Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
A mi lo que me molesta es la de:
-Oh!! Todos los nazis han muerto!! No queda ninguno!! En serio!! Los matamos a todos!! No hay más!!
Anda pero si no solo había un porronazo para palmar y resucitar a Hitler, sino que encima hasta sobran para hacer un mega ejercito de fukers!
ENGA A CAGAR!
-Oh!! Todos los nazis han muerto!! No queda ninguno!! En serio!! Los matamos a todos!! No hay más!!
Anda pero si no solo había un porronazo para palmar y resucitar a Hitler, sino que encima hasta sobran para hacer un mega ejercito de fukers!
ENGA A CAGAR!
Incluso Mayuri se sorprende de semejante crecimiento entre los Quincies... y no debe ser tan grande por algo utilizan arrancars...
Pero a ver eso paso a formar parte del folclore Quincy no tenian por que saber que pasaria de de verdad despues de todo son 1000 años que a Isshin le contara historias esas no es nada raro... y sobre lo de que estuviesen to2 sorprendios y nadie supiese nada, no es del todo cierto Mayuri comenta que predijo esta situacion cuando supo de Ishida y que se lo comento al viejo pero este no le hizo caso por basarse en algo practicamente sin fundamentos y por aquel entonces, Urahara estaba exiliado y no podria haber dicho nada en el caso de saberlo e Isshin tampoco podia, que luego no dijesen nada tras la resolucion del combate con Aizen puede tener una explicacion mas adelante...Markoala escribió:Yo pienso como kovuviw y sí que veo el mismo problema. Isshin sabía lo de 900 años, 90 años y 9 años, con lo que, si a los 9 años pasó lo de los Quincys y era una cuenta atrás, sabían que X día aproximado Juha volvería para atacar. Y todos sorprendidos y NADIE SABÍA NADA. No me lo trago xd
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Mayuri le dice claramente al viejo que están vivos porque le dejo escapar (al lider de ellos) ergo, mayuri sabia que los quincy no se habían extinguido, ergo el viejo también. Entonces, sabiendo de su peligrosidad, ¿por qué rascarselos? ¿Y por qué emocionarse tanto ante un especimen de quincy cuando mayuri demuestra que sabía que no era así?Dunielo escribió:Yamamoto fue informado por Mayuri sobre lo de Ishida pero el viejo no le dio mucha importancia, la SS no sabia que quedaban Quincies o como mucho podian barajar la posibilidad de que hubiera alguno vivo y mas con la aparicion de Ishida... no veo el problema, de hecho Isshin sabia muy poco sobre quincies y es normal que despues al vivir con una Quincy se halla enterado de muchas cosas sobre ellos y sus tradiciones, del mismo modo Urahara ademas que lo estamos viendo desde la perspectiva de Isshin... y por eso no quiere decir que ahora todo el mundo sabe acerca de ellos... y lo del rey no tenian por que saber que iba a ocurrir fijo, fue una historia que se convertio en una especie de mito, un cuento Quincy... una profecía como cualquier otra cualquiera que paso a formar parte del folclore quincy...Aqui igual. todos pnsabn que los quincy estaban exingidos eal rpincipio de la serie y ahora hasta la vecina de ichigo sabría de su existencia.
Una cosa es que oculten el reiatsu una, dos, tres... y otra es que lo hagan miles. Sin contar que, de saberlo como han desmotrado, buscarian (no es es de: anda, mira he notado esto... sino: hay que bucar esto.)Dunielo escribió:Como si no supiesen ocultar su reiatsu, o a caso Bach no paso desapercibido mientras fue hablar con Aizen?...2º: Hay shinigamis por todo el mundo se supone y se sabe que en la region de ichigo lo hay sí o sí. ¿Nadie se entera de la energía de una qincy y un hollow?
Corrigo. No mató, absorvio los poderes. De nuevo, si han nacido "nuevos" han tenido que entrenarse y, para ello, han tenido que mostrar su poder. Es que lo mires por donde lo mires no cuadra.Dunielo escribió:Dijo que hizo una eleccion, no creo que le robase el poder a todos y es normal que despues de 200 años si algunos sobrevivieron crecieran en numero...3º: Al matizar que mató a los impuros lo dice como si hubieran un porronazo. La sociedad de alma se supone que se encarga de TODO. Está quedando como un mero cuartel de plicia de pueblo de 500 personas que se compara con la Nasa.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Repasando la historia es obvio que sabían que había Quincies vivos aunque pocos y estos no se ocultaban, porque Soken al parecer intento llegar a un acuerdo con los Shinigamis sobre poder liquidar a los Hollow hasta que estos llegasen pero dicho acuerdo no tuvo éxito... se emociono con Uryu porque hacia tiempo que no trataba con un Quincy xD el mismo lo dice, no se que problema hay... los Quincies que quedaron después de su exterminio eran vigilados por los Shinigamis y Mayuri dijo que vio la posibilidad de que se volviesen a levantar contra ellos después de confirmar que seguian creciendo en numero al ver a Ishida... asi que si tu duda es por que no tomaron medidas y acabaron con los Quincies restantes es simplemente porque el viejo paso de todo no tuvo en consideracion las palabras de Mayuri pues no vio que fueran una amenaza en su estado actual pues estos tampoco causaban problemas y la mayoria de ellos podrían estar ocultos en la dimensión esa, y no creo que supieran que Bach siguiera vivo hasta la invasión porque a pesar de que Yama no lo matase pasaron mil años e Isshin y Urahara parece que no mencionaron nada a la SS por alguna razon que todavia desconocemos...Sir_kovuviw escribió:Mayuri le dice claramente al viejo que están vivos porque le dejo escapar (al lider de ellos) ergo, mayuri sabia que los quincy no se habían extinguido, ergo el viejo también. Entonces, sabiendo de su peligrosidad, ¿por qué rascarselos? ¿Y por qué emocionarse tanto ante un especimen de quincy cuando mayuri demuestra que sabía que no era así?
Última edición por Dunielo el Jue May 16, 2013 3:12 am, editado 5 veces en total.
- Castiel100
- Sargento Mayor

En serio Juha puede absorber los poderes de los quincies que le de la gana? veenga!! Y ahora resulta que tambien existe un rey quincy, que mas que reyes deberían ser llamados dioses. Al menos ya sabemos porque Juha es inmortal.
Pese a la absorción de poderes el capítulo me ha gustado y últimamente creo que Bleach esta volviendo a subir. Se va poniendo muy interesante. Si antes Ichigo ya metía no me quiero ni imaginar lo que hará ahora.
Pese a la absorción de poderes el capítulo me ha gustado y últimamente creo que Bleach esta volviendo a subir. Se va poniendo muy interesante. Si antes Ichigo ya metía no me quiero ni imaginar lo que hará ahora.

The One and Only
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Pillo, eres un excusa de hater ._.Capitan Pillo escribió:Que es una explicación giga mierdulera y sacada de la chistera a golpe de NO TENGO NI IDEA DE DONDE TIRAR. Si te metes en el percal de sacarte de la manga que Masaki es Quincy porque ya no das pa más queda hasta preferible que sea Grand Fisher el que se la cargue porque yo que se...proteger a su hijo.kaizoku skelet escribió:Tu carácter de hater de se nota desde que criticas el manga sin leerlo.Capitan Pillo escribió:
KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ya esta? Pero que explicación super mierdulera es esta? OJAOJAOJAOJAJO Tanto tiempo y esto es la gran resolución: Ohhh Es que tu madre murió porque su pdoer fue absorbido por un personaje que me acabo de inventar!!.
pRPFRPFRPRFPRP No lo entiendo, porque Hitler le quita el poder a Quncys QUE NOS ACABAN DE DECIR Q SON EXCEPCIONALES!! Es que se contradice de una página a otra! Que gay!
SE DIJO QUE ABSORBIÓ LOS PODERES DE LOS QUINCYS MESTIZOS, osea, puede que Masaki fuera excepcional, pero no era de sangre pura debido al incidente con el hollow, por lo que YWACH no tuvo remordimientos en absorber sus poderes.
Y que tiene de malo la explicación? dime, acaso preferías una que diga "Era una prodigio como Quincy, pero me mato un hollow de los débiles" o "Aizen estaba detrás de esto, el hizo algo que permitió a un hollow matarla". Te aseguro que cualquiera de esas 2 te hubiera provocado entrar aquí y ponerte a escribir criticas contra Kubo. La verdad es que la explicación estuvo bien y cualquier otro mangaka hubiera recurrido a alguna parecida para resolver el caso.
Te recomendaría bajarle un poco a tu forma de ser hater pues ya cansa que te pases por todos los temas solo criticando a los mangakas como si tu pudieras hacer algo mejor que ellos. Gracias por leer y nada dije en animos de ofender
La explicación: Es que el Hitler que me acabo de inventar para alargar esto, vino con su aspiradora dimensional a chupar poderes y la dejo seca!! WHOAAA REVELATIONS!!!
Es una explicación super torpe para que Ichigo gruña un poco más.
Me estas diciendo que lo de Masaki es sacado de la manga cuando desde el principio de la serie sabemos que algo paso cuando Masaki murió por el simple hecho que no sabíamos con exactitud lo que paso esa noche, desde que comenzó la saga Arrancar sabemos que Isshin perdió sus poderes y que había una historia de trasfondo que vinculaba a los Kurosaki con los Ishida(por la platica de Isshin con Ryuken), osea, ni el hecho de que Masaki fuera quincy y ni YWACH son sacados de la manga pues bien que pudieron estar desde el principio de la serie y las cosas seguirían igual.
Por otro lado, ¿Que la explicación es mierdulera? a ver, dígame usted señor inteligente que no puede hacer ni la cuarta parte de lo que hacen mangakas como Kubo y aun así se cree mejor, ¿Cual es para usted la explicación racional de lo sucedido que no le traiga criticas? porque, si no hubiera dicho Kubo lo de que sus poderes fueron absorbidos, vendrías y dirías: "Hay pero que idiota es Kubo con sus personajes, Masaki es una Quincy excepcional y en vez de lanzare una flecha a Grand Fisher para matarlo, se lanza y deja que la maten para salvarlo". La explicación de que Masaki tuvo absorbido sus poderes por YWACH debido a que estaba e recuperación de sus poderes es lo mas racional que se pudo haber dicho y menos sacado de la manga. Hay una historia en el trasfondo que desde el comienzo del manga se daba a conocer y solo la confirmo en esta saga.
PD: Aquí termino yo, no me gusta discutir en los temas cuando la gente ya solo empieza con excusas sin sentido
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Si Ichigo tiene sangre shinigami y Quincy no seria también impuro? porque no murió entonces? 

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
@kaizoku: Pues por ejemplo Yhwach le podría haber arrebatado los poderes mucho antes, dejándola cómo una simple humana en esa escena, en lugar de ser tan condenadamente oportuno

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Primero si te roban los poderes de quincy no la palmas automáticamente, Masaki murió debido al hollow no al perder los poderes y Kanae murió debido a que era débil, si Ichigo hubiese muerte o no dependería de su fuerza.
En cualquier caso Ichigo no había desarrollado los poderes aun por lo que no había poderes que robar solo era un quincy en potencia, aparte vete tu a saber que planeaba Ywatch con Ichigo.
En cualquier caso Ichigo no había desarrollado los poderes aun por lo que no había poderes que robar solo era un quincy en potencia, aparte vete tu a saber que planeaba Ywatch con Ichigo.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Vamos que no es problema porque el autor ha decidido que sea así.Dunielo escribió:Repasando la historia es obvio que sabían que había Quincies vivos aunque pocos y estos no se ocultaban, porque Soken al parecer intento llegar a un acuerdo con los Shinigamis sobre poder liquidar a los Hollow hasta que estos llegasen pero dicho acuerdo no tuvo éxito... se emociono con Uryu porque hacia tiempo que no trataba con un Quincy xD el mismo lo dice, no se que problema hay... los Quincies que quedaron después de su exterminio eran vigilados por los Shinigamis y Mayuri dijo que vio la posibilidad de que se volviesen a levantar contra ellos después de confirmar que seguian creciendo en numero al ver a Ishida... asi que si tu duda es por que no tomaron medidas y acabaron con los Quincies restantes es simplemente porque el viejo paso de todo no tuvo en consideracion las palabras de Mayuri pues no vio que fueran una amenaza en su estado actual pues estos tampoco causaban problemas y la mayoria de ellos podrían estar ocultos en la dimensión esa, y no creo que supieran que Bach siguiera vivo hasta la invasión porque a pesar de que Yama no lo matase pasaron mil años e Isshin y Urahara parece que no mencionaron nada a la SS por alguna razon que todavia desconocemos...Sir_kovuviw escribió:Mayuri le dice claramente al viejo que están vivos porque le dejo escapar (al lider de ellos) ergo, mayuri sabia que los quincy no se habían extinguido, ergo el viejo también. Entonces, sabiendo de su peligrosidad, ¿por qué rascarselos? ¿Y por qué emocionarse tanto ante un especimen de quincy cuando mayuri demuestra que sabía que no era así?
Es como si akira toriyama, de bote pronto, saca un ejercito de Sayans.
Literareamente esta mal narrado, mal argumentado y se aprovecha de un recurso anteriormente eliminado.
Mayuri habla de exitincion, de que ishida es un especimen vivo, asi que ha problema de que él mismo supiera de tantos.
Luego sabiendo como es su lider y pasan de ello sabiendo que esta vivo? ¿Habiendo hecho lo que hicieron anteriormente?
Por cierto, como dije anteriormente, Si se entrenan muestran reiatsu, por narices, por lo tanto tendrían que ser detectados igual que tuvieron que serlo cuando pasó el incidente de hace nueve años.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Random boy eres una excusa de desperdiciar oxigeno.Pillo, eres un excusa de hater
No! Alk contrario! Hasta ahora siempre supimos que le había pasado a Masaki claramente: Fisher intentando matar a Ichigo es interceptado por ella, quien veía como su hijo estaba a punto de caer al rió. Cosa que inclusive Grand Fisher admite y revela.Me estas diciendo que lo de Masaki es sacado de la manga cuando desde el principio de la serie sabemos que algo paso cuando Masaki murió por el simple hecho que no sabíamos con exactitud lo que paso esa noche
HACE DOS capítulos que nos dicen: UOOOO NOOOOO EN REALIDAD HAY UNA EXCUSA PARA QUE LE GRUÑAS AL MALO!!! OUOUOUO
Si, y? Eso ya he dicho en capítulos anteriores que me parece que está bastante bien hilado. Aunque se tira del recurso de Kubo de siempre: LO HIZO UN CIENTÍFICO PARANORMAL!desde que comenzó la saga Arrancar sabemos que Isshin perdió sus poderes y que había una historia de trasfondo que vinculaba a los Kurosaki con los Ishida
Si de verdad te crees que Kubo ha planeado algo desde el fin de la sociedad de almas, eres un puto ingenuo.osea, ni el hecho de que Masaki fuera quincy y ni YWACH son sacados de la manga pues bien que pudieron estar desde el principio de la serie
Hasta ahora se nos dijo por activa y por pasiva: No quedan nazis, los mataron a todos. Ishida family era la última.
Ahora por arte de biloque hay 3218798732173172892398778, hasta la cenicientica criada de los Ishida es una nazi.
Yo mejor? Pero cuando he dicho yo eso? Pero que replica de crío de 12 años es esta?: HUUHUHUHHU Y SI ERA TAN LISTO PORQUE SE MURIO? HHUUHUHHUHUPor otro lado, ¿Que la explicación es mierdulera? a ver, dígame usted señor inteligente que no puede hacer ni la cuarta parte de lo que hacen mangakas como Kubo y aun así se cree mejor,
Aunque hacer Bleach post sociedad de las almas está chupado: Enemigo, lucha, transformación, enemigo, lucha transformación, enemigo, lucha transformación. Todo ello en preciosos fondos blancos.
Oh! Si, pedazo de explicación!! Hitler vino de su dimensión nevada a chupar poderes con su aspiradora atómica!! Joder, en vez de meterte en camisas de once varas haz que masaki no sea una nazi excepcional, o que el incidente con el Holllow le contaminase los poderes, o sencillamente que sea un ser humano normal. Ah no! Que entonces Ichigo no puede digievolucionar!La explicación de que Masaki tuvo absorbido sus poderes por YWACH debido a que estaba e recuperación de sus poderes es lo mas racional que se pudo haber dicho y menos sacado de la manga.
Mayuri no habla de extincion, cuando se encuentra con Ishida habla de que quedan muy pocos y tu no sabes cuando examino a los 2000 y pico de sujetos, la mayoria pudieron ser antes de estar encerrado y de el tiempo en que conocía a Shutara.Sir_kovuviw escribió: Vamos que no es problema porque el autor ha decidido que sea así.
Es como si akira toriyama, de bote pronto, saca un ejercito de Sayans.
Literareamente esta mal narrado, mal argumentado y se aprovecha de un recurso anteriormente eliminado.
Mayuri habla de exitincion, de que ishida es un especimen vivo, asi que ha problema de que él mismo supiera de tantos.
Luego sabiendo como es su lider y pasan de ello sabiendo que esta vivo? ¿Habiendo hecho lo que hicieron anteriormente?
Por cierto, como dije anteriormente, Si se entrenan muestran reiatsu, por narices, por lo tanto tendrían que ser detectados igual que tuvieron que serlo cuando pasó el incidente de hace nueve años.
Ya te he dicho que no tenian por que saber que Bach estaba vivo despues de todo es logico que tras mil años no lo estuviera y los Quincies no creaban problemas tras su extermino hace 200 años... y no sabemos por que Isshin o Urahara no se lo comentaron al gotei pero Bach no es subnormal y sabe de la existencia de estos 2 individuos...
Y sigues con el tema de que pueden ser detectados? en el mundo humano ya los tenian localizados, lo dice el mismo Mayuri, que los vigilaban y simplemente le dijo al viejo que podria pasar de nuevo una rebelion pero este considero las palabras de Mayuri sin fundamento y que por su numero no eran un peligro... y gran parte del ejercito Quincy podia estar en el palacio de hielo de esa extraña dimensión y poder durar de esa manera 1000 años y el mismo Mayuri señala que el aumento repentino de los Quincies es una animalada y no sabe como han podido aumentar de esa forma de un momento a otro... y a todo esto, no hemos visto nada desde la perspectiva de los Quincy, ni sabemos de que esta compuesto mayoritariamente su ejercito(recordemos que usan arrancars)...
- Pirata del sol
- Teniente Primero

A ver, que no hace falta echarle tantas mierdas a Kubo.
Juha Bach es el padre y "controlador" de todos los quincy ¿no? pues por muchas masacres que hayan hecho los shinigamis, si el padre no muere (Yamamoto no lo pudo matar hace muchisimos años) significa que puede seguir haciendo quincy, vamos, pienso yo.
Y creo que hasta que no nos expliquen a fondo el tema Juha Bach-Yamamoto seguirá habiendo lagunas en este flasback/explicación de la madre de Ishigo. No preocuparze
Juha Bach es el padre y "controlador" de todos los quincy ¿no? pues por muchas masacres que hayan hecho los shinigamis, si el padre no muere (Yamamoto no lo pudo matar hace muchisimos años) significa que puede seguir haciendo quincy, vamos, pienso yo.
Y creo que hasta que no nos expliquen a fondo el tema Juha Bach-Yamamoto seguirá habiendo lagunas en este flasback/explicación de la madre de Ishigo. No preocuparze
- Castiel100
- Sargento Mayor

Dudas:
- ¿Como puede Isshin sentir el reiatsu de Masaki (que aunque esto ya es otro tema yo pensaba que los quincies no tenian reaitsu pero bueno) o el del hollow sin está en un gigai y cuando ademas no puede ni ver hollows o shinigamis?
- ¿La parte shinigami de Isshin no se supone que está encerrado en el alma de Masaki junto con el del hollow? no se si fue por la traducción que leí pero no lo tengo muy claro.
- ¿Como puede Isshin sentir el reiatsu de Masaki (que aunque esto ya es otro tema yo pensaba que los quincies no tenian reaitsu pero bueno) o el del hollow sin está en un gigai y cuando ademas no puede ni ver hollows o shinigamis?
- ¿La parte shinigami de Isshin no se supone que está encerrado en el alma de Masaki junto con el del hollow? no se si fue por la traducción que leí pero no lo tengo muy claro.

The One and Only
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No hay respuesta posible a eso, tal vez que Tite es un troll de los grandes en lucha mano a mano con el gran Mashima jajaja... al final resultará que el Rey de las Almas es una parte de Ichigo o un fullbringer xDDCastiel100 escribió:Dudas:

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti