butimun escribió:Me hace mucha gracia como decís que no nos podemos quejar, que por cierto yo no me quejo, y aseguráis que el 99% de los que estamos aquí disfrutamos de esto gratis pues yo tengo comprados por mi 67 cómics hasta la fecha. Habláis todos muy bien y criticáis como otros hablan de Oda sin saber nada de como realiza su trabajo, sin embargo vosotros (redon) aseguráis que el 99% de aquí disfrutamos de esto gratis por favor no digas esto si no lo puedes demostar y si puedes danos la fuente.
Aprende a leer porque estoy hablando del Manga SEMANAL, el que se publica en la Weekly Shonen Jump todos los Lunes.
A no ser que me demuestres lo contrario, tú disfrutas de esa lectura
gratis todas las semanas. Incluso yo que tengo más de 50 Shonen Jump en mi casa con capítulos de One Piece, me incluyo en ese grupo porque no compro la revista todas las semanas (he dejado un 0,1% por si hay alguien que viva en Japón y que sí la compre, aunque que yo no conozco a ningún usuario en esta situación).
Los Tomos que publica Planeta son otra cosa porque no se van a ver afectados por este hiatus, incluso los Volúmenes japoneses tampoco se van a retrasar por ahora. Este hiatus afecta únicamente a la Weekly Shonen Jump revista que nadie en este foro compra de forma regular, por lo tanto nadie tiene derecho a quejarse de algo que disfruta gratis.
El día que se retrase el lanzamiento de un Volumen en Japón y que esto suponga un retraso en la edición española de Planeta podréis quejaros lo que os dé la gana, aunque si es por enfermedad del autor como en este caso, creo no sería justo hacerlo.