Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???
-
Niku-Niku no mi
- Aprendiz

Re: Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???
No se cuantas frutas puede llegar a tener teach en su cuerpo, así que voy a dar un nùmero al aire: 5
Ya tiene 2 frutas, y para mi le servirían estas:
La de moriah: Es un yonko, podrìa fortalecerse con zombies y poniendoles sombras a su tripulaciòn y a si mismo, por el cuerpo que tiene debería poder usar mas sombras que luffy, un teach nightmare quien lo para? xD
La de brook: Como un comodin
La de jozu: Combinada con la de moriah sería un dios xD
Ya tiene 2 frutas, y para mi le servirían estas:
La de moriah: Es un yonko, podrìa fortalecerse con zombies y poniendoles sombras a su tripulaciòn y a si mismo, por el cuerpo que tiene debería poder usar mas sombras que luffy, un teach nightmare quien lo para? xD
La de brook: Como un comodin
La de jozu: Combinada con la de moriah sería un dios xD
Aunque se supone que Teach tiene que matar a alguien para robársela, o no necesariamente? Bueno, dejando de lado esto, yo creo que si fuese él robaría alguna de los almirantes, o si no, la de Law, me encanta esa fruta 
La de Alvida os lo imaginais
xDD
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
- Evans Breaks
- Aprendiz

En un principio pillaría la de Law. Puedo estar equivocado, pero me parece una de las habilidades más poderosas en la serie, al punto de no tener problema en derrotar incluso a usuarios de Logia como es el propio Smoker. Pero a Teach le convendría pillar la del hombre diamante de la tripulación de Shirohige (¿Jozu, se llamaba?) y al menos cubriría mejor su resistencia, que es lo que le falla y en gran medida.
Do you wanna turn the world upside down with me?

- wild animal
- Comodoro

La habilidad de Law es buena, pero ni de lejos es de las mas poderosas, la magu magu, hie hie, que tienen poderes apocalipticos, la gura gura que puede destruir el mundo, entre otras.Evans Breaks escribió:En un principio pillaría la de Law. Puedo estar equivocado, pero me parece una de las habilidades más poderosas en la serie, al punto de no tener problema en derrotar incluso a usuarios de Logia como es el propio Smoker. Pero a Teach le convendría pillar la del hombre diamante de la tripulación de Shirohige (¿Jozu, se llamaba?) y al menos cubriría mejor su resistencia, que es lo que le falla y en gran medida.
Law vencio a 2 vices, a Smoker que es logia
- Spoiler: Mostrar
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Definitivamente iria la Goro goro, la convinaria con la fruta de scratchmen apoo la cual apesar de no ser muy nombrada me parece realmente interesante...
- Evans Breaks
- Aprendiz

Bueno, rectifico: después de las Akuma no Mi con semejantes poderes apocalípticos, la de Law es de las mejores (ahora me veo siendo corregido de nuevo xDDDD). Y sobre Teach es cierto, lo ponen de Dios a pesar de todo, pero si ya tuviese la resistencia de Jozu entonces directamente One Piece acaba con Teach destruyendo el mundo xDDDD.wild animal escribió:La habilidad de Law es buena, pero ni de lejos es de las mas poderosas, la magu magu, hie hie, que tienen poderes apocalipticos, la gura gura que puede destruir el mundo, entre otras.Evans Breaks escribió:En un principio pillaría la de Law. Puedo estar equivocado, pero me parece una de las habilidades más poderosas en la serie, al punto de no tener problema en derrotar incluso a usuarios de Logia como es el propio Smoker. Pero a Teach le convendría pillar la del hombre diamante de la tripulación de Shirohige (¿Jozu, se llamaba?) y al menos cubriría mejor su resistencia, que es lo que le falla y en gran medida.
Law vencio a 2 vices, a Smoker que es logiaTeach no tiene debilidad de resistencia, es verdad que le duelen los golpes, pero soporto 2 terremotos de shiro en su cara 2. Akainu casi se parte cuando recibió uno en el abdomen.
Do you wanna turn the world upside down with me?

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yami Yami + Pika Pika, es que ni la Gura Gura le haría falta. La Pika Pika es la fruta más OP de todas, y si le sumas la Yami Yami pues ya es la hecatombe. Luz + oscuridad D:

jozu wins lol
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

La Goro Goro No Mi de Enel y aprovecharía para secuestrar a Vegapunk para que inventara "juguetitos" que funcionaran con la nueva habilidad. Además, controlar la electricidad en un mundo donde todo cristo se dedica a navegar en su barco sí que es una invitación para sembrar el caos.
Ahora bien, pensando mejor en las carencias de Kurohige, yo robaría la fruta de Marco. La capacidad de volar y la de regeneración son dos de las pocas ventajas con las que aún no cuenta.
Ahora bien, pensando mejor en las carencias de Kurohige, yo robaría la fruta de Marco. La capacidad de volar y la de regeneración son dos de las pocas ventajas con las que aún no cuenta.
-
onepieceLaw
- Aprendiz

Si fuera Teach y Pudiera robar cualquier fruta del diablo robaría la de jozu por el problema que tiene que puede recibir golpes como una persona normal con el poder de jozu seria muy dificil golpearle para que le duela ya que tiene la resistencia de un diamante tambien robaría la fruta de kizaru por que si pudiera tener la velocidad de la luz seria mas que un dios a la velocidad de la luz y con el poder de shirohige seria el mas fuerte y luego la de law tambien estaria muy bien ya que podria derrotar facilmente a otros que sean usuarios como hiso con smoker
1 oscuridad
2 terremoto
3 Luz
4 Diamante
5 y La Paramecia de law
1 oscuridad
2 terremoto
3 Luz
4 Diamante
5 y La Paramecia de law
Pienso que Teach tendrá una fruta de cada, es decir una logia , una parmecia y una zoan .Partiendo de ahi creo que una zoan que le de velocidad que es lo que le falta para ser mas poderoso de lo que ya es.Se la robaría a ruchi(el hombre leopardo no se bien como se escribe).
- Roshfelt
- Aprendiz

Yo robaria demasiadas frutas a demasiados personajes y se las meteria a mis nakama a muerte para hacer un ejercito de soldaditos totalmente overpowered.
Pero para decantarme por una, quiza la de Aokiji... y se la meteria a Sanjuan Wolf... imaginaos a ese tipo soltando hielo a diestro y siniestro... el mundo pasaria a la epoca de la glaciación en cuestion de dias jeje.
Otra opción seria la de Kizaru... pero para matarle para poder robarle su habilidad eso ya es más dificil.
Pero para decantarme por una, quiza la de Aokiji... y se la meteria a Sanjuan Wolf... imaginaos a ese tipo soltando hielo a diestro y siniestro... el mundo pasaria a la epoca de la glaciación en cuestion de dias jeje.
Otra opción seria la de Kizaru... pero para matarle para poder robarle su habilidad eso ya es más dificil.

Yo diría que robaría para aumentar su fuerza y velocidad la Pika Pika no mi y la Hito Hito no mi: Modelo Daibutsu para aumentar su fuerza así unas ondas de choque nunca vienen mal, es que ya tiene dos tochas tampoco le hace falta mucho.
Yami Yami no mi + Gura gura no mi + Pika Pika no mi= Te atraigo, te reviento un terremoto en la cara y luego mientras te retuerces dos rayos mas una patada y a volar.
Yami Yami no mi + Gura gura no mi + Hito hito no mi: Modelo Daibutsu= Onda de choque, te atraigo y luego un terremoto con otra onda para derrotarte.
Luego ya otra que aunque no sea la ostia le vendría bien para tener una defensa a golpes seria Supa Supa no mi, ser un hombre de acero que controla la oscuridad y provoca terremotos es otra combinación muy guapa.
Yami Yami no mi + Gura gura no mi + Pika Pika no mi= Te atraigo, te reviento un terremoto en la cara y luego mientras te retuerces dos rayos mas una patada y a volar.
Yami Yami no mi + Gura gura no mi + Hito hito no mi: Modelo Daibutsu= Onda de choque, te atraigo y luego un terremoto con otra onda para derrotarte.
Luego ya otra que aunque no sea la ostia le vendría bien para tener una defensa a golpes seria Supa Supa no mi, ser un hombre de acero que controla la oscuridad y provoca terremotos es otra combinación muy guapa.

- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

Partiendo de la base que su única debilidad es k le pueden atacar directamente creo que la mejor opción para el es convertirse en un fénix oscuro con el poder de regenaracion más bestia de One piece y la resistencia de Teach lo harian casi inmortal! combinaría perfectamente con sus otras 2 Akumas y se cerraría el círculo que como ya comente en otro post :logia-paramecia-zoan. Creo que muchos estarán conmigo que las tres cada una en su tipo son top 3 si no las mejores!
P.D: Imaginos que guapo podría quedar ese ser mitologico con llamas negras y creando a su paso terremotos y agujeros negros! Además podría volar que más se le puede pedir?!

P.D: Imaginos que guapo podría quedar ese ser mitologico con llamas negras y creando a su paso terremotos y agujeros negros! Además podría volar que más se le puede pedir?!

Suponiendo que no existe la fruta del agua iría por aquellas que destruyen el ambiente.
- Logia/Paramercia del viento: Algo parecido a la fruta de Eric pero llevado al máximo exponente. La veo una fruta muy útil tanto para navegar como para cualquier combate que pueda llevarse en el agua (con barcos) o incluso en el aire
- Fuwa fuwa no mi o una paramercia que le haga controlar el terreno y así tomar ventaja en los combates en tierra (lo puede hacer con la fruta de Barbablanca pero esta es un poco más limitada, me refiero a algo que permita hacer cosas de este tipo:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... himaki.png
No obstante, no sé si ya puede hacer estas cosas con su fruta original
Y en principio con esas me conformaría. Pero si hay que sumar, pues coincido con otros usuarios
- Pika pika no mi: De esta me interesa más el factor velocidad que su factor destructivo
- La fruta de Marco: Para poder regenerarse de los daños
Pero vamos que para mi las dos principales son las dos primeras con la intención de evitar en cierto modo los combates impidiendo simplemente que el rival se acerque a mi y por tanto pelear desde la distancia
- Logia/Paramercia del viento: Algo parecido a la fruta de Eric pero llevado al máximo exponente. La veo una fruta muy útil tanto para navegar como para cualquier combate que pueda llevarse en el agua (con barcos) o incluso en el aire
- Fuwa fuwa no mi o una paramercia que le haga controlar el terreno y así tomar ventaja en los combates en tierra (lo puede hacer con la fruta de Barbablanca pero esta es un poco más limitada, me refiero a algo que permita hacer cosas de este tipo:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... himaki.png
No obstante, no sé si ya puede hacer estas cosas con su fruta original
Y en principio con esas me conformaría. Pero si hay que sumar, pues coincido con otros usuarios
- Pika pika no mi: De esta me interesa más el factor velocidad que su factor destructivo
- La fruta de Marco: Para poder regenerarse de los daños
Pero vamos que para mi las dos principales son las dos primeras con la intención de evitar en cierto modo los combates impidiendo simplemente que el rival se acerque a mi y por tanto pelear desde la distancia