Vamos chicos esto ha caido mucho, hemos estado muy ausente. Pero de eso hablaré despues, primero el capitulo.
- Spoiler: Mostrar
- El capitulo es bueno, de hecho el unico medio error es que es corto, y uno que otro detalle, pero en sí me gustó mucho.
PROS:
Es dificil hacer un capitulo que quede entre 2 y lo lograste
-Buena comedia (muy buena)
-Buen asesinato de los gansters, haciendo que Van se enoje, veo una futura pelea
-Una nueva tecnica de John.
-Me encantó la imagen del nuevo espadachin, un guerrero me parece, me recuerda a hiruluk y a Mihawk al mismo tiempo.
CONTRAS
-Algo que cambiaría seria lo de ¨una especia¨ de base secreta, lo dejaría en solo base.
-¿Cuadros que tienen cuadros?
-Algo de faltas de ortografia pero leves.
-Hay algo que no quedo, al final se ven con Van pero en el siguiente ya estan libres y lo ven, no es del todo descartable pero habría que meter como escapan, tal vez asi quede mas largo el capitulo y se solucionan 2 cosas.
Ya pasó mas de una semana asi que aunque viniera la mismisima J.K.Rowling a escribir una obra maestra voto por el capitulo de traffy, pero si me gustaría se solucionara lo del escape, eso creo es escencial por que si no cometeriamos un error en el seguimiento de la historia.
Ausencia:
Creo el problema que tenemos es falta de ideas, seamos honestos, no tenemos ni idea de que puede pasar en esta saga, literalmente no hay ideas, creatividad, nada. Propongo se propongan cosas, ¿que puede pasar?, personajes nuevos, etc. Algun acontecimiento fuerte que mueva todo derrepente, recuerden que hay una guerra que se esta preparando, grandes cambios ocurren a su alrrededor, no desaparecen los problemas en cada isla a la que llegan, ademas los seres mas fuertes del mundo llegan a grand line, un ejemplo es el misterioso espadachin.
Creo debemos planear que pasará, o minimo ver que pasa en wolkenberg, no como algo fijo pero si como sugerencia, nadie sabe que pasa. Por ejemplo ¿quienes son los del puño de onix?, ¿que hacen?, ¿quieren la isla o solo a Van?, y si es asi ¿por que?, ¿por que el gobierno nunca entra a Wolkenberg?.
Otra propuesta, y esta la hice por MP, creo es tiempo de reclutar nuevos nakamas, sangre nueva, nuevas ideas, etc. Sin sacar a nadie obviamente.