¿Cuál es tu sueño?
Re: ¿Cuál es tu sueño?
ser feliz sin perjudicar a nadie, aunque un poco mas especificos serian recibirme y viajar a varios paises =)
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Deberías elaborar un poco mas el post, y leerte las normas, En fin...
Creo que compartimos el mismo sueño, me encantan las culturas extranjeras mi sueño es conocer tantos idiomas y países como me sea posible xD Aparte de eso metas personales a mediano plazo seria graduarme de la universidad para asi poder viajar
Creo que compartimos el mismo sueño, me encantan las culturas extranjeras mi sueño es conocer tantos idiomas y países como me sea posible xD Aparte de eso metas personales a mediano plazo seria graduarme de la universidad para asi poder viajar
Con cumplir uno de estos me quedo contenta:
-Dar la vuelta al mundo.
-Ser actriz de Hollywood.
-Ser muy famosa.
-Ser la presidenta de Estados Unidos.
-Ser la líder de un movimiento revolucionario que contradiga las leyes injustas y luche por el cambio.
Asumo que el segundo y cuarto punto son extremadamente complicados casi rozando lo imposible. Pero nunca se sabe adónde puede uno llegar.
-Dar la vuelta al mundo.
-Ser actriz de Hollywood.
-Ser muy famosa.
-Ser la presidenta de Estados Unidos.
-Ser la líder de un movimiento revolucionario que contradiga las leyes injustas y luche por el cambio.
Asumo que el segundo y cuarto punto son extremadamente complicados casi rozando lo imposible. Pero nunca se sabe adónde puede uno llegar.

Mi verdadero sueño es ser feliz. Tengo muchos objetivos en mente que no sé si podré cumplir, pero no quiero morir sin poder decir que estoy satisfecha con el recorrido de mi vida.
En principio tengo pensando:
1. Dar la vuelta al mundo.
2. Encontrar el amor de mi vida.
3. Ser alguien importante en la historia.
4. Amar One Piece hasta el último día.
Son cuatro metas que enriquecerían mi experiencia y si las consiguiera tendría todo lo que necesito.
En principio tengo pensando:
1. Dar la vuelta al mundo.
2. Encontrar el amor de mi vida.
3. Ser alguien importante en la historia.
4. Amar One Piece hasta el último día.
Son cuatro metas que enriquecerían mi experiencia y si las consiguiera tendría todo lo que necesito.

Mi sueño es ser arqueólogo y buscar el mausoleo Soma.
- Bonney Supernova
- Ejecutado

Desde que soy pequeña tengo en mente visitar Estados Unidos y quedarme a vivir si me llega a gustar. Cuando termine mis estudios universitarios (sólo me queda un año) iré de vacaciones y si me convence el ambiente general me quedaré permanentemente. Posteriormente viajaré puntualmente a otros continentes para seguir conociendo el mundo que nos rodea, ¡me encanta viajar!

Friends Forever, friendship has no doubts or barriers.
- HelloDKitty
- Aprendiz

Tengo muchas metas que cumplir, pero no quiero morirme sin haber cumplido mis "pequeños sueños" como yo los llamo
:
1. Ejercer mi profesión.
2. Casarme y formar una familia.
3. Adoptar un perro/gato.
4. Viajar a Japón, Nueva Zelanda y EEUU.
5. Aprender a tocar el violín.
Para algunos no será mucho, pero para mí lo es todo
1. Ejercer mi profesión.
2. Casarme y formar una familia.
3. Adoptar un perro/gato.
4. Viajar a Japón, Nueva Zelanda y EEUU.
5. Aprender a tocar el violín.
Para algunos no será mucho, pero para mí lo es todo
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

ser feliz simplemente
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Qué mona x3!!
Mi sueño, es vivir feliz y tranquilito durante toda la vida al lado de la personita que amo...
Bstes de cosito, preciosisima mia! Muaks!! <3
Mi sueño, es vivir feliz y tranquilito durante toda la vida al lado de la personita que amo...

Maiki_20

mi sueño ... tener los poderes de la fruta hie hie no mi
. unirme a la banda de los mugiwara
y cantar con ellos el sake de binks 
Ser feliz y esas cosas, son cosas normales que uno consigue con esfuerzo, pero mi meta es ser neurocirujano pedatra.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es increíble que aun nadie haya dicho un sueño mejor y más épico que el mío.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Mi sueño es robarle el sueño a Pillo junto con su alma succionando ambos con un pilloalmaysueñosuccionador con cambio de marchas mientras mis glúteos beben café. Y luego bostezar mientras la Tierra comienza a ser destruida por mi ejército lunar, que obedece a su legítimo señor.
EDIT: ¡Unounounouno! ALLL
[Cuenta abandonada]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PRPFPPRFP El mío sigue molando más, tiene de banda sonora Libera me from hell. No puedes nitro racearme mientras tenga eso.D Gorgias escribió:Mi sueño es robarle el sueño a Pillo junto con su alma succionando ambos con un pilloalmaysueñosuccionador con cambio de marchas mientras mis glúteos beben café. Y luego bostezar mientras la Tierra comienza a ser destruida por mi ejército lunar, que obedece a su legítimo señor.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Pero como yo tengo el comodín de las marchas digo que la tercera sirve para absorber el efecto de la banda sonora del rival y así obtener un bonus de masdies y pito por mí y por todos mis compañeros forevermente y Pillo deaz forevermente.Capitan Pillo escribió:PRPFPPRFP El mío sigue molando más, tiene de banda sonora Libera me from hell. No puedes nitro racearme mientras tenga eso.
No puedes superar un masdies.
[Cuenta abandonada]