1. Ya me imaginaba algo de eso tambien, todos tenemos vida fuera del foro, nada que objetar.redon escribió:Pues el tema se ha estancado por varios motivos.Carnicero escribió:Yo lo he propuesto varias veces, pero nadie me respondio, espero que a ti te hagan mas caso.
Igualmente este tema anda muy parado ultimamente, espero no molestar a nadie diciendo esto, imagino que sera porque quien lo organiza esta ocupado y no ha podido dedicarle el tiempo necesario o algo asi, yo no he querido decir nada antes por no meter presion, pero estaria bien saber algo de este tema.
1. He estado de vacaciones la semana pasada unos días y antes de la vacaciones tuve bastante trabajo y se me pasó el tema completamente.
2. El tiempo libre que me ha quedado lo he usado para avanzar en la Guía Manga (que la llevo un poco atrasada y la siguiente actualización va a ser la más grande que ha tenido la sección) y en otros temas de los que aún estoy flipando y de los que, lamentablemente, no puedo hablar (H-Samba sabe de lo que se trata, es mi coartada XD).
3. Este es el punto más importante, me estoy replanteando cambiar las cosas drásticamente para ir al grano en este asunto. El tema lo creé con un propósito concreto y pese a que quería que todo fuese lo más "democrático" posible (aunque esta palabra ha perdido el sentido en la sociedad actual XD) los derroteros que está tomando el tema no me gustan para nada.
Así que posiblemente habrá cambios en los próximos días que afectarán a la elección de la pregunta que vamos a mandar (sólo se va a mandar una, a ver si os creéis que Oda tiene tiempo para leer una lista y elegir la más "bonita" para responderla).
2. Esto me suena que lo has comentado alguna otra vez ultimamente... puede tratarse de una version de la pagina en japones? es lo unico que se me ocurre xD.
3.Que derroteros esta tomando el tema? si la gente ha votado de entre las opciones que tu has seleccionado y nadie ha montado follon ni nada, lo mas parecido fue solo cuando dije que ojala la gente no hiciera caso de la opinion de Gia, porque ya me olia algo como esto y lo unico que no me parece bien es que no se hable claro. Manda huevos montar una votacion por iniciativa propia y echarse atras si la gente no vota lo que uno quiere, y encima te quedas bien a gusto diciendo que la palabra democracia ha perdido sentido en la sociedad actual, con dos cojones.