Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
DisasterDrew escribió:
Markoala escribió: - MONET: No me cansaré de decirlo xd Es demasiado genial. Si resulta que ella es la que está en el barco, yo ya la acepto practicamente xd

- El HADA: Ya que Zoro la ha visto, supongo que cuando ODA continue esa escena nosotros también la veremos. Puede hacerse invisible, es una hada, no sé.. de lo más raro e interesante por el momento de toda la saga, perfecta para ser nakama.
Por qué consideras probables a:

a) Un personaje que por muy fanboy que seas quedó bastante claro que murió de una puñalada al corazón, a parte de ser un villano reconociblemente maligno y al completo y sumiso servicio del enemigo principal de esta saga.

b) A un personaje que ni siquiera has visto, del cual no hemos oido ni una palabra ni sabemos nada todavía?

Entendemos el concepto de probabilidad? Son personajes con igual probabilidad matemática de unirse al suny que Jyabura o Makino.
¿Y en qué basas esa probabilidad matemática? Según mis cálculos y teniendo en cuanta ciertos parámetros como cercanía física a la banda, peso en la saga, alguna rareza y por ejemplo pechonalidad, la probabilidad de que se una cualquiera de las 3 que nombra Mark es mayor a los dos que citas tú xD.
Planteado de otra forma, coincido contigo, no veo como nakama a un hada que aún no hemos visto, ni a Monet ya que está supuestamente muerta. Respecto a Rebecca ya se verá.
Pues eso, el hada por qué es un bicho raro de narices, cosa típica para la banda, ya que en los dos últimos son un Esqueleto y un supercyborg, y el tema de Monet, no está confirmado.
ODA NUNCA mata a casi nadie, no creo que ahora mate a un personaje tan interesante.

Ah, se me olvidaba :)

Sunny llegando a Dressrosa:
Imagen
Ataque de Monet:
Imagen
Y justo amarrar el Sunny, se oye a alguien quejarse...
Última edición por Komaru el Mié May 15, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

¿Y en qué basas esa probabilidad matemática? Según mis cálculos y teniendo en cuanta ciertos parámetros como cercanía física a la banda, peso en la saga, alguna rareza y por ejemplo pechonalidad, la probabilidad de que se una cualquiera de las 3 que nombra Mark es mayor a los dos que citas tú xD.
Planteado de otra forma, coincido contigo, no veo como nakama a un hada que aún no hemos visto, ni a Monet ya que está supuestamente muerta. Respecto a Rebecca ya se verá.
Hombre, indiscutiblemente con 'probabilidad matemática' me refiero a que no hay parámetros que los sitúen taaaaan probables como ha mencionado Mark, no es que tenga unos cálculos de probabilidad afiladísimos jajajaja. Y obviamente Makino estará en su bar y Jyabura con el exiliado CP9, pero características como pechonalidad, rareza y peso en la saga no les acercan tanto a ser futuros nakamas (recordemos a Tashigi, Smiley o Cesar Clown, en Punk Hazard).
Si te fijas de Rebecca no he citado nada, puesto que no es taaaaan disparatado que ocurra. Incluso yo, que me considero escéptico en temas 'nakamáticos' le estoy pillando el gustillo a la gladiadora. :joint:
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Ah, se me olvidaba :)

Sunny llegando a Dressrosa:
Imagen
Ataque de Monet:
Imagen
Y justo amarrar el barco, se oye quejarse a alguien en el barco del Sunny...
Eeeeeso ya es otra cosa....me gusta me gusta :D
Respecto a Oda y las muertes te doy la razón en que personajes como Bellamy que parecían directos al ataúd aparecen ahora y nos dejan con la boca abierta. A lo que me refiero con todo esto es:
Dejemos que haya cotinuidad en la serie, y no mencionemos como probables a personajes que, siguiendo la trama histórica están 'muertos' antes de que haya indicios de algo mas.

PD/ Agradezco el aporte de imágenes, lo desconocía!
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Volksner

Mensaje por Volksner »

Yo pienso que el proximo nakama no sera ni jinbei ni una mujer, pienso que sera alguien muy poderoso que rivalize con el trio mounstroso, pienso que tendra una logia, y no sera la mera mera no mi, podria ser la logia de sangre, seriaa increible, molaria mucho en mi opinion
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Jinbei rivaliza con el trio monstruoso XD es mas, en el agua es superior a Zoro y Sanji
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Volksner

Mensaje por Volksner »

Yo nunca dije que no rivalizara con ellos, sino que pienso que jinbei no se unira a los mugiwara, pienso que sera otro igual de fuerte que el pero con otro tipo de habilidades
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

One58 escribió:Cual seria el sueño de Jinbei?
No tengo muy claro ese punto y no se si tiene alguno, ya que es un requisito para unirse a la banda no?

Luffy: Rey de los piratas.
Zoro: Mejor espadachin.
Nami: Dibujar el mapa del mundo.
Ussop: Convertiste en un valiente guerrero.
Sanji: Encontrar el ALL BLUE.
Chopper: Viajar por el mundo, buscando la cura de todas las enfermedades.
Robin: Encontrar el rio Poneglyph.
Franky: Que su barco recorra todo el mundo.
Brook: Reunirse con Laboon.
Jinbei: ??
¿Cuidar de Luffy porque se lo pidio Ace? ¿Salvar a la raza gyogin? Imagino que sería algo por el estilo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Me parece clarísimo que el sueño de Jimbei es lograr la reconciliación completa entre humanos y gyojin.
Imagen
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

jal90 escribió:Me parece clarísimo que el sueño de Jimbei es lograr la reconciliación completa entre humanos y gyojin.
Concuerdo 100% con este sueno
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Eso no le den vueltas al asunto yo se q Jimbe se unira la pregunta es cuando??
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

krozo-onepiece escribió:Eso no le den vueltas al asunto yo se q Jimbe se unira la pregunta es cuando??
Cuando Luffy vuelva a la isla gyojin y acabe cargandosela y mandando a los habitantes a vivir en la tierra, en armonía.
Imagen
Not found
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Y el papel de Jimbei?

En mi opinión actuara de "capitan" aunque este sea Luffy, este mandara, hara lo que quiera, Jimbei, planeara, sera fuente de información por su veterania, y pondra el punto coherente.

Ese puesto, de persona seria, que mantiene un cierto control, ahora mismo no lo tiene nadie.

Luffy hace lo que le sale :lol:

Zoro solo piensa en cortar

Sanji perderia la cabeza por una mujer bonita

Nami y el dinero...

ayudaría tener un "estratega" una voz de la coherencia
Imagen
Not found
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

MerlaXIV escribió:Y el papel de Jimbei?

En mi opinión actuara de "capitan" aunque este sea Luffy, este mandara, hara lo que quiera, Jimbei, planeara, sera fuente de información por su veterania, y pondra el punto coherente.

Ese puesto, de persona seria, que mantiene un cierto control, ahora mismo no lo tiene nadie.

Luffy hace lo que le sale :lol:

Zoro solo piensa en cortar

Sanji perderia la cabeza por una mujer bonita

Nami y el dinero...

ayudaría tener un "estratega" una voz de la coherencia
ahora que lo dices...

Jimbe podría ser muy estilo Robin en el sentido de que Robin conocía bastante bien el Grand Line (sichis,cipher pol,etc..) quizás Jimbe ocupe ese lugar ahora en el nuevo mundo
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pero eso ya es más que claro. Cada nakama tiene dos funciones, la del barco y la de batalla.

Jinbe será el timonel, pero en la isla Gyojin dejó más que claro que es el indicado para planificar, que además es el único que ha conseguido que Luffy hiciera exactamente lo que se tenía que hacer, lo que le hace idóneo para eso.

PD: A los dos de arriba (no va por ti Kaido), no hagáis doblepost. No cuesta nada editar si queréis decir algo y el doblepost está prohibido. Mirar las normas del foro no os hará mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
One58
Género:

Mensaje por One58 »

MerlaXIV escribió:Zoro solo piensa en cortar
Es en serio?
Si gracias a Zoro, Ussop tuvo que pedir disculpas para unirse de nuevo a la banda, demostrando su liderazgo y su poder en la tripulacion, ya que Luffy acepto los terminos del espadachin.
Imagen
Cerrado