Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por piu.droskom »

Da igual que no haya dibujado los pezones, la imaginación de uno da para mucho.

Releyéndolo me doy cuenta de que Isshin dice que Masaki murió hace 9 años desde el presente, pero debe ser un error de mangapanda y debe decir 9 años después del flashback que acabamos de ver (con un Ichigo de 9 años), o eso espero porque si no es un error no veas la fumada que lleva Kubo. :evil: :wave:

PD: Se sabe ahora que en el presente están en el 17 de junio, ¿verdad? ¿O ya se dijo antes? :?

EDIT: Como me parecía recordar, no es la primera vez que Kubo dibuja una viñeta planetaria de estas. Capi 19 (memories in the rain):
Imagen :lol:
Última edición por piu.droskom el Mié May 08, 2013 11:59 am, editado 3 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ahora solo falta saber que pasara con el hijo bastardo del jardinero... Juas. Por un momento senti que me estaba tragando una televola de la tele...

El capi mola, nuevas revelaciones inquietantes (lol) para el siguiente capi pero en este pese a que ha pasado 0, lo visto me ha molado. Pechotes by the way.

Las caras de Ura son la mofa xDDD.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos queremos a Aizen en el siguiente caapítulo... es un clamor!! Jejejeje.

¿¿¿Y las hermanas??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Es cierto en este batiburrillo de especies sabemos que Ichigo heredo el hollow de su madre pero ni Ishin dejo de ser un shinigami ni Masaki dejo de ser una quincy por lo que no tiene sentido que las hermanas de Ichigo sean totalmente normales.

Seria muy curioso que una de ellas fuese una Quincy y otra una Shinigami.

En otro orden de cosas si una hollowificacion produce por regla general la muerte del alma que es atacada como es posible que existan Fullbringers.

Me explico a los ascendientes de los Fullbringers les ocurrió algo similar a la madre de Ichigo, es decir que fueron atacados por un hollow y este permaneció en su interior.

Como sobrevivieron para dejar descendencia y como es posible que el hollow no destruya sus cuerpos, sabemos que para igualar el alma y que no muera un hibrido necesita sus inversos para equilibrarse.

Es decir que un fullbringer necesitaría poderes de shinigami y de Quincy para no palmar, Ichigo tiene una excusa y es que al ser el mayor híbrido del mundo esta el mas equilibrado, Chad e Inoue tendrían excusa en el momento de estar en Karakura ya que estaban al lado de un Shinigami y un Quncy pero el resto del tiempo que estaba el hollow descansando.

Y con el resto de los fullbringers es mas raro ya que aunque existe la parte shinigami de donde se sacaron la parte quincy, a no ser que Ginjo luchase contra quincys y guardase sus flechas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Las hermanas de Ichigo son una mierda de normales. Que Karin y Yuzu ven fantasmas (Karin ve hasta los Hollows) aunque de forma más débil que la de Ichigo.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Termina el flashback y comienza uno nuevo...

Espero que el siguiente sea mejor y no dure tanto, se me están haciendo muy pesados estos capítulos.

Lo mejor del capitulo las tetas de Masaki como ya muchos han dicho.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Masaki se suicido ante la visión de dar leche a sus hijos sin tener pezones, lo del hollow era mentira pa' quedar bien xDD

Flashbacks... it's free!
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

wolfpiratek escribió:Es cierto en este batiburrillo de especies sabemos que Ichigo heredo el hollow de su madre pero ni Ishin dejo de ser un shinigami ni Masaki dejo de ser una quincy por lo que no tiene sentido que las hermanas de Ichigo sean totalmente normales.
Capitan Pillo escribió:Las hermanas de Ichigo son una mierda de normales. Que Karin y Yuzu ven fantasmas (Karin ve hasta los Hollows) aunque de forma más débil que la de Ichigo.
Pero Don Kanonji también ve fantasmas. ¿Nos vamos a poner a buscar parentesco Quincy y Shinigami a Kanonji? Pues lo mismo con las hermanas, el hecho de ver Plus y Hollows no quiere decir nada (bueno, sí, un reiatsu superior al de la mayoría de humanos). Ninguna de las dos ha demostrado ninguna habilidad Shinigami o Quincy, por lo que sigue siendo una incógnita.
wolfpiratek escribió:En otro orden de cosas si una hollowificacion produce por regla general la muerte del alma que es atacada como es posible que existan Fullbringers.
[...]
Es que ser atacado por un Hollow no implica una hollowka. Chad fué atacado por uno en el incidente del periquito, y muchos más personajes han sido atacados por Hollows y no les ha pasado nada. La hollowka tiene que ser intencionada de alguna forma, pues no es un simple "ataque" sino la "invasión" del alma del Hollow al otro alma. El requisito para el Fullbring era simplemente que restos del reiatsu quedaran en los padres y pasaran a los hijos, los cuáles serían fullbringers.

PD: En lugar de hollowificación mejor decir hollowka, digo yo. Así nos ahorramos el durísimo trabajo de escrbir tanto. :joint:
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

No es por el hecho de ver espiritus, es por el hecho de tener un padre shinigami y una madre quincy, tanto el ser un quincy como el ser un hollow se hereda con lo que me parece extraño que ninguna muestre mas poderes aparte de ver espíritus.

Lo de la Hollowka y los fullbringers es un caso curioso, segun ginjo tanto el como Ichigo habian sufrido una hollowka dando como valido la premisa del hollow en su interior ya que Urahara afirma que en una hollwka se absorbe el alma de un hollow con lo que donde queda el equilibrio de las amas.

Aunque no se con esto del equilibrio de las almas Kubo la a liado tanto que ya no se donde clasificar a los híbridos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ninguna de las dos ha demostrado ninguna habilidad Shinigami o Quincy, por lo que sigue siendo una incógnita
Ichigo tampoco hasta que se encontró a Rukia. Ni poderes Quincy hasta que se encontró con Hitler
Última edición por Capitan Pillo el Vie May 10, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

donde ven el capitulo tan rapido? D: yo lo busco y no lo encuentro online todavia :(
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mientras Pillo intenta arreglar su post (a mí también me pasan esas cosas... puta informática :lol: ) sigo con las teorias hollowka-fullbring.
wolfpiratek escribió:Lo de la Hollowka y los fullbringers es un caso curioso, segun ginjo tanto el como Ichigo habian sufrido una hollowka dando como valido la premisa del hollow en su interior ya que Urahara afirma que en una hollwka se absorbe el alma de un hollow con lo que donde queda el equilibrio de las amas.
Es que según yo entendí en la saga Fullbring Ginjou es una excepción dentro de los fullbringers igual que Ichigo. Ningún otro fullbringer es Shinigami, sólo ellos dos. Por ende es posible que la hollowka sea imposible en alguien que sea solamente humano. Quizá los padres de Ginjou fueron humanos normales pero como él se convirtió en Shinigami Sustituto sus "restos Hollow" formaron un "Hollow interior" como el de Ichigo, y de ahí que dijera que él también tiene poderes Hollow. Esto cuadraría de perlas con la teoría que exponía meses atrás de que el "Ichigo blanco" se formó cuando Ichigo liberó a Zangetsu por primera vez. La cosa quedaría que, aunque en tu interior tengas restos Hollow heredados (que te permiten ser fullbringer), si no tienes también poderes Shinigami la hollowka no se lleva a cabo. Quizá por eso Aizen descartó el hollowificarse a sí mismo, para no desenvolupar un posiblemente molesto Hollow interior. :joint: :wave:
EDIT@Pillo: ¿Te rendiste? Mis palabras se han vuelto tuyas. :lol: ¡Es sólo un "[/quote]" de más! ¡Yes you can!
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Pues yo pensaba que algunos fullbrings y las personas normales que iban desarrollando habilidades "extrasensioriales" tenian su origen en una contaminación del alma debido a altas concentraciones de riatsu/sucedaneo del riatsu.
Creo que ya se dijo cuando la mitad de los compañeros de Ichigo empezaron a ver Hollow cuando Ichigo se hizo shinigamo sustituto.

O a lo mejor es una teoria que me he inventado yo y que doy por canonica xDD

PD: Muy bueno estos ultimos capitulos de Bleach, está remontando a nivel semanal.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo de todo esto solo saco una cosa, Ichigo es la cosa mas rara que a parido la madre tierra, toca todas las clases pero sin ser del todo una de ellas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Llevaba un montón de tiempo sin hacerme preguntas de Bleach y haciendo memoria he caido en que cada vez Tite mas que responder o solucionar las dudas lo que hace es crear mas:
- Para empezar si un shinigami se hollowfica (o como se diga) lo que tienes que hacer es poner una espada o arco de quincy para detenerlo pero porque cuando un quincy se hollowfica no usa Urahara una zanpakutou! Tite ahi se te ha visto el plumero!! XD
- Segundo: ahora sabiendo que Ichigo es shinigami, quincy, hollow, fullbringer, saiyan... ups esto ultimo todavia no esta demostrado y lo es desde siempre debemos entender que no se ha deshecho de su mascara de hollow no? y por lo tanto los demas vizards tambien seguiran teniendo sus poderes de hollow.
- Ahora viene el lio del padre de Ichigo. Ahora que se sabe, gracias a este capitulo, que Isshin no recupero sus poderes de shinigami hasta que se rompio su vínculo con el hollow de Ichigo y no hasta que Masaki murio, como yo pensaba. Por lo que antes era un shinigami en un gigai por lo que era como un humano y su edad avanzaba como tal. Pero ahora que no lo es y vuelve a ser un shinigami se supone que su ciclo de vida volverá a ser como un shinigami que pueden vivir miles de años. Por lo que cuando sus tatatataranietos mueran el seguirá teniendo el aspecto de ahora?? o es que acaso sus hijos cuando lleguen a una edad X tambien viviran como el ciclo de vida de un shinigami? y porque si Isshin ha envejecido en el gigai no lo hace Urahara?
- Luego tambien vienen dudas como: como es posible que Isshin siendo un antiguo capitan mas fue el unico de entre todos en hacer frente a Aizen?? porque recordemos que este ultimo se ventilo a 3 - 4 capitanes, varios tenientes y todos los vizards y a excepcion de Ichigo y Yamami fue el unico que se atrevio a toserle e incluso le hizo morder el polvo. Pues yo creo que en esos 20 años que estuvo en el interior del alma de Masaki y de Ichigo le han servido como un entrenamiento bestial y mas que perder poder lo que ha hecho es volverse muucho mas poderoso. Vamos o eso o Isshin junto con Aizen era lo mas de lo mas aunque Isshin no lo pareciese.
- Bueno y tambien esta todo lo del rey de los shinigamis, la division 0 y renji.
- Menos mal que por lo menos Tite aclarara, esperemos, como murio Masaki de verdad.

Bueno y esto es todo lo que se me ocurre! XD

PD: vaya pechotes tiene Masaki!
Imagen
The One and Only
Cerrado