Fairy Tail 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por Villain »

Zirconis es la excusa para enseñar mas tetas con los desnudos que va hacer, mira que intentar currarse la forma de desnudar a alguien y no currarse cosas mas importantes... Vaya tela.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

No me a gustado mucho el capitulo además de ser un capi de transición, no pasa nada relevante, lo único bueno ver a Cobra dando estopa al dragón de rocas, y ver a Laxus pegandole a dragón ese de las llamas del infierno y a los raijinshuu apoyándole. El dragón en el que estan montados Rogue del futuro y Natsu que se llama Mothergrea y tiene la habilidad de poner huevos en el que nacen unas criaturas extrañas, Zirconis es un troll, puto dragón pervertido XD Mashima se a cascado una habilidad de un dragón para poder desnudar a la gente y meter fanservice en mitad de la destrucción de la ciudad, lo de este autor no tiene nombre XD
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Ahora si que se le ha ido la olla a Mashima con los desnudos :lol:
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Vaya tela de capítulo,solo hace falta verlo para saber en lo que ha decaído Fairy Tail.
Este fanservice es el más absurdo que he visto en mucho tiempo,no se como lo hace,pero Mashima siempre encuentra qualquiera excusa para mostrarnos lo bien que dibuja a Lucy desnuda.
El complejo de este hombre comienza a ser preocupante...
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

DAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA LLORAD LO QUE QUERÍAS!! DECIDME CUANTO GUSTEIS!! CADA CAPITULO ME DA MÁS RAZON QUE EL ANTERIOR BUOJAJOAJOAJOAOJJOAJOAAOJAOJJOAAJOA!!
TETAS PORQUE SÍ!! Gloriosas tetas sin motivo para la trama, sin justificación, solo son tetas por ser tetas. No vienen a cuento de nada, no están astutamente introducidas. Solo son tetas en tu cara!! BIJAOJOAJOAJOAJOA

Solo dos cosas:

-Los monstruos de este tío SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE han de tener el mísmo diseño.

-Los supuestos gags cómicos de este episodio han provocado más cancer y leucemia, que toda el agua contaminada de Fukushima.
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eclair »

Éste manga no me emociona desde el arco de Erza uwu, el fanservice del último año ha sido más notorio que al inicio del manga. Me gustó hasta Edoras, ahora simplemente me aburre.
El dragón que quita la ropa es una excusa para llamar la atención con fanservice uwu.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Hostiaaaaaaaaaaaa, menudos dragones mas fuertes, ¿eh? Vaya bichos tochos mega ultra poderosos que amenazan la existencia de la humanidad con sus soplidos, si si. Tanto que Cobra recien llegado de una hostia ha derribado a uno sin mas xDDDDD.

Esto ya es de risa. Un dragon que hace payasadas y los dragones supermegaultrainvencibles caen con dos hostias sin mas de los Dragon Slayers, jajaja. Y todavia habra quien defienda que este manga no es asi, DESPERTAD, cojones xD.
Natsu's voice gave me courage...
Not the courage to fight...
The courage to protect my friends
Que emotivo, que preciosidad, que palabras TAN INESPERADAS, ¿eh?. Ya vale de dialogos cutres de cojones con polladas de la amistad y demas joder, en una saga metelo 2-3 veces y ya pero es que nos lo esta colando cada capitulo xDDD.

Lo de Zirconis me ha matado, vale, esto si que NO era predecible para nadie, punto para Mashima pero es lo mas patetico que he visto en mi vida para dar fanservice xDDDDDDDDDD. En serio, se le ha pirado la pinza. El manga decae a unos extremos espeluznantes.

EDIT: Vaya, parece que a la "legion" le ha decepcionado el capitulo, supongo que habra alguno que le haya gustado fijo. Blink.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Teddyb3ar escribió:Hostiaaaaaaaaaaaa, menudos dragones mas fuertes, ¿eh? Vaya bichos tochos mega ultra poderosos que amenazan la existencia de la humanidad con sus soplidos, si si. Tanto que Cobra recien llegado de una hostia ha derribado a uno sin mas xDDDDD.
Según tu Natsu ya se había cargado al dragón en el cual montaba con aquel puñetazo que le pego, y en este capitulo lo hemos visto tan fresco, y ahora dices que Cobra se a cargado el de roca, me apuesto lo que quieras que el dragón de roca sigue tan tranquilo después del puñetazo del DS de veneno.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

davy jones7 escribió:
Teddyb3ar escribió:Hostiaaaaaaaaaaaa, menudos dragones mas fuertes, ¿eh? Vaya bichos tochos mega ultra poderosos que amenazan la existencia de la humanidad con sus soplidos, si si. Tanto que Cobra recien llegado de una hostia ha derribado a uno sin mas xDDDDD.
Según tu Natsu ya se había cargado al dragón en el cual montaba con aquel puñetazo que le pego, y en este capitulo lo hemos visto tan fresco, y ahora dices que Cobra se a cargado el de roca, me apuesto lo que quieras que el dragón de roca sigue tan tranquilo después del puñetazo del DS de veneno.
Si por la palabra derribar en ese contexto la entiendes como eliminar completamente/derrotar completamente normal que entiendas cosas que no digo. Vamos que no, que no he dicho nada de lo primero ni de lo segundo.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Teddyb3ar escribió:
davy jones7 escribió:
Si por la palabra derribar en ese contexto la entiendes como eliminar completamente/derrotar completamente normal que entiendas cosas que no digo. Vamos que no, que no he dicho nada de lo primero ni de lo segundo.
La semana pasada dijiste que Natsu se había cargado a un dragón de un solo golpe que te leí el comentario y ahora vienes con lo mismo, pero con Cobra. Ni natsu ni Cobra ni han derrotado a un dragón ni han derribado a uno, Cobra le a pegado un puñetazo al dragón de rocas pillandolo desprevenidamente, y le a hecho efecto, pero de ahí a derribar tampoco. Y natsu idem, en el capitulo anterior le dio un golpe que le dolió al dragón, pero no lo llego a derribar yo lo veo que sigue volando tan tranquilo.

Así que si quieres criticar el capitulo porque a sido malo, vete por otras ramas que tienes bastantes pero por ahí no.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

La semana pasada dijiste que Natsu se había cargado a un dragón de un solo golpe que te leí el comentario y ahora vienes con lo mismo, pero con Cobra. Ni natsu ni Cobra ni han derrotado a un dragón ni han derribado a uno, Cobra le a pegado un puñetazo al dragón de rocas pillandolo desprevenidamente, y le a hecho efecto, pero de ahí a derribar tampoco. Y natsu idem, en el capitulo anterior le dio un golpe que le dolió al dragón, pero no lo llego a derribar yo lo veo que sigue volando tan tranquilo.
Joder que desesperacion. Que no he dicho eso, que no inventes. Ya te pongo los quotes, ya.

Cuando digo que Cobra derriba a uno yo lo interpreto asi, le ha dado un hostion y le ha hecho besar el suelo. No digo que lo mate, ni que acabe con el ni nada. Es muy simple tio. Le ha derribado, punto. Que no le haya hecho nada en realidad y sigue tan tranquilo no lo dudo y lo piense asi, pero le ha pillado sin mas y le ha derribado. ¿Es tan dificil de entender?

Yo no se si me estas vacilando o algo pero me esta empezando a tocar la moral que la gente diga cosas que yo no he dicho en ningun momento. Te voy a quotear lo que dije:
Unos dragones a priori indestructibles, invencibles, que dan pavor a todos lo de la city... 9 paginas para explicar lo poderosos que son, que Makarov contra ellos no hace nada y que solo los que son DRAGON SLAYERS (es que tiene tela) tienen el poder de cargarse a los dragones!! Wowowowow, ¡NO LO SABIA! ¡No se me hubiera ocurrido en mi vida mai fren! Argh. Y lo que es mas curioso.... ¿Y Rogue no lo sabia o que? Menuda cara pone el tolai. Por el amor de Dios...
Los Dragon Slayers pueden cargarse a dragones osease que tienen el poder para enfrentarse a los dragones. Tienen la capacidad de matarlos, obviamente.
son Dragon Slayer pero no se les habia ocurrido hasta que Natsu da un discurso emotivo y revienta de un golpe (como en todo el puto manga) a el villano proximo que parecia invencible
Esto... Reventar de un golpe no es sinonimo de derrotar eh? Toriko puede reventar de una hostia a uno y el otro levantarse sin mas o haciendo acople de fuerzas. De hecho ahi si te fijas no digo la palabra derrotar que no da lugar a confusion, ¿por que sera?... Pensaba que habia quedado claro pero vamos, si es por eso ya voy a procurar ser mas puntilloso compai.

Y lo de como en todo el manga, es que es cierto. Es asi siempre. Villano impresionantemente fuerte, llega un tio de FT y le da un hostion cuando nadie mas que estaba en la zona habia podido, ¿es casualidad que esto se repita dia si, dia tambien? Y en casos mas extremos cuando estan todos derrotados llega Natsu, Erza u otro cualquiera de FT, que se tiene en pie lo justo, medio reventado (Ves a que me refiero?), sangrando, da un discurso y con el poder de la amistad y/o ataque nuevo inventado para la situacion, ACABA (ahi si que digo derrotar, que parece que tengo que puntualizar todo) con el.

Yo no gano nada criticando a FT y de hecho no lo critico, digo lo que OCURRE en el manga. Nada mas.
Última edición por Teddyb3ar el Vie May 10, 2013 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

La frase de Sting... Teddyb3ar ya lo ha dicho todo XD Es indignante.

Y por si te olvidas, luego Natsu te recuerda que "Si trabajamos juntos... No hay nada que no podamos conseguir" xDDD

Lo de Zirconis ha sido genial por eso. Pobres soldados despreciados por Mirajane XD
Lucy desnuda... que raro. Y Wendy dice que tiene una magia? OH DIOS MÍO QUE SERÁ!!!? XD

Eso sí, me ha gustado lo de que los Dragones pueden usar y aprender magia, es decir, magia que no tiene nada que ver con su poder innato, y eso me gusta. Pueden darnos sorpresas como Zirconis. FTW:
Imagen
PD: Sigo diciendo que no me parece justo que falsos DS puedan zurrar a Dragones. Y me sigo preguntando que si los "hicieron" de dónde aprendiendo la magia...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pues me habré confundido de user, alguno dijo que Natsu se había cargado ya al dragón en el que estaba montado, y ya hemos visto que no fue asi. Cobra no se a visto si a derribado al dragón de rocas o no, vemos que le pega un puñetazo desde arriba y logra hacerle daño, pero no vemos al dragón derribado tumbado en el suelo. De todas maneras tarde o temprano los DS acabaran cargándose a los 7 dragones así que prepárense para lo peor XD

Y cálmate, no te alteres tanto, tomate una valeriana o un té, que te alteras muy rápido chico.

EDIT:
son Dragon Slayer pero no se les habia ocurrido hasta que Natsu da un discurso emotivo y revienta de un golpe (como en todo el puto manga) a el villano proximo que parecia invencible
Tu mismo te coteaste ves como no me invento nada XD, ahora "reventar" no es derrotar ok, donde ves tu que Natsu reventara al dragón Mothergrea, si en este capitulo se ve al dragón sin ninguna herida. Y ahora vienes diciendo con que Cobra a "derribado" a un dragón así como así.

Empleas la palabra "derribar" y "reventar" como si nada, cualquiera que lance un ataque a alguien y le haga algo de daño ya lo a reventado o lo a derribado.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

ahora todos intentan aprender el poder de los sentimeintos, arma secreta e imposible de aprender para aquellos que no son de Fairy Tail (es el secreto de la marca, todos lo saben).

No voy a hablar del Fanservice porque se ha dicho todo, pero si voy a hablar de una escena que me ha dado asco, la escena de Blue pegassus, Hiro sigue dándole por el culo al nichiya y poniéndole como un fracasado, cuando es uno de los mejores personajes del manga. Y menos mal que han sido salvados por Cobra ¿Cobra? ¿Quién es ese? Pues Cobra es aquel miembro de Oración 6, uno de los trs gremios oscuros más importantes que de repente se hace bueno en vez de fugarse, coge y se lía a ostias con dragones.

Todo el mundo sabe que Quatro cerberus están dentro del estómago de un dragón, vendrá Erza y los sacará como Zeus con sus hermanos.

El manga ya es un esperpento que ni Valle-Inclán, lo dejó ahí, Un saludo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Mira que eres cansino:

Esto en mi pueblo lo llaman reventar, un golpe aparentemente fuerte y que causa impresion:
Imagen
Al igual que esto:
Imagen
Y en la siguiente se ve al Dragon levantandose del suelo, no me invento nada como puedes ver xD. ¿Tu esas dos imagenes las consideras simples golpes? Porque yo diria que no lo son. En fin...

PD: Dejemos el tema.
Cerrado