- Spoiler: Mostrar
Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejores Videoclips"
Tsk, no leí bien el sistema de las listas y no ordene las canciones como me hubiese gustado.

Quiero proponer nuevas categorías, porque todas las que estan saliendo son de lo que sería vuestra "zona de seguridad". Yo me he apuntado para descubrir más cosas a parte de lo que podeis poner en "Que estas escuchando", "Musica que te emociona", "Soundracks de Anime" o "Musica videojueguil". Una gran cantidad de videos que habeis puesto los conocía. Con la musica de anime y lo que se viene ahora me espero algo similar. Por lo menos alguna lista me ha sorprendido. Pero bueno, al tema.
Se me ocurren categorías random como:
-Letra con el mejor doble sentido.
-Mejores grupos multitudinarios (Donde más de 5 personas lo integran)
-Letra más absurda.
-Mejores canciones de los 50.
Y más cosas tipo mejor canción de un género poco trillado como el Reggae, para conocer algo más allá de Bob Marley, o letra más machista, no se... xD Pero vaya, temas que supongan un reto y que haya que ponerse a buscar.
-Letra más absurda.
Y más cosas tipo mejor canción de un género poco trillado como el Reggae, para conocer algo más allá de Bob Marley, o letra más machista, no se... xD Pero vaya, temas que supongan un reto y que haya que ponerse a buscar.
No lo eres.Queit escribió:Por cierto, supongo que no seré la única que justo se publicaron las listas me vinieron 30 videoclips más a la cabeza y que me arrepentí de no haber puesto.

- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
No, no eres la única. Estuve por poner uno que... bueno, mejor me lo callo y lo reservo para otra ocasiónKate escribió:Por cierto, supongo que no seré la única que justo se publicaron las listas me vinieron 30 videoclips más a la cabeza y que me arrepentí de no haber puesto.
Bueno, ya va siendo hora de dejar mis puntuaciones (vamos a ponernos algo "eurovisioneros" XD):
Apoyo lo que dice el señor "soy un soldado prescindible en toda la saga de Star Wars", hay que extender nuestros horizontes musicales e ir saliendo de ese colchón de seguridad que nos hemos hecho con la música que mejor manejamos.Nash escribió:Quiero proponer nuevas categorías, porque todas las que estan saliendo son de lo que sería vuestra "zona de seguridad". Yo me he apuntado para descubrir más cosas a parte de lo que podeis poner en "Que estas escuchando", "Musica que te emociona", "Soundracks de Anime" o "Musica videojueguil". Una gran cantidad de videos que habeis puesto los conocía. Con la musica de anime y lo que se viene ahora me espero algo similar. Por lo menos alguna lista me ha sorprendido. Pero bueno, al tema.
-Letra más absurda.
Última edición por Jack S el Mié May 08, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, -Sherry

- osin
- Oficial Técnico

Pues votemos:
Gracias Natthy ^^
Curioso que el que tiene las listas desde la semana pasada, vote a la mitad de las votaciones XD.
Pues vamos a ello:
1 Punto para...
2 Puntos para...
Por lo general estupendo todo, agradeceros a todos vuestra participación tanto por entregar listas como por votar, espero que esto siga así y mejor, muchísimas gracias a todos.
Por ultimo recordar los plazos, para responder las trivial tenéis hasta mañana a las 00:00 y para entregar las listas para la semana que viene hasta el sábado a las 00:00. Y a ver si alguien se anima mandandome alguna trivial para hacerlas mas interesantes XD
Pues vamos a ello:
1 Punto para...
2 Puntos para...
Por lo general estupendo todo, agradeceros a todos vuestra participación tanto por entregar listas como por votar, espero que esto siga así y mejor, muchísimas gracias a todos.
Por ultimo recordar los plazos, para responder las trivial tenéis hasta mañana a las 00:00 y para entregar las listas para la semana que viene hasta el sábado a las 00:00. Y a ver si alguien se anima mandandome alguna trivial para hacerlas mas interesantes XD

Ah pero que se vota y se manda la lista de la semana siguiente a la vez? Que empanado estoy, iba a mandarla la semana que viene xD

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
El mayor problema que veo con esto es que coincidiremos más todos, en especial con la letra absurda y los 50.Gol D Nash escribió:Quiero proponer nuevas categorías, porque todas las que estan saliendo son de lo que sería vuestra "zona de seguridad".[...]
-Letra más absurda.
Lo de letras con doble sentido.....no lo veo, quiero decir yo puedo interpretar que una canción tenga un doble sentido y llegar tu y no verlo, o que ese doble sentido sea muy forzado.
De todas formas la categoría que más puede sorprender y ser diferente es la que toca esta semana (grupos desconocidos), vamos si ahí no se sorprende no creo que se haga en ninguna otra por mucho que hubiera una categoría como "música indie en esperanto", lo cual más que hacer interesante la semana sólo serviría para restringir participantes, vería mejor algo en plan tal categoría y con la restricción de que no valga tal grupo, nose en plan "canciones pop pero no vale Madonna" que no restringiría tanto a la gente pero bueno a mi me la pela, yo pongo de lo que conozco, si hay una categoría que no se que poner no me pondré a buscar canciones para ello, sería absurdo (pero ya vaticino que más de uno/a lo haría).

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Van mis votos, he tenido días muy pesados xD
Edit: Debí haber puesto los 4 de Daft Punk del álbum Discovery, los que hizo la Toei xDDD
Edit: Debí haber puesto los 4 de Daft Punk del álbum Discovery, los que hizo la Toei xDDD

By Natthy
Os aviso que estoy teniendo problemas con la conexion de internet, espero que lo arreglen hoy, como odio a telefonica. Pero si no posteo el domingo ya sabeis porque es XD
Ya de paso recuerdo que mañana termina el plazo para mandarme las lista de la proxima semana.
Encuato a lo de las categorias propuestas por Glodi, no me parece mal, las añadire a la encuesta para la proxima semana y que el pueblo hable XD
Ya de paso recuerdo que mañana termina el plazo para mandarme las lista de la proxima semana.
Encuato a lo de las categorias propuestas por Glodi, no me parece mal, las añadire a la encuesta para la proxima semana y que el pueblo hable XD

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Ehh... eso.
PD: La 1 de Marty, la 2 de... ¿Meyol?, la 3 ni puta, la 4 de Kate, la 5 parece ser que de Crikrien, no sé xD, la 6 de White, ¿puede ser?, la 7 unidea, 8 de Kuby, 9 de Mono-chan, ¿la 10 puede ser de Poke?, para la 11 un nusse, 12 de Lits quizá, 13 dicen de Natthy, me pegaría, 14 en blanco y 15 de Mono sin chan, si es que el creador puede participar, que supongo que sí xD.
Me apuesto todos mis 0 puntos a que es así.
PD: La 1 de Marty, la 2 de... ¿Meyol?, la 3 ni puta, la 4 de Kate, la 5 parece ser que de Crikrien, no sé xD, la 6 de White, ¿puede ser?, la 7 unidea, 8 de Kuby, 9 de Mono-chan, ¿la 10 puede ser de Poke?, para la 11 un nusse, 12 de Lits quizá, 13 dicen de Natthy, me pegaría, 14 en blanco y 15 de Mono sin chan, si es que el creador puede participar, que supongo que sí xD.
Me apuesto todos mis 0 puntos a que es así.
[Cuenta abandonada]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya no me acordaba! Mp enviado, disfrutaréis con mi lista xDDDDDD.Akasaru escribió:Ya de paso recuerdo que mañana termina el plazo para mandarme las lista de la proxima semana.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
4 puntos --> Lista nº2
Smooth Criminal es un seguro, aunque archiconocida, videazo al fin y al cabo. Luego tenemos Cuéntame un cuento que si bien no me flipa tanto como el anterior, no deja de ser un buen vídeo y por último Take On Me, que no tenía el placer de conocer, con un planteamiento eficaz y original. Me parece la lista más completa; me han gustado todas.
3 puntos --> Lista nº14
Más de lo mismo. Una lista muy completa, sólo que esta vez no me gustan los tres sino sólo dos: Bill Clinton y Sacrilege. El otro me deja indiferente.
2 puntos --> Lista nº4
Lista algo rara. Little Talks está bien, pero: prff, no me termina de llegar; luego Judas que me sobra mucho y por último: California Gurls, que si bien lo que suena no va conmigo, aquí estamos para valorar el vídeo. Y si hablamos de vídeos es brutal. Más si jugamos con el factor Katy Perry (que influye XDD). Se podría decir que un buen vídeo, uno mediocre y otro bastante bueno.
1 punto --> Lista nº3
El primero es original y divertido, tiene un buen planteamiento: guay; luego tenemos Strawberry Swing que tampoco es que sea canela en rama, pero está bien y por último el videoclip que me tira esta lista abajo: el de los Chili Peppers. Sin éste último quizás hubiera estado más arriba.
Buena primera semana. Completita...
Smooth Criminal es un seguro, aunque archiconocida, videazo al fin y al cabo. Luego tenemos Cuéntame un cuento que si bien no me flipa tanto como el anterior, no deja de ser un buen vídeo y por último Take On Me, que no tenía el placer de conocer, con un planteamiento eficaz y original. Me parece la lista más completa; me han gustado todas.
3 puntos --> Lista nº14
Más de lo mismo. Una lista muy completa, sólo que esta vez no me gustan los tres sino sólo dos: Bill Clinton y Sacrilege. El otro me deja indiferente.
2 puntos --> Lista nº4
Lista algo rara. Little Talks está bien, pero: prff, no me termina de llegar; luego Judas que me sobra mucho y por último: California Gurls, que si bien lo que suena no va conmigo, aquí estamos para valorar el vídeo. Y si hablamos de vídeos es brutal. Más si jugamos con el factor Katy Perry (que influye XDD). Se podría decir que un buen vídeo, uno mediocre y otro bastante bueno.
1 punto --> Lista nº3
El primero es original y divertido, tiene un buen planteamiento: guay; luego tenemos Strawberry Swing que tampoco es que sea canela en rama, pero está bien y por último el videoclip que me tira esta lista abajo: el de los Chili Peppers. Sin éste último quizás hubiera estado más arriba.
Buena primera semana. Completita...

En realidad todos sabeis que el video ganador es este.
Es hipnótico.
Es hipnótico.

Bueno pues vamos a ver como ha ido esa primera semana de competición...
Veamos los resultados de las votaciones en el MB Classic:
Primero las soluciones:
Veamos los resultados de las votaciones en el MB Classic:
Primero las soluciones:
Última edición por Akasaru el Lun May 20, 2013 12:31 am, editado 2 veces en total.