Musik Battle 2.0: Votando a "Mejor Cover"

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Categorías Para las próximas semanas

Mejor balada de Heavy Metal
2
5%
Estribillos pegadizos
4
11%
Rescatables de Eurovision
4
11%
Mejor crítica social
1
3%
Mierda comercial no tan mierda
4
11%
Letra más absurda
2
5%
Mejores grupos multitudinarios
1
3%
Mejores canciones del verano
1
3%
Canciones de series infantiles/de cuando eras chico
2
5%
Canciones épicas
6
16%
Canciones que narran una historia
4
11%
Grupos que prometen
2
5%
La vida es bella (letras)
2
5%
Mejor remix
2
5%

Votos totales: 37

Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle 2.0: Votando a "Mejores Videoclips"

Mensaje por Kate »

Tsk, no leí bien el sistema de las listas y no ordene las canciones como me hubiese gustado.
Spoiler: Mostrar
5 puntos: Lista 7. Here it goes again es uno de los vídeos que puse en mi lista, es único y brillante. Los otros dos no los conocía pero el de Walkie Talkie Man es un currazo tope de bien hecho juntando la realidad con el tejido, Pork and Beans es muy simpático y todas esas referencias a fenómenos de internet me han gustado bastante.

4 puntos: Lista 6. Iron es un mito para mí, Woodkid hace unos trabajos magníficos (la otra canción que puse en mi lista es Run boy run ), Clubbed to death visualmente es tremendo y el último, aunque me ha cansado un poco, también me ha gustado.

3 puntos: Lista 14. Sacrilege es tremendo, el concepto es muy, muy bueno. The Greeks aunque lo de que todo el video sea simplemente violencia no me ha molado, el como han juntado el dibujo con la realidad está muy currado mientras que Bill Clinton aunque no sea nada del otro mundo no ha estado mal.

2 puntos: Lista 13. El vídeo de The Hell Song está curradisimo y Radioactive es original a más no poder. El otro no me ha gustado demasiado pero los otros dos valían sus puntos.

1 punto: Lista 2. Aunque el primero no me ha gustado, Smooth Criminal es un gran videoclip y Take on me también es muy bueno así que un lugar en mi puntuación tenía que tener.
Por cierto, supongo que no seré la única que justo se publicaron las listas me vinieron 30 videoclips más a la cabeza y que me arrepentí de no haber puesto.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Quiero proponer nuevas categorías, porque todas las que estan saliendo son de lo que sería vuestra "zona de seguridad". Yo me he apuntado para descubrir más cosas a parte de lo que podeis poner en "Que estas escuchando", "Musica que te emociona", "Soundracks de Anime" o "Musica videojueguil". Una gran cantidad de videos que habeis puesto los conocía. Con la musica de anime y lo que se viene ahora me espero algo similar. Por lo menos alguna lista me ha sorprendido. Pero bueno, al tema.

Se me ocurren categorías random como:

-Letra con el mejor doble sentido.

-Mejores grupos multitudinarios (Donde más de 5 personas lo integran)

-Letra más absurda.

-Mejores canciones de los 50.

Y más cosas tipo mejor canción de un género poco trillado como el Reggae, para conocer algo más allá de Bob Marley, o letra más machista, no se... xD Pero vaya, temas que supongan un reto y que haya que ponerse a buscar.
Queit escribió:Por cierto, supongo que no seré la única que justo se publicaron las listas me vinieron 30 videoclips más a la cabeza y que me arrepentí de no haber puesto.
No lo eres.
ImagenImagen
Imagen
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Kate escribió:Por cierto, supongo que no seré la única que justo se publicaron las listas me vinieron 30 videoclips más a la cabeza y que me arrepentí de no haber puesto.
No, no eres la única. Estuve por poner uno que... bueno, mejor me lo callo y lo reservo para otra ocasión :P :lol: .

Bueno, ya va siendo hora de dejar mis puntuaciones (vamos a ponernos algo "eurovisioneros" XD):
4 points: Lista 7. ¡Maldita sea! Se me ocurrió poner "Pork and Beans" en mi lista después de enviarla (no pude cambiarla porque se me jodió el router y estuve sin internet todo el fin de semana :x ). "Walkie Talk Man" me ha encantado y OK Go no me sonaba mucho, pero me ha gustado el videoclip.
3 points: Lista 4, "Little Talks" ha sido, en una palabra, espeluztacular (en el buen sentido) y "California Girls" ha estado genial. - Lo que quieres decir es que salían tetas. - ¡Calla cerebro!
2 points: Lista 2, le he quitado puntos por poner a Michael Jackson (vamos, ya va siendo hora de ver algo más novedoso, no siempre lo mismo).
and... 1 point: Lista 9, por orden de mi sargento... estooo, mi novia, quería decir mi novia, que le gusta "el James Blunt" (leedlo fonéticamente) y le gustó el videoclip de Muse.
Nash escribió:Quiero proponer nuevas categorías, porque todas las que estan saliendo son de lo que sería vuestra "zona de seguridad". Yo me he apuntado para descubrir más cosas a parte de lo que podeis poner en "Que estas escuchando", "Musica que te emociona", "Soundracks de Anime" o "Musica videojueguil". Una gran cantidad de videos que habeis puesto los conocía. Con la musica de anime y lo que se viene ahora me espero algo similar. Por lo menos alguna lista me ha sorprendido. Pero bueno, al tema.

-Letra más absurda.

Apoyo lo que dice el señor "soy un soldado prescindible en toda la saga de Star Wars", hay que extender nuestros horizontes musicales e ir saliendo de ese colchón de seguridad que nos hemos hecho con la música que mejor manejamos.
Última edición por Jack S el Mié May 08, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Pues votemos:
-5 puntos: Lista 3. Tiene el mejor videoclip de todos los presentados, Strawberry Swing. Por idea y dibujo me ha conquistado. Dani California es un bonito homenaje a los grupos de música de variada época. Y de Hoppípolla, la idea de ancianos portándose como gamberros y disfrutando como si fuesen jóvenes es algo que no se por qué me suele gustar (por algo el anuncio de la Superbowl de este año de Taco Bell fue mi preferido).

-4 puntos: Lista 2. El videoclip de Take On Me es una pequeña joya con ese dibujo a lápiz (además cualquiera que lee cómic se habrá sentido inmerso en ellos alguna vez). Hablar del de Smooth criminal siempre hay que hacerlo con respeto (como si hubiese sido en vez de este el de Thriller). Y el de Cuentame Un Cuento me gusta mucho la parte de la sombra de las marionetas (una pena que le baje unos pocos peldaños las otras partes).

-3 puntos: Lista 6. Tanto el paranoico de Arcadia como el de Clubbed to death están muy bien, pero por encima de esos dos está el de Iron (aunque de videoclip de Woodkid me quedo sin dudarlo con Run Boy Run).

-2 puntos: Lista 14. Los dos primeros son una joyita, destacando por encima esa historia contada al revés de Sacrilege. Una pena que el último vídeo no acompañe, si no hubiese subido uno o dos puestos más en mi lista.

-1 punto: Lista 9. Ghetto Gospel se merece un voto sin dudarlo, mas si se ha visto The Wire en algún momento (tanto por lo que cuenta como por el actor que hizo de "Bodie").

Mención también a la lista 7, que se ha quedado por poco fuera de mis puntos.
Gracias Natthy ^^
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Curioso que el que tiene las listas desde la semana pasada, vote a la mitad de las votaciones XD.

Pues vamos a ello:

1 Punto para...
Lista 6: El conjunto de los videoclip me a gustado mucho, siendo algo diferentes entre si todos muestra el mismo sentimiento de angustia e impotencia sobre todo el tercero.

2 Puntos para...
Lista 13: Tanto el 1º, con los muñequitos, como el tercero, con los peluches, son muy buenos videoclip, pero me ha fallado un poco el segundo que como cover lo hubiera petado, pero para esta categoría y en el conjunto de la lista no me ha convencido para que esta lista este mas arriba
3 Puntos para...
Lista 14:el conjunto es espectacular, muy buena elección del autor sobre todo Sacrilege, y The Greeks jugando con nuestra parte infantil mas agresiva XD.
4 Puntos para...
Lista 3: Esos abuelitos no tienen precio, aunque sin duda el mejor es Strawberry swing es increíble. Una lista muy completa, muy a la par de mi favorita me ha costado bastante decidirme.
5 Puntos para...
Lista 7: Para mi la lista mas completa, mezcla la sencillez de unas cintas de gimnasio con un mundo paralelo de lana y los hitos de Internet.
Tengo que decir que me ha costado bastante no puntuar al resto de listas, la lista 2 también es estupenda tirando de clásicos, estuve apunto de puntuar la lista 8 solo por On a train, un videoclip también espectacular, curiosa también la lista 10, con una mezcla de estilos interesante.

Por lo general estupendo todo, agradeceros a todos vuestra participación tanto por entregar listas como por votar, espero que esto siga así y mejor, muchísimas gracias a todos.

Por ultimo recordar los plazos, para responder las trivial tenéis hasta mañana a las 00:00 y para entregar las listas para la semana que viene hasta el sábado a las 00:00. Y a ver si alguien se anima mandandome alguna trivial para hacerlas mas interesantes XD
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Ah pero que se vota y se manda la lista de la semana siguiente a la vez? Que empanado estoy, iba a mandarla la semana que viene xD
ImagenImagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Gol D Nash escribió:Quiero proponer nuevas categorías, porque todas las que estan saliendo son de lo que sería vuestra "zona de seguridad".[...]

-Letra más absurda.

Y más cosas tipo mejor canción de un género poco trillado como el Reggae, para conocer algo más allá de Bob Marley, o letra más machista, no se... xD Pero vaya, temas que supongan un reto y que haya que ponerse a buscar.
El mayor problema que veo con esto es que coincidiremos más todos, en especial con la letra absurda y los 50.
Lo de letras con doble sentido.....no lo veo, quiero decir yo puedo interpretar que una canción tenga un doble sentido y llegar tu y no verlo, o que ese doble sentido sea muy forzado.
De todas formas la categoría que más puede sorprender y ser diferente es la que toca esta semana (grupos desconocidos), vamos si ahí no se sorprende no creo que se haga en ninguna otra por mucho que hubiera una categoría como "música indie en esperanto", lo cual más que hacer interesante la semana sólo serviría para restringir participantes, vería mejor algo en plan tal categoría y con la restricción de que no valga tal grupo, nose en plan "canciones pop pero no vale Madonna" que no restringiría tanto a la gente pero bueno a mi me la pela, yo pongo de lo que conozco, si hay una categoría que no se que poner no me pondré a buscar canciones para ello, sería absurdo (pero ya vaticino que más de uno/a lo haría).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Van mis votos, he tenido días muy pesados xD

5 puntos para la lista 14
, ya sólo por Sacrilege, que a mí me encanta, pero es que además las otras dos están bastante bien.
4 puntos para la lista 6, más que nada por los dos primeros, que están bastante bien. El tercer video no me ha gustado nada xD
3 puntos para la lista 3, el primero nunca lo había visto y me ha sorprendido gratamente y Dani California fue incluso una de mis opciones, pero al final no me decidí. No deja de ser un muy buen video.
2 puntos para la lista 2, por Take on Me, más que nada, videazo.
1 punto para la lista 11, un lista completa, no sé qué decir, los tres videos me gustan en cierta medida
Ahí está, no soy mucho de videos, es más, pensé que nadie votaría a mi lista xD

Edit: Debí haber puesto los 4 de Daft Punk del álbum Discovery, los que hizo la Toei xDDD
Imagen
By Natthy
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Mejor tarde que nunca.

1 punto para...
Lista 15. Básicamente por el primero, que me ha molado el rollo que se traía, la música acompañaba al vídeo y era interesante. Los otros dos no me llamaban mucho.
2 puntos para...
Lista 8. On a Train me encantó, la temática, la música, todo, un videoclip de 10. El de Sujeto K me gustó, aunque menos, y House of Fun...no sé, no es que no me guste, pero no me llamó la atención xD.
3 puntos para...
Lista 3. Tengo que decir que Hoppípolla me pareció entrañable al primer visionado. Luego se ganó un lugar en mi corazón cuando lo escuché con el opening de Shingeki xDDDDD. Los otros dos me han gustado bastante también, quizá algo menos el de Coldplay, pero me ha molado esta lista.
4 puntos para...
Lista 2. La considero la mejor de todas. Los Celtas Cortos me encantan, es un grupo que escucho mucho, y este videoclip en concreto es de mis favoritos. Smooth Criminal es un clásico muy épico, me gusta mucho. Y Take on me ha causado una muy buena impresión. Única lista cuyas canciones me han gustado mucho todas.
Imagen

Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Os aviso que estoy teniendo problemas con la conexion de internet, espero que lo arreglen hoy, como odio a telefonica. Pero si no posteo el domingo ya sabeis porque es XD

Ya de paso recuerdo que mañana termina el plazo para mandarme las lista de la proxima semana.

Encuato a lo de las categorias propuestas por Glodi, no me parece mal, las añadire a la encuesta para la proxima semana y que el pueblo hable XD
Imagen

by Platano
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ehh... eso.
5 puntos - Lista 2
"Cuéntame un cuento" es nostalgia pura de aquel SignStar Summer Party, y como videoclip aún siendo el que menos me ha gustado de la lista, tiene su punto. "Smooth Criminal"... cualquier vídeo en el que MJ se luzca es faquin osom xD, y Take on Me es de los vídeos que más me han gustado de la semana en general, por no decir el que más.

4 puntos - Lista 4
"Little Talks" lo había visto muchísimas veces y sigue gustándome bastante, y desde luego currada de videoclip acompañado de una canción agradable. "Judas", meh... pero las "chuches" de Katy que mencionaba Kuby lo merecen xDD.

3 puntos - Lista 3
"Hoppípolla" está muy bien, y luego está lo bien que suena. "Strawberry Swing" está curradísimo y el resultado final es genial, y "Dani California" pues pff... es un clásico con unos modelitos que merecen la pena.

2 puntos - Lista 15
Tiene "I'm sexy and I know it" y todo el mundo sabe que es un tesoro para los sentidos. Luego "The lazy song" me parece un poco sosa pero tiene su gracia y "First of the year" cuenta con una Doflamingita.

1 puntos - Lista 8
Mehhhhhh, "House of Fun" y "On a Train" se merecen algo, pero Sujetocá es demasiado mala, siesk.
Debo decir en mi defensa que para verlas todas he tardado toda la semana y tampoco estoy yo lúcido hoy para eso de recordar xD.

PD: La 1 de Marty, la 2 de... ¿Meyol?, la 3 ni puta, la 4 de Kate, la 5 parece ser que de Crikrien, no sé xD, la 6 de White, ¿puede ser?, la 7 unidea, 8 de Kuby, 9 de Mono-chan, ¿la 10 puede ser de Poke?, para la 11 un nusse, 12 de Lits quizá, 13 dicen de Natthy, me pegaría, 14 en blanco y 15 de Mono sin chan, si es que el creador puede participar, que supongo que sí xD.

Me apuesto todos mis 0 puntos a que es así.
[Cuenta abandonada]
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Akasaru escribió:Ya de paso recuerdo que mañana termina el plazo para mandarme las lista de la proxima semana.
Ya no me acordaba! Mp enviado, disfrutaréis con mi lista xDDDDDD.
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

4 puntos --> Lista nº2

Smooth Criminal es un seguro, aunque archiconocida, videazo al fin y al cabo. Luego tenemos Cuéntame un cuento que si bien no me flipa tanto como el anterior, no deja de ser un buen vídeo y por último Take On Me, que no tenía el placer de conocer, con un planteamiento eficaz y original. Me parece la lista más completa; me han gustado todas.

3 puntos --> Lista nº14

Más de lo mismo. Una lista muy completa, sólo que esta vez no me gustan los tres sino sólo dos: Bill Clinton y Sacrilege. El otro me deja indiferente.

2 puntos --> Lista nº4

Lista algo rara. Little Talks está bien, pero: prff, no me termina de llegar; luego Judas que me sobra mucho y por último: California Gurls, que si bien lo que suena no va conmigo, aquí estamos para valorar el vídeo. Y si hablamos de vídeos es brutal. Más si jugamos con el factor Katy Perry (que influye XDD). Se podría decir que un buen vídeo, uno mediocre y otro bastante bueno.

1 punto --> Lista nº3

El primero es original y divertido, tiene un buen planteamiento: guay; luego tenemos Strawberry Swing que tampoco es que sea canela en rama, pero está bien y por último el videoclip que me tira esta lista abajo: el de los Chili Peppers. Sin éste último quizás hubiera estado más arriba.

Buena primera semana. Completita...
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

En realidad todos sabeis que el video ganador es este.

Es hipnótico.
ImagenImagen
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Bueno pues vamos a ver como ha ido esa primera semana de competición...

Veamos los resultados de las votaciones en el MB Classic:
  • 1º Lista 3: Kate con 41 votos
  • 2º Lista 2: Meyol con 38 votos
  • 3º Lista 14: Marty Mcfly con 26 votos
  • 4º Lista 7: Gol D Nash con 20 votos
  • 5º Lista 4: Natthy con 17 votos
    - Lista 6: crikrien con 17 votos
  • 6º Lista 13: Jack S con 12 votos
  • 7º Lista 15: Akasaru con 8 votos
  • 8º Lista 9: Monky-chan con 6 votos
  • 9º Lista 1: kaizoku ou con 4 votos
  • 10º Lista 5: Golda con 3 votos
    - Lista 8: Kuby37 con 3 votos
  • 11º Lista 11: whitebeard con votos
  • 12º Lista 10: Pokebaal con 1 votos
  • 13º Lista 12: Lits con 0 votos
Y los puntos se reparten de la siguiente forma:
  • Kate: 10 Puntos
  • Meyol: 8 Puntos
  • Marty Mcfly: 6 Puntos
  • Gol D Nash: 4 Puntos
  • Natthy y crikrien: 3 Puntos
  • Jack S: 2 Puntos
  • Akasaru: 1 Punto
Dejo aquí todas las listas para que no se pierdan al actualizar el tema, categoría "Mejores Videoclips":
Por otra parte teníamos el Trivial Musical, No ha tenido tanta participación como hubiera deseado pero aquí están los resultados.

Primero las soluciones:
1.-¿Quien fue el inventor de la Diggola, la que se considera la primera mesa de mezclas de la historia?
Ron Diggins.

2.- ¿Que grupo fue en sus origenes conocido como Feedback y posteriormente The Hype?
U2.

3.- ¿Cual es el apellido de los cuatro hermanos que formaron su grupo en 1990?
Corr.

4.- ¿Quien a sido el ganador mas joven en los premios Grammy?
LeAnn Rimes.

5.- En el Jazz, ¿Con que nombre se le conoce a un tipo de improvisación vocal, generalmente con palabras y sílabas sin sentido?
Scat.

6.- ¿Que es el Scratch o scratching en la música?
Scratch o scratching es una técnica de DJ o turntablist utilizada para producir sonidos característicos a través del movimiento de un disco de vinilo hacia delante y hacia detrás sobre un tocadiscos, al tiempo que, opcionalmente, se manipula el crossfader en una mesa de mezclas. ( O respuesta similar)

7.- ¿Que artista tiene tres videos musicales dentro de los 5 mas costosos de la historia de la musica?
Madonna.

8.-¿Cuales son las 3 discográficas internacionales principales desde 2011?
-Warner Music Group.
-Sony Music Entertainment.
-Universal Music Group.

9.- ¿Quien recibio el premio Grammy a la carrera artística a la edad de 36 años?
Elvis Presley.
Y los resultados de los participantes:
  • Pokebaal: 9/9, 3 Puntos
  • Monky-chan: 9/9, 3 Puntos
  • Gold D Nash: 9/9, 3 Puntos
  • mrvillain: 9/9, 3 Puntos
  • Natthy: 7/9, 2 Puntos
  • Lits: 9/9 Fuera de tiempo, 1 Punto
Lo que deja la siguiente clasificación:
Imagen
Ala ya podéis ir comentando y luego entre las 23:00 y las 00:00 actualizare las listas de la siguiente categoría, y ya comentare algo sobre el Trivial Musical.
Última edición por Akasaru el Lun May 20, 2013 12:31 am, editado 2 veces en total.
Imagen

by Platano
Responder