Películas que vais viendo (Volumen II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por magomarc »

Alguien podría decirme o recuerda el nombre de un western que ya tiene sus años? recuerdo muy poco de el pero me apetece mucho verlo de nuevo, el argumento era algo así como de que en un pueblo se montaba un concurso a duelos y en el llegaban muchísimos duelistas famosos, uno un indio que por mucho que le disparasen seguía vivo XD creo que salia DiCaprio en la peli

PD: Muchas gracias Mitsui eres un grande
Última edición por magomarc el Dom Abr 21, 2013 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

magomarc535 escribió:Alguien podría decirme o recuerda el nombre de un western que ya tiene sus años? recuerdo muy poco de el pero me apetece mucho verlo de nuevo, el argumento era algo así como de que en un pueblo se montaba un concurso a duelos y en el llegaban muchísimos duelistas famosos, uno un indio que por mucho que le disparasen seguía vivo XD creo que salia DiCaprio en la peli
The Quick and the Dead/ Rápida y mortal, de Sam Raimi.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Ultimamente he ido mucho al cine, ya que me saco un bono de 5 entradas por 25 euros y me sale rentable. Asique comentare un poco breve lo que me parecen las pelis ultimas que he visto.

Jack el matagigantes: Esta peli la fuimos a ver, porwue no estaba la de hansel y Gretel de este bono que me he sacado creo que es la mas floja que he visto, aun asi es una pelicula entretenida, con puntos comicos y con buenas dosis de accion. me gusta el papel del escoces Ewan McGregor.

Oblivion: Esta peli tenia buena pinta, y no me defraudo, no es una gran peli de acción aunque no creo que sea una de sus cualidades, pero me recuerda a pelis como la de El libro de Eli peliculas las cuales las saboreas mejor en una segunda visión. Morgan Freeman muy bueno en su papel de jefe y Tom Cruise, cada dia hace mejores pelis.

Y bueno una peli que he tardado mucho tiempo en verla, pero me daba pereza xD.

V de Vendeta: una pelicula que no la vi muy entusiasmado, pero que a mi novia la gusta mucho, me gusto, pero no sabia quien hacia el papel de V y me quede anodadado cuando supe quien era, como se muevce el tio jeje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues ya vi la de The Quick and the Dead, tengo que decir que me a decepcionado bastante.. la tenia muy mitificada. Por otra parte la recomiendo, es de esas pelis que entretienen mucho si no la has visto nunca. Pero que es difícil que quieras repetirla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Antes de ver To The Wonder mañana, hoy con The New World acabo de terminar mi repaso por todo lo que me faltaba por ver de la filmografía de Malick. Se queda un escalón por debajo de The Tree of Life (pero por otra parte, The Tree of Life está a un par de minutos menos de Sean Penn de la perfección), pero quizás un poquito por encima de The Thin Red Line. Una obra de arte. Y estoy empezando a quedarme sin palabras con las que alabar las pelis de Malick xD

Por otra parte, ¿Colin Farrel no tiene otra cara que ESTAR MUY TRISTE ARQUEANDO LAS CEJAS Y FRUNCIENDO EL CEÑO? Holy shit.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

poneglyph escribió:Por otra parte, ¿Colin Farrel no tiene otra cara que ESTAR MUY TRISTE ARQUEANDO LAS CEJAS Y FRUNCIENDO EL CEÑO? Holy shit.
Es su papel. En Daredevil dan ganas de entrar por la TV y darle de bofetadas, pero después ves todas las siguientes hasta Total Recall y hace el mismo personaje.
Y lo siguen llamando para protagonista, tócate los cojones...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Si señores, ayer fui con toda la ilusión del mundo a ver Iron Man 3. Como se nota que han cambiado el director...

Cuando vas a ver una película de estas al cine ya sabes qué vas a ver; Acción, tiros, dramatismo 0, testosterona y este caso, coolismo en estado puro de Robert Downey Jr.

Pero coño, de vez en cuando esta bien ir al cine a ver algo así. Te entretiene, y luego comentas con los colegas lo guapa que a sido aquella explosión, o ese tiro en Slow Motion. Así que fui en este plan y entré a la sala.

ATENCION: La critica que voy a hacer contiene SPOILERS de la película, así que si no la habéis visto no leáis esto. Aunque si no queréis sentiros estafados no vayas a verla xD
Haré un resumen de las cosas "buenas", de las mediocres y de las malas.

Resumen de lo bueno.

-La Gwyneth Paltrow sigue estando buena.

Resumen de lo mediocre

-Los efectos especiales son bastante espectaculares, aunque las nuevas armaduras demasiado a lo Transformes, y pierden lo poco que tenían de verídicas tecnológicamente. Ademas de que se ve les ve el plumero en que han querido forzar situaciones para que quede mejor el 3D.
-Algunos chascarrillos tienen gracia. Como en el final cuando vuelve "el hijo prodigo".
-La actuación de Ben Kingsley. Ese giro dramático es bueno. Mal aprovechado (como comento luego xd), pero bien pensado.
-La actuación de Robert Downey Jr (a medias). Su guión es mierda, pero almenos el actua bien.
-Hay un momento en que esta ligado a una cama y le muestran como torturan a su chica. ESE MOMENTO, ese es el UNICO momento en que empatizas un poco con los personajes. Pero que pasa? Te lo enseñan 2 segundos y se olvidan los cabrones. MAL MAL MAL

Resumen de lo malo:

-Esta película es el ejemplo de un guión mal construido. Tiene dos giros dramáticos a destacar, como mucho, y están magistralmente mal aprovechados. El primero es la destrucción de la casa, que parece no importar a nadie ni servir para nada. Luego representa que el mundo considera muerto a Iron Man pero parece que a nadie que le importe, ni enseñan ninguna reacción, ni sirve para una puta mierda decir eso si no tiene una relevancia en la peli ni lo vas a aprovechar!!

-No empatizas con nadie en toda la película y eso es un crimen joder, porque antes de empezar la película ya te cae bien Tony Stark de las otras pelis, y no lo saben aprovechar. Se rien del personaje de Tony Stark, las situaciones romanticas intimas no te las crees... Pero es que han construido las escenas de manera que les importa mas la forma que el contenido.
-Las situaciones "dramáticas" no te las crees, hacen plantings que luego no recogen (como lo de la ansiedad de Tony Stark WTF?!, o lo del malo al que parece que si se enfada algo malo pasa, y luego resulta que no xd), cambian la psicología del personaje de Tony Stark (por dios hay un momento que parece misión imposible la peli), y el colmo, es que sale una tía secundaria buenísima y la construyen tan mal, la conoces tan poco y te la crees aun menos, que te la pela totalmente cuando la matan.

Y el COLMO. LOS MALOS
-Los malos... haaay lo malos. Unas cuatro veces me tape la cara por vergüenza ajena. Joder si es que TIRAN FUEGO POR LA BOCAA! Y DERRITEN COSAAAS! Y DAN SALTOS DE 15 METROS! YEEES!! COMO MOLAA :aplausos: NO Ah si, y a veces explotan.

-Te presentan al malo de la pelicula a los 2 minutos, Guy Pearce. Hecho una mierda, pero el. Luego te quieren hacer creer que el malo es otro, el Mandarín (Ben Kingsley), enseñándote putos vídeos terroristas sobre amenazas. Luego te vuelven a presentar al Guy Pearce (guapo, ahora si) haciendo-se pasar por bueno, pero con una cara de hijo de puta que no se la aguanta. Y a los 45 minutos... tatachaaaan el UNICO giro dramático que podría estar bien, descubrir que el Mandarín en realidad es un actor, te suda la polla porque ya sabes que el malo es el rubio cabrón. :ok:

El final, previsible es poco. Una inaguantable serie de clichés.

-------------

En resumen... Me parece de puta madre que quieran hacer pasta con pelis de acción así, pero de aquí a hacer un Ñordo como una casa y timar a la gente de esta forma...
Aun siendo una peli de genero y todo lo que quieras, debe tener una profundidad dramática y yo que se, intentar transmitir algo. Y me da que han hecho el si, porque me da la gana.

Me gustó más Bruce Banner en la escena extra que toda la mierda de fuego y efectos que salen xd

Le doy un 4.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Iron Man 3 se podria resumir en una peli con muy buenas ideas para la saga pero que fracasa estrepitosamente al desarrollarlas, un coñazo de peli vamos.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Ayer yo salia feliz de haber tenido el privilegio y honor de conocer a los gigantescos Faemino y Cansado. Así que los cabrones de mis amigos decidieron joder mi noche, y me llevaron a ver Iron Man 3.
Decir que la peli es retrasada es poco y podría hacer sangre con mil millones de cosas, pero voy a remarcar las cosas que mas me han dolido:

-Vivimos en 1986 y la presencia de los ordenadores justifican TODO, absolutamente TODO.
-El racismo es gracioso y está bien visto.
-Los americanos siguen empeñados en que el asesinato de políticos nos debe importar o algo asi. Os imagináis una peli cuyo climax sea impedir que Rajoy no muera?
-El Mandarín es un ingles, americano, con nombre de chino que vive en Oriente medio....what? Sera que no leo comics de supa hiros pero....what?
-La pelea final en la peli de Iron Man la resuelve LA SECRETARIA!!
-La peli está llena de momentos de: HE MIRA ES UN CHISTE!!! TE TIENES QUE REIR!!!, que tanto odio.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

Estoy pensando en ir al cine y me gustaría acertar con la película. Las últimas veces me he llevado un chasco y he sentido que he tirado el dinero.
¿Alguien ha visto "Oblivion" de Tom Cruise? ¿Es buena? ¿Y "Memorias de un zombie adolescente"? ¿Alguna otra que no sea Iron Man III?
Imagen
¡Qué monos!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Oh wowowowow xD dios que todo mundo fue a ver Iron Man III, yo fui al otro día del estreno porque mai best friend tenia entradas gratis XD UU. No queria ir, lo admito, pero meeh bueno a caballo regalado...

No fue la gran cosa, aclarando que vi la uno y la dos, tambien en el puto cine y gratis E_E pues... si... me sonreí, aunque a mi alrededor en el cine habia gente NERD con la peli XD flipando con poleras de iron man, APLAUDIENDO EN MOMENTOS DE COÑA (menuda verguenza ajena me dio eso y todavia... ¡¡PASO TRES VECES JODER!!).

La cosa es que pah verla gratis, bien, me gustó. Pero no daba ni cien pesos chilenos por eso, también debe ser que no me interesa en gran medida la saga ni nada y pues si, como habeis dicho, esto es mas que nada para sacar pasta de la saga. Lo bueno, acabó :P.

Sobre la pelí, posible spoiler.
¿El conejo era demasiado grande? Pffff... tía idiota, yo feliz me lo quedaba y me sentaba arriba para siempre de mi hermoso peluche.
_________Edit:
Y se me olvidaba, pero el martes también caí al cine por entradas gratis de otra mai friendu y tuvimos que ver "La huespued" o no se como habrá llegado a su pais el nombre, pero es la peli esa de aliens de la tia que hizo Crepúsculo.

De esa peli solo diré... UHEUHEUEHUE MIERDA PURA!!! No me reí nunca, efectos pateticos, tramas de amor forzosas y mierderas y estaba suplicandole a la madre tierra QUE MURIERAN TODOS LOS PUTOS HUMANOS. No paso nunca, una pena. No la vea, que si la saga entera de Crepúsculo es una gran y asquerosa mierda, esto es lo mismo, pero en vez animales y eso, hay aliens. Con decirte que la protagonista es una tía blanca como papel y sin expresión y se decide entre dos tipos :') te das cuenta lo poco creativa que es la autora.

Eso fue perder mi tiempo... pero anda, que también me dieron cabritas gratis y eso lo valio XD.
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Yo no iré a ver Iron Man III porque no he visto ni la primera ni la segunda parte. ¿Para qué iba a ver la tercera? Además, un amigo mío fue al estreno y no salió contento. No le pregunté los detalles porque no me importaba pero no se esperaba salir decepcionado.
Imagen
¡Qué monos!
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

No vayais a ver Iron Man 3 es bazofia...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Capitan Pillo escribió: -Los americanos siguen empeñados en que el asesinato de políticos nos debe importar o algo asi. Os imagináis una peli cuyo climax sea impedir que Rajoy no muera?
-La pelea final en la peli de Iron Man la resuelve LA SECRETARIA!!
-La peli está llena de momentos de: HE MIRA ES UN CHISTE!!! TE TIENES QUE REIR!!!, que tanto odio.
Super Touché.

creo que se puede resumir la pelicula en la frase de:
naota_kun escribió:No vayais a ver Iron Man 3 es bazofia...
LilyEvans escribió:Estoy pensando en ir al cine y me gustaría acertar con la película. Las últimas veces me he llevado un chasco y he sentido que he tirado el dinero.
¿Alguien ha visto "Oblivion" de Tom Cruise? ¿Es buena? ¿Y "Memorias de un zombie adolescente"? ¿Alguna otra que no sea Iron Man III?
Así de recomendable que no sea un blockbuster incomible (de los que tengo bastante para una buena temporada después de ver Iron Man xd), la que esta muy bien es "To the Wonder", de Terrence Malik. Aunque no llega al nivel del Arbol de la Vida.
Aviso, es una peli "sensorial", y si no has visto nada de Malick, probablemente no te gustará xD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Ayer vi la película de El Cuerpo, me ha gustado aunque creo que le falta un poco de "frescura", se ve demasiado "sobreactuada" para mi gusto. La ambientación, la historia y el final están bien, sobretodo el giro de guión del final, aunque sea un poco rebuscado.

En definitiva, buena película aunque yo creo que le faltaba un poco más de trabajo para afinarla mejor.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Cerrado