esta el caso, la serie es conocida por mares de personas, a veces hasta anexos al mundillo japanotakuanimekawaiifaggot y demas y pues ... nada. Me invocas cuando metes al yaoi y a mi husbandu, esa si que no falla ; 3.
One Piece me gusta, pero no lo que pasó con Ace. Con su muerte y todo lo que esto ha desencadenado no me meto, pero sí en como acabó él como personaje (su desarrolo como tal, no su parentesco ni su dead end). Qué quieres que te diga, se me cayó el alma a los pies, después de todo el tiempo que estuve esperando a que saliera de nuevo y que se nos diera más información sobre él. En mi opinión no fue nada conseguido, y es posible que su gran éxito entre sus lectores (yo misma incluída en aquel entonces) tuviera algo que ver, ya que es cierto que a muchos se nos cayó a Ace del pedestal por lo de Marineford. Y no quiero que pase lo mismo con Law, ahora me parece un buen personaje, pero es cierto que los fans que tiene o deja de tener un personaje sule influir en el papel de dicho personaje en el manga.
Si es lo que te pareció, NO estoy poniendo verdes a los fans de los personajes (ni a los gustos populares), que si a eso vamos yo misma soy fan de Law como el que más y me fangirleo cada vez que lo veo, y esas cosas.
Sigo pareciendo una hater sin causa o esta vez se entiende qué es lo que no me gusta?