En este foro no existe en ninguna parte que exponer mi pensamiento fujoshi sincero pero bueno... allá vamos, lo haré aquí:
Parejos no Canon SHAOI
Aclarar que el que se nombra primero es el seme y el que se nombra segundo es el uke, ¿Que carajos es seme y uke? Google. También hay sukes.
ZoLu: Zoro x Luffy, me gusta porque cuando partio la serie habia una relación de capitán primero al mando, además que se ven muy bonitos juntos. Zoro es tope sensual (?) y pues Luffy... Luffy es Luffy , me gusta porque es delgadin uwu <3 y adorablemente idiota. Asi que si, MOLAN juntos.
LawLu: o 3L (LuffyLawLove) Toda seguidora del ZoLu, cayó en el LawLu, un día , Oda, nos mete a un negrito lindo que se lleva muy bien con Luffy, que le salva sin razón en MF, que le pide alianza pirata y que hasta hoy, siguen llevando la misma cueca. PUES DIOS, la mente fujoshi es rápida, ya con solo lo que pasaba en Shabondy todos creian en esto (no es mi puto caso, yo cai en la alianza pirata oiga) y pues molan porque son ambos peli negros, quien no ama los peli negros, uno es moreno y mandón y quejica, que Law es bien quejica y Luffy... pues Luffy es Luffy. Con todos queda bien :'D AMÉN. Aparte se ve tope de feliz con él, o eso quiero ver yo con mi mente yaoista :'3 haha, y es mi otp (One True Pairing, mi unica y verdadera pareja)
AceLu: HAHAHA. Me importa poco que os ataque que pueda ser incesto, como no hay lazos de sangre, ES LEGAL (?). En el mundo fujoshi se volvió tope desde Arabasta xD joder, es que Ace era mucho macho y Luffy... ajá. Luffy es Luffy.
SanLu: No me gusta tanto, pero si... está bien, hay fanarts bonitos. Sin embargo no lo veía. Lo vino a ver mi detector shaoi en el nuevo mundo, bastó una mirada toda mierdosa y dije : yes. Esto es mas shippeo que nada (una pareja que no afirmas de nada y que te importa una mierda la poca logica que le encuentras, la cosa es que los dos personajes juntos te hacen flipar y chao). Asi que si, SanLu yess :3.
KidLaw: Shippeo hecho y derecho. Contiene sangre y weas raras, son personajes raros, esta pareja es rara, Kid se ve sensual y malevolo, Law es un negro también malevolo, la combinación es PURA GANANCIA YAOI.
Marue: Que coño es Marue? no parece ni el nombre de dos pj! pues es el AceMarco, DIOOOSSS peleandose codo a codo con mi OTP, tambien la considero mi otp, porque no involucra los mismos personajes XD como es Ace y Marco... y pues nah, me afirmo en que se ven lindos, que ambos son de fuego (?) que uno tiene un tatoo en la espalda y otro en la wata, que son de Shirohige el 1 y el 2 de los comandantes y que una vez, Marco, le dio una sopa y le dijo que dejara de hinchar. ESO ES PAH MI LOVU (asi son las fujoshis, que aqui en el foro sea casi la unica es lo que le sorprende caballero XD).
No creo, ni creere, en ninguna puta pareja heterosexual. ¿La razón? Pues, como estas son yaoi, me parecen irreales, son solo para alucinar con lo lindos que se ven, y todo eso, bastante yaoista el pensamiento, pero JAMAS la consideraré reales. Sé que no lo son. En cambio pasa que la gente que cree en parejas hetero, asqueroso LuNa, juran que pasará, juran que Oda lo disfraza y ooh oh si se casaran y tendran hijos. NAAH, eso no corre pah mi, ni creo eso, ni me interesa el amor en One Piece solo me gusta el yaoi y que tanto. Gracias.
Esas han sido mis clases pah ser un buen fundashi y fujoshi del shaoi de OP.

Ahora, conviertase.
Ok, no pasará, dejeme soñar.