Naruto v.8 (spoilers)
Re: Naruto v.8 (spoilers)
No veas con la gente, cada vez que entro para comentar algo no paro de encontrarme con esas tonterías que dicen algunos criticando a la serie. Es criticar por criticar, y supongo que no es muy difícil de comprender, si no os gusta porque seguís viéndola? Si creéis que todas esas cosas que decís tienen sentido alguno, entonces no leáis el capítulo. Algunos me dirán que quieren saber cómo termina, pues bien, de eso te enteras en qualquier sitio o mirando lo que sea, pero no os torturéis a vosotros mismos siguiéndola si no os gusta, es que es básico.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Nunca falta la gente como tú, de verdad.naruke94 escribió:No veas con la gente, cada vez que entro para comentar algo no paro de encontrarme con esas tonterías que dicen algunos criticando a la serie. Es criticar por criticar, y supongo que no es muy difícil de comprender, si no os gusta porque seguís viéndola? Si creéis que todas esas cosas que decís tienen sentido alguno, entonces no leáis el capítulo. Algunos me dirán que quieren saber cómo termina, pues bien, de eso te enteras en qualquier sitio o mirando lo que sea, pero no os torturéis a vosotros mismos siguiéndola si no os gusta, es que es básico.
Cuando se habla de haters de Naruto yo soy el primero en saltar y levantar la mano... Por que sigo viendo una serie que odio tanto? Te dire (Aunque ya lo dije una vez):
Hace mucho tiempo, cuando las mañanas eran mas bonitas, no habian smartphones por todos lados y Naruto era un manga con mucho mas sentido del que tiene ahora, a mi este manga me gustaba mucho... Para todos era un mindfuck completo y esperabamos lo mejor con Kishimoto porque nos tenia acostumbrados y nos metia una trama que ni te creas. Resulta que llego un punto en que la serie fue decayendo y decayendo, cada vez mas y mas y mas cuando, llegados a este punto simplemente nos toca quejarnos de la mierda que nos brinda semana a semana nuestro rubio protagonista.
Como no quieres que le tiremos mierda y criticas negativas si empieza a mostrarnos desastres inmensos y una explosion al estilo nuclear y que todos sobrevivan solo por un poquillo de chakra infinito departe del protagonista que, por cierto no es solo la aldea de la hoja, ES QUE SON TODAS LAS ALDEAS JUNTAS.
Ademas, esto es un foro machote. Si todos le tiramos criticas negativas y hablamos mal del capitulo por algo sera no? Estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestra opinion y si no te gusta, puedes discutirla, mostrar tus puntos y todo ese asunto... Pero a quejarte porque venimos a insultar a tu manga favorito (que tu nombre te delata a miles de leguas de que encanta este manga/anime) simplemente ahorrate el comentario, tal como tu dijiste, si no te gusta lo que lees aqui simplemente no lo lees, te sales por donde viniste.
Yo como ya dije, el capitulo no estuvo tan malo pero tampoco fue bueno... Lo normal para Naruto hoy en dia... Simplemente sueño con que Kishimoto me ownee y me de un zas por toda la cara y nos de algo mas de sentido y un cambio argumental que nadie se esperaba ni veia venir... Pero claro, eso esta algo dificil.

Ikari D Link escribió:Nunca falta la gente como tú, de verdad.naruke94 escribió:No veas con la gente, cada vez que entro para comentar algo no paro de encontrarme con esas tonterías que dicen algunos criticando a la serie. Es criticar por criticar, y supongo que no es muy difícil de comprender, si no os gusta porque seguís viéndola? Si creéis que todas esas cosas que decís tienen sentido alguno, entonces no leáis el capítulo. Algunos me dirán que quieren saber cómo termina, pues bien, de eso te enteras en qualquier sitio o mirando lo que sea, pero no os torturéis a vosotros mismos siguiéndola si no os gusta, es que es básico.
Cuando se habla de haters de Naruto yo soy el primero en saltar y levantar la mano... Por que sigo viendo una serie que odio tanto? Te dire (Aunque ya lo dije una vez):
Hace mucho tiempo, cuando las mañanas eran mas bonitas, no habian smartphones por todos lados y Naruto era un manga con mucho mas sentido del que tiene ahora, a mi este manga me gustaba mucho... Para todos era un mindfuck completo y esperabamos lo mejor con Kishimoto porque nos tenia acostumbrados y nos metia una trama que ni te creas. Resulta que llego un punto en que la serie fue decayendo y decayendo, cada vez mas y mas y mas cuando, llegados a este punto simplemente nos toca quejarnos de la mierda que nos brinda semana a semana nuestro rubio protagonista.
Como no quieres que le tiremos mierda y criticas negativas si empieza a mostrarnos desastres inmensos y una explosion al estilo nuclear y que todos sobrevivan solo por un poquillo de chakra infinito departe del protagonista que, por cierto no es solo la aldea de la hoja, ES QUE SON TODAS LAS ALDEAS JUNTAS.
Ademas, esto es un foro machote. Si todos le tiramos criticas negativas y hablamos mal del capitulo por algo sera no? Estamos en todo nuestro derecho de expresar nuestra opinion y si no te gusta, puedes discutirla, mostrar tus puntos y todo ese asunto... Pero a quejarte porque venimos a insultar a tu manga favorito (que tu nombre te delata a miles de leguas de que encanta este manga/anime) simplemente ahorrate el comentario, tal como tu dijiste, si no te gusta lo que lees aqui simplemente no lo lees, te sales por donde viniste.
Yo como ya dije, el capitulo no estuvo tan malo pero tampoco fue bueno... Lo normal para Naruto hoy en dia... Simplemente sueño con que Kishimoto me ownee y me de un zas por toda la cara y nos de algo mas de sentido y un cambio argumental que nadie se esperaba ni veia venir... Pero claro, eso esta algo dificil.
Jajajajajajaajajaja! Ya ha salido el ofendido. No digo que no tengáis derecho a expresar vuestra opinión, eso es lógico xd No me interesa en absoluto tus razones por seguir viendo la serie, créeme. Para serte sincero, mi manga favorito es ONE PIECE, que tenga ese nombre se debe a que cuando lo hice estaba empezando a leer Naruto CAMPEÓN! Bueno, a lo que voy, no pienso echarme atrás en lo que he dicho y no voy a contestar el siguiente mensaje que me dejes. Sinceramente tenéis todo el derecho en criticarla, pero de verdad, mira las críticas que decís colega, no tienen fundamento. Se ve al pelo que estáis cabreados porque os parece una mierda, i criticáis cosas que si te fijas si, las puedes criticar, pero que en otros mangas no lo haceis, y creo yo que tienen los mismos fallos en cuanto a explosiones y que todos sobrevivan etc... Que si el chakra no termina nunca, que si me esperaba la historia de Rin más espectacular..
Si las críticas tuvieran sentido, y no fueran sólo para tocar las narcies, te crees que diría algo? Tenéis todo el derecho del mundo a que no os guste, pero chico, por favor, estas cosas que soltáis no...
Es que encima me dijiste "Si no te gusta lo que lees no lo lees", pues bien, aplícate al cuento!
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Si no te interesa en absoluto sus razones para seguir viendo la serie, ¿por qué preguntas porque la siguen viendo? No preguntes y no te contestarán. Lógica pura y dura que no entenderás.
Bueno, en cuanto al capitulo, que aun no lo he comentado, es de los mejores que ha hecho en los últimos meses, y sigue siendo una mierda. Estoy con la mayoría en lo de: ¿Como con un poco de chakra salva a todos de una bomba nuclear? No me jodas kishi, que desvarías mucho. Esperemos que el combate obito-kakashi sea decente y no cambie obito de opinión porque sí. Aunque de kishi me espero cualquier cosa. A esperar a los hokages y a orochi y a ver si hace algo decento con su llegada a la guerra.
Bueno, en cuanto al capitulo, que aun no lo he comentado, es de los mejores que ha hecho en los últimos meses, y sigue siendo una mierda. Estoy con la mayoría en lo de: ¿Como con un poco de chakra salva a todos de una bomba nuclear? No me jodas kishi, que desvarías mucho. Esperemos que el combate obito-kakashi sea decente y no cambie obito de opinión porque sí. Aunque de kishi me espero cualquier cosa. A esperar a los hokages y a orochi y a ver si hace algo decento con su llegada a la guerra.
Hijo mío, es una pregunta retórica, sabes lo que es? Cuando lo pregunté, no buscaba una respuesta en concreto.. xD Estava expresando el hecho de que la ven y no les gusta. Madre míapkjj escribió:Si no te interesa en absoluto sus razones para seguir viendo la serie, ¿por qué preguntas porque la siguen viendo? No preguntes y no te contestarán. Lógica pura y dura que no entenderás.
¿Y no tenemos derecho a quejarnos del mal rumbo que han tomado las cosas? Porque esto ya no son batallas ninjas, son batallas de Super Saiyans que destruyen medio mundo. Y recolectando ojos por el camino.naruke94 escribió:Hijo mío, es una pregunta retórica, sabes lo que es? Cuando lo pregunté, no buscaba una respuesta en concreto.. xD Estava expresando el hecho de que la ven y no les gusta. Madre míapkjj escribió:Si no te interesa en absoluto sus razones para seguir viendo la serie, ¿por qué preguntas porque la siguen viendo? No preguntes y no te contestarán. Lógica pura y dura que no entenderás.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Claro, yo leo mentes.naruke94 escribió: Para serte sincero, mi manga favorito es ONE PIECE, que tenga ese nombre se debe a que cuando lo hice estaba empezando a leer Naruto CAMPEÓN!
Nadie te dijo que te echaras para atras en ningun momento, y estoy casi que seguro que me contestaras xDnaruke94 escribió:Bueno, a lo que voy, no pienso echarme atrás en lo que he dicho y no voy a contestar el siguiente mensaje que me dejes.
Pero si sobrevivir a lo que es proporcional a una bomba atomica, miles de tornados y una enorme tormenta solo por un poco de chakra INFINITO que tiene el inutil protagonista no tiene mucha logica, quieres que te explique lo que pasa cuando algo asi sucede en la vida real? Si si, que es un manga pero hay ciertos limites...naruke94 escribió:Sinceramente tenéis todo el derecho en criticarla, pero de verdad, mira las críticas que decís colega, no tienen fundamento.
Ve y date una pasada por todos los temas de todos los mangas en emision ahora, siempre habra comentarios negativos como de fanboys... Ademas de que Naruto le sobran las cosas para criticar mientras que en otros mangas quizas no haya tantos. Si, que Pell sobrevivio de una bomba que iba a destruir Alabasta y hay personas que se quejan por ello? Muchisimas.naruke94 escribió: criticáis cosas que si te fijas si, las puedes criticar, pero que en otros mangas no lo haceis, y creo yo que tienen los mismos fallos en cuanto a explosiones y que todos sobrevivan etc
En mis tiempos el chakra tenia limites, y Kishimoto podia enfatizar mas en este flashback que la semana pasada todos esperabamos, queriamos un flashback como el pasado que tuvo su calidad.naruke94 escribió:Que si el chakra no termina nunca, que si me esperaba la historia de Rin más espectacular..
Si la trama tuviera sentido y los fallos un poco mas de logica las criticas serian iguales. Lo que pasa es que no aguantas que hablemos mal de tu queridisimo manga.naruke94 escribió:Si las críticas tuvieran sentido, y no fueran sólo para tocar las narcies, te crees que diría algo? Tenéis todo el derecho del mundo a que no os guste, pero chico, por favor, estas cosas que soltáis no...
Pero si eso fue lo que me dijiste...naruke94 escribió:Es que encima me dijiste "Si no te gusta lo que lees no lo lees", pues bien, aplícate al cuento!
Pues no te tortures a ti mismo leyendonos, es que es basico.naruke94 hace 2 posts atras escribió:pero no os torturéis a vosotros mismos siguiéndola si no os gusta, es que es básico.

Los WTF actuales, las mil formas "definitivas" del Juubi, el trastorno constante de personalidad de Sasuke, la linealidad del manga en torno a Naruto (si, se que lleva su nombre, ahorratelo xD), el que al estar cerca de Naruto todos esten protegidos, que una bomba nuclear no haga nada a los personajes, la degradacion de Orochimaru a limites insospechados, las muertes absurdas y divesos mindfuck mas... ¿Tampoco tienen fundamento?Sinceramente tenéis todo el derecho en criticarla, pero de verdad, mira las críticas que decís colega, no tienen fundamento.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues a mi lo de Rin no me ha gustado, la verdad, hubiera preferido que la mató por lo que se contó al principio. No todo va a ser amor por Konoha salvo algunos Uchiha.
Sobre la pelea, si con ese megaataque apenas ha causado bajas el Juubi, pues no me quiero ni imaginar lo que le va a pasar al pobre animal cuando vengan los cuatro kages resucitados, Sasuke y Orochimaru.
Sobre la pelea, si con ese megaataque apenas ha causado bajas el Juubi, pues no me quiero ni imaginar lo que le va a pasar al pobre animal cuando vengan los cuatro kages resucitados, Sasuke y Orochimaru.
ANUNCIESE AQUÍ.
- BargasYack
- Vicealmirante

Se debe estar descojonando el Kishimoto por esto mismo. El juubi evoluciona a... ¡espera no! ¡¡Antes!! ¡¡¡¡Rayo Solar de Venusaur!!! Mirar, el capítulo y lo entenderéis, ya está en mangapanda.Capitan Pillo escribió:Toca esta:
Un saludo.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Fuafua, que descojone el jubii ya es un venusaur. Lo mejor es la entrada de Minato ¿no os ha parecido rara?, Naruto ya sabia que su padre habia sido resucitado, no se a sorprendido en nada.BargasYack escribió:Se debe estar descojonando el Kishimoto por esto mismo. El juubi evoluciona a... ¡espera no! ¡¡Antes!! ¡¡¡¡Rayo Solar de Venusaur!!! Mirar, el capítulo y lo entenderéis, ya está en mangapanda.Capitan Pillo escribió:Toca esta:
Un saludo.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No sé si será que me he levantado de buen humor pero ha sido el capítulo que más me ha gustado en los últimos meses. La alternancia entre la conversación de Kakashi y Obito con la alianza shinobi intentando frenar la bijudama, Sakura y sobre todo Ino y Shikamaru haciendo algo, ya sea un discursito alentador, una estrategia defensiva o mostrar una habilidad bien desarrollada. Y para acabar, veo aparecer el kunai de Minato y he tenido que parar de leer para saltar de alegría mentalmente xD. Gran aparición de Minato, al fin.
- Spoiler: Mostrar
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Concuerdo con anty, tal vez él porque se ha levantado de buen humor, tal vez yo porque casi son las 2 am xD pero, ese deux ex machina me emocionó, aunque si esperaba que naruto tuviera otra cara =/
Me gustó eso de que todos intentaran crear sus barreritas =P enserio tanta diferencia hay entre lo que puede hacer un kage y el resto de los ninjas del mundo? Naruto si que está mas cerca de ser un hokage que nadie más =0
Lo único que me queda duda, fue lo que dijo madara. No sé a que aw refería.
Me gustó eso de que todos intentaran crear sus barreritas =P enserio tanta diferencia hay entre lo que puede hacer un kage y el resto de los ninjas del mundo? Naruto si que está mas cerca de ser un hokage que nadie más =0
Lo único que me queda duda, fue lo que dijo madara. No sé a que aw refería.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Torvic Lesor escribió:Fuafua, que descojone el jubii ya es un venusaur. Lo mejor es la entrada de Minato ¿no os ha parecido rara?, Naruto ya sabia que su padre habia sido resucitado, no se a sorprendido en nada.BargasYack escribió:Se debe estar descojonando el Kishimoto por esto mismo. El juubi evoluciona a... ¡espera no! ¡¡Antes!! ¡¡¡¡Rayo Solar de Venusaur!!! Mirar, el capítulo y lo entenderéis, ya está en mangapanda.Capitan Pillo escribió:Toca esta:
Un saludo.

TODOS PARA MUA!!!
Anyway, gran capitulo. Me ha gustado mucho salvo una cosa: Porque Kakashi y Tobito Madara nos e dan de leches un poco?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No he entendido del todo, quien se carga la bijudama???? entre todos o solo minato????
Lo bueno se ha hecho esperar, con estos por aquí tendremos combate de lo lindo.
Lo bueno se ha hecho esperar, con estos por aquí tendremos combate de lo lindo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!