HaoshokuHaki escribió:Pero redon yo por eso ya me he disculpado, luego an salido miles de tios sin personalidad para hacerte la pelota.. Y luego e dixo que oda si que se saca dinero con el manga i as saltado a por mi.. XD es que me tratais de assesino, no queria decir que oda se muera ni nada, yo quiero que este bien pero no lo conozco! Por eso si le pasara algo pues que quieres que te diga...ni fu ni fa.. Igualmente vamos a dejar eso ya, si os he ofendido perdon, pero por insultarme no cambiare de opinion
Yo creo que si meto tus comentarios en el Word mi ordenador sufriría una embolia y me explotaría el monitor.
Aparte diría que tu problema es que no has sabido expresarte para nada bien, porque todos hemos entendido mal lo querías decir, por eso te han atacado.
Buenas soy nuevo en el foro y fanatico de one piece como muchos de aqui
el capitulo ha estado bien se acabo el bloque b y aora toca lo importante saber que pasa con la verdad de desdrossa que seguro que oda le saca partido y por oda que se mejore que todos somos humanos y tenemos nuestras enfermedades y sabemos como se pasa pero 2 semanas es demasiadoo jaja
el capitulo blue gili a sido para mi el mejor y tiene un estilo parecido al de sanji por bellamy ami me gusta que haya aparecido y espero que siga en la saga y ver cuanto a mejorado a un siendo un combate vs luffy o cualquiera de la banda el golpe del rey ha sido el que ha dado por finalizado el bloque (ya era hora aun asi espero que one piece dure años y años) pero no se lo cree ni el que va a derrotar a un yonkou jajaja y bartolomeo me gusta el hype que se le ha dado pero si tiene un superior tendra que ser alguien poderoso(yonkou) no creoo shichibukay ( el nuevo) puede ser revolucionarios (ojala) aver si en algun capitulo sale ya dragon peleando bueno en general para el siguiente tendra que ser el regreso triunfal de oda explicacion del juguete a espero que salga el grupo de law se toparan con dofla con fujitora? y por dios que no acuchillen a sanji pobrecito se le va por el amor jaja esta muy solo y veo que el ambiente esta cargado vuelvan al tema que importa que es one piece que nos gusta a todos sino no se que hacen aqui y na encantado de estar aqui y dar mi opinión
HaoshokuHaki escribió:Me hace gracia que digais que lo vemos gratis, vosotros creeis que si oda no ganara nada no lo haria? Saveis la de pasta que se saca cn el manga? Que no digo que este mal, i esta muy bien que sea gratis,pero el gana dinero
ODA GANA DINERO!! No tiene derecho a ser un ser humano con problemas de salud. Tiene que ser el super hombre japanazi definitivo y mitad cyborg.
PRPRPFPFPFPPR Oda gana un dinero que ni se puede gastar porque tiene que estar currandso
Thanks for the info, Pillo. Ya nos ha quedado claro. .
Al margen de todo este tema de la salud de Oda, aunque yo también espero que se recupere pronto y pueda seguir con su vida normal como antes...
Os comento que el manga de One Piece se ha quedado en un punto que considero muy importante. Pues creo que el autor nos obsequiará con uno de esos capítulos que tan grande hacen el universo de One Piece en el que suelen encajar de un modo lógico todas esas piececitas del puzzle que se han quedado esparcidas y olvidadas a lo largo de esta original saga. La cual seguramente no acaba más que empezar...
He buscado en internet la presunta enfermedad de Oda para tener una mayor información. Les recomiendo entrar en este link y leer su contenido, podría ser más grave de lo que parece: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000986.htm
Posdata: Si Oda muriese, ¿qué pasaría con One Piece? No lo digo de broma, me daría un bajón indefinido no saber el desenlace de los acontecimientos próximos ni el final de la serie.
O.O Se nota que el pobre quiere compensarnos, aunque en realidad no hace falta, ya nos da lo mejor de sí en cada viñeta. Pero si el colorspread fuera del Collosseum, veríamos a Bartolomeo... Molaría que tuviera el pelo de un color diferente, antes se veía bastante el azul (Buggy, Vivi, Paula, Tashigi, etc.)... Y si es de los Strawhats quedará bien. La minihistoria de Caribou ya tendrá tiempo de avanzar... Todo cuando Oda esté mejor, que no se fuerce más. Merci, Redon, te lo curras mucho últimamente!
EDIT: ahora leeré este link, espero que no pase lo que algunos os teméis, y antes es la vida de Oda que One Piece.
Un abrazo!
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
redon escribió:Se ha anunciado que con el regreso de One Piece, la serie tendrá portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread de portada en el capítulo 710.
Pero lo del colorspread es algo bueno o malo? Porque yo quería saber como continuaba la minihistoria de Caribou :C
redon escribió:Se ha anunciado que con el regreso de One Piece, la serie tendrá portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread de portada en el capítulo 710.
Pero lo del colorspread es algo bueno o malo? Porque yo quería saber como continuaba la minihistoria de Caribou :C
LOL +1, pero bueno Oda (o la Jump, no se muy bien quien decide las portadas) así lo quiere. Igual con el mensaje de Oda, pidiendo disculpas que dejo Redon en el otro tema, yo le perdono lo que sea, que gran hombre.
Para mi es algo bueno, a mi me encantan las ilustraciones a color de Oda (la historia de Caribou se me está haciendo muy aburrida últimamente). Pero bueno, yo sólo informo de lo que pone en la revista, que haya o no haya páginas a color no es decisión mía XDDD.
Feliz con el colorspread ;w; estoy con JenyLee YESS, quizás podamos ver el pelo de Bartolomeo y Cavendish ;WWWW; AWWW YEAAAAAAH, yo digo que debe tener el pelo verde azuloso y blanco respectivamente uwu <3 espero atinarle *ansiosa ahora*
Gracias Redon!!
Kalia escribió:He buscado en internet la presunta enfermedad de Oda para tener una mayor información. Les recomiendo entrar en este link y leer su contenido, podría ser más grave de lo que parece: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000986.htm
Posdata: Si Oda muriese, ¿qué pasaría con One Piece? No lo digo de broma, me daría un bajón indefinido no saber el desenlace de los acontecimientos próximos ni el final de la serie.
Vamos a ver, no es muy grave. Es lógico que sea "potencialmente mortal", se trata de una infección que impide la respiración natural o la deglución. Si no se trata a tiempo o de forma inadecuada puede ser mortal. Pero es que la gripe común también es potencialmente mortal. De hecho, desafortunadamente hay muchas personas que mueren por gripe al año. Cualquier enfermedad o infección, por leve que sea, lleva consigo un riesgo de muerte, aunque sea ínfimo. Afortunadamente hoy día la medicina ha avanzado lo suficiente para combatir casi cualquier "pequeño" problema.
Y nada, espero que Oda se recupere y descanse, que se lo merece. No me importa esperar el tiempo que haga falta para el siguiente capítulo, lo importante es que se ponga bueno el hombre.
PD: ¿Colorspread? ¿Eso lo ha decidido Oda o la revista? Me da a mí que han sido los de la Jump, que tienen esclavizado al pobre Oda xD
Antes que nada mis oraciones para qué Oda se mejore una enfermedad es algo serio y no se debe jugar con eso por mí que sean de 2 a 3 meses no importa con tal de que se mejore
Hay algo que no me queda del todo claro a ver si me explican.
¿Qué viene siendo el mangaka para una editorial? Un cliente o un empleado
Quiero esa respuesta (si es que no me estoy equivocando) porfavor