No compares el desarrollo de la fruta de croco o ace con el desarrollo de fruta que tenía luffy en ese momento, cocodrile había desarrollado la fruta hasta automatizarla y no necesitar anticiparse al ataque, como demostro en sucesivas ocasiones y ace la tenía mucho más desarrollada que luffy la gomu gomu en ese momento, estamos hablando de si luffy tuviera el mismo control de la mera mera que tenia de la gomu gomu. A parte de que no sabemos si ace uso mantra en el ataque de van auger.Foca escribió:Uff si eso fuera cierto, ya tendriamos a un cocodrile decapitado por dofla o a un ace muerto a manos de Van augerdser escribió: No lo creo, no olvidemos que enel alcanzaba grandes velocidades y luffy no veía venir los golpes en muchas ocasiones, con solo alcanzarle con una de las descargas por la espalda luffy hubiera caido KO, no como cuando lucho contra el ya que era de goma.
RAW 709: "¡¡King Punch!!"
Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
LOS LOGIAS SON INTANGIBLES A LOS GOLPES A NO SER QUE TENGAS HAKI luffy tiene mas ataques que cualquier usuario logia, asi que tiene su fruta mucho mas dominada desde el principio, asi que ni automatizada ni nada, el que se coma la fruta mera mera, le iran a dar una colleja fuerte y le atravesaran la cabeza y se le volvera a formar, todos los logias son así.dser escribió:
No compares el desarrollo de la fruta de croco o ace con el desarrollo de fruta que tenía luffy en ese momento, cocodrile había desarrollado la fruta hasta automatizarla y no necesitar anticiparse al ataque, como demostro en sucesivas ocasiones y ace la tenía mucho más desarrollada que luffy la gomu gomu en ese momento, estamos hablando de si luffy tuviera el mismo control de la mera mera que tenia de la gomu gomu. A parte de que no sabemos si ace uso mantra en el ataque de van auger.
La habilidad de barto esta bien, un poco over, pero como he dicho antes, un tipo rapido le hace una cara nueva
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

perdon
pero barto es muy overpower acuerdense que "el mejor ataque es la
defensa" ...anque quiza si luffy lo ataca con haky lo derrote ya que el
haky anula los poderes de las akuma no mi tons con un gomu gomu no jet
elephant gatalingun lo hace mierda

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Cómo habéis llegado a hablar de esto ? xDdser escribió:No compares el desarrollo de la fruta de croco o ace con el desarrollo de fruta que tenía luffy en ese momento, cocodrile había desarrollado la fruta hasta automatizarla y no necesitar anticiparse al ataque, como demostro en sucesivas ocasiones y ace la tenía mucho más desarrollada que luffy la gomu gomu en ese momento, estamos hablando de si luffy tuviera el mismo control de la mera mera que tenia de la gomu gomu. A parte de que no sabemos si ace uso mantra en el ataque de van auger.Foca escribió:Uff si eso fuera cierto, ya tendriamos a un cocodrile decapitado por dofla o a un ace muerto a manos de Van augerdser escribió: No lo creo, no olvidemos que enel alcanzaba grandes velocidades y luffy no veía venir los golpes en muchas ocasiones, con solo alcanzarle con una de las descargas por la espalda luffy hubiera caido KO, no como cuando lucho contra el ya que era de goma.
Para empezar, creo que Mantra sólo hace referencia a la ambición en la isla del cielo, que viene a ser lo mismo sí, pero bueno, mejor Ambición con rasgos de observación creo que sería.
No entiendo qué tiene que ver el control de la fruta de Ace o Croco con la de Luffy. Luffy es de goma y no necesita "activar" nada, él es así y listo. Sin embargo hemos visto que los logias de vez en cuando no son intangibles. Y lo de si Ace usó "mantra", estando frente a una banda peligrosa estaría atento, no es necesario usar "mantra", que no se demostró que tuviera además.
Me resulta divertido ver cómo por el simple hecho de agarrarle un poquito ya se supone que Bellamy iba a vencer a Bartolomeo. Algo más tendrá aparte de crear barreras para ataques a distancia y por un golpecito que le diera el otro tampoco iba a caer. Pero por suponer, es como si decimos que Ricky con una espada afilada hubiera vencido... En fin, bravo por Bartolomeo.
Tras leer el script todo más clarito, ahora sí que queda claro que el soldadito va a deleitarnos con un capítulo lleno de información.
- Spoiler: Mostrar
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
No lo anula, solo consigue tocar el verdadero cuerpo de las personas y hacer mas fuertes los golpesRafaelRayoRojo escribió:perdon

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Bartolo ganando, no me gusta, pero no me desagrada. Me da igual, sinceramente ver a Bartolo aka violador de camioneros liándola me la trae al pairo.
GRACIAS ODA, Bellamy sigue siendo un basurilla GRACIAS ODA. xDDD
GRACIAS ODA, Bellamy sigue siendo un basurilla GRACIAS ODA. xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La gracia repito está en esto. Que Bellamy pierda y le suponga un varapalo tremebundo. Empieza a creer en los sueños y PUM! su sueño hecho trizas!.
Ahora tiene que hacer alguna estupidez. Bellamy será un desencadenante de algo grande.
Ahora tiene que hacer alguna estupidez. Bellamy será un desencadenante de algo grande.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Lastima, quería que Bellamy ganara, pero soy de los que piensa que si Elizabelio no hubiera lazado el puñetazo le habría dado mas pelea a Bartolomeo.

- DisasterDrew

Sinceramente, creo que era obvio que ni Hack, ni Blue Gilly, ni Ricky, ni Elizabello y cia. iban a ganar.
Pero por mero descarte, no iba a ser interesante una pelea Luffy - Bellamy, que por muy post-timeskip que fuera iba a ser mas predecible que todo lo anterior, asi que tambien quedaba bastante claro que iba a ganar Bartolomeo.
Anyway, un capitulo muy animado, con sorpresas y buenas escenas! Espero que Oda siga esta saga in crescendo (Aunque a este paso conseguira que me baje los pantalones y me la piñe
)
Pero por mero descarte, no iba a ser interesante una pelea Luffy - Bellamy, que por muy post-timeskip que fuera iba a ser mas predecible que todo lo anterior, asi que tambien quedaba bastante claro que iba a ganar Bartolomeo.
Anyway, un capitulo muy animado, con sorpresas y buenas escenas! Espero que Oda siga esta saga in crescendo (Aunque a este paso conseguira que me baje los pantalones y me la piñe
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- Michael_7840bic
- Cabo

Y el ganador es... Bartolomeo!
Leer este cap sin spoilers es fabuloso, está tan bien narrado que dudas acerca de quién va a ganar todo el rato. La verdad es que yo pensaba que iba a ganar Bellamy, y al final el puñetazo del rey se ha llevado por delante a todo quisque xD, menos a Bartolomeo, el hombre-barrera. Su fruta es extraña, y a priori parece bastante OP, ya que tiene que ser complicadísimo romperle la barrera. (O quizá un ataque con haki es suficiente. Aún no lo hemos visto enfrentarse a usuarios de haki).
Y ya voy entendiendo lo que pretende Oda. Hace que gane Bartolomeo porque es el más odiado (sucio, necio, chulo, grosero...) y aumenta la rabia de Luffy al saber que es un candidato para llevarse la fruta de su adorado hermano (aunque no podría comérsela, pero supongo que a Bartolomeo sólo le interesa luchar y a lo mejor tiene pensado vender la mera mera)
Resaltar también que Oda ha titulado este capítulo con el ataque que se carga a Bellamy...
La triste historia de Dressrosa... mmm... huele a flashback interesante

Leer este cap sin spoilers es fabuloso, está tan bien narrado que dudas acerca de quién va a ganar todo el rato. La verdad es que yo pensaba que iba a ganar Bellamy, y al final el puñetazo del rey se ha llevado por delante a todo quisque xD, menos a Bartolomeo, el hombre-barrera. Su fruta es extraña, y a priori parece bastante OP, ya que tiene que ser complicadísimo romperle la barrera. (O quizá un ataque con haki es suficiente. Aún no lo hemos visto enfrentarse a usuarios de haki).
Y ya voy entendiendo lo que pretende Oda. Hace que gane Bartolomeo porque es el más odiado (sucio, necio, chulo, grosero...) y aumenta la rabia de Luffy al saber que es un candidato para llevarse la fruta de su adorado hermano (aunque no podría comérsela, pero supongo que a Bartolomeo sólo le interesa luchar y a lo mejor tiene pensado vender la mera mera)
Exacto. Opino lo mismo. Yo pensé que Bellamy ganaría porque tenía que existir una razón para que Oda lo hubiera reintroducido en la historia. DEBE tener un papel importante en esta saga. Ahora que ha perdido, quizá se deje llevar por su frustración y haga algo.Capitan Pillo escribió:La gracia repito está en esto. Que Bellamy pierda y le suponga un varapalo tremebundo. Empieza a creer en los sueños y PUM! su sueño hecho trizas!.
Resaltar también que Oda ha titulado este capítulo con el ataque que se carga a Bellamy...
La triste historia de Dressrosa... mmm... huele a flashback interesante
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Lástima, yo que quería que si Bar-to’-lo-meo ganaba le hablara a Bellamy como para mostrarle cómo es el mundo. Una nakamaship hubiera sido demasiado, pero podrían haber mandado juntos a la sociedad a la m... Aunque me ha gustado que Luffy animara a Bellamy.
Hack, ha hecho algo muy similar a Smoker. Pese a ser muy fuertes se han enfrentado a alguien más poderoso.
Me da más pena Dagama/Robotnik que Elisabello, el tío es el único que ha usado su inteligencia y ha acabado pateado por un musculitos, molaría que Sanji ganara a Blue Gilly, pero es demasiado pedir.
Quiero ver a Cavendish...! Temo que haya mucho fanservice con Rebecca, pero puede estar bien el bloque.
Pero deseo aún más ver a Law y Caesar! Algo genial debe ocurrir! Y acaso no os acordáis del ruido en el Sunny? De Sanji & Violet? De Kinemon y Zoro? De Fujitora?
PD: Law vs Bartolomeo es algo un poco incompatible, y Bellamy aléjate de Dofla! No mueras ahora!
Que paséis una buena noche!
Hack, ha hecho algo muy similar a Smoker. Pese a ser muy fuertes se han enfrentado a alguien más poderoso.
Me da más pena Dagama/Robotnik que Elisabello, el tío es el único que ha usado su inteligencia y ha acabado pateado por un musculitos, molaría que Sanji ganara a Blue Gilly, pero es demasiado pedir.
Quiero ver a Cavendish...! Temo que haya mucho fanservice con Rebecca, pero puede estar bien el bloque.
Pero deseo aún más ver a Law y Caesar! Algo genial debe ocurrir! Y acaso no os acordáis del ruido en el Sunny? De Sanji & Violet? De Kinemon y Zoro? De Fujitora?
PD: Law vs Bartolomeo es algo un poco incompatible, y Bellamy aléjate de Dofla! No mueras ahora!
Que paséis una buena noche!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Aqui viene una clasica por que si Bellamy ganava Doflamingo le promovia o le daba un mejor puesto algo asi y ya que perdio, Doflamingo le va hacer menos o va aplicar la de no quiero perdedores en mi tripulacion Bellamy hace su jugada/rabieta y empiza el caos.Capitan Pillo escribió:La gracia repito está en esto. Que Bellamy pierda y le suponga un varapalo tremebundo. Empieza a creer en los sueños y PUM! su sueño hecho trizas!.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Y dale con que el haki puede anular el poder de una fruta. Ni hablar, eso sólo lo puede hacer Kurohige con la Yami Yami o el kairoseki. El haki lo que te da es una armadura que te permite tocar a los logias y que se puede usar para añadir potencia a tus ataques. Por otro lado, que los logias sean intengibles físicamente no quiere decir que sean invulnerables a ataques con elementos. A Crocodile le jodía que le echaran agua, Enel era tangible para alguien con un cuerpo de goma y posiblemente a Monet se le podría dañar usando fuego. No creo que ese tipo de combates sigan la misma lógica que el simple intercambio de golpes.
- Spoiler: Mostrar
- hibaridelanube

No se que teneis algunos con bellamy, me parece un paquetazo, que se le ha dado la fama justa porque quiere volver a formar parte del malo de esta saga, dofla, habria perdido con bartolomeo igualmente, y en torneo era la princesa de los clasificados, asi que dejar ya a bellafail, que es un paquetardo.Capitan Pillo escribió:La gracia repito está en esto. Que Bellamy pierda y le suponga un varapalo tremebundo. Empieza a creer en los sueños y PUM! su sueño hecho trizas!.
PD: Cada dia me gusta mas Bartolomeo, el final del cap diciendo iros todos al infierno, MOTHER FUCKER ABSOLUTO.
nos trolleo de nuevo