Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Cuando en los capítulos no acaban con un just as expected de Aizen o una mirada con doble sentido de Urahara tengo sudores fríos durante toda la semana. No se el porqué.
xD
xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HUUHUHUHUHUHUHUHH BOUCHAMA SEMPAI!!! LE HAMO ANAL Y PROFUNDAMENTE!!! HUEUEEHEUHEHEUHE.
Puta cenicienteada.
Por una vez no tengo que decir KUBOOOOOOOOOOOOOOOO, el capitulo está guay, no hay muchos the hearts, y se avanza en la trama (poco, pero se hace). Empiezo a tener miedo.
Puta cenicienteada.
Por una vez no tengo que decir KUBOOOOOOOOOOOOOOOO, el capitulo está guay, no hay muchos the hearts, y se avanza en la trama (poco, pero se hace). Empiezo a tener miedo.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Ultimamente los capitulos semanales están siendo más interesantes que la trama en su conjunto y este capitulo no ha estado nada mal. Esperemos que no la cague con la explicación del porque a Masaki le está saliendo el hueco en el pecho.
EDITT!!
EDITT!!
Creo que es porque concentran el riatsu debajo de sus pies, o particulas espirituales o algo de eso. Como el shumpo, aunque no estoy muy seguro de lo que hablo.Markola escribió:PD: Que por cierto, ¿Se ha explicado una vez por que demonios pueden andar por el cielo?XD
Última edición por Pirata del sol el Mié Abr 17, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
- ebony89
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Que corto se me ha hecho.
Sigue sin gustarme nada la rivalidad amorosa entre Isshin y Ryuuken. A este ultimo se le ve tan... ridiculo? No se, no le pega nada xD
Me encanta la conexion Isshin/Matsumoto
Me da pena no ver mucho mas de este dueto, porque son la leche.
El chivatazo de Katagiri no lo veo yo completamente inocente. Aunque diga que es porel tema de la sangre, ella sabe perfectamente que a Ryuuken le gusta de verdad, asi que un poco de mala leche si que tuvo.
Es increible el carisma que rebosa Urahara, solo un trozo de capa me impresiono mas que cualquier otra viñeta del capitulo.
Sigue sin gustarme nada la rivalidad amorosa entre Isshin y Ryuuken. A este ultimo se le ve tan... ridiculo? No se, no le pega nada xD
Me encanta la conexion Isshin/Matsumoto
El chivatazo de Katagiri no lo veo yo completamente inocente. Aunque diga que es porel tema de la sangre, ella sabe perfectamente que a Ryuuken le gusta de verdad, asi que un poco de mala leche si que tuvo.
Es increible el carisma que rebosa Urahara, solo un trozo de capa me impresiono mas que cualquier otra viñeta del capitulo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por eso el Hollow de Ichigo despierta al hacerle el agujero en el pecho.
Uraha un crack! Aunque me parece muy raro el cambio de escena. Iba Ryuuken corriendo con Masaki tranquilamente, Isshin le salva y de repente aparece Uraha y están en el cielo xD
La cosa es... ¿Cómo Masaki acaba preñada de Isshin? ¿Urahara habrá dicho que solo se le pasa con p**** de la buena?
Me sigo preguntando quién demonios es Urahara y como siempre sabe de todo. Es como el "Just as I planned" de Aizen xD
PD: Que por cierto, ¿Se ha explicado una vez por que demonios pueden andar por el cielo?XD
Uraha un crack! Aunque me parece muy raro el cambio de escena. Iba Ryuuken corriendo con Masaki tranquilamente, Isshin le salva y de repente aparece Uraha y están en el cielo xD
La cosa es... ¿Cómo Masaki acaba preñada de Isshin? ¿Urahara habrá dicho que solo se le pasa con p**** de la buena?
Me sigo preguntando quién demonios es Urahara y como siempre sabe de todo. Es como el "Just as I planned" de Aizen xD
PD: Que por cierto, ¿Se ha explicado una vez por que demonios pueden andar por el cielo?XD
- Spoiler: Mostrar
Urahara es el claro némesis de Aizen, la serie acabará con un plan dentro de planes entre estos dos en los que se van anticipando el uno al otro. Ya está, ahí lo dejo.Markoala escribió: Me sigo preguntando quién demonios es Urahara y como siempre sabe de todo. Es como el "Just as I planned" de Aizen xD
Creo que era algo así como lo de cuando crean la plataforma de reiratsu para ir por la garganta artificial de Mayuri.Markoala escribió:PD: Que por cierto, ¿Se ha explicado una vez por que demonios pueden andar por el cielo?XD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re:
Bueno, lo de desplazarse por el cielo tiene ya su tiempo. La primera vez que Ichigo lo hizo fue en su enfrentamiento contra el hollow del hermano de Inoue. En el primer tomo, creoCiberpiranha escribió:Es que ya andan por el cielo cmo si nada... sale de la casa y ya xDDD Eso sí, la gente debe flipar cuando ve a los Quincy, ya que a la SS no pueden pueden verlos como al asunto del mensaje xDDD
Y un Hollow que pasaba por ahí.
Cómo ya han comentado, se debe a la concentración de reiatsu en la planta de los pies, al igual que los ninjas de Naruto camina sobre el agua acumulando el chakra

Eso de andar por el cielo es como el camino ese de Doflamingo xDDD. Lo mas sorprendente es como de repente estan en la calle y aparecen sin fondo alguno tipo la pelicula de Cube, que todas las salas eran iguales xD.
El capitulo me ha molado, que siga pues...
El capitulo me ha molado, que siga pues...
- Castiel100
- Sargento Mayor

A mi el agujero de Masaki ademas del agujero de un hollow se me parece a la hougyoku cuando la tiene Aizen y le empieza a mutar. No creo que sea eso o que exista otra pero si que podría ser que Aizen o Urahara se la hubieran metido (la hougyoku, claro! xD) de alguna forma como pasó con Rukia y ahora le este mutando.

The One and Only
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
El capítulo ha estado bien en general, en la portada Masaki tiene un aire a Inoue, o eso me parece a mi. Por una vez, en vez de quitar los fondos por completo, pone circulitos en la portada, está bien eso xD
Cuando Ryuuken sale de la casa y le persigue su madre, se ve que ella tiene una quemadura o algo por el estilo en todo el gemelo. Lo digo porque a lo mejor sufrió un ataque de shinigami o algo parecido, pero siendo Tite a lo mejor sólo es decorativo xD
Cuando Ryuuken sale de la casa y le persigue su madre, se ve que ella tiene una quemadura o algo por el estilo en todo el gemelo. Lo digo porque a lo mejor sufrió un ataque de shinigami o algo parecido, pero siendo Tite a lo mejor sólo es decorativo xD

- Konjiki
- Recluta Privado de Tercera

Re:
Katagiri, Katagiri... Esto se volvió un culebrón, y por alguna razón me está gustando D:
Lo de Urahara no lo veo tan forzado. Con su pequeña participación en el capítulo pasado ya basta para meterlo sin problemas en este embrollo.
Lo de Urahara no lo veo tan forzado. Con su pequeña participación en el capítulo pasado ya basta para meterlo sin problemas en este embrollo.
Hombre, a la velocidad que se mueven con el Hirenkyaku... no los verá ni Dios, digo yo.Ciberpiranha escribió:Es que ya andan por el cielo cmo si nada... sale de la casa y ya xDDD Eso sí, la gente debe flipar cuando ve a los Quincy, ya que a la SS no pueden pueden verlos como al asunto del mensaje xDDD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Poco a poco se van entrelazando los cabos sueltos, me pregunto si Urahara contará quien está detrás de todo esto a estos dos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya esta en mangareader.
Joder que ñoño todo, al menos ya sabemos porque perdieron ambos los poderes.
Joder que ñoño todo, al menos ya sabemos porque perdieron ambos los poderes.
Última edición por Villain el Mar Abr 23, 2013 10:43 am, editado 1 vez en total.
Bueno, pues ya sabemos por que Isshin perdió sus poderes, para salvar a Masaki. Puede que debido a todo este proceso, Masaki también pierda sus poderes y esto explique por que no pudo defenderse de Fisher Tiger.