Lista 1:
Chunni WHATEVER: Suena a que te estas suicidando y el mundo te lo agradece. PRPPFPFFRP Votare a esta.
Grey Wednesday: Suena a niñas de una secta intentando lavar tu cerebro para que atentes en el metro con herbiciadas. Así que tampoco
Madoka Magica: ....joder la imagen te hace sentir pedófilo. Que le den.
Lista chu
Oda Kaori: JOAOJOAJOA Tiene nombre de tío japanazi, será un okama? Si es un okama le voto. Si no lo es no le voto su canción es un coñazo.
Pokemon opening 3: BOJAJOAJJOAJOAAJOAJO Se lleva mi sexy voto. CHRURURURURURURURUR
High, High, High: Pero que high ni q pollas, menudo down en el animo. Porque ponéis canciones depresivas y gays?
Lista zri
Cowboy Bepop: La canción mola a tope y sale un corgi, Se llevaría mi voto peeeeero la otra me mola más. A camnbio tomad:

Un corgi espacial, viene del espacio a conquistar nuestros corazones.
Fullmetal Alchemist Brotherhood opening 3: Es mi opening preferido de la serie porque no le meten palabros en ingles mal dichos...a coño! Han dicho POKA FEIS, na que les den, les sigo votando.
Yu Yu Hakusho Ending 3 EN CATALÁ!! BOJAOJAOAJOAOJA No les voto, lo catalán es demoníaco a tope. Que lo dicen en la tele!!
List cuatro
Blue: AY joder!! Suicidemonos. Viva la depresión absurda
Tia con un huevo frito en la cabeza: OLA HEMOS KOPIADO LA OST DEL BIAGE DE CHIJIRO, NO SE NOTA BERDAZ?
Sword of the Stranger: borfofrofofrofr Hasta el tío del dibujo llora por las listas depresivas que os habéis calzado.
Beeeeeeeeeeeeeeerfsgsgs, no queda otra, prfprpffr anda, voto por el viaje de Chirio de plax.
LEVERO FAIVO
Berserk: ho cielos otra melodía depresiva y coñazosa! Pero que coño os pasa a todos? Os dejó vuestra pareja masivamente o algo así?
Fate 0: Tiene ZERO esperanzas en que le vote
Evangelion yo can not nitro racear: HUHUHHUUHHUHUHUUH ESTAMOS TODOS TRISTES Y DRAMÁTICOS!! PORQUE SÍ!
De aquí no me mola ninguna, solo molan para ir por la playa melancólicos tirando piedras. Tendré que votar a Evangelion you can not nitro racear porque al menos en el vídeo se ven roboces gigantes.
LEVERO SIXTO!
Caballeros del zodiaco: Como vuelva a oir otra melodia con musiquilla de arpa o lo que sea que hace: TILINT TLTITITLTITTITITITTI TUIN TIN. Os juro que os reviento a cabezazos.
LOS TROTAMÚSICOS: BJOAJOAOJJOAJOAJOAJAO QUE LE DEN YA TODOS LOS PUTOS PREMIOS!!! Voto.
G.T.F.O: Dioses! Una canción que no me hace pensar que mi vida apesta. Si hubiera salido antes le votaría, pero que se joda, la mejor vacuna contra la melancolía es llenar la vida con canciones y de amor.
Siete
Pero cowboy Bepop again?: Hasta que lo vote no pararéis no? Enga, le voto
Needless: PRPRPFPRPFPFPRPFPPRFPRFPRRFP IS POINTLESS
LUPIN THE THIRD: La verdad mola mucho, pero si no voto a cowboy bepop me seguiréis nitro rayando.
Eight
Guilty Crown: JOAJOJOA Nada que decir de ella me mola el EHEHEHEHHEHEEH Que sueltan.
Lain EXPERIMENTOS EN SERIE: OJAOJAOJJOAJOAJAO Me encantó esta canción desde que la oí en su día. Le voto a ella. Es depresiva, pero poquico.
High School of Boobs: La cantante es una demente, mirad como chilla y pierde la compostura. DAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! AKAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAARIIIII!!! TSU TSU KE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Querías engatusarme con vuestras tetas he? Fallasteis.
Lista nain
Digimon: La canción es un clásico, pero hasta de crío me parecia que el cantante era un cutre joaojajajoa a find e cuentas doblaba a Joe.
Isidoro: JOAJOAJOJOAJOAJOAJOA Tiene mi puto voto, la única canción infantil que se sabía el viejo. Y no nos engañemos, es pegadiza hasta extremos insospechados.
Card Captor Sakura: AY CRISTO!! ESTO ES TAN GAY QUE ME HE HECHO GAY, VUELTO HETERO Y OTRA VEZ GAY!!
La cantante menciona la palabra HELADO cuantas veces? Y la letra es doble gay.
Lista ten
FUCKING LIBERA OF THE FUCKING HELL!!!!: JODER TODOS LOS PUTOS VOTOS PARA ELLA!! Si no gana no sois hombres de verdad!!

A.I: Y eso pretende competir con Libera Me from Hell? Enga coño iros a la porra!
Stray: Oh! La canción no me mola un cagao, suena a balada rok ochentera. Pero la serie llevaba tiempo buscandola, JAOAJOJAJOA GRACIAS.
Inteligente 11 (borfs esto va para mucho)
Durarara: GURARARARARARARA Porque esto es THE GREATEST opening? Es super random
Last train of YOU DONT HAVE MY VOTE!!
Hunterx Ya no trabajo y me tomo un descanso porque mi mujer hace sailor moon: JOAJOJOAJOAOAJ No me esperé este cambio de repente. La cancion mola mucho. Tiene mi sexy y surprised voto
Tuelf
Gintama: Na me sigue pareciendo simplemente pasable
Dragon Ball z: JAJOAJAJOJAO Cabrones! Ahora no me la saco de la cabeza!! Gracias!!
Durarararararararararara: Ho! Me ha gustado bastante, tiene mi sensie voto.
13
Full metal drama: Anda que no tiene canciones molonas esta serie. Pero no se por que os despertasteis con ganas de hacer que la gente se suicide y piense que esta en el paro.

: Venga! Mas violines! Y mas pianos lugubres!! MURAMONOS TODOS PORQUE NUESTRAS VIDAS SON UNA MIERDA!!
To the grand line: Ay cristo!! De las mejores de Uan Pisu, pero joder, mola mucho más Overtaken, no se porque nadie la a puesto. Tiene mi voto porque al menos no me hace querer pensar que no soy nadie en esta vida.
14
Rouse: La canción de Nana es muy gonita, le votare a ella. Alguien más se fijo que en Nana la gentes es deforme y tiene brazos y piernas infinitos?
Green Green futaba: No puede decir NADA de ella
Elfen Lied: Suena a algo del verano de 2001 o 2002. Nada, me quedo con Nana.
List kinse
Falling Down: MNENENENENENENEEEEEE NOOOO.
MONORAIL: Tendre que votarle...whatever.
Gintama: Gintama tiene algo así como el record de hacer los opening más genéricos del universo o algo así?
DIESIZEIZ
Eureka: BNAJAJAJAOAOAOAAJOJOA UMMM YOU TOUCH MY TRALALA BOJAOAJOJOA
Slam DUnk: Ummm es bastante kick aseante le votaría pero
Slayers next: BJOAOJAOJAJOAOJA LA tengo en mi corazon, en serio, esta canción nos flipaba de críos y lo que molaba es que era INCANTABLE!! JOAOJAJOAJO Flipabamos porque estaba en japanazi. Le voto sin dudar, además es una buena canción.
FAINAL BATERU
Battlecry: Me encanta esta canción. Tiene mi gangsta voto mudafacas.
Cowboy Bepop: PERO TU OTRA VEZ?!! No, que te den ya te vote!
Desu Noto: Cojo tu voto Y ME LO COMO!! Siempre que la oigo me tiene pinta de que va a empezar algo con zombis