- Spoiler: Mostrar
- Quien nombra a Kaji es el tal Kohji Takao, el calvo de WILLE. Dice sólo que Misato es más interesante de lo que decía Kaji. Yo sinceramente entiendo de esto que este Takao y seguramente WILLE en general está estrechamente relacionado con Kaji. Quizá es el jefazo o algo por el estilo... ¿tendrá un look chungo como en Anima?
Lo que protege el Tesseract no son ángeles, son el sistema de defensa del ataúd este que llaman Tesseract, y creo que los 4 bichos que atacan el Wunder son otro sistema de defensa del mismo. Pero sobre qué son o qué es el Tesseract, ni idea.
Por lo poco que creo que entiendo de la conversación de Ritsuko con Shinji es que lo que hace funcionar al Wunder es precisamente el Eva-01, o lo que queda de él, y que tras sufrir el 3r impacto ha quedado inservible para pilotar. De ahí que el Wunder tenga "el poder para matar dioses". Pero entonces no me queda nada claro si es que en realidad pasa mucho tiempo entre la primera escena del espacio y el despertar de Shinji en el Wunder.
Al Mark-9 que pilota Rei le llaman todos "el contenedor de Adan"... pero luego lo destruye Asuka, mientras el bicho está como intentando corromper el núcleo del Wunder...
Lo que hace cambiar de parecer a Kaworu es que él esperaba encontrar dos lanzas distintas, Cassius y Longinus, y en cambio hay 2 lanzas iguales (no las nombra pero digo yo que son Longinus, ¿no?). ¿Será Cassius la lanza que usa Asuka para "activar" el Wunder, la que salía en el poster promocional con la pelirroja, que ha cambiado de forma respecto a la 2a peli?
Y antes de eso Kaworu dice algo muy raro pero que creo que he entendido: "Quien hubiera pensado que yo, el 1r ángel, caería al 13o ángel". Creo que se refiere a que ha sido degradado...
Maki llama al Eva-13 despertado "el superviviente de los Adams". ¿Tendrá algo que ver con la llave de Nebuchadnezzar? Porque si no, cómo puñetas ha "creado" algo así Gendou, al que Kaworu llama "el rey de Lilin". Por cierto, la llave esa otra cosa de la que no se ha dicho na'de'na, como Kaji...
Me pregunto si soy el único que piensa que el prólogo ese de maquetas (que por cierto está curradísimo y mola un huevo) es precisamente lo que Kaworu explica que pasó tras el 3r impacto, o si no algo muy parecido...
Y las grandes pregunta que me planteo ahora: ¿Qué es eso de una "explosión del Eva" que provocó que no envejecieran? O al menos eso entiendo de la escena del encuentro entre Asuka y Shinji...
¿Qué puñetas pasó para que acabara con esa escena del Mark-6 fusionado con lo que quedaba de Lilith y la otra Longinus clavada? ¿Y cómo puede no ser la lanza de Cassius, si se ve por su postura que la clavó el Mark-6, y la Cassius es justo la que llevaba el Mark-6 pilotado por Kaworu en la 2a peli?
Rebuild of Evagelion
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Re: Rebuild of Evagelion
Tras verla con auriculares para oír mejor, comento algunas cosillas más, aunque no sé si os servirán de mucho, pues no leí ningún spoiler de los que ya había y no sé hasta que punto se sabía ya lo que pasaba en la peli:

Yo también tengo muchísimas dudas respecto a la película y también explicare cosas que quizá entendí:

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Te contesto en el spoiler:

naota_kun escribió:Yo también tengo muchísimas dudas respecto a la película y también explicare cosas que quizá entendí:

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Gracias por los comentarios. Esto es spoiler-land.

Mas leña al fuego

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
No voy a lanzar teorias porque no soy bueno para ello pero...
No se han fijado que el preview de la 2da peli es completamente distinta a lo que fue esta ultima pelicula? Quizas por eso hayan tardado tanto en sacar la pelicula.... Y por ello no me fio de este preview, puede que salga una cosa pero luego terminan con otra.
No se han fijado que el preview de la 2da peli es completamente distinta a lo que fue esta ultima pelicula? Quizas por eso hayan tardado tanto en sacar la pelicula.... Y por ello no me fio de este preview, puede que salga una cosa pero luego terminan con otra.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Prfff pero eso es supernormal en películas que adaptan mangas o animes.
Y si no mirad las primeras imágenes de Strong World...
Y si no mirad las primeras imágenes de Strong World...
- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Según tengo entendido yo, la 3º película llevaba dos años cuando la tiraron para atrás y la rehicieron de nuevo.El resultado esta 3º película, que nada tiene que ver con el preview. La última, sabe dios como acabará todo!!Ikari D Link escribió:No voy a lanzar teorias porque no soy bueno para ello pero...
Según lo que hagan en esa 4ª película la tercera sera una ... o una obra de arte. Tienen tantas cosas que explicar...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Selecta Visión confirma el lanzamiento de la Evangelion 3.33 para el próximo 22 de octubre.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 510&type=1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 510&type=1
Queridos amigos,
Selecta Visión licencia para Televisión y Home Entertainment los derechos de 2 películas muy esperadas para todos nuestros fans. ¡También os podemos anunciar sus fechas de salida en DVD y Blu-Ray!
-EVANGELION 3.33: YU CAN (NOT) REDO (22 de octubre de 2013)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Entonces al final lo que decían allá por el 2007 de que esta saga de pelis iba a ser una versión de la serie para Newfags acabó en agua de Borrajas, no?
Por si alguien no lo recuerda o no lo seguía en su momento, se dijo que serian 3 pelis resumiendo la serie y una 4 que seguiría con una historia totalmente nueva que sería la continuación del final de la serie.
A mí me parecía mongolo resumir la serie en 3 pelis, pero entonces hicieron la primera y me callaron la boca. Y cuando ya me tenían convencido y hypeado para ver cómo se las iban a apañar para resumir el resto de la serie van y me salen con esa segunda parte. Me tienen totalmente descolocado con todo esto, creo que esperare a poder ver todas las pelis seguidas, y poder valorarlas correctamente después de poder ver a donde han querido llegar con todo esto, que ya estoy muy mayor para que me tomen el pelo xD.
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre la versión DVD y la BluRay? Lo digo porque yo vi la 2 en DVD y me quede con la sensación de que estas pelis hay que verlas en BluRay para disfrutarlas, y con otras pelis no me pasa xD.
Por si alguien no lo recuerda o no lo seguía en su momento, se dijo que serian 3 pelis resumiendo la serie y una 4 que seguiría con una historia totalmente nueva que sería la continuación del final de la serie.
A mí me parecía mongolo resumir la serie en 3 pelis, pero entonces hicieron la primera y me callaron la boca. Y cuando ya me tenían convencido y hypeado para ver cómo se las iban a apañar para resumir el resto de la serie van y me salen con esa segunda parte. Me tienen totalmente descolocado con todo esto, creo que esperare a poder ver todas las pelis seguidas, y poder valorarlas correctamente después de poder ver a donde han querido llegar con todo esto, que ya estoy muy mayor para que me tomen el pelo xD.
Gracias por la info. a pesar de lo que he dicho seguramente me la acabare comprando xD.redon escribió:Selecta Visión confirma el lanzamiento de la Evangelion 3.33 para el próximo 22 de octubre.
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre la versión DVD y la BluRay? Lo digo porque yo vi la 2 en DVD y me quede con la sensación de que estas pelis hay que verlas en BluRay para disfrutarlas, y con otras pelis no me pasa xD.
Las dos primeras rebuild son buenisimas, la primera aunque sea un semi-copypaste de los 5 primeros capítulos con algunas escenas nuevas y esos 20 min finales y la segunda que es excelente en todos los sentidos.
La tercera creo que deberá valorarse una vez saquen la cuarta, por que yo lo veo así la primera y la segunda como una parte y la tercera y la cuarta como otra con sus explicaciones que veremos que tal se da. Mucha gente se ha quejado de la tercera y muchos dicen de ella que es malísima pero realmente es la mas "evangelion" de las tres ya que en el primer visionado te deja esa sensación de que no sabes que co*** esta pasando como te dejaban muchos capítulos de la serie original.
Y una vez sacada la cuarta habrá que verlas del tirón para ver realmente donde dejar la tetralogía.
La tercera creo que deberá valorarse una vez saquen la cuarta, por que yo lo veo así la primera y la segunda como una parte y la tercera y la cuarta como otra con sus explicaciones que veremos que tal se da. Mucha gente se ha quejado de la tercera y muchos dicen de ella que es malísima pero realmente es la mas "evangelion" de las tres ya que en el primer visionado te deja esa sensación de que no sabes que co*** esta pasando como te dejaban muchos capítulos de la serie original.
Y una vez sacada la cuarta habrá que verlas del tirón para ver realmente donde dejar la tetralogía.