RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por javi_C1 »

Buuuf como están los humos por aquí!

Hay gente con estres importante!! y también muchos que sueltan gilipolleces XD

Bueno, yo simplemente escribo para, por si alguien le interesa, aconsejar un anime
muy muy bueno (a mi parecer) que se llama Sakamichi No Apollon (sí, entiendo que alguien se
haya reído con el nombre pero de verdad que está muy currado)

Si a alguien le gustan las historia de amor(muy sentimentales pero maduras y nada predicibles,
nada de típicas "mariconadas") y la música Jazz, esta es su serie.

Saludos! :brindis:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Q decepcion con los admins del foro :(, parece que ellos mismos no leen las reglas para publicar coments :P
en ninguna parte se dice q para comentar "HAY Q CHUPARLE LAS BOLAS AL AUTOR" (sino corres riesgo a que tu coment o tu cuenta sean eliminados)... muy mal para lo q se llama tolerancia y camaraderia!!!
yo soy fans a muerte de one piece (de lejos el mejor manga)... pero esta vez, no estoy de acuerdo con lo que dice Redon y seguidores...
pero bueno es un foro privado y pueden hacer lo q se le des las gana, en fin..
:( :( :( :x
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

Menos mal, alguien que expresa lo que siente sin miedo a que se le echen encima xD, tio los foros son para dar opiniones como quieran i lo que quieran, como dice no calestar de acuerdo cn redon ( que quede claro que no me estoy metiendo con el ni nada, al contrario le respeto), se que antes me e pasado.. Pero a sido por el calenton de que no habia manga.. S que amo one piece xd :love: espero que no me cojas mania redon jaja xd
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Imagen

Lo que no saben zuprimo y Jaoshoku Jaki es que cientos de usuarios se estarán partiendo la caja torácica delante de la pantalla del ordenador y quizás habrá alguna aparición estelar de Pillastre de las que estamos acostumbrados.

zuprimo y Jaki dirán que no les importa y que digamos lo que queramos pero están haciendo el ridículo mientras profesan su amor por One Piece, por no hablar de los Grammar Nazi que están a punto de llevarlos a un campo de concentración exclusivo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

zorprime escribió:Q decepcion con los admins del foro :(, parece que ellos mismos no leen las reglas para publicar coments :P
en ninguna parte se dice q para comentar "HAY Q CHUPARLE LAS BOLAS AL AUTOR" (sino corres riesgo a que tu coment o tu cuenta sean eliminados)... muy mal para lo q se llama tolerancia y camaraderia!!!
yo soy fans a muerte de one piece (de lejos el mejor manga)... pero esta vez, no estoy de acuerdo con lo que dice Redon y seguidores...
Es que esto no es cuestión de toleracia, hay ciertos temas en los que creemos que no se deben traspasar ciertas líneas aunque no vengan especificados en las Normas. Cuando son temas de salud de una persona a la que se le debe un respeto (como a todas las personas en este tipo temas) leer ciertas cosas que son tonterías o gilipolleces hacen que saltemos más bruscamente.

Esto no es un "Oda es el mejor mangaka-Oda no sabe dibujar" o un "Luffy es el mejor-Luffy es una mierda" o un "Bartolomeo for nakama-Bartolomeo es un cabrón"... que son cuestiones en donde se deben respetar las opiniones de cada uno independientemente de la propia, son temas más serios que deben tratarse con respeto (cosa que algunos no han hecho)

Si alguien no acepta esto ya sabe dónde está la puerta y si publica chorradas que no espere que la gente le diga "muy bien bonito, así se hace".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
HaoshokuHaki

Mensaje por HaoshokuHaki »

Pero redon yo por eso ya me he disculpado, luego an salido miles de tios sin personalidad para hacerte la pelota.. Y luego e dixo que oda si que se saca dinero con el manga i as saltado a por mi.. XD es que me tratais de assesino, no queria decir que oda se muera ni nada, yo quiero que este bien pero no lo conozco! Por eso si le pasara algo pues que quieres que te diga...ni fu ni fa.. Igualmente vamos a dejar eso ya, si os he ofendido perdon, pero por insultarme no cambiare de opinion :wave:
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

u//u REDON FOR NAKAMAAA
*Humo negro de seriedad y maldad thrilleristica (?)*
Imagen
"Si alguien no acepta esto ya sabe dónde está la puerta y si publica chorradas que no espere que la gente le diga "muy bien bonito, así se hace"."

Clap clap clap.

Y alguien por aquí ya debería saber cuando dejar de aporrear el teclado e intentar dialogar en modo mandril lol sale con cada post... insufrible.
butimun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por butimun »

Me hace mucha gracia como decís que no nos podemos quejar, que por cierto yo no me quejo, y aseguráis que el 99% de los que estamos aquí disfrutamos de esto gratis pues yo tengo comprados por mi 67 cómics hasta la fecha. Habláis todos muy bien y criticáis como otros hablan de Oda sin saber nada de como realiza su trabajo, sin embargo vosotros (redon) aseguráis que el 99% de aquí disfrutamos de esto gratis por favor no digas esto si no lo puedes demostar y si puedes danos la fuente.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

butimun escribió:Me hace mucha gracia como decís que no nos podemos quejar, que por cierto yo no me quejo, y aseguráis que el 99% de los que estamos aquí disfrutamos de esto gratis pues yo tengo comprados por mi 67 cómics hasta la fecha. Habláis todos muy bien y criticáis como otros hablan de Oda sin saber nada de como realiza su trabajo, sin embargo vosotros (redon) aseguráis que el 99% de aquí disfrutamos de esto gratis por favor no digas esto si no lo puedes demostar y si puedes danos la fuente.
Aprende a leer porque estoy hablando del Manga SEMANAL, el que se publica en la Weekly Shonen Jump todos los Lunes.

A no ser que me demuestres lo contrario, tú disfrutas de esa lectura gratis todas las semanas. Incluso yo que tengo más de 50 Shonen Jump en mi casa con capítulos de One Piece, me incluyo en ese grupo porque no compro la revista todas las semanas (he dejado un 0,1% por si hay alguien que viva en Japón y que sí la compre, aunque que yo no conozco a ningún usuario en esta situación).

Los Tomos que publica Planeta son otra cosa porque no se van a ver afectados por este hiatus, incluso los Volúmenes japoneses tampoco se van a retrasar por ahora. Este hiatus afecta únicamente a la Weekly Shonen Jump revista que nadie en este foro compra de forma regular, por lo tanto nadie tiene derecho a quejarse de algo que disfruta gratis.

El día que se retrase el lanzamiento de un Volumen en Japón y que esto suponga un retraso en la edición española de Planeta podréis quejaros lo que os dé la gana, aunque si es por enfermedad del autor como en este caso, creo no sería justo hacerlo.
Imagen
butimun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por butimun »

redon escribió:
butimun escribió:Me hace mucha gracia como decís que no nos podemos quejar, que por cierto yo no me quejo, y aseguráis que el 99% de los que estamos aquí disfrutamos de esto gratis pues yo tengo comprados por mi 67 cómics hasta la fecha. Habláis todos muy bien y criticáis como otros hablan de Oda sin saber nada de como realiza su trabajo, sin embargo vosotros (redon) aseguráis que el 99% de aquí disfrutamos de esto gratis por favor no digas esto si no lo puedes demostar y si puedes danos la fuente.
Aprende a leer porque estoy hablando del Manga SEMANAL, el que se publica en la Weekly Shonen Jump todos los Lunes.

A no ser que me demuestres lo contrario, tú disfrutas de esa lectura gratis todas las semanas. Incluso yo que tengo más de 50 Shonen Jump en mi casa con capítulos de One Piece, me incluyo en ese grupo porque no compro la revista todas las semanas (he dejado un 0,1% por si hay alguien que viva en Japón y que sí la compre, aunque que yo no conozco a ningún usuario en esta situación).

Los Tomos que publica Planeta son otra cosa porque no se van a ver afectados por este hiatus, incluso los Volúmenes japoneses tampoco se van a retrasar por ahora. Este hiatus afecta únicamente a la Weekly Shonen Jump revista que nadie en este foro compra de forma regular, por lo tanto nadie tiene derecho a quejarse de algo que disfruta gratis.

El día que se retrase el lanzamiento de un Volumen en Japón y que esto suponga un retraso en la edición española de Planeta podréis quejaros lo que os dé la gana, aunque si es por enfermedad del autor como en este caso, creo no sería justo hacerlo.
Se leer perfectamente. Y eso de que esto no afecta a la publicación de los tomos en Español yo no estaría tan seguro porque cuanto más tarde salgan los capítulos allí mas tardaran en llegar aquí, vamos yo eso lo veo lógico. Yo en ningún momento he dicho nada de la enfermedad del autor ya que no estoy de acuerdo can la gente que se queja porque no trabaje estando enfermo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

butimun escribió:Se leer perfectamente.
Pues no lo parece :roll:
butimun escribió:Y eso de que esto no afecta a la publicación de los tomos en Español yo no estaría tan seguro porque cuanto más tarde salgan los capítulos allí mas tardaran en llegar aquí, vamos yo eso lo veo lógico.
Te repito que hasta el momento, ningún Volumen recopilatorio se ha retrasado por este hiatus, el Volumen 70 sale en junio y el 71 ni lo han anunciado. Además hay capítulos de margen cuando se recopilan en forma de Volumen, aún con 2 semanas en blanco, sigue habiendo margen de sobra.

La única afectada es la Weekly Shonen Jump que no nos influye para nada.
Imagen
butimun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por butimun »

redon escribió:
butimun escribió:Se leer perfectamente.
Pues no lo parece :roll:
butimun escribió:Y eso de que esto no afecta a la publicación de los tomos en Español yo no estaría tan seguro porque cuanto más tarde salgan los capítulos allí mas tardaran en llegar aquí, vamos yo eso lo veo lógico.
Te repito que hasta el momento, ningún Volumen recopilatorio se ha retrasado por este hiatus, el Volumen 70 sale en junio y el 71 ni lo han anunciado. Además hay capítulos de margen cuando se recopilan en forma de Volumen, aún con 2 semanas en blanco, sigue habiendo margen de sobra.

La única afectada es la Weekly Shonen Jump que no nos influye para nada.
La verdad es que en España es difícil saber si un tomo se retrasa o no porque no hay fechas estipuladas, pero en teoría deberían salir cada 3 meses (me lo dijo el dependiente de la tienda de cómics) y teniendo en cuenta que suelen tener aproximadamente 10 capítulos por tomo, ¿Crees realmente que un parón de dos semanas no afectara a la publicación de los tomos en España?
Dices que la única afectada es la Weekly Shonen Jump, pero de alguna forma todo está conectado, por lo que todo debería verse afectado de una forma u otra.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

butimun escribió:La verdad es que en España es difícil saber si un tomo se retrasa o no porque no hay fechas estipuladas, pero en teoría deberían salir cada 3 meses (me lo dijo el dependiente de la tienda de cómics) y teniendo en cuenta que suelen tener aproximadamente 10 capítulos por tomo, ¿Crees realmente que un parón de dos semanas no afectara a la publicación de los tomos en España?
Dices que la única afectada es la Weekly Shonen Jump, pero de alguna forma todo está conectado, por lo que todo debería verse afectado de una forma u otra.
En España no nos afecta en nada porque Planeta trabaja con un margen muy amplio. Incluso hace unos días, antes del anuncio del hiatus, ellos mismos retrasaron varios lanzamientos porque quisieron.

En Japón los Volúmenes recopilatorios salen cada 3 meses y cuando sale uno nuevo, en la revista van unos 10-12 capítulos por delante del último capítulo publicado en dicho Volumen. Cuando en Japón salga el Volumen 70 en un par de semanas (que llegará hasta el capítulo 700) en la revista publicarán el 710 contando las 2 semanas de hiatus, el margen sigue igual. Y 3 meses después, se habrán publicado al menos 10-11 capítulos más para cuando salga el Volumen 71, el margen no va a cambiar.

Otra cosa es que el hiatus fuese de 4 o 5 semanas, entonces sí que habría afectado a los Volúmenes, pero 2 semanas no suponen nada (posiblemente la serie se hubiese tomado 1 semana de descanso en estas fechas porque hacía tiempo que no la tenía).
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

zorprime escribió:Q decepcion con los admins del foro :(, parece que ellos mismos no leen las reglas para publicar coments :P
Ahora respetar a una persona física y molestarse cuando alguien es irrespetuoso es "chuparle las bolas" y además necesitais una norma por escrito para saber que eso está mal ¿veis como sois unos sociópatas? Y menos victimismo e ir de mártir que aquí no se ha borrado ni baneado a nadie.

@redon y @butimun, a ver, creo que es un malentendido, butimun ha interpretado lo que ha dicho redon como si estuviera insinuando que todos los que estamos aquí somos los típicos "kiero mi hanime gratix" que exigen mucho y luego no contribuyen nada y se ha sentido ofendido pero redon ni piensa eso ni ha querido decir eso, ya lo que estáis diciendo de que afecte o no a la periodicidad es irse por las ramas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kaos escribió:@redon y @butimun, a ver, creo que es un malentendido, butimun ha interpretado lo que ha dicho redon como si estuviera insinuando que todos los que estamos aquí somos los típicos "kiero mi hanime gratix" que exigen mucho y luego no contribuyen nada y se ha sentido ofendido pero redon ni piensa eso ni ha querido decir eso, ya lo que estáis diciendo de que afecte o no a la periodicidad es irse por las ramas.
Exacto, yo jamás he dicho que la gente del foro disfrute de toda la serie gratis, decirlo sería absurdo por mi parte cuando soy asiduo al tema de la versión de Planeta y sé que hay mucha gente que lo compra (ya sea total o parcialmente).

Sólo quiero que quede claro que este hiatus sólo afecta a la versión semanal de la Weekly Shonen Jump, los Volúmenes japoneses no van a sufrir retrasos y por tanto las ediciones extranjeras que se basan en ellos tampoco. Los únicos afectados además de los japoneses son los lectores de la Shonen Jump Alpha (no me acordaba de ellos) y tampoco hay mucha gente en el foro que siga esta versión.

Todos los demás disfrutamos de los capítulos semanales gratis, por tanto no tenemos derecho a quejarnos, eso es lo que quiero que quede muy claro.
Imagen
Responder