Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Carnicero
Cabo
Cabo

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Carnicero »

redon escribió:
Carnicero escribió:Yo lo he propuesto varias veces, pero nadie me respondio, espero que a ti te hagan mas caso.
Igualmente este tema anda muy parado ultimamente, espero no molestar a nadie diciendo esto, imagino que sera porque quien lo organiza esta ocupado y no ha podido dedicarle el tiempo necesario o algo asi, yo no he querido decir nada antes por no meter presion, pero estaria bien saber algo de este tema.
Pues el tema se ha estancado por varios motivos.

1. He estado de vacaciones la semana pasada unos días y antes de la vacaciones tuve bastante trabajo y se me pasó el tema completamente.

2. El tiempo libre que me ha quedado lo he usado para avanzar en la Guía Manga (que la llevo un poco atrasada y la siguiente actualización va a ser la más grande que ha tenido la sección) y en otros temas de los que aún estoy flipando y de los que, lamentablemente, no puedo hablar (H-Samba sabe de lo que se trata, es mi coartada XD).

3. Este es el punto más importante, me estoy replanteando cambiar las cosas drásticamente para ir al grano en este asunto. El tema lo creé con un propósito concreto y pese a que quería que todo fuese lo más "democrático" posible (aunque esta palabra ha perdido el sentido en la sociedad actual XD) los derroteros que está tomando el tema no me gustan para nada.

Así que posiblemente habrá cambios en los próximos días que afectarán a la elección de la pregunta que vamos a mandar (sólo se va a mandar una, a ver si os creéis que Oda tiene tiempo para leer una lista y elegir la más "bonita" para responderla).
1. Ya me imaginaba algo de eso tambien, todos tenemos vida fuera del foro, nada que objetar.

2. Esto me suena que lo has comentado alguna otra vez ultimamente... puede tratarse de una version de la pagina en japones? es lo unico que se me ocurre xD.

3.Que derroteros esta tomando el tema? si la gente ha votado de entre las opciones que tu has seleccionado y nadie ha montado follon ni nada, lo mas parecido fue solo cuando dije que ojala la gente no hiciera caso de la opinion de Gia, porque ya me olia algo como esto y lo unico que no me parece bien es que no se hable claro. Manda huevos montar una votacion por iniciativa propia y echarse atras si la gente no vota lo que uno quiere, y encima te quedas bien a gusto diciendo que la palabra democracia ha perdido sentido en la sociedad actual, con dos cojones.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gentlebellota escribió:yo pienso que mas que elegir una buena pregunta habría que pensar en como exponerla de manera atractiva.
Imagen

Eso es a lo que me refería en mi mensaje anterior, creo que me he centrado demasiado en hacer votaciones con preguntas de todo tipo cuando desde el principio lo más importante era cómo exponer la carta y cómo mandarla para que tenga posibilidades entre las miles de cartas que le llegarán a Oda todos los meses.

La idea y la base para todo esto es la similitud entre Dressrosa y España y las preguntas tienen que estar directamente relacionas con esta similitud, así que de la lista del primer tema voy a quitar todas las que no tengan nada que ver y entonces votaremos por la que más nos guste para centrarnos en lo importante que es cómo escribirla y mandarla.

Si a alguien le molesta alguna cosa, mala suerte. Yo he sido el que ha llevado la iniciativa de esta idea (crear el tema, organizarlo, mandar la carta con todo lo que supone) sin sacar nada de ello (lo estoy haciendo en nombre de Pirateking) y creo que tengo derecho a tomar este tipo de decisiones si no veo claro que el objetivo del tema vaya a cumplirse.

Y si alguien no está conforme con mi opinión lo tiene tan fácil como mandar por si mismo una carta a Oda como le dé la gana, nadie se lo impide.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

@Redon Dudo que haya alguien en esta comunidad que a estas alturas no valore tu trabajo. Por mi parte yo estoy bien con lo que se decida. Yo, mas que enviar una carta entre mil que pueda ser olvidada entre montones, deseo que Oda reciba "La Carta" que mejor nos defina como comunidad española de One Piece y por supuesto que nos responda.

Quizas la gente no se da realmente cuenta de lo que representa este proyecto. Puede que sea difícil, pero si Oda recibe la carta y en respuesta nos dedica unas palabras, para mi seria inolvidable.

Con respecto al contenido de la carta, sigo defendiendo que el esquema debería ser algo así (basandome en la carta francesa):

1º Presentación/explicación de la carta (Debo añadir que me encanto la propuesta de Fleur. Como presentación escribir algo como el inicio del Quijote)
2º Pregunta/s (que ya ha quedado claro que debe ser y sera referente al parecido de Dressrosa y España)
3º Algo escrito en español como despedida (que yo propongo cualquier frase significativa de la serie terminada con un Olé, que aunque suene muy tópico no se me ocurre a bote pronto nada mas español que eso XD)(Algo como "Yo seré el rey de los piratas... y Olé")
4º Nombre de la comunidad/seudónimo
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Gentlebellota escribió:@Redon Dudo que haya alguien en esta comunidad que a estas alturas no valore tu trabajo.
Imagen

Eso por una parte, pero ser el que ha tomado la iniciativa no te da derecho a hacer las cosas mal.
Todos nos podemos equivocar, pero si hay algo que me revienta es que luego encima se pretenda llevar la razón.
Nos has montado todo el chiringuito, nos has vendido las cosas de una manera y luego te has echado atrás, y eso es solo culpa tuya y de nadie más. Lo único que hay que hacer en estos casos es disculparse por las posibles molestias causadas y explicar los motivos del cambio si se tiene ganas, no es tan difícil, eh? y así el resto de gilipolleces te las podías ahorrar.
redon escribió:Y si alguien no está conforme con mi opinión lo tiene tan fácil como mandar por si mismo una carta a Oda como le dé la gana, nadie se lo impide.
Y tu tendrías el detalle de facilitarme la dirección a la que hay que enviarla?
Porque como solo sea para echarnos en cara que no tenemos los recursos que tú tienes yo ya no se qué pensar de la actitud que estas demostrando, la verdad.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Carnicero escribió:Eso por una parte, pero ser el que ha tomado la iniciativa no te da derecho a hacer las cosas mal.
¿Mal? Mal para ti, hay otras personas que opinan que el cambio que voy a hacer es lo mejor.
Carnicero escribió:Todos nos podemos equivocar, pero si hay algo que me revienta es que luego encima se pretenda llevar la razón.
Nos has montado todo el chiringuito, nos has vendido las cosas de una manera y luego te has echado atrás, y eso es solo culpa tuya y de nadie más.
Yo no me he equivocado en nada, propuse una idea y viendo cómo ha evolucionado el tema la he modificado a lo que creo que es mejor, punto. La idea principal sigue intacta y no va a cambiar. Por otra parte, nadie dijo que fuese definitivo ni nada por el estilo, si tú tienes otra perspectiva es un problema exclusivamente tuyo.
Carnicero escribió:Lo único que hay que hacer en estos casos es disculparse por las posibles molestias causadas y explicar los motivos del cambio si se tiene ganas, no es tan difícil, eh? y así el resto de gilipolleces te las podías ahorrar.
¿Disculparme? ¿De qué? ¿Acaso he provocado algún mal a alguien? Creo que los que dicen gilipolleces son otros...
redon escribió:Y si alguien no está conforme con mi opinión lo tiene tan fácil como mandar por si mismo una carta a Oda como le dé la gana, nadie se lo impide.
Porque como solo sea para echarnos en cara que no tenemos los medios que tú tienes yo ya no se qué pensar de la actitud que estas demostrando, la verdad.[/quote]

Esa información la puede conseguir cualquiera con dos dedos de frente, no es algo exclusivo ni nada por el estilo. Si no eres capaz de encontrarla no intentes culpar a los demás con chorradas 8)

Una vez dicho esto (advierto que no voy a seguir con la discusión), esta noche intentaré postear todos los cambios y las preguntas definitivas, aunque no prometo nada porque llegaré tarde XD.
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Hazlo como loveas redon, una vez veamos el prototipo de la carta ya se verá el resultado.

Saludoss
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

wilpuxi escribió:Hazlo como loveas redon, una vez veamos el prototipo de la carta ya se verá el resultado.

Saludoss
THIS THIS AND THIS. 8)
Desde luego, redon. El proyecto nos hace mucha ilusión a todos, y el mero hecho de poder aportar lo que sea por poco que sea a semejante proyecto es una bendición. Algunos parece que no lo sigamos tanto pero es sólo que no posteamos, así como los hayamos que hemos preferido no votar porque, por ejemplo, ya dimos nuestras ideas hacia el principio. La mía tiene que ser pulida y reescrita a ver si sirve de algo más, pero las aportaciones buenas que ya hay son un montón (como no podía ser de otra forma estando donde estamos). Quizá es inevitable que haya también quien no acabe de comprender el proyecto. :? :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Cambio de tema XD
Si se llega a publicar la carta en el SBS habría que presionar (exigir, amenazar... XD) a Planeta deAgostini para que publique, aunque sea esa pregunta en el tomo que se publique.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

redon escribió:
Carnicero escribió:Eso por una parte, pero ser el que ha tomado la iniciativa no te da derecho a hacer las cosas mal.
¿Mal? Mal para ti, hay otras personas que opinan que el cambio que voy a hacer es lo mejor.
Como que mal para mí? yo no estoy hablando de eso, he dicho que no es algo que te dé derecho a hacer las cosas mal, y sigues sin tener derecho a hacerlo mal, ya puede opinar la gente lo que quiera que esto es así. Ya después te he explicado a que me refiero con hacer las cosas mal.
redon escribió:¿Disculparme? ¿De qué? ¿Acaso he provocado algún mal a alguien? Creo que los que dicen gilipolleces son otros...
Joder, provocar mal a alguien? estamos en un foro de One Piece, es evidente que si alguien llega a sentirse engañado por esto podrá vivir con ello. Pero de la misma forma que si tu escaneas un poster y lo publican por ahí sin valorar tu tiempo y sin darte credito , pues te molestara. Nadie te habrá hecho ningún mal realmente, pero se supone que tienes derecho a quejarte y lo normal sería que esa persona se disculpara.
Yo me he tomado en serio este tema, te he tomado en serio a ti y he invertido parte de mi tiempo en aportar lo que buenamente he podido según las normas.
Pero no es el tiempo que me haya podido llevar tomarme este tema en serio, de la misma manera que a ti escanear un dibujo puede que no te lleve más de 15 minutos, que tampoco lo sé ni, sinceramente, me importa. Pero por mi aunque solo tardaras 5 min. en hacer un scan no significaría que tu aportación mereciera menos respeto solo por eso.
redon escribió:Yo no me he equivocado en nada, propuse una idea y viendo cómo ha evolucionado el tema la he modificado a lo que creo que es mejor, punto. La idea principal sigue intacta y no va a cambiar. Por otra parte, nadie dijo que fuese definitivo ni nada por el estilo, si tú tienes otra perspectiva es un problema exclusivamente tuyo.
Propusiste una votación con las preguntas que dijiste creer las más aptas, si ahora no te gusta el resultado es por culpa de como lo planteaste y no por como haya evolucionado el tema ni por tonterías que se te ocurran, el tema ha evolucionado con la gente votando las preguntas que tú has incluido en la votación, ya ves tú qué cosa.
redon escribió:
Carnicero escribió:
Porque como solo sea para echarnos en cara que no tenemos los medios que tú tienes yo ya no se qué pensar de la actitud que estas demostrando, la verdad.
Esa información la puede conseguir cualquiera con dos dedos de frente, no es algo exclusivo ni nada por el estilo. Si no eres capaz de encontrarla no intentes culpar a los demás con chorradas 8)
Esto es un foro de OnePiece, no? yo la información la saco de aquí porque tenía entendido que es la única pagina en español que hace las cosas bien, y si tu dispones de esa información no se qué tiene de malo preguntártelo y ahorrarme tener que perderme por internet cuando no sabría ni por dónde empezar a buscar.
Y puedes ahorrarte lo de desprestigiar mi opinión por habértelo preguntado, el que lo esta convirtiendo en algo exclusivo (de excluir) eres tu manteniendo esa actitud.

EDIT: @piu.droskom, ya te digo que la direccion de la carta no es que la haya buscado poco, es que directamente no la he llegado a buscar xD. Y bueno, creo que no se ha entendido bien la razon de ser de mis comentarios, pero bueno, alla cada uno con lo que haya querido entender.
Última edición por Carnicero el Lun May 13, 2013 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

La situación me parece curiosa porque a Carnicero lo recuerdo de defender a redon en el tema aquél de los "desagradecidos de los que vive España" y ahora está aquí un poco ofendido por este "anuncio de replanteamiento" que yo encuentro tan ínfimamente perturbador.

Yo creo, sinceramente, que le estás dando demasiadas vueltas, Carnicero. Es simplemente un proyecto que está llevando a cabo redon y resulta que el método que tenía pensado ahora quiere cambiarlo un poco. No sé dónde ves el mal hacer en ello, y más cuando lleva tiempo advirtiendo que no le gustaba demasiado la evolución del tema y que quizá lo replanteaba.

Las propuestas han seguido en general en el ámbito de "a mí me gustaría" y eso es lo que yo creo que no tiene nada que ver con este proyecto y lo que ha hecho a redon decidir el replanteamiento. Pero repito que ya ves tú qué cosa. El proyecto sigue en pie y aún podremos participar de alguna manera. Que sea descartada alguna proposición que a alguno pueda parecerle buena cuando la mayoría (con cabeza) ha opinado lo contrario, ¿no es obvio? Y aunque no fuera así, sólo el hecho de ser un proyecto llevado por redon le da el derecho de hacer lo que le dé la gana con él, ¿no? :joint: :wave:

PD: Total, lo más seguro es que de todas formas el proyecto acabará quedando de puta madre, como todo lo que se hace aquí. :ok:

PD2: La dirección a donde hay que enviar la carta la has tenido que buscar muy poco, porque en menos de un minuto ya encontré 3 referencias que coinciden, o sea que si quiero ya le puedo mandar una pregunta por mi cuenta a Shueisha. :neko:
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Simplemente no es necesaria justificarse, la mayoría muchas veces no está a la altura de las circunstancias. El objetivo principal de la carta no debería de ser la pregunta en si misma, más bien tener la oportunidad de ver a la comunidad mencionada en el SBS del propio manga que seguimos. A lo largo del tema se le ha estado dando demasiada importancia a algo que no la tiene en vez de centrarnos en el motivo de la carta.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vamos a empezar a aclarar el tema.

Primero, la idea principal de la carta es hacer notar a Oda que nos hemos dado cuenta de la referencias que hay en Dressrosa sobre España (edificios, nombres...). En base a eso las preguntas relacionadas con esta idea que se han ido proponiendo son las siguientes.
01 - ¿Viaja a todos los lugares en los que se inspira para diseñar sus islas?/¿Queda contento de todos los viajes?/¿Alguna anécdota curiosa sobre un viaje suyo a España? (piu.droskom)
02 - ¿La inspiracion de las isla ya las tiene pensadas desde los principios del manga o las va creando poco antes de que los protas decidan el rumbo?/¿Sigues algun mapa mental para decidir en que país inspirarte a a hora de crearlas? (LaLeyDeStanley)
03 - ¿Que le llevo a inspirarse precisamente en España para hacer esta saga? (Gentlebellota)
04 - ¿De que nacionalidad serían los Shichibukai si existiesen en el mundo real? (Trafalgar D Law)
05 - ¿Tenías pensando hacer una isla inspirada en España desde la creación de Doflamingo Donquixote? (Markoala)
06 - Teniendo en cuenta que el español/España ha aparecido más de una vez en la serie, ¿se considera fan de la cultura española?/¿Habrá algún personaje de la serie basado en alguna celebridad española?/¿Quiere probar el Hachi a la gallega? (mml)
07 - Además de Doflamingo ¿que personaje más podría considerarse español en la vida real? (uToPiaN)
08 - ¿Por qué eligió ese nombre para Doflamingo (Donquixote)?/¿Considera que ambos personajes se parecen? (Gol_D_Ace)
09 - ¿Has viajado alguna vez fuera de tus fronteras? ¿A dónde te gustaría ir? (Citan)
10 - Oda-Sensei, si te inspiraste para crear el país de Dessrosa y realmente viajaste a España, ¿Cuáles fueron las ciudades que visitaste? ¿Cuál te ayudó más a la hora de inspirarte? (BargasYack)
11 - ¿Hay alguna posibilidad de que en corto plazo vinieses a visitar España y a reunirte con tus fans españoles? (brookhanauta)
12 - ¿Tienes pensado en hacer una saga en una isla ambientada en el Salvaje Oeste? De ser así, ¿conoces los Spaghetti Western? (Ogaleri Nogard)
13 - Si ahora mismo te diesen la oportunidad de conocer una ciudad Española de arriba a abajo (hasta las catacumbas) ¿Cuál elegirías? ¿Por qué? (Blackie)
14 - Oda ¿sabes que en España la palabra corrida, tiene varias connotaciones? (bikooo2)
15 - ¿Conoce el poema de "la canción del pirata" de José de Espronceda? ¿Podría hacer una saga basada en eso o al menos algún homenaje? (bikooo2)
De estas 15 creo que algunas podrían unirse en una sola porque son bastante parecidas, también creo que la petición a Oda para que venga a España podría incluirse directamente en la carta a modo de despedida. Si a todos los afectados en estos cambios les parece bien, la lista definitiva quedaría así, 10 preguntas relacionadas directamente con España y Dressrosa.
01 - ¿Viajas a todos los lugares en los que se inspira para diseñar sus islas?/¿Quedas contento de todos los viajes?/¿Alguna anécdota curiosa sobre un viaje tuyo a España?/¿A dónde te gustaría ir? (piu.droskom y Citán)
02 - ¿La inspiracion de las isla ya las tiene pensadas desde los principios del manga o las va creando poco antes de que los protas decidan el rumbo?/¿Sigues algun mapa mental para decidir en que país inspirarte a a hora de crearlas? (LaLeyDeStanley)
03 - ¿Que le llevo a inspirarse precisamente en España para hacer esta saga? ¿Tenías pensando hacer una isla inspirada en España desde la creación de Doflamingo Donquixote? (Gentlebellota y Markoala)
04 - ¿De que nacionalidad serían los Shichibukai si existiesen en el mundo real? (Trafalgar D Law)
05 - Teniendo en cuenta que el español/España ha aparecido más de una vez en la serie, ¿se considera fan de la cultura española?/¿Habrá algún personaje de la serie basado en alguna celebridad española?/¿Quiere probar el Hachi a la gallega?/ (mml)
06 - ¿Por qué eligió ese nombre para Doflamingo (Donquixote)?/¿Considera que ambos personajes se parecen?/¿Cuál de sus personajes podría considerarse español en la vida real? (Gol_D_Ace y uToPiaN)
07 - Oda-Sensei, si te inspiraste para crear el país de Dessrosa y realmente viajaste a España, ¿Cuáles fueron las ciudades que visitaste? ¿Cuál te ayudó más a la hora de inspirarte?/¿Te gustaría conocer alguna ciudad Española de arriba a abajo? (BargasYack y Blackie)
08 - ¿Tienes pensado en hacer una saga en una isla ambientada en el Salvaje Oeste? De ser así, ¿conoces los Spaghetti Western? (Ogaleri Nogard)
09 - Oda ¿sabes que en España la palabra corrida, tiene varias connotaciones? (bikooo2)
10 - ¿Conoce el poema de "la canción del pirata" de José de Espronceda? ¿Podría hacer una saga basada en eso o al menos algún homenaje? (bikooo2)
Algunas son demasiado largas, de ser elegidas habría que pulirlas un poco porque tampoco es plan de mandarle una carta de 2 folios pero ya se decidirá más adelante XDD.

Os dejo un par de días por si alguno de los afectados con los cambios quiere añadir algo y luego ya elegimos la pregunta que vamos a mandar y a partir de ahí nos dedicaremos en exclusiva a pulir la carta (cómo nos presentamos, cómo mandamos la carta y demás cosas).
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

07 - Oda-Sensei, si te inspiraste para crear el país de Dessrosa y realmente viajaste a España, ¿Cuáles fueron las ciudades que visitaste? ¿Cuál te ayudó más a la hora de inspirarte?/¿Te gustaría conocer alguna ciudad Española de arriba a abajo? (BargasYack y Blackie)

Esta me parece una pregunta tonta, por que? Porque si Oda no ha ido a España(y es muy posible que no haya ido por el simple hecho de que su horario no lo permite) La pregunta se ira a la mierda y Oda no la pondra en el SBS, por eso es un arma de dofle filo, si Oda si ha ido a españa es muy probable que la conteste pero si no no la contestara.

01 - ¿Viajas a todos los lugares en los que se inspira para diseñar sus islas?/¿Quedas contento de todos los viajes?/¿Alguna anécdota curiosa sobre un viaje tuyo a España?/¿A dónde te gustaría ir? (piu.droskom y Citán)

En esta vamos a los mismo que la anterior, no se sabe si Oda ha ido a esos lugares...La pregunta de los franceses si tenia mas sentido porque preguntaron por si le gustaba el pan frances y aunque Oda en su puta vida haya ido a Francia contestaria algo pendejo(como siempre hace en los SBS)

Ademas Oda hubiera tenido que viajar a:

Arabasta= Egipto
Skypea=Latino america
Ennies Lobby= Venecia
DressRosa= España

05 - Teniendo en cuenta que el español/España ha aparecido más de una vez en la serie, ¿se considera fan de la cultura española?/¿Habrá algún personaje de la serie basado en alguna celebridad española?/¿Quiere probar el Hachi a la gallega?/ (mml)

Alguien puede ser fan de una cultura? Tambien seria fan de Egipto, Latino America y Italia....

10 - ¿Conoce el poema de "la canción del pirata" de José de Espronceda? ¿Podría hacer una saga basada en eso o al menos algún homenaje? (bikooo2)

Ya porque se baso en España para crear DressRosa tiene que conocer a todo santo que venga de españa?

08 - ¿Tienes pensado en hacer una saga en una isla ambientada en el Salvaje Oeste? De ser así, ¿conoces los Spaghetti Western? (Ogaleri Nogard)

Oda es dios y conoce todos los misterios del mundo, repito solo por hacer una saga basada en España no significa que conosca todo lo que envuelve a España.

09 - Oda ¿sabes que en España la palabra corrida, tiene varias connotaciones? (bikooo2)

Como que la gente no entiende que Oda vive en Japon...Todas las referencias que hace de españa son simples estereotipos no es que se haya puesto a estudiar sobre toda la historia de España, basa su creacion por cultura general.

Voto por esta:

06 - ¿Por qué eligió ese nombre para Doflamingo (Donquixote)?/¿Considera que ambos personajes se parecen?/¿Cuál de sus personajes podría considerarse español en la vida real? (Gol_D_Ace y uToPiaN)

Es facil de contestar y lo mejor es que tiene sentido.
Última edición por Sadgasm el Lun May 13, 2013 2:14 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo sinceramente, propongo la mía (y de Gentlebellota).
Redon escribió:03 - ¿Que le llevo a inspirarse precisamente en España para hacer esta saga? ¿Tenías pensando hacer una isla inspirada en España desde la creación de Doflamingo Donquixote? (Gentlebellota y Markoala)
Preguntas que le llevó a hacer una isla basa en España, preguntas si lo tenía pensado desde antes, y metes entremedio a Donquixote, cosa que puede dar paso a preguntarle la nacionalidad de los demás Shichibukais.
Creo que podría responderlo todo bastante bien.

Eso sí, preguntar cuantas vamos a enviar ¿Solo una, o dos o tres?
Prefiero que enviemos unas cuantas por si como dice Nacho, enviamos una y no le gusta o algo xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

redon escribió:08 - ¿Tienes pensado en hacer una saga en una isla ambientada en el Salvaje Oeste? De ser así, ¿conoces los Spaghetti Western? (Ogaleri Nogard)
Vale, y se puede saber que cojones tiene esto que ver con españa? lo de preguntar cosas de otras nacionalidades en general tiene sentido, pero concretar tanto con una epoca en particular y de un pais que no tiene relacion alguna con el nuestro... esta muy pillao por los pelos. Lo entenderia si fuesemos americanos, probablemente seria la pregunta perfecta en ese caso.
Y que no se me ofenda Ogaleri que a mi la pregunta me encanta, pero ya me estoy viendo que voy a votar por ella y luego vendra redon diciendo que no vale, que no le gusta como ha evolucionado el tema y claro, la culpa sera mia por votar algo que no tiene nada que ver con el tema, como no xD.

EDIT: Vale, olvidad lo que he dicho, no habia entendido bien la pregunta.

Nachosaprissa escribió:05 - Teniendo en cuenta que el español/España ha aparecido más de una vez en la serie, ¿se considera fan de la cultura española?/¿Habrá algún personaje de la serie basado en alguna celebridad española?/¿Quiere probar el Hachi a la gallega?/ (mml)

Alguien puede ser fan de una cultura?
Un japonés.
Última edición por Carnicero el Lun May 13, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cerrado