RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por Capitan Pillo »

PRPFPFRPFRPFRPFPR HUHUUHUHUHH Oda no puede ser humano, tiene que tener salud de hierro durante 20 PUTOS AÑOS y seguir teniendo la salud de un chaval de veinte a pesar de vivir una vida de estress y sacrificio uhhuhuuhuhuhuh TWO GUIIIKS UNACEPTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!111!!!

Fliparías con el de Hunterx Hunter, que es un mamón que cuando le da la gana hace parones de AÑOS porque si, lo retoma otro poco y cuando le apetece otro paron de AÑOS. Porque claro, mi mujer hizo Sailor Moon puedo vivir de ella forevar.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

administrator escribió:Joder, no lo chupeis tanto el culo a Oda, no es la primera vez que pasa esto, tiene ayudantes que tranquilamente pueden acabar el capitulo, si al fin y al cabo son ellos los que dibujan casi todo, no Oda.
Entre esto, los parones, y los putos capis de 15 paginas se me esta jodiendo el manga.

Se que no tendria que quejarme, me jode, que le voy a hacer.
Imagen

Este es un claro ejemplo de alguien que habla por hablar y que no tiene ni puñetera idea del tema :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oso X Yagami »

Para los que van llegando y no saben ni que pasa aquí, en la pagina 16 de éste mismo tema, Redon nos da un link tanto para el aviso del estado físico de Oda, como de lo que es la enfermedad en sí, no vengan con cosas de que no saben bien que pasa, solo deben leer más atrás...
Que todo vaya bien con Oda, porque si ha sufrido problemas para respirar o se le rompe el absceso, una neumonía sería mucho peor...
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

redon escribió:
administrator escribió:Joder, no lo chupeis tanto el culo a Oda, no es la primera vez que pasa esto, tiene ayudantes que tranquilamente pueden acabar el capitulo, si al fin y al cabo son ellos los que dibujan casi todo, no Oda.
Entre esto, los parones, y los putos capis de 15 paginas se me esta jodiendo el manga.

Se que no tendria que quejarme, me jode, que le voy a hacer.
Imagen

Este es un claro ejemplo de alguien que habla por hablar y que no tiene ni puñetera idea del tema :lol:
:aplausos:

Ya si eso lo explicas.
Última edición por administrator el Mié May 22, 2013 2:07 am, editado 2 veces en total.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Oso X Yagami escribió:Para los que van llegando y no saben ni que pasa aquí, en la pagina 16 de éste mismo tema, Redon nos da un link tanto para el aviso del estado físico de Oda, como de lo que es la enfermedad en sí, no vengan con cosas de que no saben bien que pasa, solo deben leer más atrás...
Que todo vaya bien con Oda, porque si ha sufrido problemas para respirar o se le rompe el absceso, una neumonía sería mucho peor...
No si a mi me da pena por Oda, joder le llega a pasar algo grave y me muero, pero me jode que no salga el manga, siempre le pasa algo coño, encima lleva un mes o mas sacando capis de 15 paginas, entre eso, las vacaciones que se toma y los parones de la revista vamos a acabar el manga a los 50.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

administrator escribió:
Oso X Yagami escribió:Para los que van llegando y no saben ni que pasa aquí, en la pagina 16 de éste mismo tema, Redon nos da un link tanto para el aviso del estado físico de Oda, como de lo que es la enfermedad en sí, no vengan con cosas de que no saben bien que pasa, solo deben leer más atrás...
No si a mi me da pena por Oda, joder le llega a pasar algo grave y me muero, pero me jode que no salga el manga, siempre le pasa algo coño, encima lleva un mes o mas sacando capis de 15 paginas, entre eso, las vacaciones que se toma y los parones de la revista vamos a acabar el manga a los 50.
El problema es que nunca le pasa nada, si hay "descansos" es por algo que decide la misma revista o por fechas festivas. Vamos que el descanso lo toma el manga no el mangaka. y solo los últimos 2 capítulos tuvieron 15 paginas, ademas ni que hicieran tanta diferencia 4 paginas mas.
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

administrator escribió:
Siempre? xd siempre le pasa algo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mejor piensa bien lo que dices, te darás cuenta que un "siempre" es DEMASIADO exagerado para aplicárselo a Oda. ¿Por dos veces todas cagadas en menos de 6 meses? Como dice Pillo, personas como tú se mueren viendo Hunter X xd con páginas en negro y sin fondos, entregas 1 en cada 7 meses o un año y a nadie le tira ni una miga de explicación. Pf...

Antes de llorar porque no hay "preciado manga" está la salud de una persona y es el creador. Como se te muera te quedas sin manga el resto de la puta vida, asi que mejor no le presiones, a menos que quieres un OP GT con el tiempo y al mando de otras personas.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

La verdad es que con la pasta que oda se a ganado con one piece si quisiera podría darse el lujo de mandar todo a la mierda o un buen parón a lo hunter, pero no lo hace porque le interesa sus fans solo lean las ultimas entrevistas de oda siempre lo mismo que esta canso pero por los fans sigue y por que le gusta crear one piece .

ademas oda ya a señalado que el dibuja todos los personajes y relega todo lo que es fondo.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

No se por que se molestan tanto en insultar a los que no toman en serio la enfermedad de Oda, en esta vida hay de todo, habra aquellos que les viene valiendo un cacahuate la salud de Oda y solo estan aqui por One piece y habra otros que primero esta la persona, en este caso Oda y esperarian una eternidad con tal de que Oda se recupere, jeje asi es la vida :lol: asi que ya ni se molesten xD que fijo despues de mi comentara otra persona que dira que Oda es un flojo :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Saitama

Mensaje por Saitama »

Oda es un flojo!
Mentira xD
---

Ya en serio, no quisiera que a Oda le ocurriese algo peor en su salud y callese haciendo algo por lo que se sienta obligado como terminar la historia de OP trabajando a tiempo completo, para no decepcionar a los fans o por presion de la editorial, que quiero que llegue a viejo. Y no se ustedes pero para mi es posible que a OP le queden mas de 12 0 15 años, vamos que ya no es cuestion de dos o tres islas.

Por cierto, no estoy seguro, pero creo que Oda fuma... No tendria eso que ver en su estado actual? :?
Imagen
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

ojala y los de TOEI se enfermen por un par de meses y regresen con ganas de trabajar...malditos :lol:
yo hago mi propia justicia..
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno bueno bueno, ya tardaron en salir los payasos del circo. Hay de todo. Estan los trapecistas con declaraciones arriesgadas como que Oda no hace nada, estan los que tiran tartas diciendo que SIEMPRE le pasa algo (cuando por estadistica se demuestra que es con creces de los que mas curran al año) y estan los que conducen el minicoche de bomberos echando mierda sobre el cuando pueden. Disfruten del espectaculo.

Por todo este grupo de lightbringers (por no llamarlos de otra forma) que no entienden que Oda descansa apenas 5 horitas cada dia (Oh, espera, ¿le seguimos chupando el culo?) como se ha explicado por activa y por pasiva, deberian cancelar One Piece, pero cancelarlo de verdad.
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruke94 »

Dios mío! Imaginaos que Oda se muere y no puede acabar la serie!!! Me moriríaaaaa!!!!!
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruke94 »

Espero que se recupere y que no vaya a peor. Sé que todos me entendéis cuándo pienso en la putada que sería eso de que no lo superase, porque esta serie es lo mejor de mi vida, y no puede acabar incompleta por el amor de Dios. Ánimo Oda tu puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

PokeBaal escribió:
administrator escribió:
El problema es que nunca le pasa nada, si hay "descansos" es por algo que decide la misma revista o por fechas festivas. Vamos que el descanso lo toma el manga no el mangaka. y solo los últimos 2 capítulos tuvieron 15 paginas, ademas ni que hicieran tanta diferencia 4 paginas mas.
No soy un hater, no me importa esperar un mes si el parón por la salud de Oda, pero no estoy de acuerdo en decir que 4 paginas por capitulo no son importantes... 4 páginas son casi el 25% del manga semanal, si en un mes has hecho 4 mangas de 15 paginas significa que te has retrasado 16 páginas (osea un capítulo entero casi)
ImagenImagen
Imagen
Responder