Pues eso, el hada por qué es un bicho raro de narices, cosa típica para la banda, ya que en los dos últimos son un Esqueleto y un supercyborg, y el tema de Monet, no está confirmado.antybulty escribió:¿Y en qué basas esa probabilidad matemática? Según mis cálculos y teniendo en cuanta ciertos parámetros como cercanía física a la banda, peso en la saga, alguna rareza y por ejemplo pechonalidad, la probabilidad de que se una cualquiera de las 3 que nombra Mark es mayor a los dos que citas tú xD.DisasterDrew escribió:Por qué consideras probables a:Markoala escribió: - MONET: No me cansaré de decirlo xd Es demasiado genial. Si resulta que ella es la que está en el barco, yo ya la acepto practicamente xd
- El HADA: Ya que Zoro la ha visto, supongo que cuando ODA continue esa escena nosotros también la veremos. Puede hacerse invisible, es una hada, no sé.. de lo más raro e interesante por el momento de toda la saga, perfecta para ser nakama.
a) Un personaje que por muy fanboy que seas quedó bastante claro que murió de una puñalada al corazón, a parte de ser un villano reconociblemente maligno y al completo y sumiso servicio del enemigo principal de esta saga.
b) A un personaje que ni siquiera has visto, del cual no hemos oido ni una palabra ni sabemos nada todavía?
Entendemos el concepto de probabilidad? Son personajes con igual probabilidad matemática de unirse al suny que Jyabura o Makino.
Planteado de otra forma, coincido contigo, no veo como nakama a un hada que aún no hemos visto, ni a Monet ya que está supuestamente muerta. Respecto a Rebecca ya se verá.
ODA NUNCA mata a casi nadie, no creo que ahora mate a un personaje tan interesante.
Ah, se me olvidaba
Sunny llegando a Dressrosa: