Los Panteras Negras V3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Los Panteras Negras V3.

Mensaje por wild animal »

Vamos chicos esto ha caido mucho, hemos estado muy ausente. Pero de eso hablaré despues, primero el capitulo.
Spoiler: Mostrar
El capitulo es bueno, de hecho el unico medio error es que es corto, y uno que otro detalle, pero en sí me gustó mucho.

PROS:
Es dificil hacer un capitulo que quede entre 2 y lo lograste
-Buena comedia (muy buena)
-Buen asesinato de los gansters, haciendo que Van se enoje, veo una futura pelea
-Una nueva tecnica de John.
-Me encantó la imagen del nuevo espadachin, un guerrero me parece, me recuerda a hiruluk y a Mihawk al mismo tiempo.

CONTRAS
-Algo que cambiaría seria lo de ¨una especia¨ de base secreta, lo dejaría en solo base.
-¿Cuadros que tienen cuadros? :lol:
-Algo de faltas de ortografia pero leves.
-Hay algo que no quedo, al final se ven con Van pero en el siguiente ya estan libres y lo ven, no es del todo descartable pero habría que meter como escapan, tal vez asi quede mas largo el capitulo y se solucionan 2 cosas.
Ya pasó mas de una semana asi que aunque viniera la mismisima J.K.Rowling a escribir una obra maestra voto por el capitulo de traffy, pero si me gustaría se solucionara lo del escape, eso creo es escencial por que si no cometeriamos un error en el seguimiento de la historia.

Ausencia:
Creo el problema que tenemos es falta de ideas, seamos honestos, no tenemos ni idea de que puede pasar en esta saga, literalmente no hay ideas, creatividad, nada. Propongo se propongan cosas, ¿que puede pasar?, personajes nuevos, etc. Algun acontecimiento fuerte que mueva todo derrepente, recuerden que hay una guerra que se esta preparando, grandes cambios ocurren a su alrrededor, no desaparecen los problemas en cada isla a la que llegan, ademas los seres mas fuertes del mundo llegan a grand line, un ejemplo es el misterioso espadachin.

Creo debemos planear que pasará, o minimo ver que pasa en wolkenberg, no como algo fijo pero si como sugerencia, nadie sabe que pasa. Por ejemplo ¿quienes son los del puño de onix?, ¿que hacen?, ¿quieren la isla o solo a Van?, y si es asi ¿por que?, ¿por que el gobierno nunca entra a Wolkenberg?.

Otra propuesta, y esta la hice por MP, creo es tiempo de reclutar nuevos nakamas, sangre nueva, nuevas ideas, etc. Sin sacar a nadie obviamente.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Dicen que ocupan miembros :?

Tengo mucha imaginación y solía inventar mis propias historias... Si me aseguran que puedo llegar a formar parte de la banda y participar en el proyecto directamente, me puedo poner al dia con los capitulos y familiarizarme más con la historia y así aportar mis ideas :P
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Siempre ha sido un tema abierto, siempre ha sido un grupo abierto para los que deseen entrar, yo me refería a en este caso buscar (cosa que jamas hemos hecho).

Por mi eres bienvenido pero tendrías que leer los mas de 30 capitulos y hablar con Anty (o Movius).
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

wild animal escribió:Siempre ha sido un tema abierto, siempre ha sido un grupo abierto para los que deseen entrar, yo me refería a en este caso buscar (cosa que jamas hemos hecho).

Por mi eres bienvenido pero tendrías que leer los mas de 30 capitulos y hablar con Anty (o Movius).
Yo me encargo de eso... Primero me leeré los capitulos y aportaré unas propuestas, esperando que solo tenga que hablar con Anty para que me de la bienvenida XD

Soy ambicioso y confío en lo que puedo dar :lol:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me encanta como habéis encaminado esta saga, la verdad es que tiene un inicio muy similar al de la saga de Drum; pero se va notando como es completamente diferente. La isla en sí está muy bien, lo del electromagnetismo y las rocas flotantes son buenas ideas, y que Ciudad Porcelana esté llena de mafiosos aún más.

La relación entre las bandas del "Puño de Ónice" y la "Bestia" es muy interesante, y como se va desarrollando la batalla entre ellas junto con los Panteras la hace aún más interesante.

También quería decir que me gustaría que la recompensa de Anthony no fuera superior a la de John, sería un poco raro que un tripulante tenga una recompensa mayor que la de su propio capitán, un ejemplo puede ser una cantidad de 45.000.000 :berry: o similar, pero que no supere a la de John.

Por último quería decir que con estos capítulos tan buenos me están entrando muchas de ganas se hacer una propuesta, si mi ordenador me lo permite intentaré hacerla esta finde, pero no lo puedo asegurar. De todas maneras os doy mis felicitaciones por los capis y que no os preocupéis porque esto se frene un poco, con el tiempo es normal que no todo el mundo proponga y tal, pero no hay que desanimarse, hay que seguir adelante y continuar colaborando con la historia.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Entonces, quedamos en lo siguiente:
Capítulo 34(Traffy)
Capítulo 35(wild)

Si no me he perdido más aún, sería así, ¿no? Lo pongo así en mi primer post por el momento.
Estaría bien que propusieras Movius, cuantas más propuestas haya más se enriquece el tema, pero ahora hay menos actividad, simplemente toca adaptarse y aunque se tarde más mantener el nivel. La saga tiene mucho que contar aún, batallas, desarrollo de las mafias, explotar las rarezas de la isla, nuevo tripulante...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Como dije el capitulo me encantó pero debemos solucionar el problema del final. En uno se termina cuando aparece Van en la habitación y en el siguiente empieza cuando estan saliendo de la cueva-guarida y se lo encuentran entre las nubes

Puede ser que lo vean en la habitación y escapen o eliminar ese encuentro, pero debemos justificar y hacerlo por que si no estaremos cometiendo un error.

Sobre las mafias, yo propongo que John se enfrente al puño, lo venza y aparescan nuevos miembros mas fuertes, entonces se haga una guerra de 3 bandas, puño, la bestia y panteras, ademas con la intersección del espadachin misteriosos que ojala tenga protagonismo en las peleas y la acción para que no sea similar a Tallans (un visitante que nunca alcanza a llegar a la pelea). Creo nos hace falta algo triste, un motivo para luchar o una historia detras, una historia tras la saga, tomo por ejemplo one piece:
-Arabasta: La historia de Vivi
-Skipiea: La revolución y el cuento de los 2 amigos y la campana
-Water seven: La historia de robin
-Calm: Derrotar a Salamandra y liberar la isla.

Ademas de emociones externas, toda clase de sucesos que puedan pasar, una guerra, nuevos personajes, etc.

Porcierto mugiwara600 ¿como va todo?, ¿en que ha quedado? ¿te unes? :mrgreen:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Bien, cambiaré el final del capi y añadiré una escena en la que huyen PERO con una condición: en el principio del siguiente capi Anthony o Tony deberían preguntar el motivo por el que quiere condenar a gente inocente a la guerra, que si solo es el poder en la isla puede buscarse otra. Entonces empiezan a luchar y Van empieza a contarles el porqué de su maldad (intro. Flashback here). Durante la pelea los Panteras van pidiendo detalles (sin dejar de luchar) y así transcurre. Porque si no estaremos en las mismas, sin base para el flashback. No sé si me explico.

Un saludo!!
SÍ.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bueno chicos lo primero que quiero pediros es que me perdoneis se que he estado demasiado ausente pero es que he tenido un proyecto fuera de este foro, y no he tenido el tiempo suficiente para meterme aquí.

A partir de ahora prometo que volveré a mis andadas a partir de mañana lo siento de verdad, el tema se ha parado bastante y en parte me siento culpable por no haberme metido mucho. Lo siento.

Mañana me pondré al día y volveré a mis andadas.

Pd:¿Al final se ha confirmado la entrada en la banda de mugiwara600?
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Aquí va mi propuesta para el capítulo 36, espero que os guste ^^
Base enemiga, "El Caballero de la Rosa Gris"

El bosque estaba en silencio, no se escuchaba a ningún animal por la zona, y el silencio junto con la oscuridad de la noche y la espesa niebla crearon una escena perfecta para un cazador que se había convertido en la presa.
La niebla aún no se había disipado cuando Tony se levantó del suelo, contemplado con espectación a Van tendido en el suelo a causa del ataque que realizó con anterioridad.

-¿Te encuentras bien Tony?-preguntó Anthony, que ya no parecía estar herido.

-Ya estoy completamente recuperado, ¿y tú? No pareces estar cansado siquiera, y has derrotado a Van, ¿cómo lo has hecho?-decía Tony con mucha curiosidad a su compañero.

-No lo he derrotado, parece que usó una técnica que causó rechazo en su cuerpo, por eso cayó inconsciente-explicaba Anthony mientras vigilaba el cuerpo de "La Bestia" tendido en el suelo-por ahora lo mejor es atarlo para evitar cualquier tipo de confrontacíon con él, su Akuma no mi es sumamente peligrosa.

-¿Ah sí? Recuerdo que era un Logia, pero el tipo no llegué a descubrirlo-indagaba Tony con la cara pensativa e intentando recordar los momentos anteriores de su combate con aquel hombre.

-Su fruta Logia es la del plasma, por lo que he podido ver, es una especie de masa eléctrica capaz de generar calor en grandes cantidades, por eso tu flecha acabó calcinada ante su rayo, la arena no lo hizo porque absorbió el calor del mismo, pero si ese calor supera una determinada temperatura convierte mi arena en cristal-explicaba Anthony a Tony, que admiraba atónito las palabras del desertor-te seguiré explciando por el camino nuestro plan, pero ahora debemos buscar a John, no me imagino la que es capaz de liar estando sin vigilancia.

-Sí sí, tienes toda la razón, debemos ir a por John enseguida-decía Tony mientras daba unos cuantos pasos hacie el este, sin saber el lugar al que dirigirse, además la niebla dificultaba la visión, aunque se hubiera disipado un poco los dos chicos seguían sin poder ver demasiado-Anthony, ¿por dónde es?

-Podrías haberme preguntado antes de echar a andar-le recriminaba Anthony.

-Bien, entonces, ¿cuál es el camino, compañero walker?

-Si te digo la verdad no tengo la menor idea, pero si queremos encontrar a John debemos ser cuidadosos, nuestros enemigos querían chantagear a John con nosotros para que hiciera algo, seguramente John ya esté en ese lugar al que le ha mandado el grupo criminal, "La Bestia".

-Si no conocemos la ubicación de ese kugar lo mejor es ir volando hasta encontrarlo, venga súbete Anthony- decía Tony mientras su cuerpo sufría el paso de humano a grifo en pocos segundos.

-Me parece bien que vayamos volando, pero debemos volar alto para evitar desvelar nuestra posición y volver a comprometer a John a cumplir esa misión-decía Anthony mientras ataba a Van con cuerdas a un árbol cercano.

-Anthony, ¿por quién me has tomado? He vivido mucho tiempo de la caza, sé como hay que comportarse cuando estás rodeado de alimañas que quieren echarte la garra encima-le comentaba Tony con cierta prepotencia.

-Eres un creído.

-¡¡¡Eso no deberías decirlo tú!!!-le gritaba Tony, que al estar en suforma de grifo imponía muchísmo más que cuando era humano, su majestuosa figura daba una sensación de elegancia, y a la vez de grandeza.

-Nah ,era una broma, venga ya podemos irnos, además de atarle le he suministrado una droga que lo mantendrá sedado durante unas horas, no había necesidad de eliminarlo, pero si nos volvemos a encontrar con él, debemos matarlo para evitar problemas...

-No te he preguntado nada-decía Tony que seguía algo ofendido por el comentario anterior.

Y los dos amigos emprendieron el vuelo hacia un lugar del cual no sabían absolutamente nada, pero sabían una cosa, debían volver con John al barco se como sea.

En un lugar no muy lejano a donde se encontraban Tony y Anthony...

-¿Qué mierda me ha pasado?-decía John que estaba bastante desorientado, no recordaba nada de lo ocurrido después de llegar a la entrada de aquel edificio, salvo un ligero aroma a flores, John estaba tumbado en el suelo y se percató de que estaba atado de pies y manos, no podía hacer demasiados movimientos.

El lugar donde se encontraba era una especie de celda hecha de piedra, era oscura y estaba iluminada por la tenue luz de una pequeña vela que se encontraba en el exterior de la habitación.
La humedad era abundante, había muchas rocas impregnadas de moho e incluso hongos, no estaba muy bien cuidada, como si no hubiera habido prisioneros en mucho tiempo.

Al cabo de unos minutos John se acostumbró a la oscura sala y vislumbró dos cuerpos tendidos en el suelo, atados e inconscientes, eran Tight y Winnfield.

-Ehh, chicos, ¿estáis bien?-dijo John intentando acercarse a los dos hombres que habían intentado ayudarlo unas horas antes.

-Sep, no te preocupes bastardo, estamos genial-decía Tight mientras trataba de incorporase-no queremos la compasión de un pirata.

-Dejando esas gilipolleces, ¿qué nos ha pasado?-ignoraba Winnfield el comentario de su compañero-¿quién nos ha encerrado aquí?

-Supongo que debe haber sido el "Caballero de la Rosa gris", he oído que fue mandado pro el "Puño de Ónice" para arreglar los problemas entre las bandas, tiene un extraño poder con el que es capaz de adormecer a sus rivales e incluso causarles amnesia, no sé mucho más de él, lo único que recuerdo más es que fue capaz de realizar un asalto a un castillo él solo, sin compañía de nadie, y acabó la misión que le encomendaron con un éxito total... eliminó al jefe sin nisiquiera sufrir un rasguño...

-Para saber poco son bastantes datos-asimilaba John lo que acababa de decir Tight.

-Tenemos que escapar y destruir este sitio, supongo que será su base, si nos la cargamos el "Puño de Ónice" será erradicado e esta isla de una vez por todas-comentaba Winnfield mientras miraba el lugar en que se encontraban.-en una isla solo puede haber una mafía, y esa somos nosotros, "La Bestia".

-Eso no es problema, esta siesta me ha sentado cojonuda, voy a ir darle las gracias a ese "Caballero de la Mierda Gris" o como se llame-exclamaba John mientras se levantaba dejando las cuerdas en el suelo medio quemadas.

Había chocado sus dos muñecas a modo de sílex para generar chispas y quemar las cuerdas de sus manos.

-Ahora os voy a desatar a vosotros... ahhh-decía John que cayó al no haber desatado las cuerdas de sus pies de la emoción por la batalla que se iba a producir.

-Este tío es idiota, ¿de verdad que tiene una recompensa de 50 000 000 :berry: ? La Marina se está volviendo muy generosa con las recompensas-se quejaba Tight de la caída de John, casi evitando la risa.

-Pues a mí me cae bien, para ser un pirata es un buen tío, podemos confíar en él-comentaba Winnfield mientras su cara mostraba signos de admiración hacia ese chico que hacia tan poco tiempo que conocía.

John se levantó con una sonrisa diabólica del suelo, desató a Winnfield y le dio un puñetazo en la cabeza a Tight, tan fuerte fue el impacto que dejó un poco de pólvora en su cabeza.

-Bien, yo iré a por ese "Caballero", meintras vosotros podéis hacer lo que queráis, mientras no interferáis en mi combate, podéis ayudarme a vencer a los guardias y demás hombres que haya en el camino. Lo imporatnte es que destruyamos esta Base para poder recuperar a mis compañeros, ¿ese era el trato no?

-Cabronazo, menudo golpe me has dado-se quejaba Tight ignorando lo que decía John, le dolía más el hecho de que le hubieran dado un golpe que el propio impacto del golpe.

-Exactamente, pero nosotros no iremos contigo, sino que provocaremos una distracción para que te resulte más fácil alcanzar al "Caballero", pero debes tener cuidado, puede dormirte usando ese extraño poder que tiene, debes evitar oler ese aroma a flores...-le aconsejaba Winnfield.

-Tranquilo, tengo una estrategia para evitar ese problemilla, lo demás será comer y beber.

-¡¡Se dice coser y cantar idiota!!-le volvió a insultar Tight.

-Es que yo no coser, y cantar tampoco es que me guste mucho-se quejaba John con cierta

-Es una forma de hablar, pedazo de inútil-Tight cada vez se dejaba llevar más por las tonterías de John, hasta tal punto que ya no lo insultaba por despecho.

-No podemos perder tiempo, debemos salir de aquí y llevar a cabo el plan-decía Winnfield, que parecía el más maduro de los tres.

-¡¡EXPLOSIVE PUNCH!!-John derribó la puerta usando poca potencia para evitar hacer demasiado ruido.

Al poco tiempo los tres salieron de la celda rompiendo la puerta de entrada, el pasillo era oscuro, solo estaba iluminado por velas y algunas antorchas colgadas en las paredes, sin embargo la humedad era mucho menor que la de la habitación en la que se hallaban anteriormente.

-Bien, nosotros dos iremos por el lado derecho, y tú, John Conde por izquierdo, ¿de acuerd..?-decía Tight cuando John se alejó de ellos con mucha rapidez y dejándolo con la palabra en la boca-ese cabrón me ha vuelto a humillar, pero tienes razón, parece un buen chico, a pesar de ser un pirata.

-Si te fijas, su grado de determinación es similar a la de nuestro, Van, puede que solo sean imaginaciones mías, pero tienen una personalidad muy parecida, ambos son decididos y tratan de proteger a sus compañeros-le decía Winnfield.

-Pero es copletamente distinto, es como comparar la leche con el vino, nuestro jefe nos protege porque le somos útiles en muchos aspectos, pero ese John, protege a sus nakamas simplemente porque son nakamas, puede que pueda parecer lo mismo, pero no lo es.

-Tienes razón, pero bueno, ahora lo importante es eliminar a cuantos más soldados mejor, lo más extraño es que no había nadie custodiando la puerta, puede que nos quieran tender una emboscada, esperaban que escapáramos.

-Puede ser, por eso ni siquiera nos han interrogado, querrán atraer a la "Bestia" aquí o a los compñaeros de John Conde.

Decían los dos mafiosos que echaban de menos los cigarillos, pero debáin cumplir su misión y proseguir su camino.

Mientras, donde se encontraba Van...

-Mi cuerpo está adormecido, ese maldito desertor debe de haberme inyectado algún tipo de sedante muscular-pensaba Van, que no era consciente de lo que estaba ocurriendo en la base del "Puño de Ónice".

-Hola "Bestia"...

De pronto una voz emergió desde las tinieblas, rompió el silencio del bosque y hizo que Vna se sorpendiera al no haber detectado su presencia antes, podía deberse simplemente al sedante, pero aún así era raro.

-Parece que has sido derrotado, no debes usar tus habilidades, ¿o quieres hacer que se derrumbe la ciudad?...-la voz cada vez se hacía más cercana, hasta que finalmente Van pudo comprobar quien era el que le estaba hablando, era Nav.

-No te preocupes, "Bestia", vengo a ayudarte, ahora mismo el capitán de los casauntes de la derrota de Kruger en la isla de Drum se encuentran en la Base del "Puño de Ónice", junto con nuestros compañeros Tight y WInnfield...

-¿Y el Desertor?- decía con decisión Van, pero con cierta dificltad, debido al sedante muscular-tengo cuentas pendientes con él, es un Logia como yo...

-También se dirige allí junto con su compañero.

-Bien, entonces desátame y ayúdame a levantarme, nos dirigimos hacia la Base del "Puño de Ónice".

-De acuerdo, pero antes le llevaré a nuestra Base para suministrarle alguna medicina y eliminar ese relajante.

-¡¡Waraii, Waraii, Waraii!!Me vengaré Anthony, nadie seda a un animal salvaje sin recibir un garrazo de ese animal, recordarás mi nombre Desertor, hasta en el Infierno.

Notas (muy importantes, después de leer el capítulo)
-He querido dejar a Van KO para introducirlo después, y dejarle cierto resentimiento hacia Anthony.
-He dado una pequeña introducción del poder de Van, para que se tenga en cuenta en qué consiste.
-He metido un poco de humor entre Anthony y Tony, que siempre demuestran llevarse bien, lo de walker quiere decir caminante, ya que Tony lo dice en tono de sarcasmo siendo él el que está caminando xDD.
-Tony y Anhony se dirigen a la base dle Puño, así que pronto allí habrá una gran batalla.
-Me gustó lo de Caballero de la Rosa Negra, por lo que le puse un nombre parecido, sin embargo, no quiere decir que sea un caballero, es solo un sobrenombre, no quiere decir que parezca un caballero de la época medieval.
-La estrategia que John menciona para evitar el aroma a flores es la pólvora que genera su cuerpo, puede dejarla en su nariz para evitar olHe querido que John empatice con Winnfield y Tight, ya quem e han parecido buenos personajes que podían demostrar que todos los mafiosos no son malos, y que tienen buenos sentimientos, además también he establecido una relación e personalidades entre Van y John para que nos vayamos haciendo uan idea de como se llevarán cuando se encuentren.
-También dejo un gran resentiemiento de Van hacia Anthony, para tener una batalla interesante de Logias, puede ser la ocasión perfecta para que Anthony lo vaya a matar (que ya lo ha asegurado anteriormente) y John se interponga o le diga que lo deje vivir.
-Por último, quería decir que si es corto puedo alargarlo un poco dependiendo de lo que me digáis,
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Veamos, veamos, veamos, veamos, veamos... Que se nos está yendo de las manos, probablemente por culpa de la inactividad de las últimas semanas.
No me encuentro en la situación apropiada para analizar la propuesta de Movius, pues he leído el capi muy por encima, pero hay un pequeño problema que no quedó solucionado. Es el hecho de -volviendo a la historia- que Van, Tony y Anthony están en esa habitación y no expliqué cómo salen de ahí (el capi de wild empieza con los dos Panteras saltando de roca a roca en el exterior). Bien, quería decirle a wild que no puse la salida de Tony y Anthony porque es ahí donde debería explicarles PARTE DEL FLASHBACKde Van. Los otros seguirían sin entender los actos de La Bestia y huirían (ahí es donde se inserta la lucha) y se sigue con el resto del capítulo de wild. No sé si me explico...
Problema a solucionar cuanto antes, por el bien del desarrollo de la historia.

Cambiando de tema, creo que el hecho de que algunos miembros que antes comentaban cada día no se hayan pasado por el tema desde hace tiempo puede haber resultado clave en el obvio declive que ha sufrido esto en los últimos tiempos. Por fortuna, algunos seguimos manteniendo vivo el tema, pero con este ritmo no vamos a ninguna parte. Por eso, y espero que me apoyéis, QUIERO HACER UNA LLAMADA A TODOS LOS PANTERAS, PARA SABER QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A SEGUIR COMENTANDO ASIDUAMENTE PARA VOLVER A HACER DE ESTE TEMA AQUEL QUE SIEMPRE APARECÍA EN EL PORTAL. Creo que coincidiréis conmigo en que esto necesita chispa, savia nueva.

Un saludo!!
SÍ.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Trafalgar Law Pirate escribió:Veamos, veamos, veamos, veamos, veamos... Que se nos está yendo de las manos, probablemente por culpa de la inactividad de las últimas semanas.
No me encuentro en la situación apropiada para analizar la propuesta de Movius, pues he leído el capi muy por encima, pero hay un pequeño problema que no quedó solucionado. Es el hecho de -volviendo a la historia- que Van, Tony y Anthony están en esa habitación y no expliqué cómo salen de ahí (el capi de wild empieza con los dos Panteras saltando de roca a roca en el exterior). Bien, quería decirle a wild que no puse la salida de Tony y Anthony porque es ahí donde debería explicarles PARTE DEL FLASHBACKde Van. Los otros seguirían sin entender los actos de La Bestia y huirían (ahí es donde se inserta la lucha) y se sigue con el resto del capítulo de wild. No sé si me explico...
Problema a solucionar cuanto antes, por el bien del desarrollo de la historia.

Cambiando de tema, creo que el hecho de que algunos miembros que antes comentaban cada día no se hayan pasado por el tema desde hace tiempo puede haber resultado clave en el obvio declive que ha sufrido esto en los últimos tiempos. Por fortuna, algunos seguimos manteniendo vivo el tema, pero con este ritmo no vamos a ninguna parte. Por eso, y espero que me apoyéis, QUIERO HACER UNA LLAMADA A TODOS LOS PANTERAS, PARA SABER QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A SEGUIR COMENTANDO ASIDUAMENTE PARA VOLVER A HACER DE ESTE TEMA AQUEL QUE SIEMPRE APARECÍA EN EL PORTAL. Creo que coincidiréis conmigo en que esto necesita chispa, savia nueva.

Un saludo!!
Yo acudo a esa llamada, ya me he leído los dos capítulos que tenía retrasados(el de Traffy y el de Wild), y estoy contigo tenemos que solucionar ese problemilla de la salida de Anthony y Tony.

Quiero añadir una cosa que creo que nos estamos pasando con el recurso del karioseki se supone que acabamos de empezar y en tres sagas que llevamos por lo menos creo recoradar que ha aparecido en dos de ellas y en varios capítulos, se supone que el karioseki es un material escaso pero es que lo estamos utilizando un montón se que es difícil no utilizarlo porque los tres panteras tienen akuma no mi y uno de ellos es logia por lo que es muy fácil de utilizar este recurso, así que tenemos que pensar nuevas cosas para no darle tanto uso al karioseki.

Pd:Si nadie más ha comentado más tarde editaré el post con el análisis del capítulo de Movius.

Saludos :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Traffy, yo también acudo, me siento exactamente igual que tú, con el tiempo el tema se ha ido frenando, pero hay que intentar con todas nuestras ganas que este tema vuelva a ser como antes, debemos ponernos al día y seguir con la historia, esperaba el análisis de mi capítulo el sàbado, y estamos a lunes y todavía nadie ha hecho su crítica.

Yo el primero, aunque no sea juez intentaré colaborar con ellos en sus críticas, aportar ideas, mejorar como escrito, presentar capítulos, etc. Y solo os pido un pequeño favor a cambio, no os rindáis.

Tony, lo del Kairoseki es cierto, pero hay muchas opciones para golpear a un Logia, como pillarlo desprevenido, en el caso de Anthony el agua también sirve, un entorno húmedo, Haki con rasgos de armamento, algunos ataques elementales como el hielo o el fuego, la nieve, etc.

El caso de Van es más complicado, pero podemos darle debilidades, como ya tiene algunas, el contacto con el hierro es un ejemplo, no permite tocarle, pero sí le causa daños.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Acudo al llamado y traigo posibles soluciones.

Editare mi capitulo, empezara con Anthony y Tony en la habitación pero escapan cuando Anthony crea un vórtice y logran salir, por eso Van va tras ellos, ademas encaja con la intención de traffy de dar cabida al flash back.

El capitulo de Movius ya ganó y me alegro, pero debemos solucionar algo, ahí vienen Van y Nav como 2 personas separadas, de hecho Nav suelta a Van, cuando de hecho son el mismo, debemos modificar esa escena, que simplemente Van se libera solo o simplemente no sale en el capitulo.

Acepto que no me gustó que se viera derrotado, usar su poder y perder, como un buen tonto jaja, ademas al ser derrotado la isla se viene abajo y supongo eso lo tenemos reservado para un buen final epico.

Trataré de ser mas constante, asi que para revivir el tema propongo todos nos hablen de sus personajes, como cuando Oda explico cosas de los mugis, todos digan sobre sus personajes:
  • Si fueran de este mundo, ¿de que nacionalidad serían?
  • ¿A que huele?
  • Color caracteristico
  • Animal caracteristico
  • De ser una familia ¿quien sería?
  • ¿Edad?
  • ¿Se enamora con facilidad?
  • ¿Ha estado enamorado?
  • ¿Alguna fobia?
  • ¿Alguna costumbre rara?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Bien, me alegro un montón de que hayáis acudido a la llamada. Yo también lo hago, que si no queda fatal xDDDDD. Bien, procederé a analizar el capítulo de Movius (análisis breve, dentro de poco me voy a Anoeta y no quiero llegar tarde xD):
- Extenión adecuada; el texto está limpio y es agradable de leer, como de costumbre en tus capítulos. Buena estructuración.
- Bien, vas explicando el poder de Van y proporcionas al lector la oportunidad de conocer más sobre la Zuma-Zuma no mi.
- Das a Tight y Winnfield más trasfondo, y dos personajes que en principio eran muy secundarios van pasando a ser bastante importantes en la saga. Esto es muy importante.
- Algunos errores de redacción, y he observado que en una ocasión te has comido parte del texto. Estas cosas arreglables que todos sabemos xD. Eso sí, revisa los nombres, las faltas de ortografía, etc., es importante.
- La manera en la que has pintado al espadachín me ha gustado, pero quizá no está hecho de la manera en la que me imaginaba. Bajo el análisis haré una propuesta breve del personaje, con más detalles suyos. Pero esto no hace falta que lo cambies, aunque no sea exactamente lo que propondré, me ha gustado.
- Capítulo de transición e informativo, se van atando algunos cabos, mientras otros siguen abiertos y esperando explicación. La saga está siendo tremenda, objetivamente hablando.
- Eso que te ha mencionado wild; Van y Nav son la misma persona (si no te habías dado cuenta, es muy buena señal xDD). Pero si lees Van al revés, encontrarás la explicación.
- Enhorabuena, el capítulo en general me ha encantado y se me ha hecho incluso breve.
Okay, propuesta más concreta del espadachín de flores:
Nombre: Zack Dender
Alias: "El Caballero de la Rosa Gris"
Cargo: General de Brigada
Organización: Puño de Ónice
Habilidades: -Hana-Hana no mi; Permite al usuario crear distintas flores con varios efectos sobre el usuario y el rival, las hay desde las que curan hasta las que provocan la muerte. Paramecia.
- Haki de Percepción (no necesariamente explicado en su primera aparición).
Aspecto: Suele llevar una capa negra que le cubre casi todo el cuerpo, salvo unos ojos negros, siempre ensombrecidos por la capucha. Poco se sabe sobre su apariencia física.
Personalidad: Extremadamente educado, hasta el punto de hablar de usted a sus enemigos y pedir disculpas cada vez que mata/hiera/hace pupa/hace algo malo a alguien. O eso dicen los que han sobrevivido tras haberlo visto. No suele dejar rastros de su presencia, salvo unos pétalos negros de despedida eterna...
Jojor, espero que os guste xDDD

Yyyyyyy respondiendo a las preguntas de wild me meto en la piel de Diego Orlais:
  • Si fueran de este mundo, ¿de que nacionalidad serían? Inglaterra
    ¿A que huele? A Calvin Klein o a mujer xD
    Color caracteristico Azul añil
    Animal caracteristico Halcón
    De ser una familia ¿quien sería? El hijo mediano
    ¿Edad? 16
    ¿Se enamora con facilidad? Se pasa la vida enamorado, aunque solo un amor ha sido duradero en él.
    ¿Ha estado enamorado? Enamorado de verdad, solo una vez, y sigue estándolo.
    ¿Alguna fobia? (con el debido respeto, esto no va con ánimo de ofensa) A los homosexuales.
    ¿Alguna costumbre rara? Mirar atrás cuando salen de alguna isla, y murmurar "Tampoco está aquí...". Ah, y tocar las pelotas en el barco de maneras extrañas, se le da de miedo.
Un saludo!!

PD: Este es el ritmo que debería llevar el tema, tres o cuatro mensajes por día MÍNIMO xDDDD!!
SÍ.
Responder