Rebuild of Evagelion

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Rebuild of Evagelion

Mensaje por piu.droskom »

Tras verla con auriculares para oír mejor, comento algunas cosillas más, aunque no sé si os servirán de mucho, pues no leí ningún spoiler de los que ya había y no sé hasta que punto se sabía ya lo que pasaba en la peli:
Spoiler: Mostrar
Quien nombra a Kaji es el tal Kohji Takao, el calvo de WILLE. Dice sólo que Misato es más interesante de lo que decía Kaji. Yo sinceramente entiendo de esto que este Takao y seguramente WILLE en general está estrechamente relacionado con Kaji. Quizá es el jefazo o algo por el estilo... ¿tendrá un look chungo como en Anima?

Lo que protege el Tesseract no son ángeles, son el sistema de defensa del ataúd este que llaman Tesseract, y creo que los 4 bichos que atacan el Wunder son otro sistema de defensa del mismo. Pero sobre qué son o qué es el Tesseract, ni idea. :lol:

Por lo poco que creo que entiendo de la conversación de Ritsuko con Shinji es que lo que hace funcionar al Wunder es precisamente el Eva-01, o lo que queda de él, y que tras sufrir el 3r impacto ha quedado inservible para pilotar. De ahí que el Wunder tenga "el poder para matar dioses". Pero entonces no me queda nada claro si es que en realidad pasa mucho tiempo entre la primera escena del espacio y el despertar de Shinji en el Wunder. :?

Al Mark-9 que pilota Rei le llaman todos "el contenedor de Adan"... pero luego lo destruye Asuka, mientras el bicho está como intentando corromper el núcleo del Wunder... :?

Lo que hace cambiar de parecer a Kaworu es que él esperaba encontrar dos lanzas distintas, Cassius y Longinus, y en cambio hay 2 lanzas iguales (no las nombra pero digo yo que son Longinus, ¿no?). ¿Será Cassius la lanza que usa Asuka para "activar" el Wunder, la que salía en el poster promocional con la pelirroja, que ha cambiado de forma respecto a la 2a peli? :?

Y antes de eso Kaworu dice algo muy raro pero que creo que he entendido: "Quien hubiera pensado que yo, el 1r ángel, caería al 13o ángel". Creo que se refiere a que ha sido degradado... :?

Maki llama al Eva-13 despertado "el superviviente de los Adams". ¿Tendrá algo que ver con la llave de Nebuchadnezzar? Porque si no, cómo puñetas ha "creado" algo así Gendou, al que Kaworu llama "el rey de Lilin". Por cierto, la llave esa otra cosa de la que no se ha dicho na'de'na, como Kaji...

Me pregunto si soy el único que piensa que el prólogo ese de maquetas (que por cierto está curradísimo y mola un huevo) es precisamente lo que Kaworu explica que pasó tras el 3r impacto, o si no algo muy parecido...

Y las grandes pregunta que me planteo ahora: ¿Qué es eso de una "explosión del Eva" que provocó que no envejecieran? O al menos eso entiendo de la escena del encuentro entre Asuka y Shinji...
¿Qué puñetas pasó para que acabara con esa escena del Mark-6 fusionado con lo que quedaba de Lilith y la otra Longinus clavada? ¿Y cómo puede no ser la lanza de Cassius, si se ve por su postura que la clavó el Mark-6, y la Cassius es justo la que llevaba el Mark-6 pilotado por Kaworu en la 2a peli?
Y mañana más, tú. :lol: :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Yo también tengo muchísimas dudas respecto a la película y también explicare cosas que quizá entendí:
-Se ve que los que pilotan el evangelion no envejecen por alguna extraña razon... lcl? :lol:

-Cuando hace referencia Mari a que el evangelion 9 es un contenedor de adams... sera que es un contenedor de angeles? ya que rei ayanami bueno la rei III es medio-angel?

-Tantos impactos para que? Selee tenia previstos mas de 3? porque lo que entendí es que gendo intentaba como realizar el ultimo que creía selee que este seria.

-El eva 13 creo entender que es uno de los ángeles supervivientes del segundo impacto, en rebuild 2.0 cuando kaji le dice a shinji porque misato no ha ido a la reserva marina salen imágenes del segundo impacto con 4 figuras y 4 lanzas pues creo que el eva 13 seria uno de ellos.

-En la preview para la sigiente pelicula aparecen evangelions en serie parecidos a la mark 6 también creo que deberían explicar porque, ademas de explicar porque en la tierra despues del tercer o semi-tercer impacto hay tantos evas si os fijais esta petado como si hubiera habiado mambo ahi que a mi parecer pasa como en the end of evangelion el gobierno impide a nerv realizar mas impactos o la quieren desmantelar a la fuerza y hay guerra.

y bueno hasta aqui :mrgreen:
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Te contesto en el spoiler:
piu.droskom escribió:
Por lo poco que creo que entiendo de la conversación de Ritsuko con Shinji es que lo que hace funcionar al Wunder es precisamente el Eva-01, o lo que queda de él, y que tras sufrir el 3r impacto ha quedado inservible para pilotar. De ahí que el Wunder tenga "el poder para matar dioses". Pero entonces no me queda nada claro si es que en realidad pasa mucho tiempo entre la primera escena del espacio y el despertar de Shinji en el Wunder. :?
Lo que decía en los subs que he visto es que el Eva era la fuente de energía del Wunder y que no podían sacarlo de ahí, y que aunque Shinji quisiera pilotarlo no podría porque le hicieron test de sincronización y daba 0%

Al Mark-9 que pilota Rei le llaman todos "el contenedor de Adan"... pero luego lo destruye Asuka, mientras el bicho está como intentando corromper el núcleo del Wunder... :?
De eso sí que no entendí nada, lo de contenedor de Adán no me suena de nada en la serie.

Lo que hace cambiar de parecer a Kaworu es que él esperaba encontrar dos lanzas distintas, Cassius y Longinus, y en cambio hay 2 lanzas iguales (no las nombra pero digo yo que son Longinus, ¿no?). ¿Será Cassius la lanza que usa Asuka para "activar" el Wunder, la que salía en el poster promocional con la pelirroja, que ha cambiado de forma respecto a la 2a peli? :?
Kaworu al principio dice que puede que Cassius haya cambiado de forma pero después lo descarta. Yo entendí que alguien sacó a Cassius de ahí y la sustituyó por otra, por lo que supongo que todo sería una trampa de Gendo para provocar otro efecto distinto del que Kaworu esperaba.

Y antes de eso Kaworu dice algo muy raro pero que creo que he entendido: "Quien hubiera pensado que yo, el 1r ángel, caería al 13o ángel". Creo que se refiere a que ha sido degradado... :?
Eso parece, pero no sé a que viene eso y por qué es de importancia. Leí algo que se refería a la teoría de los ciclos (ya me estoy volviendo el pesado de los ciclos...) en plan el principio es el fin es el principio...

Maki llama al Eva-13 despertado "el superviviente de los Adams". ¿Tendrá algo que ver con la llave de Nebuchadnezzar? Porque si no, cómo puñetas ha "creado" algo así Gendou, al que Kaworu llama "el rey de Lilin". Por cierto, la llave esa otra cosa de la que no se ha dicho na'de'na, como Kaji...
Aquí me he perdido, no tengo ni puta idea de qué es esa llave xD

Me pregunto si soy el único que piensa que el prólogo ese de maquetas (que por cierto está curradísimo y mola un huevo) es precisamente lo que Kaworu explica que pasó tras el 3r impacto, o si no algo muy parecido...

Por lo que sé, es un corto de Ghibli y ni idea de si tiene que ver con la película, además de que no sé que dicen porque no estaba subtitulado, así que no sé si tiene algo que ver.

Y las grandes pregunta que me planteo ahora: ¿Qué es eso de una "explosión del Eva" que provocó que no envejecieran? O al menos eso entiendo de la escena del encuentro entre Asuka y Shinji...
Lo que Asuka dice es la maldición del Eva, será algo como que estar constantemente expuestos al LCL paró su crecimiento.
¿Qué puñetas pasó para que acabara con esa escena del Mark-6 fusionado con lo que quedaba de Lilith y la otra Longinus clavada? ¿Y cómo puede no ser la lanza de Cassius, si se ve por su postura que la clavó el Mark-6, y la Cassius es justo la que llevaba el Mark-6 pilotado por Kaworu en la 2a peli?
Imagen
Y mañana más, tú. :lol: :joint: :wave:
naota_kun escribió:Yo también tengo muchísimas dudas respecto a la película y también explicare cosas que quizá entendí:
-En la preview para la sigiente pelicula aparecen evangelions en serie parecidos a la mark 6 también creo que deberían explicar porque, ademas de explicar porque en la tierra despues del tercer o semi-tercer impacto hay tantos evas si os fijais esta petado como si hubiera habiado mambo ahi que a mi parecer pasa como en the end of evangelion el gobierno impide a nerv realizar mas impactos o la quieren desmantelar a la fuerza y hay guerra.

y bueno hasta aqui :mrgreen:
También sale lo que parece una fusión del Eva 02 y el de Mari (que no recuerdo el número). El final será un Eva fusionado con todos los pilotos juntos acabando con una fusión de Lilith y Adam, como si lo viera xDD
Después de mirar cosas por internet ya me van quedando algo más claro, aunque media película siga siendo un WTF. Esperemos que la cuarta película ayude a entender esta :roll:
Imagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Otra teoria:
Y si el tercer impacto que ocurre en la 2.0 catalogado como un "semi" tercer impacto no hubiera sido el tercer impacto del que se habla mas tarde? y hubiera sido causado por otra causa o alguien mas? ya que asuka habla del 12avo angel en el mark-6 refiriéndose a que ya se ha enfrentado a el.

Yo creo que Nerv inicio otro tercer impacto que es el que acabo por destruir la tierra y que todos fueran contra nerv y estos liberaron copias de los evas mark 6 a luchar por eso esta todo destruido y existe WillE
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Gracias por los comentarios. Esto es spoiler-land. :lol:
Onikuro escribió:
piu.droskom escribió:Y las grandes pregunta que me planteo ahora: ¿Qué es eso de una "explosión del Eva" que provocó que no envejecieran? O al menos eso entiendo de la escena del encuentro entre Asuka y Shinji...
Lo que Asuka dice es la maldición del Eva, será algo como que estar constantemente expuestos al LCL paró su crecimiento.
Tienes razón, dice "JUBAKU" y no "JIBAKU" como me había parecido. De todas formas yo creo que más que por la larga exposición al LCL es que les ocurrió algo a los niños durante el casi 3r impacto o en los acontecimientos posteriores. Además, ¿no estaban los 5 niños dentro de Evas, cuando ocurrió el casi 3r impacto? Puede que la cosa vaya por ahí...

Cambiando de tema, lo del "superviviente de los Adams" tiene que significar que el Eva-13 está hecho a partir de uno de los 4 Adams del 2o impacto. Me explico. Viendo el logo de IPEA...
Imagen
...y teniendo en cuenta los siguientes puntos...
-Uno de los Adams tenía 3 ojos, como el bicho del logo de IPEA.
-El logo de IPEA es visto en el Eva-5 de la 2a peli.
-El Eva-5 era el encargado de proteger la Bethany Base.
-La Bethany Base es de donde Kaji consiguió la llave de Nebuchadnezzar.
...creo que es lógico pensar que la llave de Nebuchadnezzar, ese Adam de 3 ojos, y el Eva-13 están estrechamente relacionados. No me extrañaría que fuera rollo el embrión de Adam del anime, sólo que Gendou, en lugar de fusionarlo consigo mismo, lo fusiona con una unidad Eva. Es más, al ser Nebuchadnezzar un rey babilónico, no me extrañaría que los 4 Adams tengan nombres de este estilo, siendo el nombre del de 3 ojos Nebuchadnezzar. :joint:

La teoría de naota_kun de lo que pudo ocurrir tras el casi 3r impacto es interesante. Desde luego ocurrieron muchas cosas sobre las que no tenemos ni idea... ¿no? :?
Estoy viendo la wikia inglesa y la verdad es que creo que está muy currada. Va muy bien para atar cabos y para encontrar nombres y hechos olvidadizos. :ok:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Mas leña al fuego
La llave de Nebuchadnezzar se la implantara Gendo como hacia con el embrión de Adan en Evengelion? Realmente después de ver la 2.0 creía que Gendo en este Rebuild tendría planes algo diferentes pensando en el buen sentido ahora después de ver 3.0 me parece el mismo personaje macabro y &%&·$%·$%·.

Ademas, dicha llave podria ser el sistema nervioso de Adan? y Kaworu ser el espiritu de Adan en un clon similar a Ayanami?

Espero que Anno en la 4.0 le dedique tiempo al pasado si no mis ganas de matar aumentaran :evil: aunque las especulaciones y demás sean marca de la casa de esta serie :lol:
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

No voy a lanzar teorias porque no soy bueno para ello pero...

No se han fijado que el preview de la 2da peli es completamente distinta a lo que fue esta ultima pelicula? Quizas por eso hayan tardado tanto en sacar la pelicula.... Y por ello no me fio de este preview, puede que salga una cosa pero luego terminan con otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Prfff pero eso es supernormal en películas que adaptan mangas o animes.

Y si no mirad las primeras imágenes de Strong World...
kikechan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kikechan »

Ikari D Link escribió:No voy a lanzar teorias porque no soy bueno para ello pero...

No se han fijado que el preview de la 2da peli es completamente distinta a lo que fue esta ultima pelicula? Quizas por eso hayan tardado tanto en sacar la pelicula.... Y por ello no me fio de este preview, puede que salga una cosa pero luego terminan con otra.
Según tengo entendido yo, la 3º película llevaba dos años cuando la tiraron para atrás y la rehicieron de nuevo.El resultado esta 3º película, que nada tiene que ver con el preview. La última, sabe dios como acabará todo!!
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Según lo que hagan en esa 4ª película la tercera sera una ... o una obra de arte. Tienen tantas cosas que explicar...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Selecta Visión confirma el lanzamiento de la Evangelion 3.33 para el próximo 22 de octubre.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 510&type=1
Queridos amigos,

Selecta Visión licencia para Televisión y Home Entertainment los derechos de 2 películas muy esperadas para todos nuestros fans. ¡También os podemos anunciar sus fechas de salida en DVD y Blu-Ray!

-EVANGELION 3.33: YU CAN (NOT) REDO (22 de octubre de 2013)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Entonces al final lo que decían allá por el 2007 de que esta saga de pelis iba a ser una versión de la serie para Newfags acabó en agua de Borrajas, no?
Por si alguien no lo recuerda o no lo seguía en su momento, se dijo que serian 3 pelis resumiendo la serie y una 4 que seguiría con una historia totalmente nueva que sería la continuación del final de la serie.
A mí me parecía mongolo resumir la serie en 3 pelis, pero entonces hicieron la primera y me callaron la boca. Y cuando ya me tenían convencido y hypeado para ver cómo se las iban a apañar para resumir el resto de la serie van y me salen con esa segunda parte. Me tienen totalmente descolocado con todo esto, creo que esperare a poder ver todas las pelis seguidas, y poder valorarlas correctamente después de poder ver a donde han querido llegar con todo esto, que ya estoy muy mayor para que me tomen el pelo xD.
redon escribió:Selecta Visión confirma el lanzamiento de la Evangelion 3.33 para el próximo 22 de octubre.
Gracias por la info. a pesar de lo que he dicho seguramente me la acabare comprando xD.
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre la versión DVD y la BluRay? Lo digo porque yo vi la 2 en DVD y me quede con la sensación de que estas pelis hay que verlas en BluRay para disfrutarlas, y con otras pelis no me pasa xD.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Las dos primeras rebuild son buenisimas, la primera aunque sea un semi-copypaste de los 5 primeros capítulos con algunas escenas nuevas y esos 20 min finales y la segunda que es excelente en todos los sentidos.

La tercera creo que deberá valorarse una vez saquen la cuarta, por que yo lo veo así la primera y la segunda como una parte y la tercera y la cuarta como otra con sus explicaciones que veremos que tal se da. Mucha gente se ha quejado de la tercera y muchos dicen de ella que es malísima pero realmente es la mas "evangelion" de las tres ya que en el primer visionado te deja esa sensación de que no sabes que co*** esta pasando como te dejaban muchos capítulos de la serie original.

Y una vez sacada la cuarta habrá que verlas del tirón para ver realmente donde dejar la tetralogía.
Imagen
Responder